Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)
Capítulo 41
Zayn
El día que Cami fue a casa, fui a visitar a Ernie, el antiguo dueño del restaurant de mariscos donde limpiaba mesas.
Cada niño que había ido a Cousins conocía quien era Ernie, así como Ernie conocía a cada niño. Nunca olvida una cara, no importaba cuan viejo estaba.
Ernie debía haber tenido alrededor de setenta años cuando trabajé allí en la secundaria. Su sobrino John era el que manejaba el lugar ahora y era un gilipollas.
Al principio degrado a Ernie a barman, pero Ernie no pudo seguir el ritmo, así que John lo tenía con una bandeja de plata sirviendo mesas. John terminó dejándolo fuera del negocio por completo, forzándolo a retirarse. Claro, Ernie era viejo, pero era un buen trabajador y todo el mundo lo quería.
Solía tomarme mis descansos para fumar afuera con él. Sabía que estaba mal dejándolo fumarse un cigarro, pero era un viejo ¿Y quién podía en verdad decirle no a un viejo?
Ernie vivía en una pequeña casa al lado de la carretera y trataba de ir y verlo al menos una vez por semana. Para hacerle compañía, pero también para asegurarme que continuaba vivo.
Ernie no tenía a nadie cerca que le recordará tomarse su medicina y su sobrino John seguro que no iba a venir a visitarlo. Después que John lo echara de su negocio, Ernie dijo que John ya no era más de su sangre.
Así que estaba más que sorprendido cuando entré en la calle de Ernie y vi el auto de John salir. Me estacioné frente a la casa y golpeé solo una vez antes de que me dejara entrar.
—¿Me trajiste un cigarro? —me preguntó Ernie desde el sofá.
Era siempre la misma cosa. No le tenían permitido fumar nunca más.
—No —dije—. Lo dejé
—Entonces lárgate.
Luego se reía de la manera como siempre lo hacía y me senté en el sofá. Vimos viejos programa policiales y comimos maní en silencio. Durante los cortes de comerciales, era cuando hablábamos.
—¿Escuchaste que mi hermano se casará el próximo fin de semana? — pregunté.
Soltó un bufido.
—No estoy muerto aún, chico. Claro que escuché. Todo el mundo lo sabe.
Ella es una chica tierna. Solía hacerme una reverencia cuando era pequeña.
Sonriendo, dije: —Eso era porque le dijimos que habías sido un príncipe en Italia, pero después llegaste a ser un mafioso. El Padrino de Cousins.
—Maldita sea que sí.
Volvió el programa y los vimos en un silencio cómodo. Entonces, en la siguiente pausa, Ernie dijo: —Así que, ¿vas a llorar como un emo o vas a hacer algo al respecto?
Casi me atraganto con mi maní. Tosiendo, dije: —¿De qué estás hablando?
Hizo otro sonido de bufido.
—No seas tímido conmigo. Tú la amas, ¿verdad? ¿Ella es la elegida?
—Ernie, pienso que te olvidaste de tomar tus medicinas hoy —dije—. ¿Dónde está tu caja de píldoras?
Agitó su huesuda mano blanca hacia mí, su atención volvió a la televisión.
—Cálmate. Volvió el programa.
Tuve que esperar hasta el próximo comercial antes de preguntarle casualmente.
—¿En verdad crees en eso? ¿Que la gente está destinada a estar con una persona?
Descascarando un maní, dijo —Seguro que sí. Elizabeth era mi elegida. Cuando ella falleció, no veía una razón para buscar a otra. Mi chica se había ido. Ahora solo espero mi momento. Tráeme una cerveza, ¿Me la traerías?
Me levanté y fui al refrigerador. Volví con una cerveza y un vaso en forma de copa. Ernie tenía una cosa sobre ese tipo de vasos.
—¿Qué estaba haciendo John por aquí? —pregunté—. Lo vi cuando venia llegando.
—Vino a cortar el césped.
—Pensé que ese era mi trabajo —dije, vertiendo cerveza dentro del vaso.
—Haces un trabajo de mierda podando los bordes.
—¿Cuándo comenzaron hablarse de nuevo?
Ernie se encogió de hombros y se metió un maní dentro de su boca.
—Probablemente viene solamente a husmear aquí a ver si le dejo la propiedad cuando estiré la pata. —Bebió su cerveza y se reclinó en su sillón—. Eh, es un buen chico. El único hijo de mi hermana. Es familia. La familia es la familia. Nunca olvides eso, Zayn.
—Ernie, dos comerciales antes me dijiste que si no trataba y detenía la boda de mi hermano era un emo.
Masticando, Ernie dijo: —Si la chica es la elegida, todas las apuestas están
echadas, familia o no.
Me sentí iluminado cuando salí de la casa de Ernie un par de horas después. Como siempre lo hacía.
Deyca <3
Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)
Capítulo 42
Era miércoles, solo a unos pocos días antes de la boda.
Mañana, vendrían a Cousins, Taylor y Anika, también Josh, Redbird y mi hermano. Los chicos iban a tener su supuesta despedida de soltero y Taylor, Anika y yo íbamos a quedarnos en la piscina.
Entre Denise Coletti y Taylor, la boda estaba casi lista. La comida había sido pedida: rollos de langosta y coctel de camarones. Teníamos luces de navidad para la terraza y el patio. Zayn iba a tocar una canción en la guitarra cuando saliera con mi padre. Iba a usar las joyas que Susana me había dejado; yo me iba a peinar y maquillar.
Todo iba a ocurrir pronto, pero todavía no podía quitarme ese sentimiento de que estaba olvidando algo.
Estaba aspirando la sala cuando Zayn abrió la puerta corrediza. Él había estado surfeando toda la mañana. Apagué la aspiradora.
—¿Qué sucede? —pregunté. Se veía pálido y su pelo estaba empapando sus ojos.
—Me barrió una ola —dijo—. Me corté con la aleta.
—¿Muy mal?
—Na, no tan mal. —Lo vi cojear hacia el baño y fui corriendo. Estaba sentado en el borde de la bañera y la sangre empapaba su toalla y corría a través de su pierna. Me sentí un poco mareada por un segundo.
—Ya dejó de sangrar —dijo Zayn y su cara estaba pálida como el mármol. Parecía como si fuera a desmayarse—. Se ve peor de lo que es.
—Continua presionando —dije—. Voy por algunas cosas para limpiarla.
Debe haberle dolido de verdad, porque me obedeció. Cuando volví con agua oxigenada, gaza y lidocaína, todavía estaba sentado allí en la misma posición, con su pierna en la bañera.
Me senté junto a él a horcajadas en el alfeizar, frente a él.
—Suéltala, —dije.
—Estoy bien —dijo—. Yo lo haré.
—No, no estás bien —dije.
Entonces soltó la toalla y presioné. Hizo una mueca.
—Lo siento —dije. Mantuve presionando por unos pocos minutos más y luego quité la toalla ensangrentada de su pierna. El corte era delgado y de unos pocos centímetros. No estaba sangrando demasiado, así que seguí y comencé a echarle agua oxigenada a la herida.
—¡Ay! —gritó.
—No seas un cobarde, es apenas un rasguño —mentí. Estaba preocupada si iba necesitar puntos.
Zayn se inclinó más cerca de mí, su cabeza apenas se apoyaba en mi hombro mientras le limpiaba. Podía sentir su respiración entrar y salir, podía sentir cada inhalación brusca cada vez que tocaba el corte.
Cuando el corte estuvo limpio, se veía mucho mejor. Le puse lidocaína y luego le envolví la pantorrilla con gaza.
Entonces le di unas palmaditas en su rodilla.
—¿Ves? Todo mejor.
Levantó su cabeza y dijo: —Gracias.
—Claro —dije.
Hubo un momento entre nosotros, donde entonces solo nos mirábamos, sosteniéndonos la miraba. Mi respiración se aceleró. Si me inclinaba un poquito hacia adelante, nos besaríamos. Sabía que debía alejarme, pero no podía.
—¿Cami? —Podía sentir su respiración en mi cuello.
—¿Si?
—¿Me ayudarás a levantarme? Voy a subir a tomar una siesta.
—Has perdido mucha sangre —dije y mi voz vibró en los azulejos del baño—. No creo que deberías dormir.
Esbozó una sonrisa.
—Eso es para las contusiones de la cabeza.
Me enderecé y lo atraje cerca a mí.
— ¿Puedes caminar?—pregunté.
—Me las arreglaré —dijo, alejándose de mí cojeando, apoyando su mano en la pared.
Mi camisa estaba mojada donde había estado su cabeza en mi hombro.
Mecánicamente, comencé a limpiar el desorden y mi corazón latía casi saliéndose de mi pecho. ¿Qué había sucedido?
¿Qué es lo que casi hice? Esto no había sido como con los duraznos. En esta ocasión fui yo.
Zayn durmió saltándose la hora de la cena y me pregunté si debía llevarle algo de comida pero decidí no hacerlo.
En vez de eso me calenté una de las pizzas congeladas que había traído y luego pasé el resto de la noche limpiando la planta baja. Me sentía aliviada de que todo el mundo estuviera aquí mañana. No seríamos solo él y yo más.
Una vez que Louis estuviera aquí, todo volvería a la normalidad.
Deyca <3
dios mio!!!
wow esta cada vez mejor, lo malo es que ya casii termina verdad? dijiste que rean cincuentay algo capistulos, no? bueno como sea muero por saber el final
tengo mucho miedo de que se quede con louis y no con zayn.... ojala se quedara con elpero sospecho que no pasara :( jajaja como sea debo esperar al final
wow esta cada vez mejor, lo malo es que ya casii termina verdad? dijiste que rean cincuentay algo capistulos, no? bueno como sea muero por saber el final
tengo mucho miedo de que se quede con louis y no con zayn.... ojala se quedara con elpero sospecho que no pasara :( jajaja como sea debo esperar al final
MikMakMalik
nada vuleve a la NORMALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!
Cami amas a Zayn!!!!!! no te cases no te cases no te cases no te cases no te cases no te cases no te cases no te cases no te cases x fa!!!!!!! no lastimes a Louis!!!!!
Cami amas a Zayn!!!!!! no te cases no te cases no te cases no te cases no te cases no te cases no te cases no te cases no te cases x fa!!!!!!! no lastimes a Louis!!!!!
Isabela85
Pensé que habia comentado pero noooooo :-( en fin no supero que ya se vallan a casar, tiene que suceder algo amo muuuuucho a Louis pero Zayn tiene que estar con Camie aunque sea un tarado por muchas razones del libro anterior... Aunque igual tiene su corazoncito y ¡AY! No se, Louis y Zayn cometieron errores pero asdfghjklmñ, yo soy Team Zayn.. ahque. En fin espero que la sigas muy prontoooo, me metía a diario y decia "Donde estara Dey?" Aunque igual tienes tu vida y eso pero yo estaba muriendo :( HAHAH besoooos:)
asdramaqueen
NEWW READERRR :canto: SIGUELAAA SIGUELAAA POR FAVORR ES GENIALLL :muere: :xd:
Rosshy_1D
Ay dios mío, amo a zayn con locura! <3 hgfhgkljhgl casi se besan!!!!!!! :wut: CASII! estaba que moría, siguela por favor! :(
nane♔
Ala mierda la boda yo me fugo con zayn :maloso:
jajajajajajjaja la amo siguela pronto! un beso
jajajajajajjaja la amo siguela pronto! un beso
littlesunshine*~
Arrg siguela corazón ♥
dominika1d
Capítulo 43
Todo había regresado a la normalidad. Yo estaba normal, Zayn estaba normal: era como si nada hubiera pasado. Porque nada ocurrió. Si él no tuviera una venda en su pierna, habría pensado que soñé todo el asunto.
Todos los chicos estaban en la playa, excepto por Zayn, quien no podía mojarse la pierna. Estaba en la cocina, preparando la carne para la parrilla. Nosotras las chicas estábamos recostadas al lado de la piscina, pasándonos un paquete de palomitas que iba y venía.
En lo que respecta al tiempo, era un día perfecto en Cousins. El sol estaba en lo alto y calentaba y había unas pocas nubes. No había pronosticado lluvia para los próximos siete días. Nuestra boda estaba a salvo.
—Redbird es lindo, ¿No? —dijo Taylor, ajustándose el top de su bikini.
—Asqueroso —dijo Anika—. Nadie es lindo con el sobrenombre de Redbird… no gracias.
Taylor le frunció el ceño.
—No seas tan crítica. Cami, ¿Qué piensas?
—Umm… Es un chico simpático. Louis dice que es muy leal.
—¿Ves? —alardeó Taylor, picando con su dedo a Anika.
Anika me dio una mirada y sonrió una simulación de sonrisa y dije, —Él es muy, pero muy leal. Así que, ¿Qué importa si tiene una pizca de Homo Sapiens?
Taylor me lanzó un puñado de palomitas y riéndome traté de atrapar algunas con mi boca.
—¿Vamos a salir con los muchachos esta noche? —preguntó Anika.
—No, ellos van hacer algo por su cuenta. Van a ir algún bar de mala muerte o algo parecido.
—Eww —dijo Taylor.
Mirando atrás hacia la cocina, Anika dijo en voz baja. —Muchachas, nunca me dijeron cuan atractivo es Zayn.
—No es tan atractivo —dijo Taylor—. Él piensa que lo es.
—No, él no lo piensa —defendí. A Anika le dije—. Tay solo está enojada porque él nunca fue tras ella.
—¿Por qué iría el tras ella cuando fue tu novio?
—Nunca fue mi novio —suspiré.
—Siempre fue tu chico —dijo Taylor, rociándose a sí misma más aceite bronceador.
Firmemente, dije. —No más.
Para cenar teníamos carnes y verduras a la parrilla. Era como una cena de adultos. Bebimos vino tinto, sentados alrededor de la mesa todos mis amigos, me sentí adulta. Estaba sentada al lado de Louis y él tenía su brazo alrededor de mi silla.
Toda la noche, hablé con otras personas. No miré en su dirección, pero siempre sabia donde estaba. Estaba muy consciente de su presencia. Cuando estaba cerca de él, mi cuerpo zumbaba.
Cuando no estaba, sentía un dolor sordo. Cerca de él, sentía todo.
Estaba sentado junto a Anika y dijo algo que la hizo reír. Pude sentir una punzada en mi corazón. Miré hacia otro lado. Tom se levantó e hizo un brindis.
—Por Cami y L Fish —Él eructó—. Una pareja increíble. Real y locamente increíble.
Vi a Anika darle una mirada a Taylor, ¿Piensas qué este tipo es lindo? Taylor encogió los hombros en respuesta. Todos levantaron sus latas de cervezas y copas de vino. Louis me atrajo y besó mis labios, enfrente de todos. Lo empujé sintiendo vergüenza. Vi la cara de Zayn y deseé no haberlo hecho.
Entonces Steven dijo —Un brindis más, chicos. —Torpemente, se puso de pie—. He conocido a Lou de toda mi vida. A Cami también, desafortunadamente.
Le lancé una servilleta.
—Chicos, están bien juntos —dijo Steven, mirándome. Luego miró a Louis—. Trátala bien, hombre. Ella es un dolor en el trasero, pero es la única hermana que tengo.
Pude sentir las lágrimas. Me levanté y lo abracé.
—Idiota —dije, secándome los ojos.
Volví a sentarme junto a Lou, él dijo —Supongo que debería decir algo también. Primero, gracias por venir, amigos. Josh, Redbird. Taylor y Anika. Significa mucho tenerlos con nosotros aquí, —Lou me dio un codazo y lo miré, esperando que dijera algo de Zayn. Lo señalé a él con la mirada, pero al parecer no lo entendió. Él dijo—: Di algo también, Cami.
—Gracias por venir —repetí—. Y, Zayn, gracias por esta increíble comida. Real y locamente increíble.
Todos rieron.
Después de la cena, fui a la habitación de Louis y lo observé mientras se alistaba para salir con los chicos.
Las chicas se quedaron abajo. Le dije a Taylor que podía ir y coquetear con Redbird, pero dijo que prefería quedarse.
—Comió su carne con sus manos —dijo, luciendo enferma.
Lou se estaba poniendo desodorante y yo estaba sentada en su cama deshecha.
—¿Estás segura que no quieres venir con nosotros? —preguntó.
—Estoy segura —de repente, dije—. Oye, ¿Recuerdas aquella vez cuando encontraste ese perro en la playa? Y lo llamamos Rosie antes de que nos diéramos cuenta que era macho y luego continuamos llamándolo Rosie de todas formas.
Me miró, frunciendo el ceño, recordando.
—No fui yo quien la encontró, fue Zayn.
—No, no fue él. Eras tú. Y lloraste cuando sus dueños vinieron y se lo llevaron.
—No, ese fue Zayn. —Su voz se puso dura de repente.
—No lo creo —dije.
—Definitivamente.
—¿Estás seguro? —le pregunté.
—Seguro. Steven y yo nos burlamos de él por llorar.
¿De verdad había sido Zayn? Había estado tan segura de ese recuerdo.
Tuvimos a Rosie por tres gloriosos días antes de que alguien la reclamara. Rosie era tierna. Ella era amarilla, tenía el pelaje suave y peleábamos sobre en qué cama dormiría en la noche. Decidimos tomar turnos y mi turno era el último, así que nunca estuvo en mi cama.
¿Qué más había recordado erróneamente? Era una persona que amaba jugar recordando en mi cabeza. Siempre me había enorgullecido como recordaba cada detalle.
Me asusto pensar que mis recuerdos podían estar un poquito erróneos.
Deyca <3
Capítulo 44
Después que los chicos se marcharon, fuimos a mi cuarto a hacernos las uñas y practicar el maquillaje de la boda.
—Sigo pensando que deberían maquillarte —dijo Taylor desde mi
Ella se estaba pintando las uñas de los pies de un color claro, rosado terroso.
—No quiero gastar más dinero del Sr. Fisher. Está gastando lo suficiente en esto —dije—. Además, odio usar mucho maquillaje. Nunca luzco como yo.
—Ellos son profesionales, saben lo que están haciendo.
—Hace un tiempo me llevaste al mostrador de MAC, me hicieron lucir como un travesti —dije.
—Esa es su estética —dijo Taylor—. Al menos déjame ponerte pestañas postizas. Yo las estoy usando. También Anika.
Miré a Anika, quien estaba recostada en el suelo con una máscara facial de pepino.
—Sus pestañas ya eran largas —dije.
—Ella me las hizo —dijo Anika con los dientes apretados, tratando de no romper la máscara.
—Bien, yo no las usaré —dije—. Lou sabe como son realmente mis pestañas y no le importa. Además, me pican los ojos con ellas. ¿Lo recuerdas Tay? Me pusiste para Halloween y me las saqué apenas te diste la vuelta.
—Un desperdicio de quince dólares —inhaló Taylor. Se deslizó de la cama y se sentó a mi lado en el suelo. Estaba probando diferentes lápices labiales que Taylor había traído. Hasta el momento estaba entre el brillo de labios rosa rosado y el labial color damasco.
—¿Cuál te gusta más? —le pregunté. Tenía el brillo en el labio superior y el labial en el inferior.
—El lápiz labial —dijo Taylor—. Se verá mejor en las fotos.
En un principio íbamos a tener a Josh para tomar las fotos. Él había tomado un par de clases de fotografía en Finch y era el fotógrafo oficial de la fraternidad para todas las fiestas. Pero ahora que el Sr. Fisher y Denise Coletti estaban involucrados, ellos habían contratado a un verdadero fotógrafo, alguien que conocía Denise.
—Todavía podría arreglarte el cabello —dijo Taylor.
—Ve por ello —le dije.
Todas nos pusimos nuestros pijamas, Taylor y Anika me dieron un regalo de bodas —un baby-doll de encaje blanco con las bragas a juego.
—Para la noche de boda —dijo Taylor significativamente.
—Ah, sí, tengo eso —dije, sosteniendo la ropa interior. Tenía la esperanza de no sonrojarme tanto—. Gracias, chicas.
—¿Tienes algunas preguntas para nosotras? —preguntó Taylor, sentándose en mi cama.
—¡Taylor! Yo, igual que tú, vivo en el mundo. No soy una idiota.
—Solo estoy diciendo… —hizo una pausa—. Probablemente no te gustará tanto las primeras par de veces. Quiero decir, soy súper pequeña, lo que significa que en verdad soy pequeña allí abajo, así que dolió bastante. Podría no ser tan doloroso para ustedes. Dile, Anika.
Anika rodó los ojos.
—No me dolió para nada, Cami.
—Bueno, probablemente tengas una vagina grande —dijo Taylor.
Anika le pegó en la cabeza a Taylor con una almohada y comenzamos a reírnos, no podíamos parar. Luego dije —Espera, ¿cuánto exactamente te dolió Tay? ¿Te dolió como un golpe en el estómago?
—¿Quién alguna vez te pegaron en el estómago? —me preguntó Anika.
—Tengo un hermano mayor —le recordé.
—Es una clase diferente de dolor —dijo Taylor.
—¿Es peor que los dolores menstruales?
—Sí, pero diría que se compara más a una inyección de novocaína en tus encías.
—Grandioso, ahora ella está comparando el perder tu virginidad con tener una cavidad llena —dijo Anika, levantándose—. Cami, deja de escucharla. Te prometo que es más divertido que ir al dentista, sería distinto que ambos fueran vírgenes, pero Louis sabe lo que sucede. Él cuidará de ti.
Taylor colapsó en otro ataque de risa.
—¡Él se encargará de ella!
Traté de sonreír, pero sentí mi cara congelarse. Louis había estado con otras dos chicas. Su novia del instituto Mara y ahora Lacie Barone. Así que sí, estaba bastante segura que él sabía qué hacer. Solo que deseaba que no lo supiera.
Estábamos acostadas en mi cama, una al lado de la otra. Estamos sólo hablando con la luz apagada y Anika fue la primera en dormirse. Le había estado dando vuelta, si debía o no confiar en Taylor, decirle sobre Zayn, cuan confundía me había estado sintiendo. Quería decírselo, pero también tenía miedo.
—¿Tay? —susurré. Estaba recostada junto a mí y yo estaba en el borde de la cama, porque iba a irme a dormir en el dormitorio de Lou cuando los muchachos regresaran.
—¿Qué? —su voz estaba adormecida.
—Algo raro sucedió.
—¿Qué? —ya estaba alerta ahora.
—Ayer, Zayn se cortó la pierna surfeando, lo ayudé y hubo un momento raro entre nosotros.
—¿Se besaron? —dijo entre dientes.
—¡No! —pero luego susurré—. Pero quería. Me sentí... sentí tentada.
—Woow —dijo con un pequeño suspiro—. Pero no paso nada, ¿Verdad?
—Nada sucedió. Solo me sentí... asustada, porque yo lo quería. Solo por un segundo. —Dejé salir el aliento—. Me voy a casar en un par de días. No debería pensar en besar a otros chicos.
Suavemente dijo: —Zayn no es otro chico. Él es tu primer amor. Tu primer gran amor.
—¡Tienes razón! —dije aliviada. Me sentí ya más ligera—. Es nostalgia. Eso es todo lo que es esto.
Taylor dudó y dijo: —Hay algo que no te había dicho. Zayn fue a ver a tu mamá.
Se me corto la respiración. —¿Cuándo?
—Un par de semanas atrás. Él la convenció de ir a la despedida de soltera. Ella le dijo a mi mamá y mi mamá me lo dijo...
Me quedé en silencio. ¿Él hizo eso por mí?
—No te lo dije, porque no quería que te confundieras de nuevo. Porque tú amas a Lou, ¿verdad? ¿Tú quieres casarte con él?
—Ajá.
—¿Estás segura? Porque no es muy tarde, tú sabes. Todavía podrías cancelar, no tienes que hacerlo este fin de semana. Podrías tomarte algo más de tiempo...
—No necesito más tiempo —dije.
—De acuerdo.
Me di vuelta. —Buenas noches, Tay.
—Buenas noches.
Tomó un poco de tiempo antes de que su respiración se volviera pesada y regular, yo solo estaba recostada al lado de ella, pensando.
Zayn todavía estaba cuidando de mí. En silencio, salí de la cama, crucé el cuarto y busqué por mi escritorio antes de encontrarlo. Mi unicornio de cristal.
Deyca <3
Capítulo 45
Cuando Susannah nos dejaba en el centro comercial o el Putt Putt, dejaba a cargo a Zayn como siempre.
Diría: —Cuídalos, Zaynie. Cuento contigo.
Una vez nos separamos en el centro comercial, porque los muchachos querían ir a la galería y yo no quería. Tenía ocho. Les dije que nos encontraríamos en el patio de comida en una hora.
Me fui directo a la tienda de soplado de vidrios. Los chicos nunca querían ir a esa tienda, pero a mí me gustaba.
Me paseaba de un mostrador a otro. En especial, me gustaba mirar los unicornios de cristal. Me quería comprar uno, solo uno, pero costaban veinte dólares. Solo tenía diez. No podía dejar de mirar el unicornio. Lo había tomado, luego lo había dejado ahí para después tomarlo de nuevo. Antes de darme cuenta, había pasado más de una hora, casi dos. Volví corriendo tan rápido como pude al patio de comidas. Me preocupaba que los chicos se hubieran ido sin mí.
Cuando llegué, Zayn no estaba allí. Louis y Steven estaban sentados en un lado de Taco Bell contando sus tickets de la galería.
—¿Dónde habías estado? —dijo Steven mirándome molesto.
Lo ignoré.
—¿Dónde está Zayn? —le pregunté a Louis, jadeando.
—Fue a buscarte —dijo Louis—. ¿Quieres usar tus tickets para comprar algo ahora o juntaras más para la próxima vez? —le dijo a Steven.
—Esperemos —dijo Steven—. El hombre me dijo que están llegando más premios la próxima semana.
Cuando Zayn regresó un poco más tarde me encontró sentada junto a Louis y Steven, comiendo un cono de helado, lucia muy enojado.
—¿Dónde estabas? —gritó—. ¡Se suponía que regresarías aquí a las tres!
Sentí un nudo en mi garganta y sabía que estaba a punto de llorar.
—En la tienda de soplado de vidrios —susurré, mi helado de chispas de chocolate estaba derritiéndose en mis manos.
—Si algo te hubiese pasado algo, ¡mi mamá me habría matado! Me dejo a cargo.
—Había este unicornio...
—Olvídalo. No iras con nosotros a ninguna parte más.
—¡No, Zayn! Por favor, —lloré, secándome las lágrimas con mi mano pegajosa—. Lo siento.
Se sentía mal por gritarme, podría decirlo. Se sentó a mi lado y dijo. —Nunca más lo vuelvas hacer esto de nuevo, Cami. De ahora en adelante. Estamos pegamos. ¿De acuerdo?
—De acuerdo—dije sollozando.
Para mi cumpleaños en agosto. Zayn me regaló un unicornio de cristal. El pequeño, ya que el grande costaba veinte dólares. Su cuerno se quebró durante un combate de lucha libre entre Louis y Steven, pero lo guardé. Lo tenía encima de mi escritorio. ¿Cómo podría tirar a la basura un regalo como ese?
Deyca <3
Capítulo 46
Zayn
Me ofrecí voluntario para ser el conductor designado. Cuando que dejamos la casa, todo el mundo ya estaba bastante desalineado por el vino y la cerveza.
Tomamos el auto de ese chico, Tom o Redbird o cualquiera sea su nombre porque era el más grande. Era prácticamente una Hummer. Lou se sentó en el asiento del pasajero al lado mío y los demás chicos se sentaron atrás. Tom pasó entre nosotros y puso la radio.
Comenzó a rapear con la música, fuera de ritmo y con la letra equivocada. Josh se le unió y Steven abrió la compuerta del techo y sacó la cabeza.
Mirando de soslayo a Lou, dije: —¿Estos son tus amigos?
Se rió y comenzó a rapear también.
El bar estaba lleno. Había chicas por todos lados con tacones altos y brillo de labios, con su pelo liso y brillante.
De inmediato, Redbird comenzó a tratar de bailar con cada chica que pasaba. Fallando cada una de las veces.
Fui al bar por nuestra primera ronda y Steven me siguió. Estábamos esperando que nos atendiera el barman cuando puso su mano en mi hombro y dijo.
—Entonces, ¿cómo estas llevando todo esto?
—¿Qué? ¿La boda?
—Sí.
Me aparte de él. —Es lo que es.
—¿No crees que es un error?
No tuve tiempo de responderle, porque finalmente logré que el barman me atendiera.
—Cinco dobles de tequila y una Newcastle —dije.
Steven dijo: —¿No vas a tomar un tequila con nosotros?
—Debo cuidar de mis súper poderes ¿Recuerdas?
Llevamos el tequila de regreso a la mesa donde los chicos estaban sentados.
Los cinco golpearon después de beber y luego Redbird se levantó, comenzó a golpear su pecho y a gritar como Tarzán. Los chicos rompieron a reír y comenzaron a incitarlo para que fuera a hablar con un par de chicas en la pista de baile. Él y Steven fueron con ellas y nosotros con quedamos sentados y observamos. Steven estaba teniendo mejor suerte que Redbird. Él y la pelirroja comenzaron a bailar, y Redbird regresó a la mesa, abatido.
—Les traeré otra ronda —dije. Supuse que era mi deber como padrino que se emborracharan.
Regresé con cinco dobles de tequila más mientras Steven estaba todavía en la pista de baile, Lou bebió de golpe su bebida.
Estaba bebiendo mi cerveza cuando escuché a ese chico Josh decirle a Louis. —Amigo, finalmente vas a conseguir hacerlo con Cami.
Levanté mi cabeza. Louis tenía su brazo colgando alrededor de Josh mientras cantaba.
—Es un lindo día para una blanca boda.
¿Ellos no han tenido sexo todavía?
Entonces escuché decir a Josh.
—Tú eres como un virgen también ahora. No has tenido nada desde Lacie en Los Cabos.
¿Los Cabos? Louis había ido a Los Cabos esta primavera pasada. Cuando él y Cami eran una pareja.
Louis comenzó a cantar, fuera de tono.
—Like a virgin, touched for the very first time, —entonces se levantó—. Tengo que mear.
Lo vi tropezar hacia el baño y Josh dijo: —Fisher es un bastardo con suerte. Lacie es súper sexy.
Tom me dio un codazo y dijo en voz alta. —Mierda, ¿recuerdas como nos dejaron afuera del cuarto del hotel? —me dijo—. Esto es divertido, hombre. Hilarante. Estaban tan concentrados que no escucharon como golpeábamos la puerta. Tuvimos que dormir helándonos en el pasillo esa noche.
Riéndose, Josh dijo —Esa chica estaba gritando demasiado alto, también. Oh, Lou… uhhh… más… uhhh…
Vi todo rojo. Por debajo de la mesa, apreté mis puños. Quería golpear algo.
Primero quería golpear a esos dos chicos, luego ir a encontrar a mi hermano para pegarle hasta la mierda.
Me levanté de la mesa y crucé el club, empujando con mis hombros y haciéndome camino a través de la multitud hacia el baño.
Golpeé la puerta.
—Hay alguien —dijo Louis arrastrando las palabras desde adentro.
Entonces lo escuché vomitar en el inodoro.
Me quedé allí unos pocos segundos y luego me alejé caminando, pasé por nuestra mesa y salí hacia el estacionamiento.
Deyca <3
Chicas siento mucho no haber subido los capis y si les soy sincera pensé que no habían comentado porque no me llegaban los correos a mi celular pero cuando entré vi que si lo habían hecho así que aquí les dejo 4 capítulos y mañana subo otros besitos :)
Dey xx
Deyca <3
que cami no se case porfavoooor! ella tiene que estar con zaayn! espero nuevos capis! siguela :) besos
SoleeM15
Contenido patrocinado
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21