O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 26 Jul 2013, 10:55 am

Felipe1Dtorres escribió:


 AHHHHHHHHHHHHHHHH*------*
PERO ES QUE AHH LO AMEE!
LA FOTO DIOS MUERO!!
SIN COMPROMISOS?
AUN ASI AME NIAM! PREFIERO ZIALL!
LO SIENTO LIAM, AUNQUE JAJAJ TRIO!!!
ASDF SIGUELAA! JJAJA SI, TU BEBE XDDD

 asdgjkl gracias c:
LA FOTO ME MATO HELP
jajajaj "lo siento liam" pobrleeroy ah jaja
aww<3


vale, hoy subo:3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 26 Jul 2013, 11:00 am

KlinsmanA escribió:Todos felices por Ziall menos yo. Really, ¿Niall que mierdas haces? y.. ¿Zayn, que mierdas haces tú? Nah se pasaron estos .-. Odie el capitulo :c Osea, Larry separado, Ziall todo raro y Liam, bueno Liam ilusionado.
Siguela pronto...(?
Nos leemos.
Klinsman xx
  lol okay
son unos tontos(?


subo hoy.
chao :)
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty T r e i n t a y d o s

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 26 Jul 2013, 6:25 pm

T r e i n t a      y   d o s




regresaron con una sonrisa en el rostro y una sensación satisfecha por parte de zayn.
al parecer llegaron justo a tiempo, ya que llegaron a acarrearlos al Jet
Paul, apresurado, mencionó que todo estaba listo y que ya iban algo tarde.
Harry tomó exitosamente la mano de louis para subir juntos y el no se opuso, solo estaba en un estado de "no te hago caso" sencillo para él.
Se acomodaron, éste jet era más pequeño que de costumbre así que se pusieron por pares, como era de esperarse
Louis y Harry. Niall y Liam y Zayn junto a Paul, lo que se esperaba fuera...normal.
 el avión estaba totalmente callado, ya que zayn y paul se habian quedado dormidos. Louis y Harry no podían dirigirse la palabra y Niall estaba adormilado bajo el brazo de Liam, sintiendo el latir de su corazón en su oido.
intercambiando pequeños besos de vez en vez.
cayendo la tarde, llegaron a la primera cuidad del tour. El primer día del resto del año.
Y pasa su sorpresa el vuelo no fue tan pesado, y en cuanto llegaron al hotel y dejaron todo listo se dispusieron a salir a recorrer un par de Pubs de la cuidad.
El tiempo era lluvioso, pero estaban con ánimos. Menos louis, que sumando el echo de que seguía algo triste por harry, el vuelo le había mareado.
Niall se ofreció a quedarse con él...y al parecer con Zayn, que también se sentía mal, aunque en lo personal, Niall sabía que no era así.
Liam se sentía incomodo al no quedarse, pero Harry le insistía su compañía, quería salir mínimo unas horas, antes de ser "esclavo" del tour, comentario que provocó la risa de todos.
Regalandole un beso en los labios frente a Zayn y Harry, Liam se despidió de Niall
Harry corrió a la habitación donde se hospedaría con Louis y dejó una nota, el castaño ya estaba dormido sobre el acolchado, y el menor besó su sien susurrándole un "te amo lou"
 y salió antes de que las lagrimas salieran sin pedir permiso de sus ojos.
Tomó a Liam por el brazo, y con un movimiento de mano se despidió de los otros dos, logrando salir a una hermosa ciudad a mitad de una tenue lluvia.


 /\




Louis no había estado del todo dormido. escuchó cada palabra de Harry, y sintió el suave beso sobre él, extrañando más que nunca los labios de harry..su harry.
se giró para ver la nota de harry, en una servilleta con el logo de la aerolinea de hace unas horas. 

si me dieran a escoger, te escogería a ti.
a tus hermosos ojos azules
a tus suaves dedos sobre mi piel desnuda
a tu aguda voz en la penumbra
y a tu inolvidable risa, de la cual ya me e vuelto adicto.
no cambiaría todos mis sueños por ti.
ya que tú eres ése sueño.
si me dieran a escoger, no dudaría un segundo.
te escogería a ti.

lou, perdóname.


tu harry x


louis no pudo evitar suspirar
-ahora resulta ser un estúpido cursi- murmuró para sus adentros, pero sabia que eso le agradaba. sabia que eran esos pequeños detalles de Harry, que le volvían loco en todos los sentidos posibles
tomó la servilleta y la dobló con cuidado, metiendola en un cierre interno de su chamarra ¿o era la de Harry?
compartían tan seguido la ropa, que había prendas que ahora dudaban cual era de quien, pero no les importaba.
Se cubrió  con esta de la ahora moderada lluvia que habia afuera.
Tomó la tarjeta que abriría la habitación del hotel y salió tras Harry y Liam, sin pensar si quiera en despedirse de Niall o Zayn
Esperando darles alcance, decirle a Harry que el también lo amaba.



"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Tumblr_mpmof53UtR1qbhmero1_500
 
Hola<3 ehm..no tengo mucho que decir.
gracias por sus comentarios y los preparo, el par de bobos se quedaron solos en el hotel ¿saben lo que significa? ahrre.
el próximo capitulo éso.
uhm es todo. gracias de nuevo.
espero les guste.
un beso! (:


pd: pienso subir más seguido, solo quiero que sepan que ya tengo otro cap listo, si recibimos buen feedback, lo subo en la noche o mañana:3
 
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:50 pm

Awwww Harry es un tierno, y Lou lo va a perdonar ♥
Igual, emm.. no se, es algo que yo no perdonaría nunca en la vida, ah JAJAJ
Pero no hay que agregarle mas drama a esto, o si?
Liam le dio un beso adelante de Zayn. Omg, que situación incomoda para todos (?)
Ahora esos dos se quedaron solos, y no quiero ni pensar en lo que va a pasar.
Porque sufro por Liam, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Vie 26 Jul 2013, 10:33 pm

KIMM!!!! 
SHO SE LO QUE SIGNIFICA >.< 
ZIALL SMUT CON NIALL TOP right?
Yo quiero ese CAP pronto >.< 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Vie 26 Jul 2013, 10:57 pm

Niall + Zayn + Soledad = Sexo.
Sigo odiando Ziall, osea ¿Why Niall? ¿WHY? .-. Puto irlandés. 
Espero que Liam los encuentre y que Niall se de cuenta que lo ha cagado y que sufra(? Pero va a sufrir Liam asi que... idk, estoy confundido.
Lou a perdonar a Haz♥ aw.
Nos leemos.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 27 Jul 2013, 2:56 am




 sdfgh el cap fue tan hermoso!
La nota de Harry es tann asdfgh*--+
ohsii Ziall Sex xd
Que bueno que subiras mas seguido!!
Amo esta novela*-*
Siguela pronto!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por yulive1DNJH-19 Sáb 27 Jul 2013, 7:15 am

Hola!
pues, sobre el cap anterior estuvo...interesante, pero que pasaria si Liam se entera... va a quedar desilusionado...y perdon por no comentar estaba ocupada, y sobre este cap, Hazza es un romantico, por fin Larry se va a reconciliar :(L):  y Zayn y Niall se quedaran solos en el hotel...uhmm... bueno siguela pronto :bye:
yulive1DNJH-19
yulive1DNJH-19


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 27 Jul 2013, 5:55 pm

Debby1D escribió:Awwww Harry es un tierno, y Lou lo va a perdonar ♥
Igual, emm.. no se, es algo que yo no perdonaría nunca en la vida, ah JAJAJ
Pero no hay que agregarle mas drama a esto, o si?
Liam le dio un beso adelante de Zayn. Omg, que situación incomoda para todos (?)
Ahora esos dos se quedaron solos, y no quiero ni pensar en lo que va a pasar.
Porque sufro por Liam, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

  harry es lo más<3
no mas drama ....espero....
pues..piénsalo(? ah no.
Liam es un bebé : ((


subo hoy c:
chao<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 27 Jul 2013, 5:56 pm

Franckomunoz escribió:KIMM!!!! 
SHO SE LO QUE SIGNIFICA >.< 
ZIALL SMUT CON NIALL TOP right?
Yo quiero ese CAP pronto >.< 

Saludos, 
Frank

  chico listo...se que sabes lo que significa(?
JAJAJ
asdfghjklñ algo asi.. shhhh
ya subo hoy <3


bye c:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 27 Jul 2013, 5:58 pm

KlinsmanA escribió:Niall + Zayn + Soledad = Sexo.
Sigo odiando Ziall, osea ¿Why Niall? ¿WHY? .-. Puto irlandés. 
Espero que Liam los encuentre y que Niall se de cuenta que lo ha cagado y que sufra(? Pero va a sufrir Liam asi que... idk, estoy confundido.
Lou a perdonar a Haz♥ aw.
Nos leemos.
Klinsman xx

 well, el proximo capitulo no sera de tu agrado ah.
gracias por comentar:)
hoy subo
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 27 Jul 2013, 6:01 pm

Felipe1Dtorres escribió:


 sdfgh el cap fue tan hermoso!
La nota de Harry es tann asdfgh*--+
ohsii Ziall Sex xd
Que bueno que subiras mas seguido!!
Amo esta novela*-*
Siguela pronto!!

 gracias  :aah: 
harry es un romantica : ')
ziall dfghjklñ
sehhh...eso intentaré c:


hoy subo wohooo<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 27 Jul 2013, 6:02 pm

yulive1DNJH-19 escribió:Hola!
pues, sobre el cap anterior estuvo...interesante, pero que pasaria si Liam se entera... va a quedar desilusionado...y perdon por no comentar estaba ocupada, y sobre este cap, Hazza es un romantico, por fin Larry se va a reconciliar :(L):  y Zayn y Niall se quedaran solos en el hotel...uhmm... bueno siguela pronto :bye:

 lol gracias creo (:
oh bueno.....eso lo sabras pronto(? sdfghjkl
ah no te preocupes <3


larry sdfghjkl


hoy subo gracias y adiós :3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty T r e i n t a y t r e s

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 27 Jul 2013, 6:22 pm

T r e i n t a    y    t r e s



Niall jugó con sus manos y un leve rubor se hizo presente con el beso de Liam, pero lo hizo a un lado y sacudió su cabeza, esperando ir donde Louis, pero zayn le detuvo tomando de su antebrazo, sus ojos reflejaban afliccion ante el rubor del rubio.
niall lo vio y le regaló una tierna sonrisa, mientras se acercaba a rozar sus labios.
Después de esto se dirigió a la habitación de Louis y Harry, notando la ausencia del primero
balbuceó un poco antes de voltear a ver a Zayn
-hace rato escuché ruido, tal vez salió con los demás-
-Oh- exclamó Niall y se acercó a la terraza del hotel, abriendo la puerta y saliendo. Pero al instante regresar, ya que la leve lluvia se había convertido en una moderada, con el aire corriendo fríamente y un par de ruidos exteriores. Caminó hacia atrás tomando sus brazos contra su cuerpo y chocó con la espalda de Zayn, al momento se giró para hablarle -¿deberíamos ir con los demás?-
-uhm...no- dijo con una mueca graciosa -no creo que sea buena idea salir con una tormenta cerca-
-no seas exagerado, es sólo lluvia-
-niall, tengo una idea mejor. y tú lo sabes-
Niall asintió silenciosamente y dejó que zayn se acercara lo suficiente como para esperar un beso del moreno.
Pero él se desvió depositando una serie de besos húmedos sobre su cuello pálido.
Niall aún seguía abrazándose a sí mismo, pero al sentir éste contacto subió sus manos hasta el cuello de zayn, rodeándolo en un abrazo, e hizo su cabeza de lado, para darle más espacio de trabajo a Zayn, quien gustoso aceptó su invitación y no sólo lo besó, sino que también succionó. Marcándolo como suyo.
Niall intentó separarse, colocando sus manos en el pecho de Zayn. con los ojos apretados y la boca ligeramente abierta, dejando escapar un par de suspiros para deleite del moreno
Su subconsciente sabia que no debería ser marcado en partes visibles -al menos no por zayn- lo separó, y antes de que zayn pasara al lado contrario de su cuello le plantó un beso sobre sus labios.
Enroscó mas fuerte el abrazo y ahora frotaba su pelvis contra la de zayn, provocando que ahora él suspirara.
Esta vez fue niall quien bajó sus besos por el cuello de Zayn, y también succionando sin importarle las leves marcas que podria causar.
Las manos de zayn se apoderaron de su trasero, apegando sus cuerpos y separaron sus labios, ambos ya excitados y con la respiración agitada.
-¿en serio quieres esto?- consiguió decir niall entrecortadamente.
a lo que zayn asintió con un "uhm-mhm"


Entonces tomo con fuerza sus labios. Mordiendo con desespero, recibió un jadeo por parte de Zayn, y lo empujo contra la cama violentamente, aun con la puerta de la terraza abierta dejando entrar el aire frio, el sonido de los truenos, y gotas de lluvia de afuera, de la oscura noche.
Se despojo rápidamente de su camisa y se aventó contra su objetivo, quitandole igual de rápido la playera y sus jeans entallados negros, admirando el torso bien trabajado del moreno.
Éste, al ver el desespero del rubio sonrío, sus ojos estaban tan oscuros como la tormenta exterior.
Se levanto, sin pudor alguno al verse en un par de justos boxers azules y tomo de la mano a niall conduciéndolo  con él hasta la terraza que mantenía ondeando la delgada cortina de seda que ahora estaba empapada unos 30 centímetros del suelo.
El, gustoso salió abrazando el cuerpo de zayn a él sintiendo la lluvia helada correr entre sus cuerpos, haciendo que su jean color claro se pegara a su cuerpo, marcando la excitación que sentía en ese momento, tan apetecible para su acompañante que se vio atraido a bajar en sus rodillas y besarle por encima de la gruesa tela. Niall solo pudo jadear, sorprendido notando el vapor que salia de su aliento al mezclarse con el frio ambiente. Zayn acabo bajando los jeans dejandolos en el piso, mojandose por completo obscureciendo más su color.
Niall estaba sorprendido de lo que Zayn estaba haciendo, pero le gustaba. 
Ni pensar en detenerlo. 

Zayn se levantó con una sonrisa y se abrazó a Niall.
Ambos empezaban a temblar, pero el calor de sus cuerpos le permitieron quedarse fuera por mas tiempo, probando sus labios.
Vino frío, dulce ardiente.
Niall poso sus manos en la cintura del moreno y lo acerco a él, rozando sus erecciones en un delicioso movimiento, dejando a ambos en espera de más.
el ojiazul saco sus pies de los jeans y comenzó a entrar en la habitación sin poder separar sus labios del cuello de Zayn
Y llegaron a una pared, chocando con el papel tapiz descolorido y mojando el delicado tapete marrón a sus pies.
-Vamos- susurró zayn estirando su cuello para darle campo abierto a Niall -como lo había echo él minutos atrás  que con un movimiento, lo cargó, y él enredó sus piernas a su cintura. Empezó a mover su cadera contra el trasero de éste, chocando con gracia.
Zayn empezó a temblar, a causa de la helada agua presente todavía en su cabello y ropa interior, mientras un par de gemidos quedos guardaban en su garganta.

Niall jadeaba sobre su cuello y pensando más de lo debido lo cargó hasta la regadera, abriendo el grifo equivocado, sintiendo de nuevo un chorro de agua helada y los dos rieron, zayn echo su cabeza hacia atrás, mojando su rostro, hasta que Niall cambio de nuevo y esta vez el agua salio tibia, relajando los músculos de ambos.
Zayn dejo de reír para empezar a empujarse a sí mismo contra niall, él lo bajo en el azulejo y le sonrió.
Se deshizo de sus bóxers y los de Zayn, se puso en sus rodillas y subió la mirada, mientras que con una mano tomaba su erección y la del moreno con la otra.
Zayn se quedo esperando, hasta que bajo su vista y se topo con la mirada azul de niall.
-¿Que quieres que haga zaynie?- pregunto en un tono de inocencia
-Unff niall- articulo trabajosamente 
-Pídemelo-
-no...Niall... solo...- no podia. No sabia si era por las ganas de ser atendido o por la simple pena de pedirle algo así a su "amigo"
Niall soltó su erección y poniéndose de nuevo sobre sus pies, le frunció los labios y giró sobre sus talones disponiéndose a salir de la regadera.
-¡Niall!- se quejó
-Qué- girando, se encontró de nuevo con su mirada suplicante y no pudo evitar que una sonrisa burlona se formara en sus labios.

-hay un modo para hacer las cosas zaynie- dijo más cerca, aun el agua corriendo sobre su trabajado cuerpo y tomó el glande entre sus dedos, apretándolo descaradamente. sonriendo ante la "venganza" de la escena familiar, pero ahora era niall quien lo tenia literalmente en sus manos.
Zayn gimió y se vio obligado a hablar cuando niall se separó ligeramente y lo soltó, esperando respuesta.
-niall...-

-¿ajá?-
-Metelo a tu boca - dijo seguro de si, pero la mirada de niall, levantando retadoramente una ceja le hizo cambiar de parecer y murmurar con el rostro encendido de un color carmesí -por favor- era el colmo, se sentía lo peor. Pero lo necesitaba, necesitaba a niall, como cuando se es dependiente a una droga.
Niall Era su droga ahora.
Sin más, el mencionado bajo en un par de segundos y devoró, debajo de la tibia corriente de agua, la hombría de Zayn.

Ya no era su primera vez, aún era simple inexperto; pero sus labios se movían ágilmente y utilizó su lengua para marcar la longitud, sin dejar ningún centímetro libre
Zayn jadeaba y subió sus manos al dorado cabello de niall, jalándolo, exigiendo más
Sintió el cuerpo de Zayn estremecerse y por primera vez probó el liquido pre-seminal de alguien.
lo sacó de su boca y se relamió frente a Zayn.
el sabor era amargo y sin chiste, pero no lo importó.
Niall le besó, separándose mas rápido a causa del agua en sus caras y el poco aire que quedaba.
No preguntó, solo tomó las piernas de Zayn y las colocó al rededor de su cintura, logrando así cargarlo.
mientras que su mano derecha hacia presión en la espalda baja de Zayn, la izquierda la dirigió al grifo de agua y la cerró.
Zayn recargó su cabeza en el pecho de Niall, disfrutando cada segundo más el maravilloso momento.


Niall hizo su camino hacia la cama de dos plazas de ésa habitación del lujoso hotel.


-¿niall?- escuchó el rubio, pero la voz era unas tonadas más agudas.
Fruncio el ceño y levantó el rostro para ver a Zayn, quien no lo veia a él. sino a la figura en la puerta de la habitación.
nunca imaginaron que los demás estarían de regreso antes de lo esperado. al parecer la lluvia no fue su amiga esta vez.


-¿ni-niall?- repitió el chico en la puerta.
y el rubio solo sintió como se creaba un nudo en su garganta.



 TÓMALA POR HIJO DE... *respira*
¿es legal odiar a tus propios personajes? ¿no? ok...

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Tumblr_mqg1yytuOE1s2jqpbo1_250

¿saben que digo?
niall se lo merecia ah JAJAJ ya, perdón.
soy pésima en escribir erotismo :c los iento.
y me da pena /u\ leí antes de subir...y....ME DA PENA TODO ESTO OK.
soy rara, leave me alone.


aunque la mayoria no estuvo de acuerdo con este cap...aquí esta(?....espero les haya gustado:)
beso<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kaathi Sáb 27 Jul 2013, 11:17 pm

Oh...Niall se la merecía, pero Liam...uff pobre Liam...
Já Louis fuiste corriendo por tu...Harry e_é
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 41 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.