O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Treina y cinco

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 01 Dic 2013, 4:44 pm

 T r e i n t a    y  c i n c o



Los labios de Zayn recorrían cada centímetro que observaba libre del cuello de su compañero, sabía que sus decisiones habían sido pésimas, que estaba metido en algo que no podría salir del todo vivo pero, ¿creen que le importaba? En lo más mínimo.
Disfrutaba los pequeños “uhm” de Niall, mientras besaba con pasión al castaño, de alguna manera  -alguna enferma manera- le agradaba esto; se separó un poco, logrando mirara a la pareja, Liam había tomado un color rojizo en su rostro y apretaba el cuerpo de Niall contra sí mismo, Niall levantó sus marcados brazos envolviéndose en un abrazo cálido con Liam.
Zayn mordió su labio inferior, e inconscientemente bajo una mano por su pecho, moviéndose lentamente hasta llegar a su entrepierna. Soltó un leve quejido y volvió a morder su labio con fuerza. Llevaba puesta la pijama, por lo tanto lo único que tuvo que hacer fue meter su mano para tener un poco de contacto con una leve erección debajo de sus bóxers, ¿o eran los de Louis?, se acarició por encima de la delgada tela con la misma imagen frente él. Sin poder evitarlo soltó un gemido, que causó que la vista del castaño y teñido cayeran sobre él, se puso rojo y estaba por sacar su mano, cuando Niall se acercó y la mantuvo allí, estrelló sus labios juntos en un húmedo beso.  Conduciendo la mano de Zayn sobre sí mismo empezó a palmear y tocar por encima de la ropa. Produciendo una serie de quejidos de los labios del moreno.
Liam no sabía dónde situarse, ¿Qué hacer? Jamás había estado con dos personas a la vez…mucho menos chicos; ni pensar en sus compañeros de banda. Se situó detrás de Niall y lo abrazó, posando su barbilla en el hombro de éste, mientras miraba como Zayn se deshacía ante el toque preciso del teñido.
Las manos de Zayn buscaron torpemente camino a los hombros y después al cuello de su compañero, tocando levemente la mejilla de Liam, quien ahora estaba con la boca semi abierta ante la idílica imagen del moreno. Jadeaba suavemente al sentir los suaves labios de Niall sobre su cuello, que lo besaban y soltaba pequeñas mordidas, nunca con intención de dejar marcas, sólo jugaba y lamia su hermosa piel, parecía un sueño para él. Nunca pensó volverse adicto aquella piel, al olor de Zayn,  a Zayn. Éste echó su cabeza hacia atrás empujando su cadera contra de Niall. Liam seguía observando, jamás había visto a su amigo de esa manera, tragó saliva; aún pensando en lo que se había cruzado por su mente. Niall estaba muy entretenido con Zayn, y Hey! Liam seguía allí.
Zayn tomó la cintura de Niall entre sus manos y besó detrás de su oído, murmurando un par de cosas sin sentido que hicieron que Niall se estremeciera y abriera sus ojos, observando frente a él a un Zayn muy excitado. Liam no se detuvo a besar, llegó directamente a marcar la clara piel de Niall, robándole un suspiro, sostuvo sus manos con fuerza y aún dudando de sus acciones rozó su erección contra el moldeado trasero de Niall, él sostuvo un gemido apretando los labios y sosteniéndose de Zayn, quien besó el cuello de Niall de regreso, subió los besos a su cara en sus oídos, la comisura de sus labios y su barbilla.
Niall sabía que quería esto, lo deseaba. Reprimió otro gemido cerrando los ojos con fuerza, provocando que las esquinas se arrugaran y mordió su labio más fuerte.
 
-libérate, amor- susurró Liam en su nuca, dejando una sensación que recorrió todo su cuerpo y fue allí cuando abrió sus labios y soltó un sonido distinto, un especie de lloriqueo mientras respiraba rápido y cortadamente finalizando con un gemido agudo arrugando la playera de Zayn entre sus dedos .
-lo siento- murmuró apenado recargando su cabeza en el hombro de Liam, sus hermosos ojos azules cristalinos, Liam levantó una mano a su rostro para acariciar su mejilla. Niall suspiró y se inclinó hacia delante, tratando de recuperar el aliento pegando su frente a la de Zayn, él bajó su vista y sonrió un poco al ver el “problema” de Niall, solucionado.
El rubio se había corrido sin ni siquiera haber sido tocado.
Liam se percató y rio por debajo, las caricias de ambos al inicio. Las caderas chocando buscando cada uno su liberación. Simplemente fue mucho, Niall no soportó lo suficiente. Los miró apenado y pasó sus manos por su cabello separándose un poco de ellos, unas risitas nerviosas por parte de ambos, no era que esperaban hacer mucho…pero tampoco planearon acabar su velada de esa manera.
-cállense- exigió Niall –no se burlen, es su culpa- escondió su rostro entre sus manos, Zayn se acercó a él y le obligó a bajarlas.
-Hey, estábamos bromeando ¿si?- sonrió y tomó sus manos –pero…-
-nosotros aún no acabamos- completó Liam con la voz apagada
-estoy cansado-se quedó caminando hasta la cama y tumbándose en ella boca abajo –hagan algo entre ustedes, seguro será divertido- se oyó su voz pegada a las sábanas y algo adormilada con un rastro de diversión.
Liam se volvió a poner rojo hasta las orejas y volteo a ver a Zayn quien le veía negando levemente y con la boca abierta de sorpresa
-Niall, no creo que…- ¿Qué iba a decir? No estaba aquí por Liam, sino por Niall. No es como si Liam no fuera atractivo…pero era a Niall quien buscaba. Hizo una mueca y se acercó a Niall quien seguía boca abajo en el acolchado, se puso encima de él, aún seguía duro pero no le importó hacérselo saber a Niall.
Él se giró sobre su espalda y miró a Zayn con los ojos entrecerrados –no- lo reprendió – yo soy el activo- Zayn jadeó sin pensarlo y Liam solo consiguió ponerse más duro. –ahora quítate de encima que quiero dormir-
él fue obediente y con un puchero en sus labios se sentó al lado.
miró por unos segundos a Liam, quien solo le devolvió la mirada un poco y se posó encima de Niall, intentando lo mismo que Zayn.
Pero Liam empezó a susurrar varias cosas al oido de Niall, cosas que Zayn por más que se esforzó no consiguió escuchar. Niall empezó a reir bajito y a tratar de quitarse a Liam de encima.
Consiguiendo solo rozar sus cuerpos, robando un par de suspiros del castaño
Le seguia hablando de una manera que niall se estaba excitando.
Siguio frotandose en contra de su trasero hasta que consiguio que Niall gimiera y abriera solo un poco los ojos, mirando a Zayn frente a él con la boca bien abierta.
Niall sonrió, queria jugar de nuevo, puso sus manos detrás para tomar el trasero de Liam entre ellas y presionarlo contra sí mismo con fuerza, provocando que liam gimiera através de sus gruesos labios y Zayn jadeara.
La imagen era demasiado para él.
Niall sonrió y levantó una mano, indicandole a Zayn que se acercara a la cama y así lo hizo


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 1dday2



Hola...creo lol. No sé si alguien leera esto...pero bueno.



bien, sé que tienen derecho a estar molestos conmigo por abandonar este proyecto tanto tiempo.
en serio lo lamento, no los culparia a los que no regresen(?)
en fin, aqui estoy de nuevo después de una larga temporada para darles más smut del rubio calenturiento este(?)
Oh well, saludos:))

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Tumblr_mws3t6BAJ51re98ito1_500
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por yulive1DNJH-19 Dom 01 Dic 2013, 4:57 pm

AAAAAAHHHHHH!!! "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 961472736   Me tenias asustada! Crei que ibas a abandonar la novela!  Bueno, ahora estoy mas tranquila sabiendo que la vas a continuar "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 350222609 ... el Cap estuvo...Hot! creepygusta Lo ame!!! Siguela Pronto! :bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Dom 01 Dic 2013, 9:50 pm

Kim, kim, kim... Sabes, si no fuera porque este fanfic me produce tantos sentimientos, si no fuera porque me encanta Niall top, y porque estoy jodidamente enamorado de Ziall+Liam; no seguiría leyendo, la última vez que estuviste acá, fue el 10 de agosto, y me dijiste actualizo pronto u.u espere, y espere y déjame decirte que valió la espera, ahora te digo no me dejes más de una semana sin esto POR FAVOR!!!

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Fer. Lun 02 Dic 2013, 5:29 pm

Buda oiste mis ruegos ("Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 1129725545 no mas nutella con droga, lo se), como sea, Kimberliana (ahque?) donde te habias metido, sabes que he esperado esto como dos o tres meses, me tenias preocupado y con ganas de leer mas, pero sabia que volverias por el smut "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 2529252940.
LOL bueno, lo importante es que volviste (QUIERO ZIAM) y con smut (parece que solo vengo por el smut) asi que no te dejare en paz. *--*

No dejo mi nombre, igual ahi aparece a la izquierda ¿no?
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 12:22 am

Esperaba esto desde el 5 de agosto. Creo que te odio por la espera, ah.
Me mata porque cada día se parece mas a Burbuja de las chicas superpoderosas pero se autoproclama tops (?
Sabes que es cruel cortar el capitulo ahi no?

bueno, te voy a molestar para que lo sigas porque esto es muy necesario.
bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 08 Dic 2013, 4:56 pm

yulive1DNJH-19 escribió:AAAAAAHHHHHH!!! "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 961472736   Me tenias asustada! Crei que ibas a abandonar la novela!  Bueno, ahora estoy mas tranquila sabiendo que la vas a continuar "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 350222609 ... el Cap estuvo...Hot! creepygusta Lo ame!!! Siguela Pronto! :bye:
 ese era el plan(? lol
jajaj sep.

seran hot los siguientes:)
gracias por comentar<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 08 Dic 2013, 4:57 pm

Franckomunoz escribió:Kim, kim, kim... Sabes, si no fuera porque este fanfic me produce tantos sentimientos, si no fuera porque me encanta Niall top, y porque estoy jodidamente enamorado de Ziall+Liam; no seguiría leyendo, la última vez que estuviste acá, fue el 10 de agosto, y me dijiste actualizo pronto u.u espere, y espere y déjame decirte que valió la espera, ahora te digo no me dejes más de una semana sin esto POR FAVOR!!!

Saludos, 
Frank
  ouuu lo siento(?
pasaron varios meses i know :(
jjaja ok. en serio lo siento frank, te quiero<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 08 Dic 2013, 4:57 pm

FernandoPCJ escribió:Buda oiste mis ruegos ("Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 1129725545 no mas nutella con droga, lo se), como sea, Kimberliana (ahque?) donde te habias metido, sabes que he esperado esto como dos o tres meses, me tenias preocupado y con ganas de leer mas, pero sabia que volverias por el smut "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 2529252940.
LOL bueno, lo importante es que volviste (QUIERO ZIAM) y con smut (parece que solo vengo por el smut) asi que no te dejare en paz. *--*

No dejo mi nombre, igual ahi aparece a la izquierda ¿no?
aww
nutellaaaaa
lo sientooooooo
regreso con mucho ssmut D:
volvi :))
sipi gracias por comentar fer ily <333
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 08 Dic 2013, 4:58 pm

Debby1D escribió:Esperaba esto desde el 5 de agosto. Creo que te odio por la espera, ah.
Me mata porque cada día se parece mas a Burbuja de las chicas superpoderosas pero se autoproclama tops (?
Sabes que es cruel cortar el capitulo ahi no?

bueno, te voy a molestar para que lo sigas porque esto es muy necesario.
bye ♥
  eres paciente ahq
JAJAJA ok, con eso te pasaste ah
soy cruel, pero subiré más smut so...amame debs.

yo ti amu :333
bye
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty T r e i n t a y s e i s

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 08 Dic 2013, 4:59 pm

 T r e i n t a    y  s e i s


Pasos obedientes se acercaron hasta la cama, donde Liam se había perdido en su propio mundo frotándose contra Niall, Sentirse así de descontrolado lo ponía loco.
Zayn se arrodilló a pies de la cama para ver a Niall a los ojos este sonrió de nuevo susurrando:
"bésame"
De nuevo perdido en el mar de sus ojos le besó con rudeza y sin cuidado, logrando hacerlo jadear de nuevo. La situación lo empalmó, listo para darle placer a su par de amantes. Se separó del beso mordiendo a Zayn en el labio y de paso su barbilla él suspiró y se echo hacia atrás comprendiendo.
-¡Liam!- llamó el rubio haciendo que los movimientos de él se detuvieran.
-Lo-lo lamento Niall, creo que yo...- apenado se dispuso a bajar de la cama, pero Niall aclaró el por qué lo detuvo.
-Liam, detente.- suspiró y se vio con toda la atención en el
-Liam, quiero que...quiero que...- estaba algo avergonzado por sus pensamientos pero era ahora o nunca, tomo valor y respiró profundo antes de soltar las palabras -deseo que me penetres mientras Zayn observa-
Zayn con la simple propuesta por poco desfallece en el suelo de la habitación, pero Liam solo supo tornase totalmente rojo y apartarse de la cama, poniéndose de pie
-Ni-Niall- yo...no creo....-
-Bien, dudoso, quédate ahí- no había pasado la vergüenza de solicitarlo para ser simplemente rechazado. Tomó de la mano a Zayn, dejándolo sobre la cama y besándolo salvajemente, marcando su blanca piel con los dientes, robando suspiros y jadeos del moreno. Su nombre entre gemidos saliendo de los hermosos labios de Zayn era invaluable.
Sacó la playera del moreno, besando su cuello y llegando al pecho dejando anonadado a Liam quien por haber dudado en un principio ahora había quedado como papel secundario en el entretenido show de media noche.
Se acercó a la cama, teniendo una mejor vista del par de chicos Niall no le prestaba atención, sus largos dedos delineaban cada centímetro de piel del pecho de Zayn, no sabía lo que hacía pero simples instintos lo guiaron bajando los besos por su cuello y pecho, llegando a sus pezones, rosados y endurecidos por la excitación. Dudó un instante antes de sacar su húmeda lengua y saborearlos, su piel tibia entre sus labios, eso por alguna razón le excitaba aún más, sentir a Zayn retorcerse bajo de él, deseando cada vez más del rubio
-Niall- susurró en otro jadeo mientras subía sus manos a los hombros del nombrado, acercándolo a él y bajar sus manos delicadamente hasta llegar a la orilla de su playera de noche.
El rubio entendió la indirecta y se irguió para sacársela por la cabeza, mostrando un cuerpo trabajado unos bíceps envidiables. La expresión de Liam ahora era lastimosa, algo se repetía en su mente: jamás volvería a decir que no a una petición de Niall.
Él bajó su boca hasta llegar a los pantalones de Zayn y sacárselos hábilmente con sus manos, dejándolo al descubierto. Una pequeña risa llena de vergüenza se adueñó de Zayn, miró a Liam que observaba su cuerpo e hizo su cara a un lado apretando fuertemente sus  ojos, Niall rio por debajo y acercó su boca al marcado bulto de Zayn, besándolo por encima de la ropa interior, Zayn gimió en respuesta y levantó un poco su pelvis, Liam tapó su boca con sus manos, sorprendido de lo que Niall podía hacer, y dejando que la imagen presentad ante él se adueñara de sus sentidos.
Niall abrió su cerró su boca sobre la erección de Zayn varias veces, hasta sentir en su lengua el sabor salado del pre semen del moreno jadeó, observando lo que había provocado, separándose con lentitud lamió sus labios y se limpio con su antebrazo, para regresar a besarlo en los labios.
Liam deseaba, necesitaba intervenir, así que con cautela se posiciono detrás de Niall y bajó de poco en poco sus pantalones de chándal, esperando una protesta que jamás fue presentada por parte del rubio, dejándolos en el suelo, Niall escaló la cama hasta posicionarse arriba de Zayn, mirándolo cara a cara. Zayn tenía su boca abierta, respirando con algo de dificultad, con manos temblorosas, las acercó hasta el bulto de Niall, creando fricción con su mano en cada toque, Niall sentía que iba a explota de nuevo, en cualquier segundo, besó de nuevo a Zayn rápidamente y bajó a su erección, besando de nuevo por sobre la prenda, luego se la quitó con otro movimiento rápido, dejando que la vergüenza de Zayn bajo la mirada de Liam, sugiera de nuevo. De nuevo cerró los ojos, sintiendo a Niall tomándolo en su boca, tibia y húmeda, Liam sentía su cuerpo arder en calor, se deshizo de su playera gris y la ira lo poseyó ¡él debió decir !
Como la pareja había caído horizontalmente sobre el colchón, Liam aprovechó para posicionarse sobre el rostro de Zayn y con una cara de “te mataré” quiso hablarle, pero Zayn no escuchaba nada, no podía sentir nada más que Niall trabajando en él, Liam bufó y levantó el rostro para ver a Niall, pero cualquier cosa que quería decirle, se esfumó, al encontrar los azules ojos de Niall clavados en él, mientras succionaba la erección de Zayn que tenía entre sus dedos.
Sería algo difícil sacarse eso de la cabeza de ahora en adelante.
-cierra la boca, Liam- tarareó Niall sobre la punta del pene de Zayn, Liam efectivamente había dejado caer su mandíbula, viéndose apenado y se alejó del lugar. Niall empezó a desesperase con sí  mismo por la lentitud de sus acciones, así que sin pensarlo mucho se posicionó entre las piernas del moreno y bajó su última prenda, dejando libre su erección, bajo la vista de Liam y Zayn. El primero se lamió los labios y se acercó a Niall, rogándole con la mirada que le diera otra oportunidad más para hacerlo mejor, él sonrió y se echó para atrás, solo un poco, dejando que Liam pusiera sus manos sobre él, una en su erección y otra en su pecho, lo empezó a masturbar con velocidad, subiendo su mano hasta su nuca y atrayéndolo a sus labios, Niall los disfrutó, gruesos, suaves y familiares. Suspiró, sintiéndose de una manera diferente en los labios de Liam se separó, quitando la mano del castaño de su pene
-aún…aún no quiero acabar- dijo sin aliento.
Se puso de pie y de nuevo se acomodó entre Zayn y empujó u pelvis contra ése punto del moreno, manos sobre caderas y dientes apretados, era difícil entrar, más que la primera vez. Zayn gemía de dolor
-¡Niall! Por favor…du-duele- Niall exhaló, desesperado y se echó para atrás, poniendo las manos en alto.
Liam de nuevo se acercó pero su mirada estaba dirigida a Zayn, metió dos dedos en su boca y los sacó, empapados en saliva.
-yo…eh…- miró a ambos, como analizando sus acciones y formulando una pregunta al aire. Niall se encogió de hombros tratando de adivinar el siguiente movimiento del castaño. Zayn abrió los ojos y lo miró detenidamente, asintiendo con cautela y de nuevo echando su cabeza hacia atrás
Liam bajó sus dedos hasta tocar a Zayn, quien tembló. Masajeó con lentitud la zona sensible repetidas veces, hasta conseguir meter un dedo dentro de él. Zayn se quejó como en un principio pero intentó relajar su cuerpo un poco, se sintió mucho mejor cuando Niall tomó su erección y empezó a moverla en movimientos uniformes, otro dedo se instaló dentro de él y Liam bombeaba esperando que fuera suficiente se retiró después de unos segundos más y tragando fuerte dejó espacio para Niall quien tomando su pene se metió con un empujón dentro de Zayn. Esta vez no se quejó tanto y una pequeña sonrisa se formó en sus labios cuando una de las manos de Niall, dejó de sostener su cadera, para sostener su erección y moverla al ritmo de sus estocadas.
Liam de nuevo buscó su camino, picoteando besos en la nuca de Niall, colocándose detrás de él sus piernas se rozaron mientras Niall seguía moviéndose en Zayn, quien en momentos de veía tocando la gloria, al Niall acertar el lugar exacto en  donde chocar para que Zayn disfrutara, y en momentos sufría, pero para su fortuna, pasaba rápido. Liam moldeó al trasero de Niall entre sus manos, bajando hasta su punto sensible, haciéndolo lograr que parase y bajara su cabeza, suspirando.
-Liam- arrastró las letras antes de echar su cabeza ahora hacia atrás y colocarla en el hombro del nombrado, sus manos acariciaban las caderas de Zayn mientras discutía mentalmente que decirle a Liam
-¿puedo?- susurró en su nuca, antes de morder y succionarle, dejando una notoria marca rojiza
-sí- exhaló sintiendo su cuerpo desfallecer. Liam rió contra su nuca y de deshizo de las prendas faltantes, y mientras Niall, seguía moviéndose él acaricio su punto sensible hasta que lo sintió listo y esperó el momento preciso, que sería cuando Niall sonriera a Zayn y se inclinara para besarlo por un largo tiempo, dejándolo desprevenido y listo para Liam, quien en un movimiento limpio se introdujo en él y gimió apretando los dientes y las manos en las caderas del rubio, Niall jadeó en los labios de Zayn al sentirse invadido por completo, él besó a Niall hasta que lo sintió relajado y mordió su labio inferior, robando gemidos quedos.
Y de un momento a otro estuvieron en sincronía, recibiendo, dando y deshaciéndose entre las manos del otro. Niall sintió como Liam presionaba dentro de él, y sin ningún aviso sintió el liquido del  castaño dentro de él, recorriendo cada centímetro como si fuera agua sobre su piel, suspiró al sentirse así y jadeó cuando Liam salió de él para hacerlo torcer el cuello y besarlo, mientras el vaivén de sus caderas contra Zayn no cesaba, se echó sobre la cama ahora destendida junto a Zayn, quien estaba cubierto por completo de sudor y su rostro reflejaba en un estado completo de que lo disfrutaba. Zayn abrió los ojos, mirando a la pareja de juegos y atinó a sonreír sin fuerzas, mientras otro gemido escapaba de sus labios a la atmosfera caliente de la habitación. Liam tomó su rostro con una mano y lo atrajo a sus labios, sintiéndolo nuevo y extraño, pero a la vez delicioso y prohibido.
Jadeó en sus labios, al sentirlo caliente mientras era agitado por los movimientos de Niall. Quien los miró y mordió sus labios, presa de un estado nunca antes experimentado, se corrió, dejando que su semen llenara a Zayn por completo se detuvo, tratando de guardar cada sensación en su memoria y deseando que el éxtasis durara para siempre. Su mano se movió más rápido sobre Zayn, abrumado por la sensación de la semilla de Niall siendo disparada dentro de él y su mano lubricada tocándolo con rapidez tuvo un gran orgasmo cuando Niall salió de él y lo demostró gimiendo fuerte en los labios del castaño, quien no paró de besarlo hasta que sintió a Niall abrazarle por detrás.
Las respiraciones de los tres estaban sumamente agitadas y todos miraron el techo descolorido ante sus ojos. Después de los minutos de calma después del orgasmo, decidieron, sin palabras meterse juntos a la cama y de una manera extraña consiguieron abrazarse, Niall se situó en el medio, besando los labios de sus amantes con delicadeza y dejándose caer rendido ante el sueño, entre el calor de las sábanas y los cuerpos enredados en el suyo.


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Tumblr_mxifweW52x1rk09qho1_250"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Tumblr_mxifweW52x1rk09qho2_250




ehm sí, niall se salió con la suya ehms.
Ojalá se compadezcan de mí bc me di cuenta que no sé escribir smut, y los tríos son algo muy difícil.
bye.

pd: gracias a los que se quedaron lolz c:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Dom 08 Dic 2013, 6:04 pm

OMFG!!, kim esto fue W O W!!,
No tengo más palabras para describir, sólo esperó que todo entré ellos salga bien... NOOOO XD A QUIEN ENGAÑO QUIERO QUE SIGAN ASÍ Y TENGAN SEXO HASTA EN LOS CONCIERTOS...ejm lo siento, como te iba diciendo, todo bien ;) 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:47 pm

i got wet, bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 13 Dic 2013, 5:21 pm

Debby1D escribió:i got wet, bye.



(: <3


Última edición por Kim.jonastylinson el Vie 13 Dic 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 13 Dic 2013, 5:24 pm

Franckomunoz escribió:OMFG!!, kim esto fue W O W!!,
No tengo más palabras para describir, sólo esperó que todo entré ellos salga bien... NOOOO XD A QUIEN ENGAÑO QUIERO QUE SIGAN ASÍ Y TENGAN SEXO HASTA EN LOS CONCIERTOS...ejm lo siento, como te iba diciendo, todo bien ;) 

Saludos, 
Frank



heeeeeeeeeeeeeey :)gracias por comentar ah

y el sexo oh hoy subo  byeee<3<3



Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty T r e i n t a y s i e t e

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 13 Dic 2013, 5:27 pm

 T r e i n t a    y  s i e t e



Sábanas revueltas y cuerpos  pegajosos. Respiraciones lentas sobre piel. Niall despertó con los brazos sobre su cabeza y Liam abrazándolo, recostado en su hombro. Con Zayn a la derecha abrazando su tórax, sintiendo sus respiraciones tocar su estómago. Suspiró, jamás se había sentido tan feliz en una mañana.


No pasó mucho tiempo para que Liam despertara, y con una leve sonrisa y un par de besos en los labios, ambos se vistieran, una ducha tibia los esperaría después del desayuno. Niall trató de despertar al moreno, sin éxito. Dejaron su pijama sobre la cama, salieron tomados de la mano, a encontrarse escaleras abajo a Louis y Harry y desayunando.
Harry casi se atraganta con el vaso de juego que tenia sobre sus labios al verlos bajar, sonrientes y de la mano, después de lo de ayer…


Louis los miró con el ceño fruncido mientras se limpiaba la boca con una servilleta de tela. La sonrisa de Niall y Liam bajó al instante y se removieron incómodos, tomando lugar en la misma mesa


-¿todo bien?- se aventuró a preguntar Harry con una enorme duda marcada en su rostro
-uhm…- Niall pensó en que responder pero ¿cómo explicar que resolvieron sus problemas con una buena dosis de sexo?
-creo que arreglaron todo- dijo Louis sofocando una risa mientras tomaba la jarra de cristal con el líquido amarillo y lo servía en dos vasos, para los recién llegados. Liam se puso nervioso, ¿a qué se refería Louis?


Harry correspondió con otra risa, empujando s Louis levemente del brazo, el rostro de los otros dos estaba en blanco, Niall posicionó sus manos sobre la mesa, tomando un plato y empezando a servirse algo de fruta, con una mueca en su rostro. Liam tomo el vaso de jugo y tomó, sintiendo el sabor dulce en su paladar.
-anoche- mencionó Louis viendo que ellos no reaccionaban, Niall cautelosamente asintió, esperando que continuara
-escuchamos todo, deben de ser más silenciosos- dijo Harry metiendo más comida en su boca



A Liam se le escurrió el juego de la boca y Niall se sintió atrapado. Harry volvió a reír y Louis lo corrigió apretando su mano


-esta bien, mientras ustedes hayan arreglado todo y…- su mirada se desvió a  las escaleras se quedó sin palabras. Zayn bajó en sólo bóxers y el cabello desordenado, sus labios juntos y una mano en el estómago
-muero de hambre- murmuró antes de sentarse entre Harry y Niall.


Louis analizo las cosas antes de señalar a Zayn y luego a Niall y Liam


-¿ustedes tres…?-
-sip- Zayn los miró a los ojos y afirmó tomando un bocado del plato de Harry –yolo- murmuró con comida en la boca y levantado las cejas Niall rió, Liam se puso rojo de vergüenza y Louis y Harry solo asintieron, aún analizando la información
-vamos, no se pongan así- Zayn regaló su característica sonrisa a Louis y Harry codeando al último –me imagino que ustedes ya han pensado en hacer algo así- dijo riendo
-ya lo hicimos- masculló el menor picando con su tenedor un pedazo de hot-cake de nuevo todos se detuvieron y lo miraron, Louis lo pateó debajo de la mesa
-¿qué?- dijo Liam pareciéndole extraño poder hablar de temas así en el desayuno
-nada, absolutamente nada- La mirada de Louis se encontró con la de Niall y estaban comunicando algo más que palabras, algo secreto.


Un deseo que creció en el pecho del mayor y sonrió al rubio, Niall sabía que significaba y como en meses anteriores lo ponía nervioso, pero se mostro fuerte, acabando su desayuno y levantándose de la mesa, subió los escalones evitando mirar abajo y llegar a su habitación lo más rápido posible.


 
/\


 
Los besos en su cuello alejaban los pensamientos coherentes de él, pero Zayn nunca se saciaba de él. Lo recargó sobre el lavabo cromado mientras lo seguía besando y su aliento hacían cosquillas en su cuello, Zayn lo calló besándolo en sus labios , le quitó la playera en marca record y quitó la propia de su cuerpo, quedándose ambos admirados, como si fuera la primera vez que se vieran así, Zayn masajeó los muslos de Niall y éste echó la cabeza hacia atrás, recargándola en el espejo, y mientras el moreno dejaba besos húmedos sobre su piel , Niall pensó en lo que habló con Louis antes de subir al escenario esa tarde.


“entonces…ustedes ya lo habían hecho”


“una vez. No me arrepiento” se notaba despreocupado, mientras acomodaba sus audífonos


“arrepentirse es de cobardes, Lou”


“no lo hago, fue lo que dije. Y tu…al parecer no te quedas atrás.”


“ellos lo pidieron, yo también lo deseaba y…no sé, yo en serio los quiero” se encogió de hombros restándole importancia


“¿en qué forma?”


“todas”




Zayn deshizo su zipper y bajó sus jeans hasta las rodillas “hambriento” seria la palabra para describirlo  embriagado  por completo de Niall y con ganas de más lo volvió a besar, sintiendo sus pálidas manos masajeando su erección de nuevo sobre la ropa, contuvo un gemido. Zayn se inclinó hasta poder besar el ombligo de su acompañante y bajar su ropa interior de un simple jalón. Niall jadeó al sentir el aire frio chocar contra su piel caliente. Colocó sus manos en el mobiliario del pequeño baño, la derecha alcanzó la caja de toallas de papel, la izquierda la empapó de jabón liquido y se limpió en lo que quedaba de jeans en sus piernas, antes de sacarlos por sus pies y enredarlos a las caderas de Zayn, el sonido de las turbinas del avión resonaba en las paredes, acompañado de los jadeos de ambos Zayn sacó su lengua, recorriendo con esmero el pene del rubio. Esperaba estar haciéndolo bien, e iba de lado, así que lo tomó, sintiéndolo pesado sobre su mano, y se sorprendió al ser la primera vez que tenía algo así en su toque. Era largo y pálido al igual que su piel, excepto la punta que estaba roja y sensible. Lo besó y pasó la palma de su mano abierta sobre la punta, haciendo círculos. Niall clavó sus uñas sobre su propia pierna al sentirlo y no pudo evitar soltar un gemido, pero lo cortó pronto, preocupado por ser escuchados desde afuera.


“¿Qué pasaría si te digo que también te quiero de todas las formas?”


“Louis…yo…”


“aquella tarde en mi casa te dije que lo sabía y que no me importaba, pero ahora me interesa”


“siempre lo he querido” suspiró


“lo sé” sonrió convencido


“¿así qué…?” no quería mostrarse ansioso, pero así lo estaba.


“es un , pero tendrás que esperar, tengo cosas que arreglar”


“esperaré lo que sea necesario, Lou” suspiró de nuevo acercándose al castaño


“De nuevo lo sé” sonrió de nuevo antes de besar la comisura de sus labios y alejarse.


Gimió por el recuerdo, antes de pasar sus manos sobre su cabello y cerrar su puño, tomando cabello  sobre su coronilla, Zayn experimentaba con él de una manera tan extrañamente placentera, era obvio que ambos eran simples novatos, pero lo gustaba la sensación de Zayn cerca de él, su mano se movía lenta y constante sobre su erección, lo volvía a lamer sintiendo ése sabor extraño y salado, abrió la boca, metiendo lo más que pudo en ella, ganándose una fuerte exhalación por parte del rubio, quien automáticamente empezó a mover sus caderas contra Zayn, follando su boca. Tomó su cabello con fuerza y lo matuvo en su lugar, para poder moverse con libertad, en serio lo estaba disfrutando. Jadeos pesados salian de sus labios, y no se hubiera detenido de no verse obligado a bajar la mirada y mirara a Zayn, con los ojos cerrados fuertemente y una expresión diferente en su rostro.



-lo siento- murmuró sin aliento, y Zayn asintió, limpiando la comisura de sus labios con su muñeca y ahora sus manos sustituyeron el lugar de su boca y permitieron que Niall se corriera con un largo quejido, tomando una toalla de papel de la caja se limpió, para poder subir sus jeans y cambiar de lugar con el moreno, levantando su oscura vista y una sonrisa felina que salió de sus labios.´



"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Tumblr_mxpjixJjJA1si564eo2_250
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 44 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.