O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Dom 04 Ago 2013, 10:55 pm

KIM DE LAS MERCEDES (?) no sabes lo feliz y triste que me hiciste sentir, al principio solo sufrí por Liam (siempre lo dije, LIAM TE AMO <3 xd) pero era Ziall, pero al ver a Liam destrozado (emocionalmente, no pienses mal xd) me destrozó también (emocionalmente, ya te dije) y todo estaba mal, hasta que se acaba el capítulo... Y fue mentira YAY!! y seguía triste, hasta la propuesta de Niall y créeme que se me quito todo el rastro de pena que pudiera haber en mi xd, ZIALL FT. LIAM ES MI TRIÁNGULO FAVORITO >.< 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por BritishLove Dom 04 Ago 2013, 11:04 pm




 Waooo Que capitulotee xD Estuvo demasiado, exageradamente bueno xD Hubo partes que pense "como se termine aqui el cap, me corto una vena x__x" pero no badumtss  Que bueno, estuvo genial, realemente me gusto mucho el cap xD

BYEE SIGUELAAAA :3
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Fer. Dom 04 Ago 2013, 11:25 pm

Bueno querida Kim, tu logras que te odie :wut:  (Solo un pocito) y luego te amé :enamorado:  , este capítulo fue de infarto *O* total, enserio me imagine todo, me metí en la atmosfera y quise atacar a Niall por hacer sufrir a Leeyum. OMG no me esperaba el triángulo bígamo amoroso que se formó (Shit no me esperaba la reacción de Liam :maloso:  ) ahora abra revolcón Zayn ft Niam verdad  "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 1857533193 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 1857533193 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 1857533193 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 1857533193 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 2841648573 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 2841648573 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 2841648573 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 2841648573   . Esto se pone cada vez mejor MUEROOO MATAME ok, no porque, entonces como leería XD. Morí fe feels con Larry, hay que colocarlos en un sándwich y comerlos :ilusion:  (Ok creo que notaste que tengo hambre XD), en fin, amo como escribes y espero la sigas pronto…
PD: QUIERO SEX ZIAM EN EL LUGAR MAS INAPROPIADO POSIBLE, QUE TE PARECE EN UN CONCIERTO TRAS EL TELON   :jojojo: ñ.ñ ok no guardemos mis sucias ideas para después…
Te quiero…
Naha no necesito decir mi nombre, ya me conoces BYE  :imdead: :bye: 
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Lun 05 Ago 2013, 12:27 am

Esto... es demasiado raro para mí... Yo esperaba mas acción, golpes, lágrimas, depresión y de la nada, Liam perdono a Niall y Zayn tan rápido y yo como "¿WTF?" después el trío y yo de .__________. really, no me esperaba algo como eso. Sé que en el fondo Liam sufre, mientras los muerganos de Niall y Zayn no. Al final siempre Liam sufre:c Eso debe ser un #TípicoDeNovelas ah
En fin, nos leemos.
Adiós.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 05 Ago 2013, 1:12 am




 Trio?
 creeeeo que me gustara!!*-*
Todo esta bien con Larry?
Pobre Li, no me gusto que llorara, aunque lo que le dijo Zayn en si es cierto!
Siguela pronto!
Ame la ultima foto!!
Eres buena trolleandoxd
Que OS leiste?xd
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:58 am

Te odio con la vida entera Dominik JAJAJAJA dios
Primeeeeeero, que Niall no merece ni el aire que respira (?
Liam no tendria que haberlo perdonado por haberle roto su precioso corazon.
Zayn tendria que haberse enojado porque estaba siendo tratado como un puto objeto sexual.
Niall tendria que ir a terapia para controlar sus impulsos y su libido (?
ok no, se van al carajo, esto no tiene sentido. Tendrian que odiarlo, pero quieren darle duro. 
Bueh aunque podria ser una buena venganza si lo dejan seco y sin poder caminar.
Ah mejor me callo JAJAJAJAJA
Voy a dejar de quejarme de lo poco que merece Niall esta bendición del señor de hacer un trio de sexo salvaje con Ziam y me voy a ir pacientemente a esperarlo.
Te voy a meter mucha presión para que subas pronto.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por yulive1DNJH-19 Lun 05 Ago 2013, 6:26 pm

HOLA!!!
ah, yo sabia que seria Liam el de la puerta! La verdad me pareció algo triste esa parte, aunque yo creí que estaría furioso con los dos como por tres capítulos... y la propuesta de Niall me dejo como creepygusta NAH mentiras, la verdad me sorprendió... SÍGUELA! :bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por lizbeth_NH Mar 06 Ago 2013, 2:48 pm

MIERDA ME SORPRENDISTE CON EL OTRO FINAL LA VERDAD TODOS QUERIAMOS EL TRIO creepygusta  QUE BUENO QUE LIAM NO SE ENOJO TANTO,BUENO ME ENCANTO JASGAJGSJKGGASKSLKASA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR :D
COMO SE LLAMA EL OS???? VAMOS PASA EL NOMBRE baba 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 10 Ago 2013, 8:45 pm

Franckomunoz escribió:KIM DE LAS MERCEDES (?) no sabes lo feliz y triste que me hiciste sentir, al principio solo sufrí por Liam (siempre lo dije, LIAM TE AMO <3 xd) pero era Ziall, pero al ver a Liam destrozado (emocionalmente, no pienses mal xd) me destrozó también (emocionalmente, ya te dije) y todo estaba mal, hasta que se acaba el capítulo... Y fue mentira YAY!! y seguía triste, hasta la propuesta de Niall y créeme que se me quito todo el rastro de pena que pudiera haber en mi xd, ZIALL FT. LIAM ES MI TRIÁNGULO FAVORITO >.< 

Saludos, 
Frank
 JAJAJA FRANK(? DE LO SE¨AH
gracias, amo a liam so mucho but JAJAJAJ destrozado ohm. mentira joji :maloso: 
same, son lo mejor juntos sdfghjkl
pronto actualizo<3
chao n.n
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 10 Ago 2013, 8:56 pm

Kaathi escribió:IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
es que YEAH!!! TRIÓ!!!!!!!!!!
todos aman a Niall lol

síguela en cuanto puedas....
 trio ¬u¬
niall es irresistible ah

pronto subo :3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Sabrina Isabella Sáb 31 Ago 2013, 11:41 pm

Me encanta tu novelaaa! Amo a Larry y ahora va a haber niall+ziam♡♡♡ siguela, la amooo!!!❤❤❤
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 11:45 pm

Dominik ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por yulive1DNJH-19 Vie 18 Oct 2013, 8:19 pm

Cuando la vas a seguir???? Acaso quieres que me muera!? SIGUELA!
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:03 am

¿no la piensas seguir? ¿qUE?
la dejas en la parte buena, ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 13 Nov 2013, 8:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa no me dejase así


Ahh por cierto

Nuevo lector

Me encanta tu fic síguelo !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 43 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.