O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por MikMakMalik Jue 21 Feb 2013, 1:54 am

dey, preciosa, gracias por subir, no importa que tardes un poco, con que no la canceles todo bien.... besitos
MikMakMalik
MikMakMalik

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por khloe Jue 21 Feb 2013, 2:32 pm

kahaksdjhdasd espero que no la confunda, se bueno creo que algo va a pasar pero no quiero... bueno en parte si (?) Ya no se que creer, síguela pronto.
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Tati-Mantz Vie 22 Feb 2013, 3:10 pm

DIOS LLORO, QUIERO QUE SE CASE PERO CON ZAYN POR DIOS, NO RESISTOOOOOO QUIERO MAS CAPITULOS PERO A LA VEZ NO:
FELIZ CUMPLEAÑOSS ATRASADISIMOOOO GRACIAS POR COMPARTIR TUS NOVELAS CON NOSOTRAS DEYCA, SOS LA MEJOR, TE AMO, SOS LA MEJOR ESCRITORA FELIZ CUMPLEE LINDA, SEGUILAAA
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por Javi Pasi Vie 22 Feb 2013, 3:36 pm

Que mejor e ironico que leer la nove y las demas de Zayn escuchando Little Mix ironico no?? Es como las chicas que odian a Taylor Swift por estar con Harry y ponerle los nombres de las canciones de Tay a sus noves con Harry ok no es chistoso pero es algo ironico :)

Supuse que tu favorito es Zayn, tienes dos noves con él y ahora lo dejaras con el corazon de Cami :3 pero si fuera al reves te estaria diciendo Que porque dejas a Lou con Cami....si soy rara pero es que tu nove me tiene asnczsmnkxdnzslkfdxnkdfmldfml lfmaskn PERDON LA CULPA ES DE LA AUTORA

Ohhh nmoooo Cami ya empezo a comparar a Zayn con Louis uuu esos sensualones la tienen mal xD Y le pregunta si tiene novia Pssssss ¡QUE TE IMPORTA??!

Estoy algo apasinada xD En fin omite lo que no te parece bien o mejor limitate a subir otro capitulo porfis :3
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Deyca <3 Vie 22 Feb 2013, 5:03 pm

iownmyidols escribió:Se me parte el alma,Cami,no te cases,no todavia,D: no comprendo a donde llega esto,SIGUELA PRONTO PLEASE DDD:

Te entiendo yo también estaba igual! :( ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Vie 22 Feb 2013, 5:05 pm

Isabela85 escribió:Capitulo 26

Cuando llego Louis pensé que las
cosas se arreglarían pero nop
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 1755303498 que triste que Cami y su mamá pelearan y ella no
valla a la boda

Capitulo 27

A ver si volviendo a la casa de la
playa hace a Cami pensar un poco y de esa forma no herir a Louis xq creo q ella
aun ama a Zayn

Capitulo 28

“Golpeé mí mano en el agua. Yo
quería darle una patada en el culo. ¡Esto es
entre yo y Cami! Petulante de mierda.” Ni modo Zayn tuviste tu oportunidad con
Cami y no la aprovechaste

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 2511115047

“Se iba a casar con mi chica, y yo
no podía hacer nada al respecto. Tenía
quedarme ahí y ver cómo sucedía, porque era mi hermano, porque lo había
prometido. Cuida de él, Zayn. Cuento con ello.” Pero pobrecito yo lo puedo consolar

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 1251897728

Capitulo
29

Cami
organizando su boda con mil dólares… la imaginé y creo q seria lindo, sencillo
pero lindo, pero aun creo q son jóvenes para casarse

Capitulo
30

Vez Cami
Zayn puede ser un gran esposo, se aleja de él a propósito…

Capitulo
31

“—Lo
hice. Realmente lo hice.” Cuantas palabras encierran esta frase…
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 1926951358

Estampillas
de amor jamás había escuchado de ellas, Taylor esta atenta a todas las cosas

Y por ultimo:

Feliz
cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(atrasado) Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 352482 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 12 352482

Que linda! y sí la mamá de Cami es igual de terca o más que ella jajaa y gracias (por lo último jaja) besitos ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Vie 22 Feb 2013, 5:06 pm

MikMakMalik escribió:dey, preciosa, gracias por subir, no importa que tardes un poco, con que no la canceles todo bien.... besitos

De nada linda, no como crees que la podría cancelar, eso NUNCA! :) ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Vie 22 Feb 2013, 5:07 pm

khloe escribió:
kahaksdjhdasd espero que no la confunda, se bueno creo que algo va a pasar pero no quiero... bueno en parte si (?) Ya no se que creer, síguela pronto.
Besos

Sé exactamente como te sientes yo también estaba así cuando al leía y era AHHHHHHHHHH!! tú me entiendes jajaa ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Vie 22 Feb 2013, 5:09 pm

Tati-Mantz escribió:DIOS LLORO, QUIERO QUE SE CASE PERO CON ZAYN POR DIOS, NO RESISTOOOOOO QUIERO MAS CAPITULOS PERO A LA VEZ NO:
FELIZ CUMPLEAÑOSS ATRASADISIMOOOO GRACIAS POR COMPARTIR TUS NOVELAS CON NOSOTRAS DEYCA, SOS LA MEJOR, TE AMO, SOS LA MEJOR ESCRITORA FELIZ CUMPLEE LINDA, SEGUILAAA

Tati que linda gracias :) y gracias, ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Vie 22 Feb 2013, 5:20 pm

Javi Pasi escribió:Que mejor e ironico que leer la nove y las demas de Zayn escuchando Little Mix ironico no?? Es como las chicas que odian a Taylor Swift por estar con Harry y ponerle los nombres de las canciones de Tay a sus noves con Harry ok no es chistoso pero es algo ironico :)

Supuse que tu favorito es Zayn, tienes dos noves con él y ahora lo dejaras con el corazon de Cami :3 pero si fuera al reves te estaria diciendo Que porque dejas a Lou con Cami....si soy rara pero es que tu nove me tiene asnczsmnkxdnzslkfdxnkdfmldfml lfmaskn PERDON LA CULPA ES DE LA AUTORA

Ohhh nmoooo Cami ya empezo a comparar a Zayn con Louis uuu esos sensualones la tienen mal xD Y le pregunta si tiene novia Pssssss ¡QUE TE IMPORTA??!

Estoy algo apasinada xD En fin omite lo que no te parece bien o mejor limitate a subir otro capitulo porfis :3

Jajaj te entiendo yo también lo hago (escuchar Little Mix mientras escribo o leo algunas de Zayn) y sí eso me da tanta risa (por lo de Haylor), en verdad no es que tenga un favorito sino que en esta nove el carácter que vi en Conrad (así esta en el libro) me pareció parecido al de Zayn y lo puse, y el carácter de Jeremi (Así también esta en el libro) me pareció mas parecido a Louis, y con mis otras dos novelas bueno te admito que en la de Eres tú o yo si quise empezarla con él ya que cuando llegué a este foro lo hice leyendo una de él así que me dije a mi misma que la primera sería con él y bueno con la de Es mi vecino y que? en primer lugar iba a ser con Harry pero a medida que la iba escribiendo veía que iba más como Zayn que como Harry así que la cambié :P, es algo complicado creo pero así se dio, y ya la sigo no te preocupes :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Vie 22 Feb 2013, 5:37 pm

Capítulo 32

Zayn

Su nombre era Agnes. Mucha gente la llamo Aggie, pero me quedé con Agnes. Ella estaba en mi clase de química. En cualquier otra chica, un nombre como Agnes no habría funcionado. Se trataba de un nombre de señora mayor. Agnes tenía un cabello rubio sucio, ondulado, y lo llevaba hasta la barbilla. A veces llevaba gafas, y su piel era tan pálida como la leche. Un día cuando estábamos a la espera para que abrieran el laboratorio, ella me invitó a salir. Me sorprendió mucho, y le dije que sí.

Empezamos a salir mucho. Me gustaba estar cerca de ella. Era inteligente, y su cabello siempre llevaba ese olor a shampoo, no solo como recién salida de la ducha, sino que lo llevaba el día entero. Pasábamos la mayor parte de nuestro tiempo juntos, estudiando. A veces íbamos a conseguir tortitas o hamburguesas, a veces entre descansos nos besábamos, cuando su compañera de cuarto no estaba.

Sin embargo, todo lo que hacíamos era premeditado. No era como si yo pasara la noche en su habitación o si yo la invitara a pasar en la mía. Nunca pasábamos al nivel de conocer a sus amigos o presentarme a sus padres, a pesar de que vivían cerca.

Un día estábamos estudiando en la biblioteca. El semestre casi había terminado. Habíamos estado saliendo dos, casi tres, meses.

De la nada, ella me preguntó: —¿Alguna vez has estado enamorado?

Agnes no solo era buena en química, sino que era realmente buena para pillarme con la guardia baja. Miré a mi alrededor para ver si alguien estaba escuchando.

—¿Y tú?

—Yo te pregunté primero —dijo.

—Pues sí.

—¿Cuántas veces?

—Una.
Agnes absorbía mi respuesta mientras mordía su lápiz.

—En una escala del uno al diez, ¿Qué tan enamorado estabas?

—No se puede poner el amor a escala —dije—. O se está o no se está.

—Pero si tuvieras qué.

Empecé a hojear mis notas. No la miré cuando contesté.

—Diez.

—Wow. ¿Cómo se llamaba?

—Agnes, vamos. Tenemos un examen el viernes.

Agnes hizo un mohín con la cara y pateó mi pierna bajo la mesa.

—Si no me dices, no seré capaz de concentrarme, ¿Por favor? Solo consiénteme.

Dejé escapar un pequeño suspiro.

—Cami. Quiero decir, Camille. ¿Satisfecha?

Negando con su cabeza, dijo: —Uh-uh. Ahora dime, ¿Cómo la conociste?

—Agnes…

—Juro que te voy a dejar si terminas de responder. —Observé que contaba en su cabeza—. Tres preguntas más. Tres más y eso es todo.

No le dije que sí o no, sólo la miré, esperando.

—Entonces, ¿cómo se conocieron?

—Realmente nunca nos conocimos. Siempre la conocí.

—¿Cuándo supiste que estabas enamorado?

No tenía una respuesta para esa pregunta. No había habido un momento específico. Era como poco a poco despertarte. Pasas de estar dormido, en el espacio entre el sueño y la vigilia y la conciencia. Es un proceso lento, pero cuando estás despierto, no te puedes confundir. No había duda de que estás enamorado.

Pero no le iba a decir eso a Agnes.

—No sé, simplemente sucedió.

Ella me miró, esperando que siguiera.

—¿Hay alguna otra pregunta? —dije.

—¿Estás enamorado de mí?

Como he dicho, esta chica era realmente buena para sorprenderme. No sabía qué decir. Debido a que la respuesta era no.

—Um...

Su rostro decayó, y entonces ella trató de sonar optimista mientras dijo. — Así que no, ¿eh?

—Bueno, ¿estás tú enamorada de mí?

—Podría ser. Si me lo permitiera, creo que podría estarlo.

—Oh —me sentí como un pedazo de mierda—. Realmente me gustas, Agnes.

—Lo sé. Siento que eso es cierto. Eres un hombre honesto, Zayn. Pero no dejas que la gente se te acerque. Es imposible estar cerca de ti. —Ella trató de peinar su cabello en una cola de coleta, pero la parte de adelante se caía porque era muy corto. Entonces ella soltó su cabello y dijo—: Creo que todavía te gusta la otra chica, por lo menos un poco. ¿Estoy en lo cierto?

—No, —Le dije a Cami.

—No te creo—dijo, inclinando la cabeza hacia un lado. Bromeando dijo—. Si
no había una chica, ¿Por qué te mantuviste alejado por tanto tiempo? Tiene que ser por una chica.

Había una.

Me quedé lejos por dos años. Tuve que hacerlo. Sabía que no debería estar en la casa de verano, porque estar allí, estar cerca de ella, solo iba a querer lo que no podía tener. Era peligroso. Ella me hacía no confiar en mí mismo. El día que se presentó con Lou, llamé a mi amigo Danny a ver si me podía quedar en su sofá por un tiempo, y él dijo que sí. Pero no me atreví a hacerlo. No podía salir.

Yo sabía que tenía que tener cuidado. Tenía que mantener mi distancia.

Si ella supiera lo mucho que aún me importaba, habría terminado todo. No habría sido capaz de alejarme nuevamente. La primera vez ya fue lo bastante difícil.

Las promesas que tú haces en el lecho de muerte de tu madre son promesas absolutas, sino que son de titanio. No hay manera de romperlas. Le prometí a mi madre que iba a cuidar a mi hermano. Que iba a cuidar de él. Cumplí con mi palabra. Lo hice de la mejor manera posible.

Al irme.

Podría haber sido un cabrón, un fracaso y una decepción, pero no era un mentiroso.

Sin embargo, si le mentí a Cami. Una vez en ese hotel de mierda. Lo hice para protegerla. Eso era lo que me decía a mí mismo. Sin embargo, si hubiera un momento en mi vida que pudiera retroceder, seria ese. Cuando recuerdo su rostro, —la forma en que lo arruiné todo, como ella frunció sus labios y la nariz arrugándose para evitar mostrar el dolor, aquello me mató. Dios, si pudiera, me gustaría volver a ese momento y decir todas las cosas correctas, yo le diría que la amaba, lo haría para no volver a ver ese rostro nunca más.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Vie 22 Feb 2013, 5:53 pm

Capítulo 33

Zayn

Esa noche en el motel, no dormí. Pensé una y otra vez todo lo sucedido entre nosotros. No podía seguir haciéndolo, yendo y viniendo, tenerla y apartarla. No era correcto.

Cuando al amanecer Cami se levantó para ir a la ducha, Lou y yo también lo hicimos. Estaba doblando mi manta cuando le dije: —Está bien si te gusta. Lou me miró fijamente, con la boca abierta.

—¿De qué estás hablando?

Sentí que me estaba ahogando, cuando dije: —Está bien conmigo... si quieres estar con ella.

Me miró como si estuviera loco. Me sentí como si me hubiera vuelto loco. Escuché el agua de la ducha cerrarse y me aparté de él y dije: —Sólo cuida de ella.

Y luego, cuando ella salió, vestida, con el cabello mojado, me miró con esperanza en sus ojos, y le devolví la mirada como si no la reconociera. Completamente en blanco. Vi sus ojos débiles. Vi su amor por mí morir. Lo había matado.

Cuando pensaba en ello ahora, ese momento en el motel, entendí que ahí había puesto esto en marcha. Juntándolos. Lo hice. Yo era el que iba a tener que vivir con ello. Ellos estaban felices.

Había estado haciendo un buen trabajo apenas apareciendo en la casa, pero estuve ese viernes en la casa, cuando de la nada, Cami me necesitaba. Ella estaba sentada en el piso de la sala con esa estúpida carpeta, con los papeles a su alrededor. Parecía enloquecida, estresada. Ella tenía esa mueca de preocupación en su rostro, la mirada que ponía cuando estaba trabajando en un problema de matemáticas y no era capaz de entenderlo.

—Lou está atascado en el tráfico de la ciudad —dijo, soplando su cabello de la cara—. Le dije que saliera más temprano. Que realmente iba a necesitar su ayuda hoy.

—¿Qué es lo que necesitas que hiciera?

—Íbamos a ir a Michaels. Ya sabes, ¿Ese almacén de arte?

Secamente, dije: —No puedo decir que he estado en un Michaels antes. — Vacilé, y luego agregué—. Pero si quieres, iré contigo.

—¿En serio? Porque en realidad tengo que buscar algunas cosas pesadas. Sin embargo, es la tienda que va por todo el camino de Plymouth.

—Claro, no hay problema —dije, sintiendo inexplicablemente gratificado por estar llevando cosas pesadas.

Nos fuimos en su auto, ya que era más grande. Ella conducía. Yo sólo había subido en su auto unas pocas veces. Este lado de ella era nuevo para mí. Segura, confiada. Conducía rápido, pero todavía estaba en control. Me gustaba. Me encontré mirándola a escondidas, tenía que controlarme a mí mismo para parecer calmado.

—No eres una mala conductora —dije.

Ella sonrió. —Louis me enseñó bien.

Eso era correcto. Él le enseñó a conducir.

—Entonces, ¿Qué más ha cambiado de ti?

—Oye, yo nunca fui un mal conductor.

Solté un bufido, y luego miré por la ventana.

—Creo que Steven estaría en desacuerdo.

—Él nunca me dejará olvidar lo que le pasó a su precioso bebé. —Ella cambió de marcha cuando llegamos a un semáforo.

—Entonces, ¿En qué más has cambiado? Usas tacones ahora. En la ceremonia del jardín, usabas tacones altos.

Hubo un momento de vacilación antes de que ella dijera: —Sí, a veces. Sin
embargo, de vez en cuando tropiezo con ellos. —Agregó con tristeza—. Soy como una mujer de verdad.

Extendí la mano para tocarle la suya, pero en el último segundo no lo hice.

—Todavía te muerdes las uñas.

Ella apretó los dedos alrededor del volante. Con una sonrisa, dijo: —No te pierdes de nada.

—Bien, entonces, ¿Qué estamos recogiendo aquí? ¿Contenedores de flores?

Cami rió.

—Sí. Contenedores para flores. En otras palabras, los floreros. —Ella tomó un carrito, y yo lo tomé por ella y lo empuje delante de nosotros—. Nos hemos decidido por jarrones de huracanes

—¿Qué es un jarrón de huracanes? ¿Y cómo diablos sabe Lou lo que es?

—No me refería a Lou y yo, si no que me refería a Taylor y a mí. —Agarró el carrito y caminó delante de mí. La seguí por el pasillo doce.

—¿Ves? —Cami levantó un jarrón de cristal gordo.

Me crucé de brazos.

—Muy bonito —dije con voz aburrida.

Dejó el gordo y tomó uno delgado, no me miró mientras dijo: —Siento tenerte aquí atrapado conmigo. Sé que esto es patético.

—No es patético —dije. Empecé a agarrar jarrones de la estantería—. ¿Cuántos necesitamos?

—¡Espera! ¿Debemos llevar de los grandes o los medianos? Estoy pensando que tal vez los medianos —dijo ella, levantando uno y comprobando la etiqueta de precio—. Sí, definitivamente los medianos. Sólo veo a la izquierda unos pocos. ¿Puedes ir a preguntarle a alguien que trabaje aquí?

—Los más grandes —dije, porque ya había apilados cuatro de los más grandes en el carro—. Los más grandes son más lindos. Tú puedes llenarlos de flores, arena o lo que sea.

Cami entrecerró los ojos.

—¿Estás diciendo eso para no tener que ir a buscar a alguien?

—Bueno, sí, pero en serio, creo que los grandes son más bonitos. — Ella se encogió de hombros y puso otro vaso grande en el carro.

—Creo que podríamos tener un jarrón grande en cada mesa en vez de dos medio-grandes.

—¿Y ahora qué? —Empecé a empujar el carro de nuevo, y ella me lo quitó.

—Velas.

La seguí por otro pasillo, y luego otro.

—No creo que sepas dónde vas, —le dije.

—Te voy a llevar por la ruta escénica —dijo, dirigiendo al carro—. Mira todas estas flores falsas y guirnaldas. Buenas cosas.

Me detuve.

—¿Y si llevamos unas cuantas? Podrían verse bien en el pórtico. —Tomé un montón de girasoles y rosas blancas añadiendo algunos de los racimos—. ¿Esto luce bien, cierto?

—Estaba bromeando, —dijo ella, chupando sus mejillas. Me di cuenta de que estaba tratando de no reírse—. Pero sí, se ve bien. No es genial, pero está bien.

Puse las flores de nuevo.

—Está bien, me rindo. A partir de ahora, haré el trabajo pesado.

—Sin embargo, buen trabajo.

De vuelta en la casa, el coche de Louis estaba en la entrada

—Lou y yo podemos descargar todo más tarde —le dije, apagando el motor.

—Yo te ayudaré —ofreció, saltando del coche—. Sólo voy a decir hola primero.

Agarré un par de las bolsas más pesadas y la seguí por las escaleras hasta la casa. Louis estaba tendido en el sofá viendo la televisión. Cuando nos vio, se sentó.

—¿Dónde han estado ustedes? —preguntó. Lo dijo casualmente, pero sus ojos se posaron en mí mientras hablaba.

—En Michaels —dijo Cami—. ¿A qué hora llegaste aquí?

—Hace un rato. ¿Por qué no me esperaste? Te dije que iba a estar aquí a
tiempo. —Louis se levantó y cruzó la habitación. Acercó a Cami hacia él para
darle un abrazo.

—Te lo dije, Michaels cierra a las nueve. Dudo que hubieras llegado a tiempo —dijo ella, y sonó enojada, pero ella dejó que la besara.

Me di la vuelta.

—Voy a descargar el coche.

—Espera, voy a ayudar. —Louis soltó a Cami y me dio una palmada en la espalda—. Zayn, gracias por estar ahí por mí.

—No hay problema

—Son pasada las ocho —dijo Cami—. Me muero de hambre. Vamos todos a Jimmy para la cena.

Negué con la cabeza.

—No, no tengo hambre. Vayan ustedes.

—Pero no has cenado —dijo Cami, con el ceño fruncido—. Ven con nosotros.

—No, gracias —le dije.

Ella empezó a protestar de nuevo, pero Lou dijo: —Mille, él no quiere. Vamos.

—¿Estás seguro? —me preguntó.

—Estoy bien —le dije, y me salió más duro que lo que quería decir. Supuse que funcionó bien, porque se fueron.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Vie 22 Feb 2013, 6:06 pm

Capítulo 34

En Jimmy, ninguno de nosotros ordenó cangrejos. Tenía mi té helado y mis escalopas fritas, y Louis tiene un rollo de langosta y cerveza. El servicio le pidió su identificación y sonrió cuando lo vio, pero aún así le sirvió una cerveza.

Puse unos pocos paquetes de azúcar en mi té helado, la probé, y luego añadí dos más.

—Estoy hecho polvo —dijo Louis, recostado en la silla y cerrando los ojos.

—Bueno, despierta. Aún tenemos trabajo que hacer.

Abrió los ojos. —¿Cómo qué?

—¿Qué quieres decir, “cómo qué”? Un montón de cosas. En David’Bridal me
estaban haciendo muchas preguntas. Como, ¿Cuál es nuestra paleta de colores y si vas a llevar un traje o esmoquin?

Louis resopló. —¿Un esmoquin? ¿En la playa? Probablemente ni siquiera usé zapatos.

—Bueno, sí, lo sé, pero probablemente deberías saber lo que vas a llevar.

—No sé. Tú dime. Voy a usar lo que tú y Taylor quieran que me ponga. Es el día de ustedes, ¿verdad?

—Ja, ja —dije—. Muy divertido. —No era como si realmente me importaba lo que llevara. Sólo quería que lo supiera y que me dijera y así poder sacarlo de mi lista.

Después de un bocado de comida, dijo: —Estaba pensando camisa blanca y
pantalones cortos de color caqui. Agradable y simple, como habíamos dicho.

—De acuerdo.

Louis bebió su cerveza.

—Oye, ¿Podemos bailar You never can tell en la recepción?

—No conozco esa canción —dije.

—Claro que sí. Es de mi película favorita. Pista: Teníamos la banda sonora repitiéndose en nuestra casa de fraternidad durante todo el semestre. —Cuando me quedé mirándolo en blanco, Louis cantó—. It was a teenage wedding and the old folks wished them well.

—Oh, sí. Pulp Fiction.

—Así que, ¿Podemos?

—¿En serio?

—Vamos, Mille. Imagínatelo. Podemos ponerlo en YouTube. Apuesto a que vamos a tener una tonelada de mierda de aciertos. ¡Será divertido!

Le di una mirada. —¿Divertido? ¿Quieres que nuestra boda sea divertida?

—Vamos. Estás tomando todas las decisiones, y todo lo que quiero es una cosa —dijo, haciendo un mohín, y no podía saber si hablaba en serio o no. De cualquier manera, me molestó.

Además, todavía estaba enojada por que no había llegado a tiempo para que me ayudara con lo de Michaels.

El mesero vino con la comida, y Louis excavó justo en su rollo de langosta.

—¿Qué otras decisiones que he hecho? —pregunté.

—Decidiste que sería un pastel de chocolate —me recordó, mientras mayonesa le chorreaba por la barbilla—. Me gusta la torta de zanahoria.

—¡No quiero ser la que toma todas las decisiones! Ni siquiera sé lo que estoy haciendo.

—Entonces te voy a ayudar más. Sólo dime qué hacer. Oye, tengo una idea.
¿Qué pasa si la boda fuese un tema de Tarantino? —dijo.

—Sí, y si —le dije con amargura. Apuñalé a una concha de peregrino con el tenedor.

—Podrías ser una novia como en Kill Bill. —Levantó la vista de su plato—. Bromeo, bromeo. Pero todo esto va a ser tranquilo, ¿verdad? Dijiste que querías que fuese casual.

—Sí, pero la gente todavía espera comer.

—No te preocupes por la comida y esas cosas. Mi papá va a contratar a alguien para hacerse cargo de todo eso.

Podía sentir la irritación empezar a picar debajo de mi piel como un sarpullido. Dejé escapar una respiración corta.

—Es fácil para ti decir que no me preocupe. Tú no eres el que planifica nuestra boda.

Louis dejó su bocadillo y se sentó con la espalda recta.

—Te dije que te ayudaría. Y como he dicho, mi padre se hará cargo de gran parte de ella.

—No quiero que él lo haga, —dije—. Quiero que lo hagamos juntos. Y en realidad, bromeando sobre películas de Quent Tarantino no cuenta como una ayuda.

—Es Quentin —corrigió Louis.

Lo fulminé con la mirada.

—No estaba bromeando sobre el primer baile —dijo—. Sigo pensando que estaría bien. Mille, he estado haciendo cosas. Me di cuenta de lo podíamos hacer por la música. Mi amigo Pete es dj los fines de semana. Dijo que iba a traer sus altavoces y simplemente conectar su iPod y cuidar de todo el asunto. Él ya tiene la banda sonora de Pulp Fiction, por cierto.

Louis levantó las cejas hacia mí cómicamente. Sabía que él estaba esperando una risa o por lo menos una sonrisa. Y estaba a punto de ceder, esta pelea podría haber terminado y podía comer sin sentirme enojada, cuando dijo inocentemente.

—Oh, espera, ¿Primero debes comprobarlo con Taylor? ¿Ver si está bien con ella?

Lo fulminé con la mirada. Él necesitaba parar con las bromas y empezar a actuar mucho más agradecido, ya que Taylor era la que me estaba ayudando, a diferencia de él.

—No necesito consultar con ella sobre esto. Es una idea tonta, y no va a ocurrir.

Louis silbó entre dientes. —Vale, noviazilla4.

—¡Yo no soy noviazilla! Ni siquiera quiero hacer esto. Tú eres quien lo quiere.

Él se me quedó mirando. —¿Qué quieres decir con que no quieres hacer nada de esto?

Mi corazón latía muy rápido, de repente.

—Me refiero a la planificación. No quiero hacer nada de esta planificación estúpida. No la parte de casarse. Todavía quiero hacer eso.

—Bien. Yo también. —Él extendió la mano a través de la mesa, cogió una concha de peregrino de mi plato, y se lo metió en la boca.

Metí en mi boca la ultima viera antes de que pudiera tomar esa. Entonces agarré un puñado de papas fritas de su plato, a pesar de que había papas fritas en el mío.

—Oye —dijo con el ceño fruncido—. Tú tienes tus propias papas fritas.

—Las tuyas son más crujientes —dije, pero en realidad fue más por despecho. Me preguntó si el resto de nuestras vidas, Louis iba a tratar de comer mi última vieira o mi bocado de carne. Me gustaba terminar mi plato, no era una de esas chicas que apenas prueba bocados para cuidar su figura

Tenía una fritura en la boca cuando Louis me preguntó: —¿Ha llamado Laurel?

Tragué. De repente ya no tenía tanta hambre.

—No.

—Le debe haber llegado la invitación.

—Sí.

—Bueno, esperemos que llamé esta semana —dijo Lou, metiendo el resto de su rollo de langosta en la boca—. Quiero decir, estoy seguro que lo hará.

—Ojalá —dije. Tomé un sorbo de mi té helado, y añadí—. Nuestro primer baile puede ser You never can tell, si realmente lo quieres.

Lou agitó un puño en el aire. —Ves, ¡Es por eso que me estoy casando contigo!

Una sonrisa criptica apareció en mi cara. —¿Porque soy buena?

—Porque eres muy generosa, y me entiendes —dijo, recuperando algunas de sus papas fritas.

Cuando regresamos a la casa, el auto de Zayn se había ido.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por asdramaqueen Vie 22 Feb 2013, 7:16 pm

HOLAAAAAAAAA DEY:-) pues aqui reportandomeeee, asdfghjkl siemplente me enamoro mas y mas de Zayn no puede ser mas lindo aunque a veces tiene sus momentos de "mirenme-soy-un-pedazo-de-mierda" tambien tiene su corazoncito, awwww.. En fin no habia podido comentar pero ya estoy aqui(? Besoooooos :)
asdramaqueen
asdramaqueen

Mensaje por asdramaqueen Vie 22 Feb 2013, 7:17 pm

Una duda, ¿le queda mucho a la nove? :o ijiji
asdramaqueen
asdramaqueen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba