O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 17 Mar 2013, 12:01 am

dominika1d escribió:Siguela cielo:$

Ya mismo la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 17 Mar 2013, 12:02 am

iownmyidols escribió:AHHH,por fin,sacó todo el Zayn,lo dañó y lo arregló de nuevo,muy bien...ahora esperemos a ver que va a pasar,no puedo esperar,eso ya lo sabes,pero ni modo,espero xd..estoy loca porque subas de nuevo...estaria bomba si en un super maraton la terminas [okno,eso no me incumbe,soy una atrevida,wuuhu] amo tu novela,no lo olvides,y creo que te amo a ti por subirla :lloro: OHHH MY MALIIIIIIIIIIIK

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

MikMakMalik escribió:me estoy muriendo!
diooooooooos!! cami elige a zayn por dios!!

me esta dando un ataque al corazon, en serio que siento que me desmayo zayn tiene un gran corazon ojala el me amara de esa manera :( jajaja

No te mueras jaja ya mismo la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

nane♔ escribió:Dios mío, lloré:( pobre zayn u_u, que cami elija a zayn):

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 17 Mar 2013, 12:03 am

Isabela85 escribió:apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestal!!!!! Pobre Cami no me gustaria estar en su lugar Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 18 1755303498

A mi tampoco no me gustaría estar en su lugar, ya mismo la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 17 Mar 2013, 12:04 am

khloe escribió:
¡Dios! Deyca no me puedes hacer esto, no la puedes dejar ahi, amo el libro y tienes que seguirla, perdón por desaparecerme pero es culpa del colegio,
Besos

Khloe No te preocupes pero ya mismo la sigo besitos:)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 17 Mar 2013, 12:04 am

littlesunshine*~ escribió:No puedo creerlo! cami que te pasa? :c
sabia que zayn la amaba :corre: :canto:
que se fuguen y tengan muchos hijitos :enamorado: jajajaja Siguela prontooooooooooooooo

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 17 Mar 2013, 12:05 am

Rosshy_1D escribió:OMG se puso buenisiimaaa perooo pobreee camiii dos bombonasosss no sabe a quien elegirrr :O ! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :gasp: :gasp: :gasp: :jajajaj:

Yo tampoco sabría a quien eligir ya mismo la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 17 Mar 2013, 12:05 am

Capítulo 49

Zayn

Estaba en mi auto, conduciendo lejos, la adrenalina bombeaba fuerte. Finalmente lo dije. Las palabras reales, en voz alta, a su cara.

Era un alivio, no cargar esto más y fue una carrera, en verdad, decírselo a ella. Estaba en una clase de estupor eufórico, con un buen resultado. Me amaba. No necesitaba escuchárselo decir en voz alta. Lo sabía por la manera innata en que me miró en ese momento.

Pero ahora, ¿qué? Si me amaba y yo a ella. ¿Qué haríamos ahora? ¿Cuando había tanta gente entre nosotros? ¿Cómo podría llegar a ella? ¿Tenía el poder en mí para agarrar sus manos y salir huyendo? Creo que ella hubiese venido conmigo. Si le preguntase, creo que realmente vendría. Pero ¿Donde iríamos? ¿Nos perdonarían? Lou, Laurel y mi padre. Y si en verdad me la llevaba. ¿A dónde la estaría guiando?

Más allá de las preguntas y las dudas, en la boca del estómago, estaba todo este arrepentimiento. Si se lo hubiera dicho un año atrás, un mes atrás, incluso una semana atrás. ¿Serían las cosas diferentes ahora? Era el día antes de su boda. En veinticuatro horas, se casaría con mi hermano.
¿Por qué esperé tanto tiempo?

Conduje alrededor por un rato, dentro del pueblo y a lo largo del mar, entonces regresé a la casa. Ninguno de los autos estaban estacionados en la calle, así que pensé que la casa estaba libre por un tiempo —pero luego vi a Taylor sentada en terraza del frente.

—¿Dónde están todos? —le pregunté.

—Bueno, hola para ti también. —Puso sus lentes de sol arriba de su cabeza—. Fueron a navegar.

—¿Por qué no fuiste con ellos?

—Me mareo —Taylor me miró fijamente—. Necesito hablar contigo.

Con cautela, la miré de regreso.

—¿Sobre qué?

Me apuntó la silla a su lado.

—Ven siéntate primero.

Me senté.

—¿Que le dijiste a Cami anoche?

Apartando la mirada, dije: —¿Qué te dijo?

—Nada. Pero sé cuando algo va mal. Sé que estuvo llorando anoche. Tenía totalmente hinchado sus ojos esta mañana. Estaría dispuesta apostar mi dinero que estaba llorando por tu culpa. De nuevo. Muy bonito, Zayn.

Pude sentir mi pecho apretarse.

—No es tu asunto.

Taylor me miró fijamente.

—Cami es mi mejor amiga en el mundo. Por supuesto que es mi asunto. Te lo estoy advirtiendo, Zayn. Déjala en paz. La estas confundiendo. De nuevo.

Comencé a levantarme.

—¿Terminamos?

—No. Regresa tu trasero a la silla.

Me senté de nuevo.

—¿Tú tienes alguna idea de cuánto daño le has hecho, una y otra vez? La trataste como un juguete que tú recogías y jugabas cada vez que lo deseabas. Eres como un niño pequeño. Alguien más tomó lo que era tuyo y no te gusto eso ni un poquito. Así que te lanzaste y le echaste mirada a todo solo porque puedes.

Exhalé.

—Eso no es lo que estoy tratando de hacer.

Se mordió el labio.

—Cami me dijo una parte de ella siempre te amaría. ¿Estás tratando de decirme que aún te importa?

¿Ella dijo eso?

—Nunca dije que no me importara.

—Eres probablemente el único que podría detenerla de seguir con esta boda. Pero es mejor que estés totalmente seguro de que aún la quieres, porque si no es así, le estarás solo jodiendo sus vidas sin ninguna razón. —Se puso de nuevo sus lentes de sol—. No fastidies la vida de mi mejor amiga, Zayn. No seas el bastardo egoísta que eres. Sé el buen chico que ella dice que eres. Déjala ir.

Ser el buen chico que ella dice que eres.

Pensé que podía hacerlo. Pelear por ella hasta el final, no pensar en nadie más. Solo agarrar su mano y correr. Pero si hacia eso, ¿No estaría probando que Cami se equivoca? No era un buen chico. Sería un bastardo egoísta como dijo Taylor. Pero tendría a Cami a mi lado.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 17 Mar 2013, 12:06 am

Capítulo 50

Esa noche, todos cenamos en un restaurante bastante nuevo en la ciudad —mis padres, el Sr. Fisher y nosotros. No tenía hambre, pero pedí un rollo de langosta y comí cada pedazo, porque mi papá estaba pagando.

Él insistió.

Mi padre, quien llevaba la misma camisa blanca de vestir con rayas grises que usaba para cada ocasión “especial.” La llevaba esa noche, sentado junto a mi madre en su vestido azul oscuro, mi corazón se llenaba de amor cada vez que los miraba.

Y allí estaba Taylor, fingiendo estar interesada mientras mi padre explicaba sobre el sistema nervioso de una langosta. Sentada a un lado de Anika, quien en realidad parecía estar interesada. Junto a Anika estaba mi hermano, quien estaba poniendo los ojos en blanco.

Zayn se sentó en el otro extremo de la mesa, con los amigos de Lou. Hice un esfuerzo para no mirar en su dirección, para mantener mi atención sólo en mi plato, en Louis. No tenía que preocuparme, ya que Zayn tampoco me estaba mirando. Estaba hablando con los chicos, con Steven, con mi madre. Con todos menos conmigo. Esto es lo que tú querías, me recordé a mí misma. Tú le dijiste que te dejara en paz. Tú pediste esto.

No puedes tener ambas cosas.

—¿Estás bien? —murmuró Louis.

Levanté la cabeza y le sonreí.

—¡Sí! Por supuesto. Sólo estoy llena.

Louis tomó una de mis papas y dijo: —Guarda espacio para el postre.

Asentí con la cabeza. Luego se inclinó y me besó, le devolví el beso. Después, vi como sus ojos se dirigían al final de la mesa, tan rápido que pude haberlo imaginado.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 17 Mar 2013, 12:06 am

Capítulo 51

Zayn

Sentí como si fuera a perder mi cabeza esa noche. Sentado en la mesa con todo el mundo, brindando cuando mi papá hizo un brindis, tratando de no mirar a Lou cuando la besó en frente de todos nosotros.

Después de la cena, Lou y Cami y todos sus amigos fueron al centro para comprar helados. Mi papá y el papá de Cami se fueron al hotel. Sólo estábamos Laurel y yo en la casa. Estaba de camino a mi habitación, pero Laurel me detuvo y dijo:

—Oye, vamos a tomar una cerveza, Zaynnie. Creo que no lo merecemos, ¿no?

Nos sentamos en la mesa de la cocina con nuestras cervezas. Chocó su botella con la mía y dijo: —Para… ¿Por qué brindamos?

—¿Por qué más? Por la feliz pareja.

Sin mirarme, Laurel dijo: —¿Cómo estás?

—Bien, —dije—. Genial.

—Vamos. Esta es tu Laur con la que estás hablando. Dime. ¿Cómo te sientes?

—¿La verdad? —Bebí de mi cerveza—. Prácticamente me está matando.

Laurel me devolvió la mirada, su rostro tierno.

—Lo siento. Sé que la amas demasiado, Zaynnie. Esto debe ser muy duro para ti.

Podía sentir mi garganta comenzar a cerrarse. Traté de aclararla, sin éxito. Podía sentirlo en mi pecho, detrás de mis ojos. Iba a llorar delante de ella.

Fue la manera en que lo dijo, fue como si mi madre estuviera allí, sabiendo sin que yo tuviera que decirle.

Laurel me tomó la mano y la apretó en la suya. Traté de zafarme, pero ella me refinó su agarre.

—Vamos a estar bien mañana, te lo prometo. Seremos tú y yo, cariño, — apretándome la mano, dijo—. Dios, extraño a tu mamá.

—Yo también.

—Realmente la necesitamos en estos momentos, ¿no?

Bajé la cabeza y comencé a llorar.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por nane♔ Dom 17 Mar 2013, 12:45 am

:( no aguanto más, quiero saber que pasará. Pobre zayn morí cuando se puso a llorar:(
nane♔
nane♔

Mensaje por Javi Pasi Dom 17 Mar 2013, 1:09 pm

Noooo ya falta poco y Zayn lloro uu pero Lou llorara despues creo que llorare todo un año y volvere a leer la nove una y otra vez

Con mi mejor amiga traficamos las noves y solo quiere leerla completa las tres de inmediato y yo le digo llee la primera temporada pero no quiera pero yo quiero cap

me desvie del tema mmm siguela :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por dominika1d Dom 17 Mar 2013, 5:02 pm

Pobre Zayn :( el aun ama a Cami y ella a él lo sé ... siguela hermosa^^
dominika1d

Mensaje por Gaby Nañez Dom 17 Mar 2013, 7:23 pm

Voy a llorar, de verdad, y no quiero porque estoy enferma de gripe, afónica y con 38° de temperatura y llorar solo me empeorará y askjdd es que siento un gran dolor en el pecho de solo pensar que a de sentir Zayn, diooooooooooooooos, no debo llorar, no debo llorar, tengo que ser fuerte, el amor verdadero al final triunfa, ¿no? ¡¿no?! :'( ya síguela por favor, no importa que llore y me ponga peor, nada que pastillas e inyecciones no curen aslkdjskld
Gaby Nañez
Gaby Nañez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba