O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Vie 01 Feb 2013, 6:59 pm

Capítulo 9

Maraton 4/5

Después de dejar la habitación de Anika, encendí mi teléfono. Había mensajes de textos y correos electrónicos de Louis, y siguieron llegando más. Me metí debajo de mis sábanas y los leí, todos y cada uno.

Luego los releí, y cuando terminé, finalmente le escribí de regreso y dije: Dame algo de espacio. Él escribió: De acuerdo, y ese fue el último mensaje que obtuve de él ese día. Aún seguí checando mi teléfono para ver si había algo nuevo de él, y cuando no hubo nada, estuve decepcionada, incluso cuando sabía que no tenía derecho a estarlo. Quería que me dejara sola, y quería que él siguiera tratando de arreglar las cosas. Pero si yo no sabía lo que quería, ¿Cómo podía él saber qué hacer?

Permanecí en mi habitación, haciendo las maletas. Estaba hambrienta, y aún tenía para algo de comida en mi tarjeta, pero temía poder encontrarme con Lacie en el campus. O peor aún, con Louis.

Sin embargo, era bueno tener algo que hacer y, de ser capaz de escuchar música a volumen alto sin tener que escuchar a mi compañera de habitación, Jillian, quejándose.

Cuando no pude controlar más el hambre, llamé a Taylor y le conté todo. Ella gritó tan fuerte que tuve que apartar el teléfono de mi oreja. Vino de inmediato con un burrito de frijol y una malteada de fresa con plátano. Seguía negando con su cabeza y diciendo —Esa Zeta Phi zorra.

—No solo ella tiene la culpa, es de él, también —dije, entre bocado y bocado
de mi burrito.

—Oh, lo sé. Sólo espera. Voy a rasguñarle su rostro cuando lo vea. Le dejaré tantas cicatrices que ninguna chica deseará liarse con él otra vez —inspeccionó sus uñas como si fueran de artillería—. Cuando vaya mañana al salón de belleza, le voy a decir a Danielle que me las deje afiladas.

Mi corazón se hinchó. Hay algunas cosas que únicamente una amiga que te conoce de toda tu vida puede decir, e instantáneamente, me sentí un poco mejor.

—No vas a rasguñarlo.

—Pero quiero hacerlo —Ella pasó su dedo meñique junto al mío—. ¿Estás bien?

Asentí —Mejor, ahora que estás aquí.

Cuando estaba sorbiendo de lo último de mi malteada, Taylor me preguntó
—¿Vas a regresar con él?

Estaba sorprendida y aliviada de no escuchar ningún juicio en su voz —¿Qué harías tú? —Le pregunté.

—Esto depende de ti.

—Lo sé, pero… ¿Tú regresarías con él?

—En circunstancias normales, no. Si un chico me engaña mientras estamos separados, si él siquiera mirara a otra chica, no. Sería el fin —Ella mordió el popote de su propia malteada—. Pero Louis no es ese chico. Ustedes tienen una historia juntos.

—¿Qué ocurrió con todo lo que dijiste de rasguñarlo?

—No le haré daño, lo odio hasta la muerte en estos momentos. Él cometió un error colosal. Pero él nunca será solo un chico más, no para ti. Eso es un hecho.

No dije nada. Pero sabía que ella tenía razón.

—Aún puedo reunir a mis hermanas de la fraternidad e ir a pincharle los neumáticos —Taylor golpeó mi hombro—. ¿Eh? ¿Qué piensas?

Trataba de hacerme reír. Funcionó. Reí por primera vez en lo que se sentía mucho tiempo.
Deyca <3
Deyca <3

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Vie 01 Feb 2013, 6:59 pm

Capítulo 10

Maraton 5/5

Después de nuestra pelea el verano antes de ser estudiante senior, realmente pensé que Taylor y yo nos reconciliaríamos rápido, de la manera en que siempre lo hacíamos. Pensé que a lo mucho sería una semana. Porque, ¿Realmente estábamos siquiera molestas? Claro, ambas dijimos algunas cosas hirientes —La llamé infantil, ella me llamó una mierda de mejor amiga, pero no era como si nunca hubiéramos peleado antes. Las mejores amigas peleaban.

Cuando llegué a casa desde Cousins, puse los zapatos de Taylor y su ropa en una bolsa, lista para llevarla a su casa tan pronto como ella me diera una señal de que no estábamos enojadas la una con la otra. Era siempre Taylor quien daba la señal, la única quien iniciaba la reconciliación.

Esperé, pero eso no llegó. Fui a casa de Marcy un par de veces, esperando verla y estar forzadas a hablar sobre las cosas. Esas veces que estuve con Marcy, ella nunca vino. Las semanas pasaron. El verano estaba casi terminando.

Louis decía lo mismo cosa que me había estado diciendo todo julio y la mayor parte de agosto —No te preocupes, ustedes arreglaran las cosas. Siempre se reconcilian.

—No lo entiendes, así no era antes —Le dije—. Ni siquiera me mira.

—Todo esto por una fiesta —dijo, lo cual me enojó.

—No es por una fiesta.

—Lo sé, lo sé… espera un segundo, Mille —Le escuché hablar con alguien, y
luego el regresó al teléfono.

—Nuestras alitas de pollo acaban de llegar ¿Quieres que te llame después de comer? Comeré rápido.

—No, todo está bien —dije.

—No te enojes.

Dije —No lo estoy —y no lo estaba. No realmente ¿Cómo podría él entender
lo que estaba ocurriendo entre yo y Taylor?

Él era un chico. No lo entiende. Él no entiende, cuan real y verdaderamente vital era para Taylor y para mí comenzar nuestro último año en el instituto juntas, una al lado de la otra.

Así que, ¿Por qué no simplemente la llamaba entonces? Era en parte por orgullo y parte de otra cosa. Era yo la única quien había estado tratando de apartarla todo este tiempo, ella era la única quien había estado sosteniéndome.

Quizás pensé que estaba siendo más madura que ella, quizás todo esto era para mejorar.

Nosotras tendríamos que despedirnos el próximo otoño, quizás sería más
fácil de esta manera. Quizás éramos co-dependientes, quizás yo más de ella, y ahora necesito valerme por mí misma. Eso fue lo que me dije.

Cuando le dije esto a Louis la noche siguiente, él dijo —Sólo llámala.

Estaba bastante segura de que estaba cansado de escucharme hablar de ello, así que dije —Quizás. Lo pensaré.

La semana antes de comenzar las clases, la semana que usualmente yo regresaba de Cousins, siempre íbamos a comprar las cosas de la escuela juntas. Siempre. Lo habíamos hecho desde la escuela primaria. Ella siempre sabía el tipo de jeans que debía conseguir. Íbamos a Bath & Body Works y comprábamos ofertas del tipo “Compra tres, llévate uno gratis”, y luego regresábamos a casa y dividíamos todo para que cada una tuviera una loción, gel para el cuerpo, neceser. Incluso lo hacíamos en navidad.

Ese año, fui con mi mamá. Mi mamá odia ir de compras. Estábamos esperando en la caja para pagar los jeans cuando Taylor y su mamá entraron en la tienda llevando una par de bolsas de compras cada una — ¡Luce! —gritó mamá.

La Sra. Jewel nos saludó y vino directo a nosotros, con Taylor detrás de ella con sus lentes de sol y sus shorts desgastados.

Mamá abrazó a Taylor, y la Sra. Jewel me abrazó y dijo —Ha pasado mucho tiempo, cariño —Para mi mamá, ella dijo—. Laurel, ¿Puedes creer lo grande que están nuestras chicas ahora? Mi Dios, recuerdo cuando insistían en hacer todo juntas. Bañarse, cortarse el cabello, todo.

—Lo recuerdo.

Miré a Taylor por el rabillo del ojo. Nuestras madres siguieron hablando, y nosotras solo estábamos allí de pie sin mirarnos.

Después de un minuto, Taylor sacó su teléfono celular. No quería dejar pasar este momento sin decirle algo. Pregunté —¿Conseguiste algo bueno?

Ella asintió. Cuando usaba lentes, era difícil saber lo que estaba pensando. Pero conocía a Taylor bien. A ella le encantaba presumir sus cosas.

Taylor vaciló y luego dijo —Conseguí unas sexy botas con veinticinco por ciento de descuento. Y un par de vestidos de verano que en invierno podré usar con mallas y suéteres.

Asentí. Entonces llegó nuestro turno de pagar, y dije —Nos vemos en la
escuela.

—Nos vemos — dijo, dándose la vuelta.

Sin pensarlo, le di los jeans a mi mamá y detuve a Taylor. Podría ser la última vez que nos habláramos si yo no decía algo —Espera —dije—. ¿Quieres venir a casa esta noche? Compré una nueva falta, pero no sé si debería usarla con una camisa o con qué…

Ella frunció los labios por un segundo, y entonces dijo —De acuerdo. Llámame.

Taylor vino esa noche. Me mostró cómo usar la falta, cuales zapatos se veían mejor con ella y el tipo de blusa sin mangas. Las cosas no eran las mismas entre nosotras, no fue así de inmediato, y quizás nunca lo fue.

Estábamos madurando.

Estábamos aún encontrando la manera de estar en la vida de la otra sin depender demasiado.

Lo verdaderamente irónico es que terminamos en la misma universidad. De
todas las universidades en el mundo, terminamos juntas. Fue el destino. Estábamos destinadas a ser amigas.

Estábamos destinadas a estar en la vida de la otra, y ¿Sabes qué? Fue bien recibido. No estábamos juntas todo el tiempo como solía ser, ella tenía sus amigas de la hermandad, yo tenía amigas de mi pasillo. Pero nos teníamos a la otra.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por nane♔ Vie 01 Feb 2013, 9:49 pm

Amé el maratón! pero me dejaste con la intriga de que sigue :(
sube pronto. luv ya<3
nane♔
nane♔

Mensaje por Karrie58 Sáb 02 Feb 2013, 9:46 am

Oooooohhhhh mi Dios!!!! Debo decirte que:
1) amé el maratón!
2) erguí sufriendo con Cami por el engaño de Louis
3) as usual, odio a Zayn por ser lindo con Cami y luego, as usual, irse sin decir nada!! Grrrrrrrr
4) yo me uno a Taylor para poncharle las llantas a Louis y por qué no? Dejarle unos rasguñitos a esa "zeta phi zorra" jajajaja
5) a pesar de todo, tengo la ligera esperanza de que regresen Cami y Louis, como Taylor dijo, él no es cualquier chico y aaaaawwww me encantan juntos. Eso si! Antes de que regresen, Cami tiene que hacerlo sufrir tantito y que le de sus buenas cachetadas a esa Zeta phi zorra grrrrrrrr

Ksssszzz
Karrie58
Karrie58

Mensaje por asdramaqueen Sáb 02 Feb 2013, 3:34 pm

Deyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, gracias por el maratón de caps :-) dios, quedé toda intrigada por saber que va a pasar :-( ojalá subas pronto ijiji. En fin, espero que tu computadora siga mejor(? espero que se recupere pronto, hahahaha. Besos :)
asdramaqueen
asdramaqueen

Mensaje por Isabela85 Sáb 02 Feb 2013, 10:20 pm

amo los maratones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hacen feliz jajajja!!!

continua pliiiiissss!!!!!!!!!!!!11
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 02 Feb 2013, 11:58 pm

Holi holiii, te acordas de mi deyca? soy una de tus lectoras de Dime Por que? bueno, me lei las tres temporadas en 2 dias y las ame, es una de mis noves favoritas, porfis seguilaa, la amee, seguila cuando puedas si? :love:
un beso y abrazo psicologico :hug: nosvemos
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por MikMakMalik Dom 03 Feb 2013, 8:26 pm

hola, perdon por no pasar antes, regrese a la escuela y al fin tuve tiempo de venir a leer, me encanta me encanta me encanta!! ojala la sigas pronto, soy tu lectora fiel hasta la muerte jaja
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Javi Pasi Lun 04 Feb 2013, 11:05 am

Hola :3

Soy tu nueva lectora, bueno no tan nueva xD

Solo no queria comentar, si soy algo cruel pero es que la nove es tan sdlfnaiekndfoñslmdfoawñmss dsondjlkxdnfksnd y muchos mas taldos

La amoooo :)

Y tus otras noves tambien son geniales

Me estoy leyendo tu galeria completa :)

Agggg siguela prontoo :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por khloe Lun 04 Feb 2013, 2:07 pm

Me encantaron los capítulos. No se que hará con Louis, no se que haría yo en su caso, Taylor tiene razón, Louis es diferente no es como cualquier chico & espero que lo perdone.
Síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 9:38 am

Porfavor subeeee cap me estoy muriendo, estoy a punto de buscar el libro en la biblioteca de mi ciudad pero no quiero quiero leerlo aquí sube cap :3
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Deyca <3 Mar 05 Feb 2013, 1:32 pm

Chicas gracias por los comentarios en serio no saben lo muuucho que me encanta que lo hagan y bueno ahora mismo editare los capítulos para subir, besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 05 Feb 2013, 2:04 pm

Capítulo 11

Al día siguiente, no pude resistir más. Llamé a Louis. Le dije que necesitaba verlo, que él debería venir, y mi voz tembló mientras lo decía. A través del teléfono, pude escuchar lo agradecido que estaba, cuánto quería hacer las paces. Traté de justificar la llamada diciéndome a mí misma que tenía que verlo cara-a-cara con el fin de seguir adelante. La verdad era, lo extrañaba. Yo, probablemente, quería sacarme su traición de la mente y olvidar lo que él había hecho.

Pero lo mucho que lo extrañé desapareció cuando abrí la puerta y vi su rostro otra vez, todo el dolor vino de regreso, duro y rápido. Louis pudo verlo también. Al principio él parecía esperanzado, y luego sólo pareció devastado. Cuando trató de empujarme hacía él, quise abrazarlo, pero no me permití hacerlo.

En su lugar, negué con la cabeza y lo empujé lejos de mí.

Nos sentamos en mi cama, nuestras espaldas contra la pared, nuestras piernas colgando en el borde.

Dije —¿Cómo voy a saber que no lo harás otra vez? ¿Cómo puedo ser capaz de confiar en ti?

Él se levantó. Por un segundo pensé que se iría, y mi corazón estuvo cerca de detenerse.

Pero entonces él se puso de rodillas, frente a mí. En voz baja dijo —Cásate
conmigo.

Al principio no estaba segura de haberlo escuchado bien. Pero entonces él lo dijo de nuevo, esta vez más fuerte —Cásate conmigo.

Él metió su mano en el bolsillo de su pantalón y sacó un anillo. Un anillo plateado con un pequeño diamante en el centro.

—Esto sería solo para comenzar, hasta que pueda pagar un anillo por mí
mismo… con mi dinero, no de mi papá.

No podía sentir mi cuerpo. Él estaba aún hablando, y yo ni siquiera lo escuchaba. Todo lo que podía hacer era mirar fijamente el anillo en su mano.

—Te amo demasiado. Estos últimos días han sido un infierno para mí sin ti
—tomó aliento—. Siento tanto haberte lastimado, Mille. Lo que hice… fue
imperdonable. Sé que nos herí, pero voy a trabajar duramente para conseguir que confíes en mí otra vez. Haré lo que sea, si me lo permites. ¿Podrías… dejarme intentarlo?

—No sé — susurré.

Tragó saliva, y su manzana de Adán subió y bajó.

—Voy a intentarlo fuertemente, te lo juro. Conseguiremos un departamento fuera del campus, podemos arreglarlo bien. Haré la lavandería. Aprenderé a cocinar otra cosa que no sea sopa instantánea y cereal.

—Poner cereal en un tazón no es cocinar —dije, apartando la mirada de él, porque esta imagen que puso en mi cabeza era demasiado. Podía verlo, también.

Cuan dulce podría ser. Los dos, apenas comenzando solos, en nuestro propio lugar.

Louis tomó mis manos, y yo las aparté lejos de él. Dijo — ¿Lo ves, Cami? Ha sido nuestra historia desde el principio. Tuya y mía. Nadie más.

Cerré los ojos, tratando de aclarar mi cabeza. Los abrí, dije —Solo quieres borrar lo que hiciste casándote conmigo.

—No. Esa no es la razón porque hago esto. Lo que pasó la otra noche —
dudó—. Me hizo darme cuenta de algo. No quiero estar sin ti. Nunca. Eres la única chica para mí. Siempre supe eso. En este mundo, nunca podré amar a otra chica de la manera en que te amo a ti.

Tomó mi mano nuevamente, y esta vez no la aparte —¿Todavía me amas? — preguntó.

Tragué saliva —Sí.

—Entonces, por favor, cásate conmigo.

Dije, —No puedes lastimarme otra vez —Fue mitad advertencia, mitad ruego.

—No lo haré —dijo, y sabía lo que eso significaba.

Me miró con tanta determinación, con tanto ahínco. Conocía su rostro bien, quizás mejor que el de cualquier otra persona. Cada línea, cada curva. La pequeña protuberancia en la nariz desde que se rompió la nariz surfeando, la casi desaparecida cicatriz en la frente por aquella vez que él y Zayn estuvieron luchando en la sala y rompieron un jarrón. Yo estuve allí en esos momentos. Quizás conocía su rostro incluso más que el mío, las horas que pase mirándolo mientras él dormía, trazando mi dedo a lo largo de su mejilla. Quizás él hacía esas mismas cosas conmigo.

No quería ver una marca en su rostro un día y no saber cómo llegó allí. Quería estar con él. Ver el rostro de quien amo.

Sin decir palabras, deslicé mi mano izquierda sobre la suya, y acuné la cara de Louis. Luego extendí mi mano hacía él, y sus ojos se iluminaron. La alegría la sentí en ese momento, no podía expresarlo con palabras. Sus manos temblaban mientras ponía el anillo en mi dedo.

Preguntó —Camille Conklin, ¿Quieres casarte conmigo? —En una voz tan seria que nunca lo había escuchado usar.

—Sí, me casaré contigo —dije.

Él puso sus brazos alrededor de mí, y nos aferramos el uno al otro, aferrándonos como si fuéramos un lugar seguro. Todo lo que podía pensar era: Si pudimos atravesar esta tormenta, podemos hacerlo. Él cometió un error, yo lo hice, también. Pero nos amamos, y eso era lo que importaba.

Hicimos planes toda la noche, dónde viviríamos, como íbamos a decírselo a nuestros padres. Los pasados días se sentían como una eternidad. Este día, no dijimos ni una palabra sobre ello, decidimos dejar el pasado en el pasado. El futuro era hacia donde nosotros nos dirigíamos.
Deyca <3
Deyca <3

Capítulo 12

Esa noche soñé con Zayn. Yo tenía la misma edad que justo ahora, pero él era más joven, diez u once quizás. Creo que él podría haber estado usando overoles. Jugamos afuera de la casa hasta que oscureció, solo corriendo alrededor del patio.

Dije —Susannah estará preguntándose dónde estás. Deberías ir a casa.

Él dijo: —No puedo. No sé cómo. ¿Me ayudas? —Y entonces estuve triste, porque yo no sabía cómo llegar tampoco. No estábamos más en mi casa, y era demasiado noche. Estábamos en un bosque. Estábamos perdidos.

Cuando desperté, estaba llorando y Louis dormía a mi lado. Me senté en la cama, estaba oscuro, la única luz en la habitación era mi reloj digital. Leí 4:57. Me recosté otra vez.

Limpié mis ojos, y luego respiré el olor de Louis, la dulzura en su rostro, la manera en que su pecho subía y bajaba cuando respiraba. Él estaba aquí. Él era solido y real y estaba a mi lado, tan cerca de mí como se podía estar cuando duermes en una cama individual. Estábamos así de cerca ahora. Los pasados tres días se sentían como una eternidad.

En la mañana, cuando desperté, no lo recordé de inmediato. El sueño estaba en la parte de atrás de mi cabeza, en un lugar donde no podía llegar. Se desvaneció rápidamente, casi en absoluto, pero no del todo, aún no. Tuve que pensar mucho y reunir pieza a pieza para que encajaran juntas, para recordarlo.

Empecé a sentarme, pero Louis tiró de mí hacía él y dijo —Cinco minutos más —Él era como una gran cuchara, y yo era una pequeña cuchara encajada entre sus brazos.

Cerré mis ojos, dispuesta a recordarlo antes de que se hubiera ido. Como esos últimos segundos antes de que la puesta del sol comience a desaparecer, y luego se vaya. Recuerda, recuerda, o el sueño desaparecerá para siempre.

Louis comenzó a decir algo sobre el desayuno, y cubrí su boca y dije —
Shh. Un segundo.

Y luego lo conseguí. Zayn, y lo lindo que se veía en su overol de mezclilla. Los dos jugando afuera por horas. Dejé escapar un suspiro. Me sentí aliviada.

—¿Qué estabas diciendo? —Le pregunté a Louis.

— Desayuno —dijo, plantando un beso en mi palma.

Me acurruqué más cerca de él, dije —Cinco minutos más.
Deyca <3
Deyca <3

Capítulo 13

Quería decírselo a todo el mundo frente a frente, a la vez. De un modo extraño, sería el momento perfecto. Nuestras familias estarían juntas en Cousins dentro de una semana. Un refugio para mujeres maltratadas, del cual Susannah había sido voluntaria y fundadora, había plantado un jardín en su honor e iba a haber una pequeña ceremonia el próximo sábado. Íbamos todos —Yo, Lou, mi mamá, su papá, Steven. Zayn.

No había visto a Zayn desde Navidad. Se suponía que él iba a tomar un vuelo de regreso para el cumpleaños número 50 de mi madre, pero canceló en el último minuto —Típico de Zayn— había dicho Louis, sacudiendo su cabeza. Volteó a verme, esperando que yo estuviera de acuerdo. No dije nada.

Mi madre y Zayn tenían una relación especial, siempre la han tenido. Se comprendían en un nivel que yo no comprendía. Tras la muerte de Susannah, se volvieron más cercanos, tal vez porque ellos lloraron por ella de la misma manera: Solos. Mi mamá y Zayn hablan por teléfono con frecuencia ¿Sobre qué? No lo sé. Así que cuando él no vino, pude ver qué tan decepcionada estaba, aunque ella no lo dijo. Quería decirle, ámalo todo lo que quieras, pero no esperes nada a cambio. Zayn no es alguien con quien puedas contar.

Sin embargo, envió un bonito ramo de zinnias rojas.

—Mis favoritas —dijo ella, sonriendo.

¿Qué diría él cuando le dijéramos nuestra noticia? No podía intentar adivinar. Cuando se trata de Zayn, nunca estaba segura de nada.

Me preocupé, también, sobre lo que diría mi madre.

Louis no estaba preocupado, pero rara vez lo estaba. Él dijo, —Una vez que sepan que hablamos en serio, tendrán que subir a bordo, ya que no podrán
detenernos. Somos adultos ahora.

Regresamos del comedor. Louis soltó mi mano, saltó sobre un banco, echó atrás la cabeza y gritó —¡Hey, todo el mundo! ¡Cami Conklin va a casarse
conmigo!

Algunas personas voltearon a vernos, pero luego siguieron caminando.

—Bájate de ahí —dije, riendo y cubriendo mi cara con mi sudadera.

Bajó de un salto y corrió alrededor de la banca una vez, levantando sus brazos como un avión, regreso a donde yo estaba y me levantó por las axilas — Vamos, vuela —me animó.

Rodé mis ojos y moví mis brazos arriba y abajo.

—¿Feliz?

—Sí —dijo, depositándome de vuelta sobre el suelo.

Yo también lo estaba. Este era el Lou que conocía. Este era el niño de la casa de la playa. Comprometernos, hacer la promesa de pertenecernos mutuamente para siempre, me hizo sentir como si, incluso con todos los cambios en los últimos años, todavía era el mismo chico y yo seguía siendo la misma chica. Ahora nadie podría quitarnos eso, nunca más.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba