O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:11 pm

Susy1599 escribió:AH!!!!!
D: Como te atreves a dejarla ahi?
Oh por dios!
Lilo? (Liam + Louis)
*--* OH Lilo!!!!
Tienes que seguirla!!!
Me encanto!!!!
:D En verdad!!!!
Ame el capitulo!!
Oh Domy, cada vez escribes mas hermoso. *-*
asgfahgjfha ¡Eres estupenda!
Encerio!!!
*-* Tienes que seguirla muy pronto.
si?




Bueno, bye linda!:D


Ow sussy!!
gracias por tus comentarios tan lindos<3<3
¡claro la seguiré pronto! :3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:13 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Kim!!!!!
que hermoso y gracioso capitulooo
hahahahaha. . .
enserio fue genial. .
me alegra que Louis y Harry hayan aceptado a Liam y Niall. . .
me paarecio leer algo lilo??. . .habra lilo. . .
que le pasa a Zayn??? porque tiene que reaacionar asi. . .
pero zayn se puso celoso. . .sera de Niall o de Liam??. .
quiero ver Ziall. . . amo Ziall. . .y que Ziam no aparezca. . .hahahah. .mentira, es tu novela y tu decides
pero siguela pronto y pon ZIALL :)
besos lindaaa
cuidateee

¡Hola Fiore!
Zayn..ese Zayn es un loquilllo ah que jajaja
Ziall>>>>>>
Ziam oculto SHHH jajajaj
¡byee!
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:22 pm

Franckomunoz escribió:WHAT'S UP!!!!!!!!! (:

Saludos Kim, Dboy reportandome. Me encanto tu capítulo, estuvo cargado de emoción, creo que al fin buena xd. No se, pero me parece raro Lilo xd, es nuevo para mi.
Bueno, que puedo decir de las ideas de los tríos, sabes que di algunas xd
Creo que Zayn debe dejar de ser tan idiota xd. En fin, ame tu capítulo, síguela cuando puedas :D

Saludos,
Franco

Ps: para nada me incómoda (: Besos :aah:

PS: te dejo mi novela, es la primera que escribo, y empece a subirla hoy, por si quieres darte una vuelta :) https://onlywn.activoforo.com/t37854-what-if-niall-horan-1d

¡Hola Franco!
Me gusta, que te guste yay!
Igual, Lilo...no....me.....cuadra, pero esta bien lol.
los trios>> jaja
Y Zayn si es un idiota jajaja
¿novela tuya? omg por supuesto que me paso :P

Perfecto :bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:24 pm

TaylorLautFanBoy escribió:ME ENCANTO AKHJGKGHGSGSGAGFAF.. Y LA PROPUESTA DE LOS MTRIOS? SOLO ME SALE ESTO "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 2841648573 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 2841648573 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 2841648573 I CANT FUCKING WAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 2841648573 🍌 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 2841648573 :calor: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 2841648573


ASDFGHJKÑL
Prontoo pronto ¬u¬
<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:25 pm

aylindirectioner<3 escribió:sigue eeeeee porfaaaaa :D


¡pronto! :3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:28 pm

nadia bernal Horan escribió:OMG LO AMELO AME
Me casare con tu novela o si jejejje ok no
Ubo de todo celos enojos amor ?
LILO HACE MUCHO QUE NO VEO UN LILO

sisisisisi TRIOS TRIOS DURO DURO PAPI ok no .-. yq se me esta saliendo lo pervertido



¡Hola Nadia! :D
¿casarte? ella te ama so...¿cuando la boda? ah broma ajjajajaja
Lilo it's like weird for me but it's cute and ok. <3

Triooooos<3 jajajaja
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:30 pm

Solange Horan escribió:Oh Niam son tan lindos! :3'
Al comienzo cuándo Liam dijo NOSotros, yo dije "¿ew? Le va a pedir para que sea su boyfriend?" Pero después vi que no, pero...seran AMIGOS CON BENEFICIOS (ACB) :D
***
LiLo! LiLo! afsfadsfadsfdaf hubo una Little conexiooon! adsadsa Por cierto, me acabo de dar cuenta que "Little conexión" rima con "One Direction". Ah o no, creo que no xD
***
Ah! Zayn! Por qué cucharas matas el lindo ambiente(?) ¬¬ .. Yo se que él esta celoso, por eso se comporta así, lo se, lo se ._.
***
Tríos :9 adsdasda esa idea hasta ahorita, me vuelve Grr ... ¡Miau!? xd
***
Me encantó el capítulo ;)
Besoooos xx


Hola:3

Niam amigos con beneficios omgomg ¬u¬ i like that
""Little conexión" rima con "One Direction"." JAJAJAJ amé eso ok
deberia de una banda llarase asi "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 2841648573 OK NO jajaja
Zayn celoso ashdfgsf pero es por Niall o por Liam? uhm....
trios omg
¡Me encanta que te encante!
Subiré pronto
un beso<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty T r e c e

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 16 Mar 2013, 10:12 pm

.-¿Que tal? ¿Linda noche no Harry?- preguntó Louis al subir a la habitacion
-Me parece bien lo de Niall, y para ser wincero m sorprendio lo de Liam- menciono quitandose su chaqueta
-Si, tambien me sorpendió, por cierto ¿que paso con Zayn?-
-No lo sé, estaba raro....bastante raro.-
-Iré a hablar con el-
-Pero...¿ahorita? ¿No verdad? Di que no Lou, esta noche...deberias de quedarte a mi lado- dijo Harry mordiendose el labio
-Eres insaciable Harry-
-Pero asi me quieres ¿cierto?-
-oh Harry, Harry- dijo negando con la cabeza y sentandose a su lado - yo TE AMO , espero te quede claro, asi tal y como eres, te amo Harold y eres solo mio- dijo besando sus labios
-siempre- susurro Harry en los labios del ojiazul
-mhm hoy mencionaron cuando confesamos lo de nosotros- dijo sintiendo los besos de Louis en su cuello bajando a su clavicula.
-Lo recuerdo tan bien- dijo sobre su piel

-Harry, sabes que te quiero, mas bien. Te-te amo- dijo con dificultad el ojiazul -Dame tiempo, aun no me siento seguro para decirle a los chicos, sobre nosotros Harry- dijo ahora sollozando

-Lou, no te pongas asi, por favor...Lou- harry lo abrazó y luego susurró en su oido: -Te esperaré todo el tiempo que necesites, solo recuerda que te amo ¿si?- y besó sus labios delicadamente.

[Semanas despues]

Louis entró a la habitacion donde dormia con Harry, pero lo vio en la cama con la mirada perdida, y al verlo llegar, colocó
la cara entre las manos-Harry, ¿que tienes?- dijo dirigiendose a la cama
-Nada- murmuró
-Dime, por favor-dijo tocando su hombro
-no- murmuró
-Harry...-
-Siento que lo nuestro no esta funcionando Louis- dijo con la voz entrecortada
-¿Qué?, no Harry, he aceptado que te amo y yo...-
-Te amo Louis, por qué es tan dificil?- Harry levantó el rostro haciendo ver su rostro triste y empezó a llorar quedamente y sus manos regresaron a su rostro.
-Deja de llorar, ahora. Tengo algo que decirte- harry levantó la vista
-Chicos ya pueden pasar- dijo en voz alta y entraron por la puerta Liam, Zayn y Niall.
-¿que es esto?- Harry limpió sus lagrimas
-Ellos tampoco lo saben Harry, pero yo ya estoy listo- se giró para ver a sus amigos que esparaban junto a la puerta, no entendian que sucedia
-Chicos- Louis aclaró su voz.- tengo que confesarles algo- sus amigos se vieron entre si y asintieron
-Ven a este chico que está aqui sentado?-
-si, es Harry- dijo jugando Liam
-Bueno, yo...Lo amo- todos se quedaron atónitos- y estamos saliendo oficialmente desde el festival de leeds de hace unas semanas-
Harry lo volteo a ver con los ojos bien abiertos, no sabia que iba a hacer eso
-Espero que no tengan inconveniente como el management ya que en serio amo a Harry- y sin importarle nada besó dulce y castamente a el rizado en los labios.

-desde que empezó como un bromance habia algo mas cierto?- preguntó inocentemente Niall
-Si, un poco despues de las audiciones en TXF- confesó Louis tomando la mano de Harry que se habia puesto de pie.
-Louis, Harry, creo que hablo por los 3- dijo Liam volteando a ver a Zayn y Niall- cuando digo que no nos importa que digan los demas, mientras ustedes sean felices, nosotros como sus hermanos, lo seremos-
-Exacto- dijo Niall
-Si...-murmuró Zayn
-¿en serio?- la sonrisa en Harry era hermosamente inexplicable - Oh gracias ¡gracias!- corrió a abrazar a los tres y luego a abrazar a Louis
-gracias Lou, este dia es perfecto- lo abrazó fuertemente y louis sonrió
-Te amo Harry- besó su cuello haciendolo estremecer
-Yo más Louis- se separó a un brazo de él y volvió a besar sus labios


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Tumblr_inline_mjs9jnO2Y01qz4rgp


-Ese dia me hiziste llorar tanto Lou- Harry tomó la cara del castaño entre sus manos y lo admiró
-perdon?. fue increible- le sonrió delicadamente y besó la punta de su nariz - gracias por momentos como ése- susurró Harry en sus labios y lo besó posesivamente, desesperadamente se puso sobre él y acarició su pecho
-quítatela- susurró harry con la voz manchada de deseo, Louis en segundos ya no tenia su camisa -Toda la ropa- ordenó. El ojizul obedeció y se quitó toda su ropa dejando ver desde su marcado pecho hasta su creciente erección.
Harry se empezó a acercar a Louis cuando él puso su mano de por medio y lo miró
-¿qué?- exigió saber el ruloso
-Seamos justos, quitate la ropa-
-no, esta noche yo te quieroo disfrutar ati-
-No, si no te la quitas me vuelvo a vestir y nos dormimos.-
-No te atreverias- dijo sonriendo Harry
-¿no?- Louis tomó sus pantalones de pijama y se los empezó a subir
-¡No Louis! tu ganas, tu ganas- Harry se quitó rapidamente su ropa y se abalanzó sobre el cuerpo de Louis y empezó a besar su torax y bajar sus besos hasta su ombligo
-Lo sabia Harry-
-Oh callate, si me vuelves loco.- y beso mas abajo hasta llegar a la cinturilla del pantalon, que bajo con sus dientes hasta los pies de Louis, luego volvió a subir y tomó el miembro de Louis con su boca haciendolo gemir, chupó y succionó una y otra vez, mordió suavemente y Louis gimió fuerte
luego lo masturbó hasta que Louis se corrió en su mano y en su rostro
-përdón- dijo arrastarndo las palabras, pero Harry lo tomó con sus dedos y se lo llevó a la boca excitando más a Louis, luego subió a besarlo Louis tomó de sus rizos y abrió las piernas dejando a Harry en el medio, sintiendo como su erección hacia friccion contra de su entrada, Louis en unos segundos ya estaba empalmado de nuevo
-ah Harry, por favor- gimió en su cuello, Harry gruño y besó y hombro, Luego poco a poco empezó a entrar en Louis, esperando su reacción, cuando lo sintió moverse empezó a darle estocadas que hacian a Louis gemir. el cuarto se llenó de eso, gemidos de Louis y Jadeos de harry, éste aceleró sus embestidas y tomó el miembro de Louis en sus manos moviendolo soncronizadamente al ritmo de las estocadas.
Louis se volvió a venir en la mano de harry y Harry dentro de Louis, salió con cuidado de su novio y se tumbó a su lado besando su rostro, y sus hombros.
-Eres tan perfecto Louis- bostezó
-El perfecto aquí eres tu Harry, tus labios, tu cabello, tu sonrisa, simplemente tú- sonrió
-gracias por estar a mi lado Louis-
-ja.- bufó- creeme, jamás me separaré de ti-susurró antes de quedarse dormido.
-gracias- susuró también Harry y besó su frente, se acomodó en su regazo y durmió tranquilo.



"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Tumblr_mj3ff2MRq51r2sknjo1_250



Holo!
Cap Tierno/hot espero les haya gustado (:
Perdón si me tardo en subir,soy algo perfeccionista y me gusta editar mas de una vez el cap. :oops:
¿me diecen que tal la parte hot? siento que no soy buena en eso "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 2039594227
Vieron los gifs? sdfghjk son lo más ah :aah: morí de feels al buscarlos t--t
¡en fin! gracias por comentar, gracias a los nvos lectores.<33
Un beso y un abrazo! recuerden que por el simple echo de estar aqui, ya los quiero :3
BYE :ñomñom:
p.d: ¿sabian que es mi cumpleaños? (17.O3) y idk estoy feliz ah qué<3 lol
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Susy Sáb 16 Mar 2013, 10:49 pm

*-* awww !!!! que cap tan tierno xD y hot
oh, domy eres grandiosa! xD
nunca me cansare de decirtelo
el capitulo estuvo genial!!!
espero y la sigas pronto!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Dom 17 Mar 2013, 12:28 am

Vas Happenin! Bueno, me presento como todo un caballero (lol) soy Klinsman y... tengo 16 y soy de Venezuela (fuck yeah)
Soy tu nuevo lector oficial (comprobado).
Me encanta como escribes *o* Tienes talento e.e
njfdszsuhfsnjnvuhfdbz NIAM *-* ese bromance es Tierno, muy Tierno diría yo xd Liam no quiere a Niall, lo Ama. Y Niall no Ama a Liam, lo quiere. Eso me pone SAD :( Me gusta mas Niam que Ziall y Ziam xd
Zayn eres un desgraciado <.< pero tiene celos xd
Larry es insaciable, siempre. Insaciablemente tiernos y hot. (Mas que todo HOT)
Ennnn, fin, haz preguntado como escribes en la parte hot, y te tengo un concejo (? Que expliques mejor el momento, la situación y el espacio como se encuentra y estan (? ¿Me entiendes? xd
Y También me gustaría trío de Larry ft. Niall, Ziam ft. Niall. Pero nada más, solo eso.
Bueno, síguela porque o sino se me olvida la nove T.T (soy muy olvidadizo) y la dejo y luego cuando este terminada la vuelvo a leer y eso no me gusta.
Ya, chai, bie, hasta la vista.

PD: Siguela, da señales de vida, lo que sea.
Chau Chau!
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Dom 17 Mar 2013, 12:57 am

Feels. Feels. Feels T-T
AMO a Larry ... tanto que duele?)
Ellos juntos son perrrrrrfectos :3'
Ñaca Ñaca *-* me encanto la parte hot/tierno :B

**
HOY ES TU BIRTHDAY! O.O
Bien, entonces ¡Felíz Cumpleaños!!

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Tumblr_ma8gkv1uYf1rg8zqlo1_500_large
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Tumblr_m5q6b8l0xc1qccrb3
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Tumblr_mcu9qtmQQo1rvlf0b
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Tumblr_m35ncprr3t1r4hd88
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Tumblr_mcfsdqeije1rix8hho1_500
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Tumblr_m306czYrQ01rsy92uo1_500
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Tumblr_lzg28g3kNA1r1yfq4o1_500

Pasala genial, con tu familia y amigos :)
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Tumblr_m0p8p3lBBV1r8f2uf

Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 17 Mar 2013, 3:41 am

Awwwwww simplemente lo ame
no tengo palabras n.n
siguela jejejje
te quedo bien el hot
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Dom 17 Mar 2013, 8:20 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Lo habías puesto y yo ni pedo lo comente >.< xd
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 17 Mar 2013, 8:24 pm

HERMOSOOO CAPITULO KIM!!!!!!!
AME EL HOT LARRY!!!!
PERO QUIERO ALGO ZIALL O NIAM :)
BESOSS
CUIDATEEE
.
.

.
..
.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
creias que me habia olvidadoo???. . .espero que la hayas pasado bonitoooo. . .
besitooooo Kim!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Dom 17 Mar 2013, 8:31 pm

Awwww que cap más tierno (obviando la parte hoy obviamente xd) muy tierno, el flashback, de como se enteraron los chicos, me mataste.
Síguela pronto PORFAVOR (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 12 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.