O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Dom 17 Mar 2013, 8:53 pm

oooooohhh x dios no!!! Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498

Taylor es una pe... pero una buena amiga tratando de ayudar a Cami, pero pobre Zayn....
Isabela85
Isabela85

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Dom 17 Mar 2013, 8:54 pm

en este momente t amo xq continuaste con la nove pero me caes mal xq me haces sufrir Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 1755303498
Isabela85
Isabela85

Mensaje por dominika1d Lun 18 Mar 2013, 8:29 am

Siguela cielo.. wow no me imaginaba eso de Taylor
dominika1d

Mensaje por Good Vibes. Lun 18 Mar 2013, 5:19 pm

No puedo con esto :lloro:
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por dominika1d Mar 19 Mar 2013, 8:45 pm

www.onlywn.activoforo.com/t38435-un-viaje-inesperado-harry-styles-___
Pasate x mi novela :)
dominika1d

Mensaje por Rosshy_1D Miér 20 Mar 2013, 9:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
Rosshy_1D
Rosshy_1D

https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Mensaje por Deyca <3 Miér 20 Mar 2013, 11:06 pm

Capítulo 52

Quería dormir en la habitación de Louis esa noche, pero cuando empecé a seguirlo, Taylor movió su dedo hacia mí.

—Uh, uh. Es mala suerte.

Así que tuve que irme a mi habitación, y él a la suya.

Hacía demasiado calor. No podía dormir. Pateé las sábanas y volteé mi almohada para refrescarme, pero no sirvió de nada. Me quedé mirando el reloj.

Una en punto, dos en punto.

Cuando no pude aguantar más, retiré las sábanas y me puse el traje de baño.

No encendí ninguna luz, sólo caminé por la planta baja en la oscuridad.

La luz de la luna era suficiente para guiarme. Todo el mundo estaba durmiendo.

Me dirigí fuera, a la piscina. Me sumergí, contuve la respiración lo más que pude. Podía sentir mis huesos comenzar a relajarse. Cuando regresé a la superficie por aire, floté sobre mi espalda y miré hacia el cielo. Estaba cubierto de estrellas.

Me encantó lo tranquilo que estaba, quieto. Lo único que podía oír era el mar rompiendo contra la arena.

Mañana me convertiría en Camille Fisher. Era lo que siempre había querido, mi sueño infantil hecho realidad. Y lo había arruinado. O más bien, estaba a punto de arruinarlo. Tenía que decir la verdad. No me podía casar con Louis mañana así, no con un secreto tan grande entre nosotros.

Salí de la piscina, puse la toalla a mí alrededor y entré a la casa, hacia la habitación de Louis. Él estaba dormido, pero lo sacudí para despertarlo.

—Necesito hablar contigo, —le dije.

El agua de mi pelo cayó sobre su almohada, sobre su rostro.

Aturdido, dijo: —¿No es mala suerte?

—No me importa.

Louis se sentó, secándose las mejillas.

—¿Qué pasa?

—Vamos a hablar afuera, —le dije.

Nos fuimos a la terraza y nos sentamos en un sillón.

Sin más preámbulos, le dije en voz baja.

—Anoche, Zayn me dijo que todavía siente algo por mí.

Pude sentir como el cuerpo de Louis se ponía rígido a mi lado. Esperé a que hablara, y cuando no lo hizo, seguí.

—Por supuesto, le dije que no sentía de la misma manera. Quería decírtelo antes, pero después pensé que sería un error, que debería mantenerlo para mí misma…

—Voy a matarlo, —dijo, y escuchar esas palabras saliendo de su boca me sorprendió. Se puso de pie.

Traté de mantenerlo a mi lado, pero se resistió. Supliqué.

—Lou, no. No lo hagas. Por favor, sólo siéntate aquí habla conmigo.

—¿Por qué lo proteges?

—Yo… no lo estoy. No lo hago.

Él me miró.

—¿Te estás casando conmigo para olvidarlo?

—No, —dije, y salió más como un grito de asombro—. No.

—La cosa es, Mille, que no te creo, —dijo Louis y su voz era extrañamente plana—. Veo la manera en que lo miras. No creo que alguna vez me hayas mirado de esa manera. Ni siquiera una vez.

Di un salto y agarré sus manos con desesperación, pero él se apartó. Me costaba respirar cuando dije.

—Eso no es cierto, Lou. No es cierto en absoluto. Lo que siento por él son sólo recuerdos. Eso es todo. No tiene nada que ver con nosotros. Todo está en el pasado. ¿Podemos olvidar el pasado y hacer nuestro propio futuro? ¿Sólo nosotros dos?

—¿Él es pasado? Sé que lo viste en Navidad. Sé que ustedes estuvieron aquí juntos.

Abrí mi boca para decir algo, pero las palabras no salieron.

—Di algo. Vamos, trata de negarlo.

—No sucedió nada entre nosotros, Lou. Te lo prometo. Ni siquiera sabía que él estaría aquí. La única razón de por qué no te lo dije fue… —¿Qué fue? ¿Por qué no le había dicho nada? ¿Por qué no puedo pensar en una razón?—. No quería que te molestaras por nada.

—Si no era nada, me lo hubieras dicho. En cambio, lo mantuviste en secreto. Después de todas esas cosas que dijiste acerca de la confianza, no me lo dijiste. Me sentí como una mierda por lo que hice con Lacie, y tú y yo ni siquiera estábamos juntos cuando ocurrió.

Me sentí enferma.

—¿Por cuánto tiempo lo has sabido?

—¿Qué importa? —espetó.

—Sí, sí importa.

Louis comenzó a alejarse de mí.

—Lo he sabido desde que sucedió. Zayn mencionó que te vio, pensó que yo ya lo sabía. Así que tuve que fingir que lo hacía. ¿Sabes que estúpido me sentí?

—Me imagino, —le susurré.

—¿Por qué no me dijiste nada? —le pregunté. Estábamos a sólo cinco o seis
metros de distancia el uno del otro, pero se sentían como millas. Eran sus ojos. Estaban tan distantes.

—Estaba esperando a que me lo dijeras. Y nunca lo hiciste.

—Lo siento. Lo siento mucho. Debí habértelo dicho. Hice mal. —Fue una
estupidez. Mi corazón latía rápidamente—. Te amo. Nos vamos a casar mañana. Tú y yo, ¿cierto?

Cuando él no contestó, le pregunté de nuevo.

—¿Verdad?

—Tengo que salir de aquí, —dijo al fin—. Tengo que pensar.

—¿Puedo ir contigo?

Esta vez la respuesta no se hizo esperar, y fue devastadora.

—No, —dijo.

Se fue, y no traté de seguirlo. Sólo me senté en los escalones. No podía sentir mis piernas. No podía sentir mi cuerpo.

¿Estaba sucediendo esto? ¿Era real? No se sentía real.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Miér 20 Mar 2013, 11:06 pm

Capítulo 53

En algún lugar afuera, un jilguero cantaba. O tal vez un gorrión. Mi padre había tratado de enseñarme los diferentes cantos de pájaros, pero no recordaba bien.

El cielo estaba gris. No estaba lloviendo todavía. Pero de un momento a otro, lo haría. Era como cualquier otra mañana en Cousins. Pero no lo era, porque esta mañana me iba a casar.

Estaba bastante segura de que me iba a casar. La única cosa era, que no tenía idea de adonde Louis había ido o si iba a volver.

Taylor se encontraba en el salón de belleza, y trató de convencerme de que me hiciera mi cabello allí, pero le dije que no. La única vez que me había hecho algo en mi cabello, odié la manera en que lucía. Como un concursante en un concurso de belleza, rígido y alto. No parecía yo misma. Pensé que hoy de todos los días, tenía que parecerme a mí misma.

Hubo un golpe en la puerta.

—Adelante, —dije, tratando de arreglar un bucle que ya se había salido de lugar.

La puerta se abrió. Era mi madre. Ya estaba vestida. Llevaba un traje de chaqueta y pantalón de lino y traía un sobre de color amarillo limón. Lo reconocí de inmediato: el papel personal de Susannah. Era mucho de ella. Me hubiera gustado que fuera digna de él. Dolía pensar que la había decepcionado de esta manera. ¿Qué diría si lo supiera?

Mi madre cerró la puerta detrás de ella.

—¿Necesitas ayuda? —preguntó.

Le entregué el rizador. Dejó la carta en mi tocador. Se puso de pie detrás de mí, dividió mi cabello en tres partes.

—¿Taylor te hizo el maquillaje? Se ve muy bien.

—Sí, lo hizo. Gracias. Tú también te ves bien.

—No estoy preparada para esto, —dijo.

La miré en el espejo, enrollando mi cabello alrededor del rizador, con la cabeza hacia abajo. Mi madre era hermosa para mí en ese momento.

Puso sus manos sobre mis hombros y me miró en el espejo.

—Esto no es lo que yo quería para ti. Pero estoy aquí. Es el día de tu boda. Mi única hija.

Estiré mi mano sobre mi hombro y tomé su mano. Me apretó la mano con fuerza, con tanta fuerza que dolía. Quería confiar en ella, confesarle que las cosas eran un desastre, que ni siquiera sabía dónde estaba Louis o si me casaría después de todo. Pero le había llevado mucho tiempo para llegar aquí, y si levantaba una sola duda ahora, sería más que suficiente para ella para ponerle un fin a esto. Me tiraría sobre su hombro y me llevaría lejos de esta boda.

Así que todo lo que dije fue: —Gracias, mamá.

—De nada, —dijo. Miró hacia mi ventana—. ¿Crees que no lloverá?

—No sé. Espero que no.

—Bueno, si las cosas se ponen feas, trasladaremos la boda al interior. No habrá problema. —Entonces me entregó la carta—. Susannah quiso que recibieras esto en el día de tu boda.

Mi madre me dio un beso en la parte superior de mi cabeza y salió de la habitación. Cogí la carta, pasé los dedos a lo largo de mi nombre, escrito en la suave letra cursiva de Susannah. Entonces lo puse de nuevo sobre la cómoda. Todavía no.

Se oyó otro golpe en la puerta.

—¿Quién es? —pregunté.

—Steven.

—Adelante.

La puerta se abrió, y Steven entró, cerrando tras de sí. Llevaba la camisa de lino blanca y pantalones cortos de color caqui que todos los padrinos llevaban.

—Hey, —dijo, sentándose en la cama—. Tu pelo se ve bien.

—¿Está de vuelta?

Steven vaciló.

—Dime, Steven.

—No. No ha llegado. Zayn fue a buscarlo. Él cree saber a dónde fue Lou.

Dejé escapar un suspiro. Me sentí aliviada, pero al mismo tiempo… ¿qué haría Louis cuando viera a Zayn? ¿Y si sólo empeoraran las cosas?

—Llamará tan pronto como lo encuentre.

Asentí con la cabeza, después tomé el rizador de nuevo.

Me temblaban los dedos, y tuve que estabilizar mi mano para no quemar mi mejilla.

—¿Le dijiste algo a mamá? —preguntó Steven.

—No. No le he dicho a nadie. Hasta el momento no hay nada que contar. —
Enrollé un mechón de pelo alrededor del rizador—. Él estará aquí. Sé que lo hará.

—Y yo casi lo creí, también.

—Sí, —dijo Steven—. Sí, estoy seguro que tienes razón. ¿Quieres que me quede contigo?

Negué con la cabeza.

—Tengo que alistarme.

—¿Estás segura?

—Sí. Sólo déjame saber en cuanto sepas algo.

Steven se puso de pie.

—Lo haré. —Luego se acercó y palmeó mi hombro con torpeza—. Todo va a salir bien, Cami.

—Sí, sé que lo hará. No te preocupes por mí. Sólo tienes que encontrar a Lou.

Tan pronto como se fue, bajé el rizador de pelo nuevamente. Mi mano estaba temblando. Probablemente me quemaría si no la dejaba. De todos modos, mi pelo estaba lo suficientemente rizado.

Él regresaría. Él regresaría. Sabía que lo haría.

Y luego, porque no había nada que hacer, me puse el vestido de novia.

Estaba sentada en la ventana, viendo a mi papá colgando luces de navidad en el porche de atrás, cuando Taylor entró en la habitación.

Su peinado era alto, y se veía apretado alrededor de la frente. Llevaba una bolsa de papel marrón y café helado.

—Bien, he traído el almuerzo, Anika está ayudando a tu mamá a poner las
mesas, y este clima no le está haciendo ningún favor a mi pelo, —anunció Taylor, de un tirón—. Y no sé cómo decirte esto, pero estoy segura que sentí una gota de lluvia, —dijo—. ¿Por qué estás ya en tu vestido? Aún falta mucho tiempo para la boda. Quítatelo. Se va a arrugar.

Cuando no le respondí, preguntó: —¿Qué pasa?

—Louis no está aquí, —le dije.

—Claro, por supuesto, él no está aquí, tontita. Es mala suerte ver a la novia
antes de la ceremonia.

—No está en la casa. Se fue ayer por la noche, y no ha regresado. —Mi voz estaba sorprendentemente tranquila—. Le dije todo.

Sus ojos se abrieron.

—¿Qué quieres decir con “todo”?

—El otro día, Zayn me dijo que todavía siente algo por mí. Y anoche, se lo conté a Louis. —Dejé escapar un suspiro. Estos últimos días se habían sentido como semanas. Ya ni siquiera sabía cuándo ni cómo ocurrió todo. ¿Cómo las cosas se complicaron tanto? Había un revoltijo en mi mente, en mi corazón.

—Oh, Dios mío, —dijo Taylor, tapándose la boca con las manos. Se sentó en la cama—. ¿Qué vamos a hacer?

—Zayn fue a buscarlo. —Estaba mirando por la ventana. Mi padre había terminado con el porche, y había seguido con los arbustos. Me alejé de la ventana y comencé a desabrochar mi vestido.

Sorprendida, dijo: —¿Qué estás haciendo?

—Has dicho que se arrugará, ¿recuerdas? —Me quité el vestido y cayó al suelo, un charco blanco y sedoso. Después lo recogí y lo puse en una percha.

Taylor puso mi bata sobre mis hombros, y entonces me dio la vuelta y la ató a mi cintura como si fuera una niña.

—Va a estar bien, Cami.

Alguien llamó a la puerta, y ambas nos volvimos hacia ella.

—Es Steven, —dijo mi hermano y abrió.

Entró y cerró la puerta detrás de él.

—Zayn lo trajo de vuelta.

Me deje caer al suelo y solté una ráfaga de aire.

—Volvió, —repetí.

Steven dijo: —Se está duchando y después se vestirá y listo para irse. A casarse, quise decir. No a irse de nuevo.

Taylor se arrodilló a mi lado. Me agarró la mano y entrelazó nuestros dedos.

—Tu mano está fría, —dijo, calentándola con su otra mano. Y dijo—: ¿Todavía quieres hacer esto? No tienes que hacerlo si tú no lo quieres.

Apreté mis ojos cerrados. Había estado tan asustada de que no volvería. Ahora que él estaba aquí, todo el miedo y el pánico se elevaban a la superficie.

Steven se sentó junto a Taylor y a mí en el suelo. Puso su brazo alrededor de mí y me dijo:

—Cami. Hazlo, sólo si tú quieres hacerlo, ¿de acuerdo? Tengo algunas palabras para ti. ¿Estás lista?

Abrí los ojos y asentí con la cabeza.

Solemnemente dijo: —Se grande o vete a casa.

—¿Qué demonios significa eso, Steven? —espetó Taylor.

Una risa escapó de lo profundo de mi pecho.

— Se grande o vete a casa. Se grande o vete a casa. —Me estaba riendo tan fuerte que lágrimas corrían por mis mejillas.

Taylor se levantó.

—¡El maquillaje!

Cogió la caja de pañuelos de la cómoda y me limpió la cara con delicadeza. Yo seguía riendo.

—Basta, Conklin, —dijo Taylor, lanzando una mirada preocupada a mi hermano. La flor en su pelo estaba torcida. Tenía razón: la humedad no le estaba haciendo favores a su pelo.

Steven dijo: —Oh, ella está bien. Sólo está teniendo una risa. Verdad, ¿Cami?

— Se grande o vete a casa, —repetí, riendo.

—Creo que está histérica o algo así. ¿Debo darle una bofetada? —le preguntó a mi hermano.

—No, yo lo haré —dijo, avanzando hacia mí.

Dejé de reír. No estaba histérica. O tal vez sólo un poco.

—¡Chicos, estoy bien! Nadie me va a bofetear. Caray. —Me levanté—. ¿Qué hora es?

Steven sacó su teléfono celular de su bolsillo.

—Son las dos. Todavía tenemos un par de horas antes de que la gente llegue.

Tomando una respiración profunda, dije: —Está bien. Steven, ¿podrías decirle a mamá que la boda debe ser adentro? Si empujamos los sofás al lado, es probable que un par de mesas quepan en la sala de estar.

—Claro, les diré a los otros chicos, —dijo.

—Gracias, Steven. Y Taylor, te…

Afortunadamente, ella preguntó.

—¿Quieres que me quede para arreglarte el maquillaje?

—No. Te iba a preguntar si podías salir también. Tengo que pensar.

Intercambiando miradas, ambos salieron arrastrando los pies fuera de mi habitación y cerré la puerta detrás de ellos.

Tan pronto como lo viera, todo tendría sentido otra vez. Tenía que tenerlo.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Miér 20 Mar 2013, 11:07 pm

Capítulo 54

Zayn

Me desperté esa mañana con Steven sacudiendo mi cama.

—¿Has visto a Lou? —exigió.

—Estaba durmiendo, —dije, mis ojos todavía cerrados—. ¿Cómo podría haberlo visto?

Steven dejó de sacudir la cama y se sentó en el borde.

—Se ha ido, amigo. No puedo encontrarlo en ninguna parte, y además dejó su teléfono. ¿Qué demonios sucedió anoche?

Me senté. Cami debió haberle dicho. Mierda.

—No sé, —dije, frotándome los ojos.

—¿Qué vamos a hacer?

Esto era mi culpa.

Me levanté de la cama y dije: —Ve y alístate. Yo voy a buscarlo. No le digas nada a Cami.

Aliviado, dijo: —Me parece bien. ¿Pero, no debería Cami saberlo? No hay mucho tiempo para la boda. No quiero que se arregle ni nada si él no vendrá.

—Si no vuelo en una hora, entonces puedes decirle. —Me quité la camiseta y puse la camiseta blanca que Lou nos había hecho a todos comprar.

—¿A dónde irás? —Steven me preguntó—. Tal vez debería ir contigo.

—No, te quedas aquí y cuidas de ella. Lo encontraré.

—Así que ya sabes dónde está, ¿verdad?

—Sí, creo que sí, —dije. No tenía idea de dónde estaba ese tonto. Sólo sabía que tenía que arreglar esto.

Al salir, Laurel me detuvo y dijo: —¿Has visto a Lou? Tengo que darle algo.

—Salió a buscar algo para la boda, —le dije—. Voy a reunirme con él ahora. Si quieres se lo puedo dar.

Me entregó un sobre. Reconocí el papel de inmediato. Era de la papelería de
mi madre. El nombre de Lou estaba escrito a mano en la parte de enfrente.

Sonriendo, Laurel dijo: —Sabes, creo que sería mejor de esta manera, viniendo de ti. A Beck le gustaría eso, ¿no te parece?

No había manera de que regresara sin Lou.

Tan pronto como salí, corrí a mi auto y salí disparado de allí.

Fui al parque, luego a la pista de patinaje donde pasábamos el tiempo cuando éramos niños, y después, al gimnasio y por último al restaurante que estaba a la entrada del pueblo. Siempre le habían gustado las malteadas de fresa.

Pero él no estaba allí. Di la vuelta por el estacionamiento del centro comercial. No estaba su auto y menos Lou. No podía encontrarlo en ninguna parte y mi hora casi terminaba.

Estaba jodido. Steven se lo contaría a Cami, y entonces esta sería una cosa más que arruinaba su vida. ¿Qué pasaría si Lou había dejado Cousins por
completo? Podría estar de regreso en Boston por todo lo que sabía.

Hubiera sido genial si hubiese tenido una epifanía de pronto, una idea de dónde estaba, ya que éramos hermanos. Pero todo lo que podía hacer era ir a cada lugar en donde habíamos estado. ¿A dónde iría Louis si estaba molesto? Iría con mamá. Pero su tumba no estaba aquí, estaba en Boston.

En Cousins, ella estaba en todas partes. Entonces lo sabía —en el jardín. Tal vez Lou había ido al jardín en el refugio. Valía la pena intentarlo. Llamé a Steven en el camino.

—Creo que sé dónde está. No le digas a Cami nada todavía.

—Está bien. Pero si no tengo noticias en media hora, le diré. De todas maneras, le patearé el trasero por esto.

Colgamos cuando llegué al estacionamiento del refugio para mujeres. Vi su coche de inmediato. Sentí una mezcla de alivio y temor. ¿Qué derecho tenía yo de decirle algo? Era el responsable de este lío.

Lou estaba sentado en un banco cerca del jardín, su cabeza entre sus manos.

Aún estaba en la ropa de la noche anterior.

Su cabeza se levantó cuando me oyó llegar.

—Te lo advierto, Zayn. No te me acerques en este momento.

Seguí caminando. Cuando estaba de pie delante de él, le dije: —Ven a casa conmigo.

Me fulminó con la mirada.

—¡Jódete!

—Se supone que deberías casarte en un par de horas. No tenemos tiempo para hacer esto ahora mismo. Sólo golpéame. Te hará sentir mejor, —traté de tomar su brazo pero me empujó.

—No eso te haría sentir mejor a ti. Y tú no mereces sentirte mejor. Después de la mierda que has creado, debería partirte la cara.

—Entonces hazlo, —le dije—. Y después no vamos. Cami te espera. No la hagas esperar en el día de su boda.

—¡Cállate! —gritó, arremetiendo contra mí—. No tienes derecho de hablarme de ella.

—Vamos, Lou. Por favor. Te lo ruego.

—¿Por qué? Porque aún la amas, ¿verdad? —No espero a que le respondiera—. Lo que quiero saber es, si aún sentías cosas por ella, por qué me diste la delantera, ¿eh? Hice lo correcto. No lo hice detrás de tu espalda. Te pregunté directamente. Me dijiste que ya la habías olvidado.

—No necesariamente pediste mi permiso cuando te encontré besándola en el coche. Sí, te dije que estaba bien, porque confiaba en que cuidarías de ella y la tratarías bien. Y después vas y la engañas en Los Cabos durante las vacaciones de primavera. Así que tal vez él que debería preguntarte si la amas soy yo. —Tan pronto como terminé de hablar, el puño de Lou conectó contra mi cara, duro. Fue como si hubiese sido golpeado con una onda de tres metros, todo lo que podía oír era el zumbido en mis oídos. Me tambaleé hacia atrás—. Bien, —jadeé—. ¿Podemos irnos ahora?

Me golpeó nuevamente. Esta vez caí al suelo.

—¡Cállate! —gritó—. No me hables sobre quién la ama más. Siempre la he amado. No tú. La trataste como basura. La alejaste demasiadas veces, hombre. Eres un cobarde. Incluso ahora, no lo puedes admitir en mi cara.

Respirando con dificultad, escupí una bocanada de sangre y le dije:

—Está bien. La amo. Lo admito. A veces, a veces pienso que ella será la única a la que amaré. Pero, Lou, ella te eligió a ti. Tú eres con el que quiere casarse. No yo. —Saqué el sobre del bolsillo y lo empujé contra su pecho—. Lee esto. Es para ti, de mamá. Por el día de tu boda.

Tragando, abrió el sobre. Lo observé mientras leía, con la esperanza, sabiendo, que mamá tenía las palabras adecuadas. Ella siempre sabía que decirle a Lou.

Lou comenzó a llorar mientras leía, y volví mi cabeza hacia otro lado.

—Regresaré, —dijo finalmente—. Pero no contigo. Tú ya no eres mi hermano. Estás muerto para mí. No te quiero en mi boda. Ya no te quiero en mi vida. Quiero que te vayas.

—Lou…

—Espero que le hayas dicho todo lo que le querías decir a Cami. Porque después de esto, no volverás a verla. Ni a mí. Se acabó. Tú y yo. —Me entregó la carta—. Esto es para ti, no para mí.

Después se fue.

Me senté en el banco y abrí el papel. Decía: Querido Zayn.

Y entonces comencé a llorar también.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Miér 20 Mar 2013, 11:20 pm

Chicas siento mucho la demora en serio pero he tenido unas complicaciones en la universidad pero bueno equis aquí estoy y les dejo estos tres capítulos :), espero les gusten tanto como a mí, y como sabrán la nove ya esta por acabarse ya que termina en el capi 57 mas un pequeño capítulo que los subiré este domingo sin falta de eso se los aseguro :), espero sus comentarios como siempre las quiero demasiado :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por MikMakMalik Jue 21 Mar 2013, 1:55 am

Hermosa Dey! Gracias por subir, esperare. No ansias el final tengo miedo de que Cami se quede con Louis y no con Zayn ojalá al final si lo escoja pero eso lo sabremos pronto en el final.... Al fin!!!! Jeje besito dey
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Isabela85 Jue 21 Mar 2013, 8:50 pm

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 2462874702

oooohh x dios!!!! Cami se lo dijo a Louis..... este drama es mejor q el de una telenovela mexica!!!!!

me has hecho llorar... kiero saber q dice esa carta, vamos Louis Susan sabia q Zayn y Cami terminarian juntos, no te cases con ella pliiisss!!!!

ya se va a terminar??? noooooooooooooooooooooooooooooooo
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 19 872078069

suerte con la uni y continua cuando tengas chance pliiisss!!!
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Good Vibes. Jue 21 Mar 2013, 8:53 pm

¿como que esta por terminarse y noto que las cosas estan mas confusas que nunca? NO PUEDE SER D: AY DIOS...bueno,nada,espero ansiosa al domingo <3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Victoria Abril Malik Vie 22 Mar 2013, 6:54 am

Para no entiendo, si la carta era para el, significa que ella pensaba que el y Cami se iban a casar o se equivoco de carta o que? quiero sabeeer! SEGUILA
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik

Mensaje por Rosshy_1D Vie 22 Mar 2013, 2:51 pm

see fue toodo al choirii .__. :lloro: aii siguelaa estaa hermosa *.* . se puso mejorrr !
Rosshy_1D
Rosshy_1D

https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba