O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 10:50 pm

1dfu94 escribió:Neeew readeeer! Me encanta!!! Dfhxvdchd :-w-:
pero no e entendido las dos ultimas frases "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 2278276204


Viva!!!
ah de eso se trata ¬u¬ asdfghj
actualizo pronto!
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 10:51 pm

Biebs1DHoran escribió:
Se besaron! Por Dios! Ziall kiss! #.#
Lastima que Zayn estaba borracho U.U
Pero estoy segura que de otra forma no le hubiera dicho nada... aunque quien sabe :/
Oye, si que te tardaste en subir... pero no importa, yo aqui espero :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah


ziall sdfghjkl
estupido zayn :(
me tardo mucho, i'm sorry, la esucela no me deja time:c
bye un beso<33
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 10:52 pm

Debby1D escribió:Sin alcohol igual lo hubiera hecho bc Nialler es irresistible de todas formas, ah *-* jsdgfjd
y Lou preocupado por su bebe, me muero :')
Ahora, lo que no entendi fue lo ultimo.. en realidad se que fue tu intención y lo dejaste asi para que me muera de intriga JAJAJ
No seas asi, seguila pronto please!
Un beso ♥️


niall did u mean perfection
Lou es lo más omg<3
spi esa fue la inencion muajaja ok no.
Pronto i promess :(
beso<33
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 10:54 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:Que es eso lo ultimo no lo entiendo X_X? lkajslakjsklajska DIOS! casi loo hacen porq zaynnnnn estaba borracho joder! quiero q ziall por fin se entiendan*_* siguelaaaaaaa :* saludos


muajajaja ah.
ziall sdfghjk
sigo pronto:c
bye<33
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 10:56 pm

Franckomunoz escribió:YAY!! Capítulo (:
Créeme que te entiendo completamente, esta semana que paso, tuve 7 pruebas y dos exposiciones orales, mis profesores de la universidad se confabularon contra mi, tenía ganas de escribir para mi novela, pero sólo se quedaron en ganas, bueno, volviendo a lo que importa, el capítulo, lo ame así de simple, estuvo corto, pero bueno, ZIALL!!!! Por fin aunque yo si hubiera sido Niall, creo que no hubiera dejado pasar la oportunidad xd jajajajaja


Saludos,
Franco


mecomprendes snif ah
jaja yasé me pasa<3
ow gracias, es lindo ver eso<3
ziall sdfghjkl
ehh francoo omg jja
pronto actualizo.
beso<3


-gracias por comentar-
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 10:57 pm

nadia bernal Horan escribió:Alajfndcsisd sin palabras x.x
siguela por favor


omg i know
pronto i promess :cc


-gracias por comentar-
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 10:59 pm

KlinsmanA escribió:Holangas n.n
¿Muchas tareas? No me está pasando ahorita pero si lo hará dentro de unos cuantos dias xd
¿Que tienes que tener vida? ¿Eso se come? No! La vida hermosa a tu manera :D
No te preocupes, primero tu vida, los estudios y luego ésto ;)
Volviendo al cap... No lo entendí muy bien, mas la ultima parte pero sé que lo aclararas en el prox cap.
En fin.. Zayn beso a Nial vblgvfgfd :O
Bueno, cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx


holo:3
según que la vida es bla blah lol
gracias sweetieeee<3
La ultima parte era para eso jajaj<3
Besos<33


-gracias por comentar-
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 10:59 pm

AnaHorann escribió:Ziall *-*. Holy shittt que amores <3. Seguíla akjslñ.


ziall sdfghjk
pronto actualizo, lo prometo!!:(

-gracias por comentar-
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 11:02 pm

FernandoPCJ escribió:Hola Kim "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 2312883081:3 puedes decirme como quieras FER me encanta "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 3200217201 :D
solo quiero decirte que ame el cap.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 3823813359 Estuvo increíble tienes una manera de escribir
que no se, simplemente me dejas sin palabras
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 1329417463, me vuelvo loco con la parte
Ziall, que por cierto estuvo súper, sjfhsjfhs casi hubo 1313 Ziall, muajajaja si tan solo el pocito latigable hubiera
querido pero bueno la vida es así, ojalá Zayn se acuerde de todo y luego 1313
Ziall en el baño de un avión
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 2257141722, ok no .__. Dios estoy loco las cosas que pienso
XD me encanta la novela si ya lo había dicho pues no importa lo repito, síguela
que me desespero
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 3051058166 bueno creo que compartimos lo mismo mis papas también piensan
lo mismo LOL me van a quitar la compu
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 2883559249 pero usare psicología inversa para recuperarla
:D creo que eso es todo estaré esperando el cap. ( muero por mas partes Ziall y
Zarry nadie hace nada de Zarry
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 2462874702 )
ATT: YOOO FER :d




Hola!! Fer ok<3
omg gracias:3
es que ziall es como sdfghjkl
ziall sex en avion? omg sabes, utilizaré eso luego hehehheh omfg
nuestros papás ay ):
¿quieres zarry? ok, por ti zarry cap<3
bc me caes super bien lol
beso bye<3

-gracias por comentar-
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 11:04 pm

Solange Horan escribió:Grr Zayn *-*
Hubiese querido que Malik dijera todo eso sin ningún rastro de alcohol {Aunque igual fue lindo} $:
{Larry♥}
Osea ¿qué? ¿Quién dijo eso? {Lo último} ¿Por qué me dejas con la duda? D:
:3' No te preocupes. { Hoy yo le grité a mi amigo '¡Consiguete una vida!' .. ¡Ja! Lo dije yo, la que esta todo el día en internet y videojuegos :B } Well, ese no era el punto - -' .. Ni siquiera me acuerdo que era lo que te iba a decir e.e
:adsadsa: Continua cuando puedas :)
Besos. Besos. xx


es que malik )):
eso ultimo omg jajaj es para eso ¬u¬
AJJAA que mala lol<3
Gracias, pronto subiré, espero...
Besos sweetie<33

-gracias por comentar-
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 11:05 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:Epa que ha pasado siguela porfavooooor ;D



pasa que no he podido entar al foro bc la escuela )):
pronto cubo, espero subir pronto, ya les tengo algo preparado
saludos ):
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 11:06 pm

leysi escribió:ohhhhh por dios siguelaaaaaaaaaa la amooooo es tan...tan creepygusta y no me niegues que niall cuando no se controle mas van terminar follando salvajemente...en fin te amo siguelaaaaaaa



omg sdfghjkl
niall follamdo salvajemente omg me tenté con eso
es un loquillo sdfghjk
pronto actualizo ):
beso<33


-gracias por comentar-
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 20 Abr 2013, 11:08 pm

Elmosabedondevives- escribió:Holaaaaaaaaaaaa:3
NEW READER HERE!
Me leí todo en unas horas para llegar a comentar *-*
Me encanta la noveee, es taan dgjnbdkljxngljbrsdgbxnb no se si me comprendes xd
No puedo con tantoos feels! :imdead:
Por cierto.. Me llamo Solana:3 tengo 13 y soy de Arshentina locoo (? jaja
Debo admitir que tengo una mente bastante pervertida, asi que.. Me encantan los capitulos hot creepygusta jijiji:3
Me encanta tu forma de escribir! :D
Siguela pronto por favor o si no le diré a Elmo que valla a tu casa, te viole y luego te entierre viva! (esofuemuypsicópata)
Okay me despidoo:3
Byeeee *desaparezco en las sombras*


Hola solana :) yo soy kim from mexico #woho jaja
omg gracias por lo que dices de la nove omg asdfghjk<3
hot omg hehehe proximanete habra de eso, creeme uhm uhm<33
gracias :'''''D
what? omg, okay, pronto subiré i promess<3
bye omg

-gracias por comentar-
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty V e i n t e

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 21 Abr 2013, 8:10 pm

V e i n t e



-Harry, entiendeme- dijo Louis mientras giraba hacia la derecha para llegar a su casa
-Eres un exagerado Tomlinson, no me pasa ni me pasará nada- harry venia con la cabeza apoyada en el vidrio polarizado y no queria escuchar más a "louis el preocupado"
-De eso, por desgracia no estamos seguros, lo sabes no somos chicos normales- estaban ya en la entrada de la pequeña mansion, el auto deportivo se deslizó por entre los arboles y el camino colorido
-Quisiera ser normal- murmuro por debajo, pero Louis, con tono molesto le dijo:
-pero no lo somos, te escuché- Estaban ya en la entrada, el auto se detuvo agilmente.
-todo esto inicio por una tonteria Louis, ¡joder!, si tu problema es controlarme, esta bien, te llamo a la próxima y a todas horas si te parece- diciendo esto harry bajó del auto violentamente, dando un fuerte portazo

/\

-me alegras que me hayas invitado-
-un gusto, es algo nuevo, lo sé pero te entretendrás mucho chico, creeme...-


"¿entretener? Con exactitud, a que se refiere?" penso niall cruzando la entrada de aquel...bar.
Le parecio similar al primero donde le confeso a Nick su "verdadero yo", pero este lugar era diferente, olia a limpio, el Aire era fresco y aunque la iluminacion era escasa, daba un ambiente cómodo.
-Bueno, y esto es...-
-Uno de los mejores lounge de la cuidad, por supuesto- los dirigieron a la planta alta, sonaba agradable música y llegaron a la cima del edificio. Un gran ventanal con vista a la cuidad fue lo que vieron, era simplemente hermoso, Niall estaba más que sorprendido.
-Hey, ¿que dices?- pregunto Nick a sus espaldas
-¿Eh? Perdon, ¿que decias?- volteo a verlo y ya estaba sentado en el sofá que estaba a la mitad del salón , niall reconocio la cancion que se tocaba en ese instante "Deadlines And Commitments" Nick sonreia sinceramente
-Ven, pidamos algo de tomar- y asi fue, una chica llegó a tomar pedido y regresó igual de rapido con un par de cervezas caras.
la gente al rededor vestia algo elegante y platicaban en un volumen cofortable
sabia que no seria la ultima vez que saldria a pasear con Nick, y sabia que con tanta falta de tiempo, era considerable que él se tomara el tiempo de salir a divertirse un rato, Niall sonrió al ver que Nick lo tomaba en cuenta
-gracias Nick-
-Naah, gracias por venir, este lugar es algo tranquilo, pero como dije entretenido.-
-ya lo creo- rieron, pero en ese momento Niall vio una figura muy familiar, ¿liam?


/\


-Harry!, Harry, por favor, abre la puerta- insistia Louis, tocando repetidas veces en la habitación principal, sin respuesta alguna.
-Harry, ¿que tienes? amor, por favor...- Louis no terminó de hablar ya que Harry abrió la puerta con el ceño fruncido
-qué- mustió
-¿es mi culpa que estes así?- harry revoleó los ojos y frunció los labios
-Mira- louis tomó delicadamente su mano haciendo a harry soltar un suspiro -me preocupas, las 24 horas quisiera estar a tu lado y...cuidar de tí- harry bajo la vista, posando sus verdes ojos en los azules de Louis
-te amo harry, perdóname- dijo con un hilo de voz, Harry apretó la mano de Louis entre la suya e inclinó su cabeza para besar delicadamente los labios de Louis

/\

Sí inconfundblemente era él ya que...una gran melena de cabellos cafés lo acompañaba
-hey mira, es Liam!- dijo Nick - vamos a acompañarlos- se levantó del sofa y se dirigió a el que estaba pegado a el ventanal, Niall dudoso siguió su paso con las manos en los bolsillos
Liam los vio venir y se dibujó una linda sonrisa en su serio rostro, Danielle tenia las manos al rededor de su cintura, pero Liam las quitó levantandose de improviso para saludar a Nick y Niall
-Hey, ¿que hacen por acá?-
-Perder el tiempo con estilo- guiñó el ojo Nick y Niall solo rió, se sentaron juntos despues de saludar a Danielle, la platica no era del todo entretenida, es más estaba viendo a su alrededor, la ventana, como lucia la cuidad de noche, la gente reir, etc.
-Niall.. ¿niall?-
-eh si, perdón, ¿que decias Nick?-
-Que si quieres otra bebida-
-uhm, no estoy bien, gracias- sonrió
-Chicos, fue un gran momento, pero Liam y yo nos tenemos que retirar- sonrió Danielle dejando su vaso vacío en la mesa de centro
-¿nosotros?- Liam hizo una cara rara
-ehm, sí Liam- ella se puso de pie y llamó a la cuenta
-No me quiero ir, estoy feliz con mis amigos- bufó Liam - ¿para qué irnos?-
-Liam- chilló ella, Nick y Niall solo observaban e intercambiaron miradas
-Danielle, vete si gustas, yo me quedaré- Danielle se cruzó de brazos y murmuró un "ok" y un "adios chicos" antes de salir del loungue
-auch- susurró Nick y Niall volvió a reir, a Liam se le iluminaron los ojos al escuchar ese melodioso sonido, él fue la razón para quedarse, Niall posó su mirada en sus hermosos ojos cafés, y se sintió una especie de conexión

/\

-eso quiere decir que... ¿me perdonaste?- susurró Louis contra los labios de Harry
-Mhm uhm- asintió con los ojos cerrados, llevó sus manos a la cintura de Louis y acercó sus labios a el odio de éste
-me perdonas a mi?-
-¿que clase de pregunta es esa?- rió Louis mientras subia sus brazos a el cuello de Harry - claro que sí- dijo besando su cuello, Harry lo acercó más a él atrayendolo por la cintura y dando un paso hacia atrás y dejando la puerta abierta en su totalidad, el beso seguia siendo lento, pero con mucho sentido, los dedos de Louis se enredaron en sus alborotados rizos y harry pasó sus manos debajo de la playera de louis tocando su tibia piel, louis soltó un suspiro al sentir las uñas de harry acariciando su espalda, no espero más y se sacó la playera el ambiente se tornó caliente y los rosados labios de harry besaron cada parte de la piel dorada del pecho Louis. él por su parte empezó a subir la playera de su compañero, dejándolo al mismo nivel. caminaron hasta topar con la cama, pero nunca perdiendo el contacto visual, Louis estaba sobre harry besandolo a su tiempo y apoyandose con sus codos para no poner todo su peso en Harry, quien posó sus manos en la espalda de Louis, luego en su cintura, y más tarde en su trasero, lo apretó hacia él, jugando, amaba eso y Louis solo de respuesta gimió, Harry sonrió ente esto y puso sus dedos en el cinturón de Louis, desabrochandolo y luego en el ojal de su pantalon, desaciendolo habilmente y bajandolo hasta las rodillas de Louis, de repente Harry tomó el control y quedó sobre el ojiazul besandolo este vez desesperadamente, mientras louis reia y suspiraba bajo los labios del rizado, fue más facil para él despojar a Harry de sus pantalones, ya que no usaba cinturón ese dia, sonrió ante esto y de un momento a otro ambos estaban sólo en boxers, tocando, sobando y pellizcando cada parte precisamente como les gustaba, Louis volteo hacia abajo, separandose de Harry, viendo esos labios más rojos que de costumbre, observando los chupones del cuello y su cabello alborotado, sonrió y volvió a besarlo.


/\

Liam y Niall se habian quedado solos, de nuevo Nick tuvo que retirarse, pero Niall dudó en que lo hubiera echo a propósito o simplemente en serio tenia trabajo que acabar,
Liam y él dejaron de tomar y pidieron solo refrescos, reian y platicaban como antes,

-¿por qué danielle se fue?- soltó Niall
- ehm...no sé, pero...no importa-
-¿por que no fuiste con ella?- para ser honestos, Niall presentia saber el por qué, pero queria escucharlo de la boca de él
-Yo...bueno....- Liam se puso rojo y rasco su nuca distraidamente
-fue...¿por mí?- preguntó inocentemente, Liam se sorpendió un poco, pero luego sonrió timidamente y sólo asintió
-Gracias- susurró Niall abrazandolo
-¿por?- liam lo rodeó con sus brazos
-No sé, por esperarme desde aquel día en que...yo dije todo, gracias- por alguna extraña razón se sentia de un modo en el que sabia que debia de decirl todo eso a Liam, tal vez más...
Liam asintió y cerró los ojos disfrutando del momento con Niall

/\

De un momento a otro, los dos estaban desnudos, Harry estaba ahora sobre Louis quien tenia las piernas alrededor de la cadera de éste, el rizado solo se frotaba contra de su compañero soltando pequeños gemidos, junto con Louis.

-Harry- murmuró a su oido
-¿estas listo?-
-mhm uhm- hizo su cuello hacia atras y Hary lo mordisqueó suavemente susurrando un "ok" contra su piel

/\

Niall levantó la cabeza, mirando a Liam a los ojos, Azul contra café se mezclaron y ambos sonrieron con las mejillas sonrosadas, los centimetros entre ellos ahora eran escasos, ¿que pasa?

/\

Hary siguió besando el cuello de Louis bajando poco a poco por su pecho, abdomen y llegando hasta su pene, levantó la vista, viendo como Louis lo observaba y sin pensarlo más se lo metió a la boca, jugando con él, Louis se echo de nuevo hacia atrás y una oleada de sensaciones recorrieron su cuerpo, Harry siguió chupando mientras se acercaba peligrosamente a el trasero de Louis, tocando y frotando su entrada, lo estaba preparando, Louis gimió al sentir un dedo de Harry dentro de él, al mismo tiempo que sus labios bajaban por su longitud, no supo cuando fue que ya tenia tres dedos dentro, sólo se dejó llevar

-harry, me voy...a..-
-no, Louis, aún no- se sacó el miembro de Louis de la boca a lo que éste protestó , pero al segundo gimió fuertemente su nombre al sentir el pene de Harry dentro de él, se quedó quieto hasta que Louis empezó a moverse y fue cuando inició a embestirlo tranquilamente, tomó entre sus manos el miembro del ojiazul, quien matenia los ojos cerrados y su boca haciendo una perfecta "o", la habitación se llenó de gemidos y suspiros de parte de ambos

-ahora ya puedes correrte amor- susurró harry con dificultad mientras él mismo depositaba su semilla dentro de su amado, y ésas fueron las palabras que hicieron explotar a Louis, sintió como harry se corrió en él, sumando sus palabras y ahí lo tuvo harry entre sus brazos, teniendo un gran orgasmo, gimiendo fuerte y duro, sus respiraciones estaban aceleradas y Louis se puso sobre Harry sin perder la conexión y recostó su cabeza en el pecho de harry que subia y bajaba.

-eso fue...perfecto- dijo harry acariciando la espalda de Louis, quien alcanzó a hablar bostezando:
-Lo sé- Harry besó su cabello y sintió como se quedó dormido en sus brazos, Harry se quedó acariciando el cabello de Louis, su espalda y sus brazos, de repente se sintió soñoliento y lo siguió.

/\

Liam podia sentir el aliento mentolado de Niall chocar contra su boca, lo pensó, pero no mucho y se inclinó a rozar los labios de Niall, esperó a que se alejara, pero en vez de eso formó un beso y tomó las manos del castaño entre las suyas acariciandolo, mientras el beso tomaba una gran y nueva dirección
________________________________________________________________________________________________


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Tumblr_mlmud0y4Jj1ra40iho1_500

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Tumblr_mlmvz8qpC01sn9blgo1_500






Hola gente, ¿que hay?
Capítulo Niam<3 para quienes lo pidieron y sex larry oh sí<3 ¿como quedó? uhm...
me he dado cuenta que es por los viernes-domingo en que puedo subir capitulo uhm bc sigo en examenes
(parece broma! quiero ser libre omg D: )
Gracias por su feedback<3
por los nuevos y regulares lectores #woho
los amo a todos asdfghjklñ
ehm, espero que les guste el capítulo bc es por y para ustedes
es largo omg, me sorprendí ah que loco
en fin
un beso grande<3
y linda semana!!
:bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Dom 21 Abr 2013, 9:03 pm

Kim!!!
Lo siento por no comentar igual que tu estoy en exámenes los profesores hicieron un complot para dejarnos tareas trabajos proyectos juntos a los exámenes por que a mi me pasa esto mejor voy a vender chicle a al esquina para no estar en la escuela pero no me dejan .-. pero tengo un poco de tiempo para comentar es un alivio que me dejen usar la computadora
Ame los capítulos esta nhshhsunhus(? Increíbles :)
Niall picaron estas con esas con Liam creepygusta pero yo amar Niam igual que Ziall :P quiero Niam
Sería lindo que lo hubiera dicho sobrio Zayn esas palabras :$ pero igual es lindo
Te quedo muy bien lo de larry >.< Están hot. e.e
Si te comprendo igual mis padres quieren que tenga vida se como eso o que?!!
Yo use psicológico inversa con ellos y funciona :D pero no todo el tiempo :/
Pero igual no les hago solo hago lo que quiero soy liberal por que yo lo valgo *perdon por eso me acorde de un comercial de lo real algo así :scratch: *
Síguela cuando puedas te entiendo si no subes rápido es por los exámenes no?!!
Suerte come ellos
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 22 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.