Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)
iownmyidols escribió:¡AAAAAAAAAAHHH! no sé bien por cuanto tiempo no comenté,ni leí,porque no me entraba el blog,no se que pasó...entonces Lou y Mille se casan!:o ....y lo que más me emociona de todo esto es la reacción de Zayn,porque estoy segura de que para que las cosas se solucionen,a él tiene que darle un ataque de celos y darse cuenta TARDE de lo que se perdió,y también supongo que Camille vuelve a sentir lo que una vez sintió por él,entonces ahí vienen los líos,NO,NO,NO? ay no sé,estoy LOOOCA por saber de que va todo. ¡sigue prontooo!
Si me imagino como debes de estar y ya pronto lo sabrás ;)
Dey xx
Deyca <3
Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)
kariAC escribió:no puedo creer que se vayan a casar, ¡casarse! ¿cuantos años tiene?
Estoy en una especie de túnel tranquilo y solitario tratando de asimilarlo es que yo pensé que después de que la engañará a lo mucho se reconciliarían pero nunca, NUNCA, me imagine que se casaran.
Síguela pronto
Besos
Imaginate que cuando yo lo leí también pensé lo mismo que tú es que es tan asfhbaugvbau ahh! no sé es demasiado prontooo!!! ya la seguí besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Pulguita58 escribió:Aaaaaaaay no mujer me va a dar algo! Tu respuesta a mi comment me ha dado pie a que mi cabecita loca vuele y piense cosas y grrrrrr me estoy molestando ya jajajaja (cú-cú-cú-cú-cú-cú) (\>_)
La vdd, aunque en algún momento me cayó mal, me da gusto que Taylor fuese la primera en enterarse y que sea la dama, pero again.... Temo que Taylor será una más que se decepcione verdad? Verdaad? Verdaaaaaaaad???? Jajaja ves! Mi cabecita ya empezó a maquinar cosas (/>_<\)
Ksssssss
Jajaja no te preocupes ya la seguí así podrás darte aun que sea un ideíta y seguir maquinando en tu cabeza lo que seguira jajaja
Dey xx
Deyca <3
Javi Pasi escribió:O.o :3 :3 :3
Tres pucheritos para que la sigas xD
Mi cabeza esta maquinando unas cosass :3
Siguelaaa
Ya la seguí besitos :)
Dey xx
Deyca <3
asdramaqueen escribió:Diosssssssss, que bueno que la seguiste casi siempre me meto a diario a ver si subiste y BAM!! Tuve suerte porque subiste 2 caps mas:-) lahsjdpdpqndnsosodj no puedo esperaaaaaaaaaar, siguela pronto sweetie:*
Que linda por mantenerte al pendiente pero como dije trato de subir los lunes, miercoles y viernes que también cuando subo en mis otras novelas espero que te gusten los últimos 3 capis que acado de subir besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Javi Pasi escribió:U.u esta vez yo no pase de pagina xD pero no importa...
lo que importa es leer yo quiero cap cap cap
Siguela porfis :3 :3 :3
Hahaha si ya la seguí :)
Dey xx
Deyca <3
Tati-Mantz escribió:Holaaa, seguilaa necesito saber que le dijo la mama de camille respecto a la boda ;) cheguilaaaaaaa, pofis, seguila, bueno me voy besos
PD: sos muy buena adaptando ;)
Hola Tati :) ya la seguí y el lunes sabrán (creo) la reacción de la mamá de Cami :)
Dey xx
Deyca <3
Isabela85 escribió:Hola!!!!! no me puedo creer me lei 5 capis
De nuevo odio la escuela q me mantiene alejada de las historias
Del capi 11:
Oooooooohhhhh xxx dios!!!!
Se lo pidio, le pidio matrimonio y ella acepto q
bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero donde queda Zayn???? Le romperán el corazón
Del capi 12:
Ese sueño tiene q decirle algo a Cami….
Del capi 13:
Ooooooohhh q lindo Louis!!! Ponerse a gritar q se casaban q mono!!!
Del capi 14:
Cami kiere un boda real, pero esta dispuesta a dejarla por
Louis uuuuuuuuyyyyy!!!!
Del capi 15:
Anika parce ser las razonable de las amigas de Cami
ok ahora si me despido
Holaaa!! tu comentario con las caritas fue super lindo!! jaja en serio y ya la seguí espero que te gusten los tres últimos :)
Dey xx
Deyca <3
Javi Pasi escribió:O.o Vamos demasiadas queremos saber
Apuesto que la mamá de la rayis no se va a poner muy contenta y apuesto que Zayn va hacer que no le importa pero luego le dira a Cami que la ama y la besara con pasion
okno
Siguelaa :3
Jajaja ya la seguí como para que te hagas una idea, el lunes creo que ya sale la reaccion de la mama de Cami
Dey xx
Deyca <3
Javi Pasi escribió:Porfavor
Siguelaaaa porfavor
:3 :3 he estodo todos los dias viendo y no has subido porfissss :3 :3
Siento mucho la demora, ya la seguí :)
Dey xx
Deyca <3
MikMakMalik escribió:oh por dios amo amo amo esta trilogia, gracias por seguirla, ojala no falte mucho para el final, ya que me urge saber que pasara, besitos linda
Si yo también la amo, buuueeenooo lamento decepcionarte porque son 57 capis lo acabo de ver para decirtelo y recién vamos por el 19, pero te juro que estoy tratando de subir casi siempre para que avance rápido besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Javi Pasi escribió:Hoy es viernes
U.u Todas queremos caps para soportar el fin de semana
PD: Hablo por todas ¿Cierto?
Queremos cap cap cap cap
xD
Siento mucho no haber podido subir el viernes pero por eso les he subido 3 capis :)
Dey xx
Deyca <3
nickall escribió:siguelaaaaaa
Ya la segui besitos :)
Dey xx
Deyca <3
TRes capiss yeahhhh
Soy un lunacornio feliiz *baile del luncornio*
Sabes como es el baile del lunacornio?
Debes hechar un pie hacia atras y girar sobre uno de apoyo con el cuerpo hacia adelante xD Lo invene yoo
El Lunes se sabra la reaccion de la mamá de Camii???
Wooooo yo quiero ver cuando se les caiga a todos la cara y quiero ver a la Cami barriendo la de Zayn y diciendole "Te pasiee Zayn" ok en Chile se dice mucho el "Te paseo" como para ofender cosas así y yo siempre lo digo y por eso mis amigos me dicen Pasi :)
Me desvie del tema
Pon cap el Lunessss mueroooo de las ganasss
Soy un lunacornio feliiz *baile del luncornio*
Sabes como es el baile del lunacornio?
Debes hechar un pie hacia atras y girar sobre uno de apoyo con el cuerpo hacia adelante xD Lo invene yoo
El Lunes se sabra la reaccion de la mamá de Camii???
Wooooo yo quiero ver cuando se les caiga a todos la cara y quiero ver a la Cami barriendo la de Zayn y diciendole "Te pasiee Zayn" ok en Chile se dice mucho el "Te paseo" como para ofender cosas así y yo siempre lo digo y por eso mis amigos me dicen Pasi :)
Me desvie del tema
Pon cap el Lunessss mueroooo de las ganasss
Javi Pasi
ooooooooooohhhh!!!!!!!!!!! ya se van a enterar....
a Taylor no le va a gustar q Anika opine sobre los vestidos de dama de honor jajjajaja!!!
los pensamientos de Cami hacia su papa son muy lindos creo q no se habia visto su relacion asi de tierna!!!!
ira Zayn??? dioooooooossss ya kiero ver como reaccionan, pobre Zayn creo q le va a doler y su corazon se va a romper
todos los capis me encantan y de todas tus noves, adaptadas u originales siempre kiero q continues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a Taylor no le va a gustar q Anika opine sobre los vestidos de dama de honor jajjajaja!!!
los pensamientos de Cami hacia su papa son muy lindos creo q no se habia visto su relacion asi de tierna!!!!
ira Zayn??? dioooooooossss ya kiero ver como reaccionan, pobre Zayn creo q le va a doler y su corazon se va a romper
todos los capis me encantan y de todas tus noves, adaptadas u originales siempre kiero q continues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabela85
Contenido patrocinado
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21