O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Dom 28 Jul - 8:34

OH MY POOR LITTLE LIAM I feel so sorry about you, but you know que eso tenía que pasar xd, lo siento Liam, como ya lo he dicho, yo te amo y sufro por ti, pero puede más en mi Ziall con Niall top xd y la kim lo sabe, por eso lo hace xd kim I LOVE YOU <3 y a todos tus personajes xd <3

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul - 2:51

Toma, te re cabe por gil (?
osea, se lo merecia, posta. 
Pero algo me dice que el que entro igual no es Liam.
Es Lou (?)?¿?¿??¿ ah re que Louis se fue JAJJA
No se, quizas llovia tanto que llego al estacionamiento y volvio (?
Espero que no se sume, we. 
Seguila pronto por favor, necesito saber quien carajo era! ah JAJAJ
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 29 Jul - 12:13




 pues a mi el cap me encanto!
Ziall*--*
pero ae pobre Liam!
Larry*--*
Y Ni JAJAJA lo que le hizo a Zayn en el baño xd
Siguelaa!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 29 Jul - 19:17

MIERDA,QUIEN ESTABA EN LA PUERTA?????,ESTOY TRAUMADA AMO ZIALL JODER PERO NO SE VALE LO QUE LE HACEN A LIAM TAN SI QUIERA QUE LO INVITEN A HACER UN TRIO OKNO,NIALL ES DEMASIADO DOMINANTE ÑYA ÑYA XD,ME TRAUMAS 6.6,OK LA VERDAD ZAYN TAMBIEN ESTA SUFRIENDO SI POR LA ERECCION QUE LLEVA CONSIGO OKNO ES QUE COMO LIAM SI TIENE LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA VERDADERA RELACION CON NIALL Y ZAYNIE NO¡? :C,Y NIALL....HAY NIALL TU CORAZON SIMPLEMENTE ESTA EN TU ENTREPIERNA NO TIENES PERDON OKYA.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 1857533193
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Mar 30 Jul - 8:17

¡A LA MIERDA CON NIALL! Nah, odio al rubio. Y Zayn sabe que Niall tenia algo con Liam y aún así quiere con Ni. Nah lo odio tambien. Odio Ziall en esta novela.
Espero que haya sido Liam el que haya entrado porque si son Louis y/o Harry, no le dirán a Liam y Li vivirá engañado. 
Y también espero que Larry haya vuelto ah
Nos leemos. 
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por yulive1DNJH-19 Sáb 3 Ago - 21:59

HOLA!!!
oh oh! espero que el de la puerta no haya sido Liam, porque va a sufrir si fue el, uhmm pero tienes razon Niall se lo busco...bueno Siguela pronto!!:bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 4 Ago - 22:51

Kaathi escribió:Oh...Niall se la merecía, pero Liam...uff pobre Liam...
Já Louis fuiste corriendo por tu...Harry e_é

 niall si ah pobre liam :(
louis es un amor8?
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 4 Ago - 22:53

Franckomunoz escribió:OH MY POOR LITTLE LIAM I feel so sorry about you, but you know que eso tenía que pasar xd, lo siento Liam, como ya lo he dicho, yo te amo y sufro por ti, pero puede más en mi Ziall con Niall top xd y la kim lo sabe, por eso lo hace xd kim I LOVE YOU <3 y a todos tus personajes xd <3

Saludos, 
Frank

  es un bebé oh jajaja
puede mas ziall sdfghjkl
lo se ah.
ily too. 
mis personakes no omg son malos ah


hoy subo <33
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 4 Ago - 22:54

Debby1D escribió:Toma, te re cabe por gil (?
osea, se lo merecia, posta. 
Pero algo me dice que el que entro igual no es Liam.
Es Lou (?)?¿?¿??¿ ah re que Louis se fue JAJJA
No se, quizas llovia tanto que llego al estacionamiento y volvio (?
Espero que no se sume, we. 
Seguila pronto por favor, necesito saber quien carajo era! ah JAJAJ
Adios ♥

  se lo merecia aho
es probable...lo pense but....
que no se sume jajaja


subo hoy debs ily<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 4 Ago - 22:55

Felipe1Dtorres escribió:


 pues a mi el cap me encanto!
Ziall*--*
pero ae pobre Liam!
Larry*--*
Y Ni JAJAJA lo que le hizo a Zayn en el baño xd
Siguelaa!
 gracis bby<33
ziall fghjkl
omg ya se muy hot ah
subo hoy ciaooo
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 4 Ago - 22:56

lizbeth_NH escribió:MIERDA,QUIEN ESTABA EN LA PUERTA?????,ESTOY TRAUMADA AMO ZIALL JODER PERO NO SE VALE LO QUE LE HACEN A LIAM TAN SI QUIERA QUE LO INVITEN A HACER UN TRIO OKNO,NIALL ES DEMASIADO DOMINANTE ÑYA ÑYA XD,ME TRAUMAS 6.6,OK LA VERDAD ZAYN TAMBIEN ESTA SUFRIENDO SI POR LA ERECCION QUE LLEVA CONSIGO OKNO ES QUE COMO LIAM SI TIENE LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA VERDADERA RELACION CON NIALL Y ZAYNIE NO¡? :C,Y NIALL....HAY NIALL TU CORAZON SIMPLEMENTE ESTA EN TU ENTREPIERNA NO TIENES PERDON OKYA.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 1857533193

  es un misterio ah
yo tambien y liam : (((
un trio jaja pues... omg
JAJAJAJ ZAYN SUFRE POR JAJAJAJA


"corazon en la entrepierna" EPICO JAJAJ


subo hoy<33 :D
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 4 Ago - 22:57

KlinsmanA escribió:¡A LA MIERDA CON NIALL! Nah, odio al rubio. Y Zayn sabe que Niall tenia algo con Liam y aún así quiere con Ni. Nah lo odio tambien. Odio Ziall en esta novela.
Espero que haya sido Liam el que haya entrado porque si son Louis y/o Harry, no le dirán a Liam y Li vivirá engañado. 
Y también espero que Larry haya vuelto ah
Nos leemos. 
Klinsman xx

  odias todo(? ah
subo hoy c:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 4 Ago - 22:58

yulive1DNJH-19 escribió:HOLA!!!
oh oh! espero que el de la puerta no haya sido Liam, porque va a sufrir si fue el, uhmm pero tienes razon Niall se lo busco...bueno Siguela pronto!!:bye:

 holaaa.
liam ow
niall bobo ah


subo hoy :3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty T r e i n t a y c u a t r o

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 5 Ago - 3:53

T r e i n t a    y  c u a t r o


capitulo medianamente largo bc los amo



Niall bajó de sus brazos a Zayn, sus brazos temblaban y estaba más pálido que de costumbre. La persona que estaba en la perta no era cualquiera; era nada mas y nada menos que Liam, quien retrocedía mientras negaba con la cabeza.
-¡espera!- rogó niall mientras pasaba las manos por su rostro.
Buscaba su ropa interior en el suelo, recordando inútilmente que los había dejado en el piso del baño.
-¡liam!- llamó, éste solo se giró para poder ver a Niall abrir una maleta -al parecer la de Louis- y sacar un par de boxers, aventándole unos a Zayn.


-¿que me vas a decir?- sonrió sarcásticamente Liam - "no es lo que parece" por que ése en un cliché muy viejo, Niall- las lagrimas amenazaban con salir, y un horrible nudo ya se había instalado en su garganta


-¿sabes que es lo gracioso?, pensé que...también sentías algo por mí Niall- bajó los hombros e hizo una mueca antes de susurrar- pensé que...oh que estúpido soy-
dio dos pasos hacia la puerta mientras evitaba caer de rodillas, se sentia mal, frustrado ¿utilizado?
-Liam- niall caminó detrás de él, evitando su escape y tomo su mano - en serio te quiero Li-
-no me digas así- susurró girando el rostro para no ver aquellos orbes azules
-jamás mentí-
-no te creo- caminó hasta la cama y enfrentó a Zayn, quien levantó la vista hacia el castaño
-tu...eramos amigos...pensé...-
-¡deja de pensar!- exigió poniéndose de pie a su altura -¡basta! bien, nos descubriste, pero por más que pelees, déjame te digo que tú no tienes ningún derecho sobre niall-
-que...?-
-escucha- su rostro se volvió serio y ahora le miraba fijamente 
-tu no eres- colocó violentamente un dedo sobre su pecho
-nada- hacia presión con cada palabra
-de-los pequeños golpes le hacian retroceder 
-niall- se paró firme y le mantuvo la mirada haciendo énfasis en sus palabras - ¡nada! ¿me escuchas?-


"nada de niall" liam frunció su ceño y apretó sus puños a sus costados, estaba cerca de explotar, pero por desgracia...Zayn tenia razón.
-cállate- masculló - tu tampoco tienes nada- se defendió
-tal vez no...pero piensa Liam. Lo que tú no le ofreciste tuvo que venir a buscarlo....en mí- y Zayn abrió sus brazos para enfatisar sus palabras y una sonrisa burlona cruzó su rostro. estaba jugando muy sucio.
Liam iba a soltar un golpe, pero Niall se interpuso
-no Li, fue mi cul..-
-¡no me digas así! ...yo...con-confié en ti Niall- le miraba lastimosamente
y pasó sus manos por su cabello,  quedando cara a cara con Niall, lo miró por ultima vez, antes de escupirle un seco:
-te odio- a paso rápido salió de la habitación, Niall corrió detrás de él y lo detuvo en el pasillo
Pero él no cedia, con su peso Niall consiguió mantenerlo en la pared. Liam lloraba, sin poder contenerse. Niall tomó coraje y plantó un beso en sus labios, a modo de disculpa.
Pasaron dos eternos segundos y lo único que hizo Liam fue aventar a Niall lejos de él y limpiarse la boca con su manga.
-me das asco- y se marchó.
fue allí donde niall se rompió, calló de rodillas y empezó a sollozar quedamente.
Zayn observó la escena desde la puerta.
consiente de su actitud con Liam, consiente que había pasado límites corrió a su habitación a ponerse algo de ropa.
pasó media hora antes de que todo estuviera tranquilo en su piso. Louis y Harry vieron todo, Harry quiso intervenir, ayudar; pero el castaño lo detuvo sabia que eran cosas que no los involucraban y no quería causar más caos.
así que cuando todo mundo salio de su habitación Harry le ayudó a recoger la ropa de sus amigos, y ambos se abrazaron en el acolchado y quedaron dormidos.


Liam había estado tentado a pedir alcohol a la habitación, pero sabiendo que los conciertos ya serian mañana se abstuvo y en remplazo se acostó, mordiendo sus uñas hasta que sangraron, preguntándose mil y un cosas. y sin poder dejar de pensar en niall.
un par de toques en la puerta rompieron sus pensamientos, aclaró su garganta y el
-¡vete!- sonó mas fuerte de lo que esperaba.
pero los golpes seguían, hasta que se desesperó y llegó a rastras a la puerta, abriendo con violencia y esperando esa mirada azul...
encontrándose con la miel.


-tampoco te quiero ver a tí- cerraba la puerta, cuando Zayn en un movimiento ya estaba dentro.
Liam se sentía agotado de todo, se sentó en el borde de la cama y posó sus manos en sus rodillas y la mirada en el suelo


-¿que quieres?-
-que no te molestes con Niall, todo fue mi idea. lo orillé a esto-
Liam se contuvo de decirle un par de cosas ofensivas y solo alzó la mirada, a lo que Zayn se acomodó a su lado y le habló de frente.
-él me dijo que no quería lastimarte. uhm..tampoco fue mi intención, lo que dije hace rato...-
-déjalo así, al punto Zayn-
-no fue su culpa-
-puede ser...pero, ¿por qué zayn? si tu sabias que no habia "algo" pero....estaba con Niall, ¿por qué? ¿te empecé a caer mal? o ...-
-no, para nada- Zayn se quedó pensando en su respuesta, sabia cual era pero tenia miedo de hablar-la verdad...no sé. Creo que niall me gusta-
-¡a mi igual! y era obvio así que...-
-pero tú lo quieres- interrumpió bajando la mirada
-¿tu no?- el moreno abrí sus hermosos ojos y observó a Liam, que aunque seguía con el ceño fruncido esperaba su respuesta.
-uhm, si. lo quiero...mucho-


Y las cosas entre Liam y Zayn fueron diferentes al ver que sufrían del mismo dolor, pero en maneras distintas.


Zayn aún sentía el vació interior de haber traicionado la confianza de su mejor amigo, y Liam aún quería estrellar su puño contra la cara del primero. Pero se quedaron mirándose, haciendo preguntas sin palabras.


-esto sobrepasa el limite de "mal"- hablo el castaño removiéndose
-¿por qué?-
-me gusta, te gusta...sentimos ése "algo" y niall....-
-¿no se dará cuenta? ¡claro que sí! al menos de la forma en que te mira se puede decir mucho- masculló lo ultimo Zayn
-pero como tu dijiste..., te tuvo que buscar-
-olvida lo que dije ¿si?, perdóname por eso-
-no es fácil-
-se que no...pero no fue del todo mi intención, solo quería...a niall-
Liam tragó fuerte. no esperaba que sentir algo por el rubio le llevaría a tantos enredos.
-yo también le quiero- Liam volvió a bajar la mirada -pero no es un objeto. los objetos se comparten, las personas no- y ahí dejo claro su punto. Zayn balbuceó un poco, antes de poder articular:
-¿lo harás escoger?-
-debería haber más opciones- dijo en una mueca
-pero no las hay, no se puede compartir..-interrumpió sus propias palabras al escuchar ruido en la puerta.
no escucharon los silenciosos pies descalzos de Niall, tampoco cuando entro y escuchó su platica. Había estado entre lágrimas y pensamientos en su habitación.
Pensando en lo insensible que fue con Liam, que pudiendo ser el chico más alto de los cinco y el más fuerte....también, en contadas ocasiones solía ser muy sensible.
Niall nunca vio eso.
Secó el rastro de lagrimas de sus ojos y se adentró a la habitación, yendo directamente con Liam.


-Li- llamó y aclaró su garganta -en serio lo lamento- cubrió su rostro con sus manos y esperó de nuevo el frio rechazo de Liam.
Pero él solo lo ignoró, manteniendo la mirada baja.
-li, perdóname- el castaño se levantó con la madibula tensa, niall en serio esperaba un golpe.pero Liam solo le abrazó y lloró en su hombro, el llanto de niall siguió con un par de palabras rasposas casi inentendibles "lo lamento" "juro que nunca fue mi intención" Liam solo lo abrazó fuertemente, con sentimientos destrozados, pero su cariño seguía ahí, un cariño que Niall no mereciera ni en mil años.


Zayn se removió incomodo y suspiró, los otros dos rompieron su abrazo mirándose a través de sus nublados ojos.
-también lo lamento, tal vez jamás debi haberme metido así....los quiero chicos- zayn se unió al abrazo y Niall y Liam tenían un acuerdo sin palabras, donde tal vez nada seria como antes, pero intentarían -mas niall- que fuera todo mejor.



"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Tumblr_inline_mqo3ojoqBm1qz4rgp


NO ESTE NO ES EL FINAL DEL CAPITULO.
los engañé, osea. ' COMO CREEN?¡?¡
ese es como un final cuerdo, de personas normales(?
si se queda así no habra un trio todo sexoso de niall+ziam.
{y todos me incluyo JÓ}
queremos eso.
asi que.....
sigamos.





-no tienes que disculparte Zayn, tambien te quiero...queremos- corrigió Niall ruborizandose. -pero tengo que confesarles algo-
ambos voltearon a verlo expectantes
-escuché todo lo que hablaron y....- dudó un poco, solo un poco antes de soltar : -no me importaría compartir..me- les sonrio inocentemente y agregó -en serio- aclaró un poco su garganta y tomo a las chicos por los hombros, una mano para cada uno.
-ambos me agradan...mucho, asi que ¿por qué no?- Liam abrio por completo su boca y zayn solo asintió con la mirada perdida
-bu-bueno, ¿que dicen?- ahora notaba lo rara que habia sonado su "propuesta" y se golpeaba mentalmente
-yo quiero- susurró zayn asintiendo de nuevo-
Liam le miró de nuevo sorprendido, pero esta vez no se quedaria afuera, no le iba a dar el placer a zayn que quedarse a Niall para él solo.
-ok, hagamoslo-
Niall balbuceo un poco,pensaba que iban a ignorarle, pero...wow que no fue así.
abrazó a ambos y besó sus mejillas antes de susurrar un nada inocente "gracias" entre ellos.


y de un momento a otro, todo el pudor se fue, dando paso a la lujuria y el deseo.
Niall besaba con pasión a Liam, como nunca antes habian sido sus besos. Zayn se alternaba en besar el cuello de Niall o acariciarlo, mientras el ambiente subia de todo para los tres y se daba dando algo diferente




"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Tumblr_mr0lxlVaEB1swkdb4o1_500

ahora sí
FIN del capitulo
ah que dijeron(?
PERDON me tarde en subir, pero el tema se me borró varias veces y sufrí.
y leí un Os gracioso bc en el Niall era el inocente, Liam el  facil y Zayn como siempre el tercero en discordia, me dio risa al recordar mi fic...nada que ver ok.

ehm,, espero les guste. gente pervertida de por acá se que disfrutara todo el contenido sexo que se presentara mas adelante.


beso ciao :3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kaathi Lun 5 Ago - 4:49

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
es que YEAH!!! TRIÓ!!!!!!!!!!
todos aman a Niall lol

síguela en cuanto puedas....
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 42 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.