Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)
Agg no pudiste subir cap ayer porque el foro estaba remodelandose :( (Quedo genial)
Pero siguelaaaaaa porfisss :3
Javi Pasi
Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)
Te pasee de pagina otra vez xD
cap cap cap :)
Javi Pasi
Javi Pasi escribió:TRes capiss yeahhhh
Soy un lunacornio feliiz *baile del luncornio*
Sabes como es el baile del lunacornio?
Debes hechar un pie hacia atras y girar sobre uno de apoyo con el cuerpo hacia adelante xD Lo invene yoo
El Lunes se sabra la reaccion de la mamá de Camii???
Wooooo yo quiero ver cuando se les caiga a todos la cara y quiero ver a la Cami barriendo la de Zayn y diciendole "Te pasiee Zayn" ok en Chile se dice mucho el "Te paseo" como para ofender cosas así y yo siempre lo digo y por eso mis amigos me dicen Pasi :)
Me desvie del tema
Pon cap el Lunessss mueroooo de las ganasss
Jajaja Tu baile del unicornio me dio risa en serio cuando lo leí me puse a imaginar como se hacía y no dejaba de reír, y bueno ahora me pongo a editarlo para subirlo besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Isabela85 escribió:ooooooooooohhhh!!!!!!!!!!! ya se van a enterar....
a Taylor no le va a gustar q Anika opine sobre los vestidos de dama de honor jajjajaja!!!
los pensamientos de Cami hacia su papa son muy lindos creo q no se habia visto su relacion asi de tierna!!!!
ira Zayn??? dioooooooossss ya kiero ver como reaccionan, pobre Zayn creo q le va a doler y su corazon se va a romper
todos los capis me encantan y de todas tus noves, adaptadas u originales siempre kiero q continues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Taylor es muy loca jaja pero bueno, la relación del cami y su papá es linda a pesar de todo lo que ha pasado ya la sigo besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Javi Pasi escribió:Agg no pudiste subir cap ayer porque el foro estaba remodelandose :( (Quedo genial)
Si, ayer no pude por la remodelación pero ahora ya adaptare el capi y lo subo besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Javi Pasi escribió:Te pasee de pagina otra vez xD
Jajaja si ya lo subo :)
Dey xx
Deyca <3
Capítulo 19
Estaba despierta antes de que la alarma sonara, bañada y con mi vestido nuevo antes de que Steven incluso hubiera despertado. Fui la primera en el coche.
Mi vestido era de seda chiffon lavanda. Tenía un corset ajustado y correas apretadas y una falda que ondeaba, del tipo con el que giras alrededor como una chica en un musical. Algo que podría usar Kim MacAfee. Lo había visto por la ventana de una tienda en febrero, cuando hacía demasiado frío para usarlo sin medias. Las medias lo arruinaban. Había utilizado la tarjeta solo—para— emergencias de mi padre, la que nunca había usado. Lo había mantenido en mi armario todo este tiempo, aún cubierto con el plástico.
Cuando mi madre me vio, soltó una sonrisa y dijo, —Te ves hermosa. Beck amaría este vestido.
Steven dijo, —No está mal —Y les di a ambos una pequeña reverencia. Era justo esa clase de vestido.
Mi madre condujo, y me senté en el frente. Steven dormía en el asiento de atrás, con la boca abierta. Llevaba una camisa de botones y pantalones color caqui. Mi madre se veía bonita también en su vestido azul marino y sus tacones color crema.
—Zayn definitivamente va a venir hoy, ¿Verdad, cariño? —Me preguntó mi madre.
—Tú eres la que habla con él, no yo —dije poniendo mis pies descalzos sobre el tablero. Mis tacones altos estaban en un montón en el suelo del coche.
Checando su espejo retrovisor, mi madre dijo —No he hablado con Zayn en varias semanas, pero estoy segura de que estará allí. Él no se perdería algo tan importante como esto.
Cuando no dije nada, ella me miró y dijo —¿No estás de acuerdo?
—Lo siento, mamá, pero yo no alimentaria mis esperanzas —No sé por qué no podía sólo concordar con ella. No sé lo que me estaba frenando.
Porque realmente creía que podría venir. Si no lo hiciera, ¿Hubiera tenido cuidado extra con mi pelo esa mañana?
En la ducha, ¿Hubiera rasurado mis piernas no una vez sino dos veces, sólo para estar segura? ¿Me habría puesto ese vestido nuevo y usado esos tacones que hicieron que mis pies me dolieran si realmente no pensara que iba a venir?
No. Muy en el fondo más que creerlo. Lo sabía.
—¿No has escuchado nada de Zayn, Laurel? —El Sr. Fisher le preguntó a mi madre. Estábamos parados en el estacionamiento del Centro de mujeres (El Sr. Fisher, Lou, Steven, mi madre y yo). La gente comenzaba a entrar en el edificio. El Sr. Fisher ya había revisado dentro dos veces: Zayn no estaba allí.
Mi madre sacudió su cabeza —No he escuchado nada nuevo. Cuando hablé con él el mes pasado, dijo que venía.
—Si llega tarde, simplemente podemos guardarle un asiento —Ofrecí.
—Será mejor que entre —dijo Louis. Él iba a ser el que aceptara la placa conmemorativa del día de Susannah.
Lo vimos irse porque no había nada más que hacer. Entonces el Sr. Fisher dijo, —Tal vez deberíamos entrar también —Y parecía derrotado. Pude ver que él se había cortado al afeitarse.
—Hagámoslo —dijo mi madre, enderezándose.
—Cami, ¿Por qué no esperas aquí un minuto?
—Seguro —dije—. Ustedes adelántense. Yo esperaré.
Cuando los tres estaban adentro, me senté en la acera. Mis pies ya me estaban doliendo. Esperé durante otros diez minutos, y cuando él todavía no aparecía, me levanté. Así que él no vendría después de todo.
Deyca <3
Capítulo 20
Zayn
La vi antes de que ella me viera. En la primera fila, sentada con mi papá, Laurel y Steven. Tenía su cabello hacia atrás, sujeto a los lados. Nunca la había visto llevar su pelo de esa forma antes. Tenía un ligero vestido morado. Se veía mayor. Se me ocurrió que ella había crecido mientras yo no estaba mirando, que era muy probable que hubiera cambiado y que ya no la conocería.
Pero cuando se levantó a aplaudir, vi el parche en su tobillo y la reconocí nuevamente. Ella era Cami. Seguía jugando con los broches en su pelo. Uno de ellos se estaba cayendo.
Mi avión se había atrasado, y aunque fui a ochenta todo el camino a Cousins, aún así llegué tarde. Louis estaba comenzado su discurso cuando entré. Había un asiento vacío al frente junto a mi papá, pero yo sólo me quede de pie en el fondo. Vi a Laurel moviéndose en su asiento, analizando el salón antes de darse la vuelta. Ella no me vio.
Una mujer del centro se levantó y dio las gracias a todos por venir. Habló de cuán grande fue mi mamá, que tan dedicada era al refugio, de cuánto dinero había donado para él, cuánta conciencia en la comunidad. Dijo que mi mamá era un regalo. Fue curioso, sabía que mi mamá estuvo involucrada con el refugio, pero no sabía cuánto le dio de sí misma. Sentí una sacudida de vergüenza cuando recordé el tiempo en que me había pedido que viniera a ayudarla a servir el desayuno una mañana de sábado. La había despreciado, le dije que tenía cosas que necesitaba hacer.
Entonces, Lou se levantó y fue a la tribuna, —Gracias, Mona, este día significa mucho para nosotros, y sé que esto habría significado aún más para mi mamá. El refugio era realmente importante para ella. Aún cuando no estábamos aquí en Cousins, ella seguía pensando en ustedes. Y amaba las flores. Ella solía decir que las necesitaba para respirar. Estaría muy honrada por este jardín.
Fue un buen discurso. Nuestra mamá hubiera estado orgullosa de verlo allí. Yo debería haber estado allí con él. A ella realmente le habría gustado eso. Le habrían gustado las rosas también.
Vi como Lou se sentaba en la primera fila en el asiento junto a Cami. Le vi tomar su mano. Los músculos en mi estómago se contrajeron, y me moví detrás de una mujer con un gran sombrero. Esto fue un error. Venir aquí fue un error.
Deyca <3
Capítulo 21
Los discursos habían terminado, y todo el mundo había salido y, ahora, paseaban alrededor del jardín.
—¿Qué clase de flores quieres para la boda? —Me preguntó Louis
Sonreí y me encogí de hombros —¿Las más bonitas? —¿Que sabía yo sobre flores? ¿Qué sabía yo sobre bodas, de hecho? No había estado en muchas, sólo la de mi prima Beth en la que yo había sido una niña flor, y la de nuestro vecino.
Pero me gustó este juego que estábamos jugando. Era como pretender, pero real.
Entonces lo vi. De pie en la parte de atrás estaba Zayn, en un traje gris. Me le quedé viendo, y el levantó su mano y la agitó. Levanté la mía, pero no me moví.
No podía moverme.
Junto a mí, escuché a Louis aclarar su garganta. Me eché a andar.
Se me había olvidado que estaba de pie junto a mí. Durante ese par de segundos, me olvidé de todo y sólo estuvo Zayn.
Entonces el Sr. Fisher se abrió paso entre nosotros, caminando a grandes pasos. Se abrazaron. Mi madre aplastó a Zayn en sus brazos, y mi hermano se acercó por detrás y le golpeó en la espalda. Louis comenzó a acercarse también.
Yo fui la última. Me encontré a mi misma caminando hacia ellos, —Hola —
dije. No sabía qué hacer con mis manos. Las dejé a mis costados.
Él dijo, —Hola —Luego abrió mucho sus brazos y me dio una mirada que era más como un reto. Tímidamente, caminé a ellos. Me aplastó en un abrazo de oso y me levantó del suelo un poco. Jadeé y tiré de mi falda. Todo el mundo se rió.
Cuando Zayn me bajó, me acerqué a Lou. Él no estaba riendo.
—Zayn está contento de tener una vez más a su hermana pequeña cerca
—El Sr. Fisher dijo de forma jovial. Me preguntaba si incluso sabía que Zayn y yo habíamos salido. Probablemente no. Sólo había sido durante seis meses. No era nada en comparación con el tiempo que Louis y yo llevábamos juntos.
—¿Cómo has estado, hermanita? —preguntó Zayn. Tenía esa mirada en su
rostro. Parte burlesca, parte traviesa. Conocía esa mirada; La había visto tantas veces.
—Genial —dije, mirando a Louis—. Estamos realmente bien.
Louis no me devolvió la mirada. En vez de eso sacó su teléfono del bolsillo y dijo, —Muero de hambre —Pude sentir un pequeño nudo en el estómago.
¿Estaba enojado conmigo?
—Vamos a tomarnos unas fotos en el jardín primero —dijo mi madre.
El Sr. Fisher chocó sus manos y las frotó. Poniendo sus brazos alrededor de
Louis y Zayn, dijo —¡Quiero una foto con los Pescadores3! —Lo cual nos hizo reír, esta vez, también a Louis. Ese era uno de los chistes más antiguos y cursis del Sr. Fisher. Cada vez que él y los chicos volvía de excursiones de pesca, él solía gritar: “¡Los pescadores han vuelto!”
En el jardín de rosas de Susannah, tomamos fotos de Louis y el Sr. Fisher
y Zayn, entonces una con Steven, también, entonces una conmigo y mi madre y Steven y Louis (Todo tipo de combinaciones). Lou dijo: —Quiero una sólo de mi y Cami —Y fue un alivio. Nos paramos en frente de las rosas, y justo antes de que mi madre tomara la foto, Louis me besó en la mejilla.
—Esa es linda —dijo mi madre. Entonces dijo—. Vamos a tomar una de todos los niños.
Nos paramos juntos: Louis, Zayn, Steven y yo.
Zayn había pasado sus brazos alrededor de los hombros de Louis y los míos. Era como si no hubiera pasado el tiempo. Los niños del verano juntos otra vez.
Fui con Louis hacia el restaurante. Mi madre y Steven tomaron un coche, el señor Fisher y Zayn condujeron por separado.
—Tal vez no debamos decírselo hoy —dije de repente—. Tal vez deberíamos
esperar.
Louis bajó la música, —¿Qué significa eso?
—No sé. Tal vez hoy debe tratarse sólo sobre Susannah y la familia. Quizás
deberíamos esperar.
—No quiero tener que esperar. Tú y yo casándonos es sobre la familia. Se
trata de nuestras dos familias juntándose. Como una —Sonriendo, agarró mi mano y la levantó en el aire—. Quiero que puedas llevar orgullosamente tu anillo, ahora mismo.
—Estoy orgullosa —dije.
—Entonces vamos a hacerlo como lo planeamos.
—De acuerdo.
Cuando entramos en el estacionamiento del restaurante, Louis me dijo,
—No te sientas mal sí, ya sabes, si él dice algo.
Parpadeé —¿Quién?
—Mi papá. Tú sabes cómo es. No te lo tomes personal, ¿Vale? Asentí.
Caminamos hacia el restaurante tomados de la mano. Todo el mundo ya estaba ahí, sentado alrededor de la mesa.
Me senté, Louis a mi izquierda y mi hermano a mi derecha. Agarré la canasta de pan y tomé un roll. Lo unté con mantequilla antes de meterlo casi todo en mi boca.
Steven sacudió su cabeza en mí dirección. Cerdo, gesticuló.
Lanzándole una mirada asesina, dije —No comí en el desayuno.
—Ordené un montón de aperitivos —Me dijo el Sr. Fisher.
—Gracias, Sr. Fisher —dije, con mi boca casi llena.
Él sonrió —Cami, todos somos adultos aquí. Creo que me deberías llamar Adam ahora. No más Sr. Fisher.
Bajo la mesa, Louis le dio a mi pierna un apretón. Casi me reí en voz alta. Luego tuve otro pensamiento: Algo así como, ¿Iba a llamar al Sr. Fisher "Papá" después que nos casáramos? Tenía que hablar con Louis sobre eso.
—Lo intentaré —dije. El Sr. Fisher me miró expectante y agregué—. Adam.
Steven le preguntó a Zayn —Así que ¿Por qué nunca sales de California?
—Estoy aquí, ¿No?
—Sí, como, por, primera vez desde que te fuiste, prácticamente.
Steven lo empujó y bajo la voz —¿Conseguiste una chica por ahí?
—No —dijo Zayn—. Ninguna chica.
La champaña llegó después, y cuando todos nuestros vasos estaban llenos, el Sr. Fisher golpeó su cuchillo contra su copa —Me gustaría hacer un brindis —dijo.
Mi madre rodó sus ojos un poco. El Sr. Fisher era famoso por sus discursos,
pero hoy realmente se moría por hacer uno.
—Quiero agradecerles a todos por venir hoy a celebrar a Susannah. Es un
día especial, y me alegro de poder compartirlo juntos —El Sr. Fisher levantó su copa—. Por Suz.
Asintiendo, mi madre dijo —Por Beck.
Todos chocamos las copas y bebimos, y antes de pudiera bajar la mía, Louis me dio esta mirada de, prepárate, está sucediendo.
Mi estómago se contrajo. Tomé otro trago de mi champagne y asentí.
—Tengo algo que decir —anunció Louis.
Mientras todo el mundo esperaba escuchar qué era, yo eché un vistazo a
Zayn. Tenía su brazo recargado en la parte posterior de la silla de Steven, y se estaba riendo de algo. Su rostro estaba sereno y relajado.
Tuve este salvaje impulso de detener a Louis, estampar mi mano sobre su boca y evitar que lo dijera.
Todo el mundo estaba tan feliz. Esto iba a arruinarlo.
—Sólo voy continuar y advertirles: es una noticia realmente buena —
Louis deslumbró a todo el mundo con una sonrisa, y yo me abracé a mí misma.
Él estaba siendo demasiado elocuente, pensé. A mi madre no le gustaría eso—. Le pedí a Cami que se casara conmigo, y ella dijo que sí. ¡Ella dijo que sí! ¡Nos casaremos este agosto!
Fue como si el restaurante se hubiera quedado realmente tranquilo, de repente, como si el ruido y parloteo hubiera sido succionado fuera de la habitación.
Todo sólo se detuvo. Miré a través de la mesa, hacía mi madre. Su rostro estaba pálido. Steven se estaba ahogando con el agua que estaba bebiendo. Tosiendo, dijo:
—¿Qué..?
Y Zayn, su rostro estaba completamente en blanco.
Fue todo tan completamente surrealista.
El camarero llegó entonces con los aperitivos, calamares y cocteles de
camarones y una torre de ostras —¿Están listos para ordenar sus platos? —
Preguntó, reorganizando la mesa, para que hubiera espacio para todo.
Con su voz tensa, el Sr. Fisher dijo, —Creo que necesitamos unos minutos
más —Y miró a mi madre.
Ella parecía aturdida. Abrió y, luego, cerró su boca. Luego me miró directamente y preguntó —¿Estás embarazada?
Sentí toda mi sangre precipitarse a mis mejillas. A mi lado, pude sentir más
que escuchar a Louis ahogarse.
La voz de mi madre tembló cuando dijo con tono agudo —No lo creo.
¿Cuántas veces hemos discutido sobre la anticoncepción, Camille?
Yo podría no haber estado más apenada. Miré al Sr. Fisher, que estaba rojo
como un tomate, y luego miré al camarero, que estaba vertiendo agua de la mesa junto a la nuestra. Nuestras miradas se cruzaron. Estaba segura de que había estado en mi clase de psicología —Mamá, ¡No estoy embarazada!
Louis tosía, —Laurel, juro que no es nada de eso.
Mi madre lo ignoró. Ella sólo me miraba a mí.
—¿Entonces qué está pasando aquí? ¿De de dónde viene esto?
Mis labios de repente se sintieron realmente secos. Rápidamente, pensé en
lo que llevó a la propuesta de Louis, y así de rápido el pensamiento voló lejos.
Ninguno de ellos importaba ya. Lo que importaba era que estábamos enamorados.
Dije —Queremos casarnos, mamá.
—Eres demasiado joven —dijo en una voz neutra—. Ambos son demasiado
jóvenes. Louis tosió — Laur, nos amamos y queremos estar juntos.
—Ustedes están juntos —Mi madre se quebró. Luego se volvió hacia el Sr.
Fisher, sus ojos se entrecerraron—. ¿Tú sabías sobre esto?
—Cálmate, Laurel. Están bromeando. Ustedes dos estaban bromeando,
¿Verdad?
Lou y yo compartimos una mirada rápida antes de que él dijera con una voz
suave, —No, nosotros no estamos bromeando.
Mi madre tragó el resto de su champagne, vaciando su copa.
—Ustedes no van a casarse, punto. Ambos están aún en la escuela, por amor de Dios. Es ridículo.
Aclarando su garganta, el Sr. Fisher dijo —Tal vez después de que los dos
estén graduados, podamos discutirlo de nuevo.
—Algunos años después de haberse graduado —agregó mi madre.
—Correcto —dijo el Sr. Fisher.
—Papá...—Louis comenzó.
El mesero estaba de vuelta junto al hombro del Sr. Fisher antes de que Louis pudiera terminar de decir lo que fuera que iba a decir. Sólo permaneció allí por un momento luciendo incomodo antes de preguntar —¿Tienen alguna pregunta sobre el menú o sólo comeremos aperitivos hoy?
—Sólo queremos la cuenta —dijo mi madre, apretando fuertemente los
labios.
Tenía razón antes. Esto fue un error, un error táctico de proporciones épicas.
Nunca deberíamos haberles dicho de esta forma. Ahora eran un equipo, unido contra nosotros. Difícilmente podíamos hablar. Había toda esta comida sobre la mesa y nadie la estaba tocando, nadie decía nada.
Busqué en mi bolso, y bajo el mantel, me puse mi anillo de compromiso. Era
lo único que podía hacer. Cuando tome mi vaso de agua, Louis vio el anillo y
apretó mi rodilla nuevamente. Mi madre lo vio también: Sus ojos brillaron, y apartó la mirada.
El Sr. Fisher pagó la cuenta, y por una vez mi madre no discutió. Todos nos
levantamos rápidamente, Steven llenó una servilleta de tela con camarón. Y luego nos fuimos, yo siguiendo a mi madre, Louis tras el Sr. Fisher. Detrás de mí, oí a Steven murmurar a Zayn.
—Santa mierda, hombre. Esto es una locura. ¿Tu sabía sobre esto?
Escuché a Zayn decirle no. Afuera, le dio un abrazo de despedida a mi madre y, luego fue hasta su coche y se fue.
Él no me volteó a ver ni una vez.
Cuando llegamos a nuestro coche, le pregunté a mi madre muy tranquilamente —¿Me prestas las llaves?
—¿Para qué?
Moje mis labios —Necesito sacar mi mochila de la cajuela. Me voy con Louis, ¿Recuerdas?
Pude ver a mi madre esforzarse para contener su temperamento.
Ella dijo —No, no lo harás. Vendrás con nosotros.
—Pero mamá…
Antes de que pudiera terminar, ella ya le había entregado las llaves a Steven y subió en el asiento de pasajero. Cerrando la puerta.
Miré a Louis impotente. El Sr. Fisher ya estaba en su coche, y Louis se había quedado atrás, esperando. Más que cualquier otra cosa, deseaba poder irme con él. Estaba de verdad, realmente asustada de entrar en el coche con mi madre.
Estaba en problemas como nunca había sabido.
—Sube al coche, Cami —dijo Steven—. No empeores las cosas.
—Sera mejor que vayas —dijo Louis.
Corrí hacia él y lo abracé con fuerza —Te llamaré esta noche —Él susurró en
mi cabello.
—Si todavía estoy viva —Le susurré en respuesta.
Entonces caminé lejos de él y me subí en el asiento trasero.
Steven encendió el coche, con su servilleta como un paquete blanco en su
regazo. Mi madre captó mi mirada por el espejo retrovisor y dijo —Vas a regresar ese anillo, Camille.
Si me echaba para atrás ahora, todo estaría perdido. Tenía que ser fuerte.
—No lo voy a devolver —dije.
Deyca <3
OH POR DIOOOOOOOOOOOS!! No puedo creerlooooooooooo, ay no definitivente no se que esperar!! El capitulo narrado por Zayn y lo del anillo y asdfghjklmñ, no puedo enserio!!
Sorry por no haber comentaxo pero eh estado ocupasisima con la escuela y eso, pero ya estoy aqui, jiji que bueno que la seguiste, yo definitivamente te amo Dey❤ jiji, siguela pronto {mientras mas pronto mucho mejor, HAHAHA} besos :)
Sorry por no haber comentaxo pero eh estado ocupasisima con la escuela y eso, pero ya estoy aqui, jiji que bueno que la seguiste, yo definitivamente te amo Dey❤ jiji, siguela pronto {mientras mas pronto mucho mejor, HAHAHA} besos :)
asdramaqueen
Aqui es cuando se nota el favoritismo agggg la mamá de cami no hubiera dicho nada si hubiera sido Zayn, recuerdo cuando Lou dijo asi como "Porque siempre tiene que ser zayn" snjasBDNKJDSNSKNDK
Yo quiero que se quede con Lou porque el no la hecho sufir el la amaa :) Nooo
Sube cap que todabia no sale Zayn pegandose contra la pared por haberla dejado ir :)
Yo quiero que se quede con Lou porque el no la hecho sufir el la amaa :) Nooo
Sube cap que todabia no sale Zayn pegandose contra la pared por haberla dejado ir :)
Javi Pasi
De nuevo me perdí algunos capítulos. Pero lo bueno de todo eso es que no me quedo con la duda y leo un montón juntos aunque ahora estoy igual. Amo este libro. Zayn todavia siente cosas por Cami y ella por el. ¿Y por que no los dejan casarse?
Tienes que seguirla -¿Es una orden?- haha síguela P-R-O-N-T-O
Besos
Tienes que seguirla -¿Es una orden?- haha síguela P-R-O-N-T-O
Besos
khloe
3,2,1 .................................................................................................................
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooossss!!!!!!!!!!
no tengo palabras para describir estos capis..... me dejaste muda
Zayn, Louis y Cami me mueroooooo!!!!!!!
pobres, ya no se q va a pasar asi q t pido de la manera mas atenta q cintinues sino kieres q me de un paro cardiaco o me ponga a llorar por los rincones
o me entren pensamientos delincuentes y no sobrevivas jajajaja!! ntc
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooossss!!!!!!!!!!
no tengo palabras para describir estos capis..... me dejaste muda
Zayn, Louis y Cami me mueroooooo!!!!!!!
pobres, ya no se q va a pasar asi q t pido de la manera mas atenta q cintinues sino kieres q me de un paro cardiaco o me ponga a llorar por los rincones
o me entren pensamientos delincuentes y no sobrevivas jajajaja!! ntc
Isabela85
me encanto como siempre, que bueno que siempre la sigues linda...
asi que son 57 capis, eso me hace sentir desesperada porque ya quiero saber que pasara al final, pero tambien me pone muy feliz porque significa que aun hay mucha historia por descubrir...
como sea, aqui estare siempre fiel, cuidate y ten bonita semana, besitos
asi que son 57 capis, eso me hace sentir desesperada porque ya quiero saber que pasara al final, pero tambien me pone muy feliz porque significa que aun hay mucha historia por descubrir...
como sea, aqui estare siempre fiel, cuidate y ten bonita semana, besitos
MikMakMalik
POR DIOS POR DIOS :jajajaj: fue el mejor maraton que leii en mi vida quede muy shockeada demaciadoo :gasp: si hubiese estadoo yo ahi para comer hubiese estado asi :ñomñom: NI LOCA DEVOLVERIA ESE ANILLO YO es mioo :jojojo: buenoo espero ansiosa el prox capituloo subilo prontoo (harry jajaj) me voy besis :bye:
Tati-Mantz
Contenido patrocinado
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21