Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 45. • Comparte
Página 43 de 45. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45
Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]
KIM DE LAS MERCEDES (?) no sabes lo feliz y triste que me hiciste sentir, al principio solo sufrí por Liam (siempre lo dije, LIAM TE AMO <3 xd) pero era Ziall, pero al ver a Liam destrozado (emocionalmente, no pienses mal xd) me destrozó también (emocionalmente, ya te dije) y todo estaba mal, hasta que se acaba el capítulo... Y fue mentira YAY!! y seguía triste, hasta la propuesta de Niall y créeme que se me quito todo el rastro de pena que pudiera haber en mi xd, ZIALL FT. LIAM ES MI TRIÁNGULO FAVORITO >.<
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Franckomunoz
Waooo Que capitulotee xD Estuvo demasiado, exageradamente bueno xD Hubo partes que pense "como se termine aqui el cap, me corto una vena x__x" pero no Que bueno, estuvo genial, realemente me gusto mucho el cap xD
BYEE SIGUELAAAA :3
BritishLove
Bueno querida Kim, tu logras que te odie :wut: (Solo un pocito) y luego te amé :enamorado: , este capítulo fue de infarto *O* total, enserio me imagine todo, me metí en la atmosfera y quise atacar a Niall por hacer sufrir a Leeyum. OMG no me esperaba el triángulo bígamo amoroso que se formó (Shit no me esperaba la reacción de Liam :maloso: ) ahora abra revolcón Zayn ft Niam verdad . Esto se pone cada vez mejor MUEROOO MATAME ok, no porque, entonces como leería XD. Morí fe feels con Larry, hay que colocarlos en un sándwich y comerlos :ilusion: (Ok creo que notaste que tengo hambre XD), en fin, amo como escribes y espero la sigas pronto…
PD: QUIERO SEX ZIAM EN EL LUGAR MAS INAPROPIADO POSIBLE, QUE TE PARECE EN UN CONCIERTO TRAS EL TELON :jojojo: ñ.ñ ok no guardemos mis sucias ideas para después…
Te quiero…
Naha no necesito decir mi nombre, ya me conoces BYE :imdead: :bye:
PD: QUIERO SEX ZIAM EN EL LUGAR MAS INAPROPIADO POSIBLE, QUE TE PARECE EN UN CONCIERTO TRAS EL TELON :jojojo: ñ.ñ ok no guardemos mis sucias ideas para después…
Te quiero…
Naha no necesito decir mi nombre, ya me conoces BYE :imdead: :bye:
Fer.
Esto... es demasiado raro para mí... Yo esperaba mas acción, golpes, lágrimas, depresión y de la nada, Liam perdono a Niall y Zayn tan rápido y yo como "¿WTF?" después el trío y yo de .__________. really, no me esperaba algo como eso. Sé que en el fondo Liam sufre, mientras los muerganos de Niall y Zayn no. Al final siempre Liam sufre:c Eso debe ser un #TípicoDeNovelas ah
En fin, nos leemos.
Adiós.
Klinsman xx
En fin, nos leemos.
Adiós.
Klinsman xx
KlinsmanA
Trio?
creeeeo que me gustara!!*-*
Todo esta bien con Larry?
Pobre Li, no me gusto que llorara, aunque lo que le dijo Zayn en si es cierto!
Siguela pronto!
Ame la ultima foto!!
Eres buena trolleandoxd
Que OS leiste?xd
Felipe1Dtorres
Te odio con la vida entera Dominik JAJAJAJA dios
Primeeeeeero, que Niall no merece ni el aire que respira (?
Liam no tendria que haberlo perdonado por haberle roto su precioso corazon.
Zayn tendria que haberse enojado porque estaba siendo tratado como un puto objeto sexual.
Niall tendria que ir a terapia para controlar sus impulsos y su libido (?
ok no, se van al carajo, esto no tiene sentido. Tendrian que odiarlo, pero quieren darle duro.
Bueh aunque podria ser una buena venganza si lo dejan seco y sin poder caminar.
Ah mejor me callo JAJAJAJAJA
Voy a dejar de quejarme de lo poco que merece Niall esta bendición del señor de hacer un trio de sexo salvaje con Ziam y me voy a ir pacientemente a esperarlo.
Te voy a meter mucha presión para que subas pronto.
Adios ♥
Primeeeeeero, que Niall no merece ni el aire que respira (?
Liam no tendria que haberlo perdonado por haberle roto su precioso corazon.
Zayn tendria que haberse enojado porque estaba siendo tratado como un puto objeto sexual.
Niall tendria que ir a terapia para controlar sus impulsos y su libido (?
ok no, se van al carajo, esto no tiene sentido. Tendrian que odiarlo, pero quieren darle duro.
Bueh aunque podria ser una buena venganza si lo dejan seco y sin poder caminar.
Ah mejor me callo JAJAJAJAJA
Voy a dejar de quejarme de lo poco que merece Niall esta bendición del señor de hacer un trio de sexo salvaje con Ziam y me voy a ir pacientemente a esperarlo.
Te voy a meter mucha presión para que subas pronto.
Adios ♥
Invitado
Invitado
HOLA!!!
ah, yo sabia que seria Liam el de la puerta! La verdad me pareció algo triste esa parte, aunque yo creí que estaría furioso con los dos como por tres capítulos... y la propuesta de Niall me dejo como NAH mentiras, la verdad me sorprendió... SÍGUELA! :bye:
ah, yo sabia que seria Liam el de la puerta! La verdad me pareció algo triste esa parte, aunque yo creí que estaría furioso con los dos como por tres capítulos... y la propuesta de Niall me dejo como NAH mentiras, la verdad me sorprendió... SÍGUELA! :bye:
yulive1DNJH-19
MIERDA ME SORPRENDISTE CON EL OTRO FINAL LA VERDAD TODOS QUERIAMOS EL TRIO QUE BUENO QUE LIAM NO SE ENOJO TANTO,BUENO ME ENCANTO JASGAJGSJKGGASKSLKASA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR :D
COMO SE LLAMA EL OS???? VAMOS PASA EL NOMBRE
COMO SE LLAMA EL OS???? VAMOS PASA EL NOMBRE
lizbeth_NH
JAJAJA FRANK(? DE LO SE¨AHFranckomunoz escribió:KIM DE LAS MERCEDES (?) no sabes lo feliz y triste que me hiciste sentir, al principio solo sufrí por Liam (siempre lo dije, LIAM TE AMO <3 xd) pero era Ziall, pero al ver a Liam destrozado (emocionalmente, no pienses mal xd) me destrozó también (emocionalmente, ya te dije) y todo estaba mal, hasta que se acaba el capítulo... Y fue mentira YAY!! y seguía triste, hasta la propuesta de Niall y créeme que se me quito todo el rastro de pena que pudiera haber en mi xd, ZIALL FT. LIAM ES MI TRIÁNGULO FAVORITO >.<
Saludos,
Frank
gracias, amo a liam so mucho but JAJAJAJ destrozado ohm. mentira joji :maloso:
same, son lo mejor juntos sdfghjkl
pronto actualizo<3
chao n.n
Kim.jonastylinson
trio ¬u¬Kaathi escribió:IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
es que YEAH!!! TRIÓ!!!!!!!!!!
todos aman a Niall lol
síguela en cuanto puedas....
niall es irresistible ah
pronto subo :3
Kim.jonastylinson
Me encanta tu novelaaa! Amo a Larry y ahora va a haber niall+ziam♡♡♡ siguela, la amooo!!!❤❤❤
Sabrina Isabella
Cuando la vas a seguir???? Acaso quieres que me muera!? SIGUELA!
yulive1DNJH-19
¿no la piensas seguir? ¿qUE?
la dejas en la parte buena, ahq.
la dejas en la parte buena, ahq.
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaaaaaa no me dejase así
Ahh por cierto
Nuevo lector
Me encanta tu fic síguelo !