O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:47 pm

Isabela85 escribió:me muero!!!!!! me has hecho llorar durante todos los capis!!!! Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 2462874702 eres mala pero te kiero y kiero q continues pliiiis!!!

No sabía que era tan mala pero ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:48 pm

dominika1d escribió:Jolin quiero que termine ya pero solo para ver con quien se queda.. me gustaria que con zayn pero esque louis es tan asdfghjkll :$ y estuvo alli junto a ella cuando en moreno sexy no lo estaba..

jajaja si hubiera solo uno como ellos dos estaría con ese uno jajaja ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:49 pm

khloe escribió:
A ella todavia le gusta el y a el ella ¿Yo lo se! ¿Creo? Síguela pronto.
Besos

Cami está en una confusión más seria que las mías jajajaja ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:50 pm

Capítulo 39

El apartamento tenía pared a pared moqueta azul marina, y aunque andaba en sandalias, sólo podía decir que estaba húmedo. La cocina era del tamaño de un cuarto de baño de un avión, y la habitación no tenía ventanas. El lugar tenía techos altos, que era lo único bueno de esto, en mi opinión.

Louis y yo habíamos pasado todo el día mirando apartamentos cerca de nuestra escuela. Hasta ahora habíamos visto tres. Este lugar era el peor con diferencia.

—Me gusta la alfombra, —dijo Louis con aprecio—. Es bueno despertar en la mañana y poner tus pies sobre la alfombra.

Miré hacia la puerta abierta, donde el dueño nos estaba esperando. Lucia de la edad de mi padre, tenía una larga cola de caballo blanco, un bigote y el tatuaje de una sirena en topless en su antebrazo. Me sorprendió ver el tatuaje y me sonrió. Le di una débil sonrisa a cambio.

Luego regresé a la habitación y le indiqué a Louis para que me siguiera.

—Huele a humo de cigarrillo aquí, —le susurré—. Es, como, si la alfombra lo hubiera absorbido.

—Es brisa libre.

—Tu ten la brisa libre por ti mismo. No viviré aquí.

—¿Cuál es el problema? Este lugar está prácticamente en el campus, está tan cerca. Y hay espacio al aire libre, podemos tener una parrilla. Piensa en todas las fiestas que vamos a tener. Vamos, Cami.

—Vamos nada. Volvamos al primer lugar que vimos. Ese lugar tenía aire acondicionado central. —Por encima de nosotros, podía sentir, y escuchar los bajos de la música de alguien.

Louis metió las manos en los bolsillos.

—Ese lugar era todo de personas de edad y sus familias. Este lugar es para gente de nuestra edad. Universitarios como nosotros.

Miré hacia atrás, al propietario. Estaba mirando a su teléfono celular, fingiendo no escuchar nuestra conversación.

Bajando la voz, le dije: —Este lugar es, básicamente, una casa de la fraternidad. Si quisiera vivir en una casa de fraternidad, me pondría contigo en una fila para fraternidades.

Puso los ojos en blanco. En voz alta, dijo: —Creo que no vamos a tomar el apartamento. —El propietario, se encogió de hombros, como ¿Qué vas a hacer al respecto? Como si estuvieran en esto juntos, sólo un par de chicos, parejas—. Gracias por mostrarnos el apartamento, —le dije.

—No hay problema, —dijo el hombre, encendiendo un cigarrillo.

Como salimos del apartamento, le di a Louis una mala mirada. Él hizo con la boca: ¿Qué?, de un modo confuso. Sacudí la cabeza.

—Se está haciendo tarde, —dijo Louis en el coche—. Vamos a escoger un lugar. Quiero terminar con esto ya.

—Bueno, está bien, —dije, dando vuelta el aire acondicionado—. Entonces tomemos el primer lugar.

—Bien, —dijo.

—Bien, —dije de nuevo.

Volvimos al primer complejo de apartamentos, para llenar los papeles. Fuimos directamente a la oficina de administración. El nombre del encargado del edificio era Carolyn. Era alta, pelirroja y llevaba un vestido con diseños.

Su perfume olía a Susannah. Lo tomé como un buen presagio, definitivamente.

—¿Así que sus padres no están arrendando el apartamento para ustedes? — Preguntó Carolyn—. La mayoría de los estudiantes vienen con sus padres para firmar el contrato.

Abrí la boca para hablar, pero Louis me ganó de mano.

—No, estamos haciendo esto por nuestra cuenta, —dijo—. Estamos comprometidos.

Sorpresa registraba en la cara, y vi su mirada tan brevemente en mi estómago.

—¡Oh! —dijo—. Bueno, felicidades.

—Gracias, —dijo Louis.

No le dije nada. En el interior, estaba pensando en lo enferma que estaba de que todos pensaran que estaba embarazada porque nos íbamos a casar.

—Tendremos que hacer una verificación de crédito, y luego podemos procesar su solicitud, —dijo Carolyn—. Si todo va bien, el apartamento es tuyo.

—Si te has atrasado al pagar algunas cuentas de las tarjetas, eso, um, ¿Tiene un impacto negativo en el crédito de una persona? —preguntó Louis,
inclinándose hacia adelante.

Yo podía sentir mis ojos abriéndose.

—¿De qué estás hablando? —Susurré—. Tu padre te paga tu tarjeta de crédito.

—Sí, lo sé, pero abrí una también en mi primer año, para construir mi crédito, —agregó, dando a Carolyn una sonrisa ganadora.

—Estoy seguro de que va a estar bien, —dijo ella, pero su sonrisa se había
desvaneció—. Camille, ¿Cómo está tu crédito?

—Um, bueno, creo. Mi papá me dejó su tarjeta de crédito, pero nunca la uso, —le dije.

—Hmm. Bien, ¿Qué tal las tarjetas de tiendas departamentales? —me preguntó.

Negué con la cabeza.

—Definitivamente tenemos el primer y último mes de renta. —Louis agrego—. Y tenemos el depósito de seguridad, también. Así que todo está bien.

—Genial, —dijo Carolyn, y ella se levantó de su silla.

—Voy a poner en proceso esto hoy en día, y voy a dejar que ustedes sepan como avanza el próximo par de días.

—Voy a mantener mis dedos cruzados, —le dije, tratando de parecer alegre.

Louis y yo salimos del edificio hacia el estacionamiento. Cuando estábamos fuera del coche, me dijo: —Realmente espero que conseguimos el departamento. Si no lo hacemos, estoy seguro de que podemos conseguir uno de los otros. Dudo que Gary siquiera nos haga una verificación de crédito de nosotros.

—¿Quién es Gary?

Louis dio la vuelta hacía el lado del conductor y abrió la puerta.

—Ese tipo del último apartamento que vimos.

Puse los ojos en blanco.

—Estoy segura de que Gary todavía nos haría una verificación de crédito.

—Lo dudo, —dijo Lou—. Gary fue genial.

—Gary tiene probablemente un laboratorio de metanfetamina en el sótano,
—dije, y esta vez Louis puso los ojos en blanco. Seguí—. Si viviéramos en ese departamento, es probable que despierte en el medio de la noche en una bañera de hielo sin los riñones.

—Cami, él alquila apartamentos a un montón de estudiantes. Un tío de mi equipo de fútbol vivió allí durante todo el año pasado, y él está bien. Todavía tiene los dos riñones y todo.

Nos miramos entonces, Lou dijo: —¿Por qué seguimos hablando de esto? Lo tienes a tu manera, ¿recuerdas?

No terminó la frase, en la forma en que sabía que quería, “lo tienes a tu manera, como siempre lo haces”.

—No sé si es a mi manera o no.

No terminé la frase de la manera que yo quería, no sé si me salí con la mía o no, debido a tu mal crédito.

Abrí la puerta del acompañante y entré al auto.

Recibí la llamada más tarde esa semana. No nos dieron el apartamento. No sé si fue debido al mal crédito de Lou o a mi falta de crédito, pero a quien le importaba realmente. El punto era, que no lo teníamos.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Sáb 02 Mar 2013, 9:50 pm

Capítulo 40

Era el día de mi despedida de soltera en casa de Taylor. No dejaba de pensar en su despedida, porque su madre y ella fueron las que lo organizaron. Las invitaciones que enviaron eran más bonitas que las verdaderas invitaciones de la boda.

Ya había un montón de autos estacionados en frente de la casa. Reconocí el Audi Plata de Marcy Yoo y el Honda azul de la tía de Taylor, Mindy. El buzón de Taylor tenia colgando globos blancos. Me recordó a todas las fiestas de cumpleaños que siempre había tenido Taylor. Siempre tenía globos de color rosa. Siempre.

Llevaba un vestido blanco y sandalias. Me había puesto rímel, rubor y brillo de labios de color rosa. Cuando salía de la casa de Cousins, Zayn dijo que me vía bien. Era la primera vez que habíamos hablado desde el día que nos detuvimos por duraznos.

Dijo: “Te ves bien”, y le dije “gracias”. Totalmente normal.

Toqué el timbre de la puerta, algo que nunca hice en la casa de Taylor. Sin embargo, puesto que era una fiesta, pensé que debería.

Taylor abrió la puerta. Estaba usando un vestido rosado con un pescado verde claro nadando en el dobladillo y se peino la mitad de su cabello hacia arriba.

Lucia como si ella debiera ser la novia, no yo.

—Te ves linda —me dijo, dándome un abrazo.

—Tú también—dije, entrando.

—Casi todos están aquí —dijo, guiándome hacia la sala.

—Primero voy al baño —dije.

—Apúrate, eres la invitada de honor.

Fui al baño rápidamente y después de lavar mis manos, traté de peinar mi pelo con mis dedos. Me puse un poco más de brillo en los labios. Por alguna razón, me sentía nerviosa.

Taylor había colgado campanas de boda de papel crepe del techo y “Going to the Chapel” se escuchaba del equipo de música.

Estaban todas nuestras amigas Marcy, Blair, Katie, Mindy la tía de Taylor, mi vecina, la Sra. Evan, la mamá de Taylor, Lucinda. Y sentada cerca de ella, en el sillón más grande, usando una camisa celeste estaba mi madre. Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando la vieron.

No corrimos a través del cuarto para abrazarnos, no lloramos. Caminé alrededor del cuarto, abrazando a las mujeres y chicas y cuando finalmente llegué hasta mi madre, nos abrazamos con fuerza y por un largo tiempo. No dijimos nada, porque ambas lo sabíamos.

En la mesa de la comida, Taylor apretó mi mano.

—¿Feliz? —susurró.

—Muy feliz —susurré de regreso, cogiendo un plato. Sentí un alivio tan grande. Todo estaba realmente funcionando.

Tenía a mi mamá de vuelta. Esto estaba en verdad ocurriendo.

—Que bueno —dijo Taylor.

—¿Cómo llegó a pasar? ¿Tu mamá habló con la mía?

—Mmm —dijo y me lanzó un beso pequeño—. Mi mamá dijo que ni siquiera fue difícil convencerla de que viniera.

Lucinda había instalado una mesa con su famoso pastel de coco blanco en el centro. Había limonada con gas, bollos con salchicha, mini zanahorias y salsa de cebolla, toda mi comida favorita. Mi mamá había traído sus pasteles de limón.

Llené mi plato con comida y me senté junto a las chicas.

Poniendo un bollo con salchicha en mi boca, dije: —¡Muchas gracias por venir!

—No puedo creer que te vayas a casar —dijo Marcy.

—Yo tampoco —dijo Blair.

—Yo tampoco, —dije.

Abrir los regalos fue la mejor parte. Me sentí como en mi cumpleaños. Los moldes para pasteles de Marcy, vasos para beber de Blair, toallas de mano de la tía Mindy, libros de cocina de Lucinda, una jarra de cristal de Taylor y edredones de mi madre.

Taylor se sentó junto a mí, escribiendo quien me dio cada cosa y recolectando lazos. Hizo hoyos en un plato de papel y metió las cintas allí.

—¿Para qué es eso? —le pregunté.

—Tu bouquet para el ensayo, tontita —dijo radiante Lucinda. Había ido a broncearse esta mañana. Podía decirlo porque podías ver las marcas que las gafas habían dejado.

—Oh, no tendremos cena de ensayo —dije.

Taylor me entregó el plato.

—Entonces, lo tienes que usar como sombrero.

¿Por qué? ¿Qué había que ensayar? Nos vamos a casar en la playa. Iba a ser simple y sin complicaciones, de la manera que ambos queríamos.

Lucinda se levantó y me puso el plato sobre mi cabeza como un sombrero. Todas nos reímos cuando Marcy me tomó una foto. Taylor se levantó, sosteniendo su cuaderno.

—Bien, están listas para los consejos que Cami va a necesitar en su noche de bodas.

Cubrí mi rostro con mi sombrero de lazos. Había escuchado de este juego antes. La dama de honor escribe todas las cosas que la novia debe decir mientras ella abre los regalos.

—Oh, ¡Tan linda! —exclamo Taylor y la sala rió entre dientes.

Trate de quitarle el cuaderno, pero lo sostuvo sobre mi cabeza y leía.

—¡Louis va a amar esto!

Después del concurso del vestido de novia de papel higiénico, luego de ayudar a limpiar y todos se hubieran ido, acompañé a mi madre a su auto.

Dejé mi timidez y dije: —Gracias por venir, mamá. Significa mucho para mí.
Apartó el pelo de mis ojos.

—Tú eres mi chica —dijo simplemente.

Puse mis brazos alrededor de ella.

—Te amo tanto, tanto.

Llamé a Louis tan pronto estuve en mi auto.

—Se nos está acabando el tiempo —grité. No es que no lo estuviéramos. Sin
embargo, planificando la boda, estando lejos de casa, estar peleada con mi madre me tenía de los nervios. Pero con mi madre a mi lado, finalmente sentí que podía respirar de nuevo.

Mis preocupaciones se fueron. Finalmente me sentía completa. Sentía que podía hacer esto.

Esa noche, dormí en casa. Steven, mi mamá y yo vimos series de crimen en la televisión, una de esos programas donde recrean los delitos. Aullaban como lobos por los horribles actos, comimos Fritos y lo que quedo de los pasteles de limón de mi madre. Fue tan bueno.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Javi Pasi Dom 03 Mar 2013, 8:41 am

saojdiaosjoisd Cami es tan irritante....pobre Lou :(

Se que cami esta irritada porque mi mama cuando se caso no estaba así de irritada agg

Buenoo son cosas que pasan ¿no?

Xd Una despedida de soltera uuuu

Sabes te envidio porque tu sabes lo que va a pasar uggg

Dejaria que mi cabesita loca se imaginara coas pero son tan crueles que mejor espero a que subas capi

Yggg el colegio (En tu caso la Universidad) nos va a terner ocupadas ojala subas cap cuando yo pueda leer cosa que es rara pero ahhh

SIGUELA :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por dominika1d Dom 03 Mar 2013, 6:06 pm

Ya termine de leer y quiero que subas cap otra vez porfi :4
dominika1d

Mensaje por MikMakMalik Lun 04 Mar 2013, 4:37 pm

Me encant síguela porfís, besitos guapa!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por sophie_1D Lun 04 Mar 2013, 4:43 pm

que lata por loui :( me encantaaa segilaa!

"Por Siempre en mi corazon" (Harry Styles&Tu)

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 123dun

Aqui esta el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
sophie_1D
sophie_1D

Mensaje por nane♔ Mar 05 Mar 2013, 5:39 pm

Me estás torturando :( kghkhfjh quiero cap, o moriré<3
nane♔
nane♔

Mensaje por Deyca <3 Mar 05 Mar 2013, 5:54 pm

Javi Pasi escribió:saojdiaosjoisd Cami es tan irritante....pobre Lou :(

Se que cami esta irritada porque mi mama cuando se caso no estaba así de irritada agg

Buenoo son cosas que pasan ¿no?

Xd Una despedida de soltera uuuu

Sabes te envidio porque tu sabes lo que va a pasar uggg

Dejaria que mi cabesita loca se imaginara coas pero son tan crueles que mejor espero a que subas capi

Yggg el colegio (En tu caso la Universidad) nos va a terner ocupadas ojala subas cap cuando yo pueda leer cosa que es rara pero ahhh

SIGUELA :)

Jajaja su no te preocupes ahora mismo subo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 05 Mar 2013, 5:55 pm

dominika1d escribió:Ya termine de leer y quiero que subas cap otra vez porfi :4

Ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 05 Mar 2013, 5:56 pm

MikMakMalik escribió:Me encant síguela porfís, besitos guapa!

Ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 05 Mar 2013, 5:57 pm

sophie_1D escribió:que lata por loui :( me encantaaa segilaa!

"Por Siempre en mi corazon" (Harry Styles&Tu)

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 15 123dun

Aqui esta el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre

Ya la sigo y en estos días me pasare por tu nove besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 05 Mar 2013, 5:58 pm

nane♔ escribió:Me estás torturando :( kghkhfjh quiero cap, o moriré<3

Nooo, no mueras ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba