O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 31 Mayo 2013, 8:47 pm

loveanime_or escribió:la ame la aame la ame sigela plisss
a me tu novela


¡gracias!
pronto actualizo :3


gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty V e i n t i c i n c o

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 02 Jun 2013, 4:48 pm

V e i n t i c i n c o





Las manos de Niall subieron al cuello de Liam, quien hábilmente consiguio subir a horcajadas de el rubio. Se besaban con desesperacion -al menos niall besaba así- liam simplemente se sorprendio, estaba en uno de sus tantos sueños, estaba siendo real; sus manos bajaron sobre el pecho de Niall siendo cuidadoso en donde las ponia.
Niall por su parte sabia que no podia ser tan brusco, menos en su primera vez de este tipo de encuentros con Liam. Bajo sus manos a la cadera de Liam y se separo, tomando aire y mirando los hermosos ojos cafés de Liam.
Este se sonrojo mientras sonreia tímidamente.
Su mirada no estaba perdida, liam le miraba con...amor.


/\


Zayn entro a la casa apresurado. Sus impulsos no lo llevarian muy lejos si les hacia caso tan seguido.
Escucho a Harry cerrar la puerta detras de él y paso directo a la sala, y dejo las bolsas en la mesa de centro mientras encendia el televisor , tantas veces habia estado allí, que conocia la casa como si fuera la suya.
Harry subio a buscar a Louis, que estaba leyendo acostado cuando el rizado entro a su habitacion

-Louis, ya llegamos, baja a cenar- dijo Harry en el marco de la puerta
-Ok, ayudame- acercandose a Louis, tomo su delicada mano y lo levanto, dejandolo cara a cara. Amaba todo eso de Louis, la forma en que sus delgadas manos lo podian envolver en un abrazo. Como sus definidos labios lo besaban, la manera en que se perdia en sus ojos al mirarlos directamente. Todo en louis le enamoraba cada día más, sin soportar otro segundo beso a louis delicada y sensualmente, tal y como a Louis le gustaba.


/\



Niall lo miro una vez más acariciando su rostro con el dorso de la mano.

-¿hasta donde quieres llegar, Liam?- susurró
El se mojo los labios y respondió -...yo...quiero todo, Niall- dijo apenado, el rubio asintio y Liam volvio a buscar desesperado el contacto de sus labios, pero niall retrocedio
-Liam, creo que tienes que saber que- suspiró- es mi primera vez...con...un chico...- susurró de nuevo incomodo- ¿podemos...?- niall no mentia, antes de one direction habia ya tenido sexo con chicas bonitas, atractivas, pero ¿un chico? Nunca. Pero tampoco queria quedarse fuera, el deseo corria en él. Ahora.alli.Ya. Lo necesitaba, y confiaba en Liam para eso.

-tranquilo, ni- dijo dulcemente- iremos más despacio- de un momento a otro, con esas ultimas palabras, Liam se puso en mando. Niall sonrio por debajo al escuchar el ridiculo sobrenombre que le habia pueso, pero se sorprendio, mientras los besos de Liam corrian por su cuello, de que Liam no respondiera eso ultimo con un "tambien es mi primera vez con un chico" o algo similar, y eso solo podia significar que...

-Ahh- gimió sin pensarlo cuando los dientes de Liam mordisquearon juguetonamente su hombro, lo sintio reir ante él.
-espera- dijo niall, y Liam se levanto tomando su mano, Niall camino a pasos largos hasta la habitacion de su moderno departamento abriendo tórpemente la puerta de la habitacion principal, dejando a Liam pasar detras de él.
Se quedo estatico frente a su cama, tan grande, vacía y fria la mayoria del tiempo.

Suspiró al sentir las cálidas manos de Liam en su cintura y un par de besos húmedos en su piel.
Todo era armoniosamente sensual, y éso le agradaba bastante.
Recosto su cabeza en el hombro del castaño y cerro los ojos, caminando hacia el acolchado cayendo suavemente y girando, para ver los ahora más oscuros ojos de Liam.


/\


-vamos lou- susurró harry sobre sus labios -zayn nos espera-
-ah...claro- louis se separó y tomando la mano de su novio bajo las escaleras, encontrandose a un adormilado zayn viendo un programa sin sentido

volteó a ver sus manos entrelazadas
-pensé que ya se estaban follando allá arriba- soltó sin más haciendo que Louis y Harry se apenaran
-¿que te pasa?-
-claro que no-
rezongaron sentandose a su lado.
Zayn rio al ver las expresiones de sus amigos
-¡estaba jugando! que sensibles son- y bueno, todos rieron y empezaron con su cena.


Zayn se retiró una hora despues, y fue cuando Louis y Harry subieron con alegria a su habitación, quitandose su ropa y dispuestos a dormir.

-Te vi abajo- soltó Louis
-¿qué?-
-abajo, con Zayn, el beso-
-¿QUÉ?, Louis, ....no fue, yo no...el se...- Harry solo balbuceaba y Louis lo calló
-esta bien, aveces verte besar a mis mejores amigos suele ser... excitante- dijo con una sonrisa malicsiosa
-bromeas, ¿cierto?- harry empezó a reir y se acercó a Louis
-él me beso, no fue mi intención, sabes que solo tu me haces sentir especial-
-lo sé- se besaron con dulzura y se metieron a la cama, abrazados, harry recostó su cabeza en el pecho de Louis y este lo envolvió en sus brazos.
-no lo dijiste en serio- mencionó Harry minutos despues de acostarse
-lo dije en serio- dijo Louis antes de quedarse nuevamente dormido


/\

Puedes escuchar esta cancion, mientras lees esta parte idk :)


Sus labios se volvieron a encontrar, esta vez a un ritmo calmado, Liam se quito su playera dejando a Niall admiralo, subio sus manos a su pecho y sus dedos lo conocieron, sintiendo la tibia y suave piel del castaño, no se quedó atras y empezó a subir su sudadera roja por su torso, sintió los ojos de Liam sobre él, quien bajo a besar cada centimetro de su pecho con adoración,haciendo sentir a niall como nunca habiapensado estar. amado
Liam termino de besar y bajo sus pantalones, dejando ver un boxer con estampado, niall jugaba con la cinturilla de su pants mientras mordia su labio inferior,no queria apurarse, pero desde la visita de Zayn estaba excitado, y necesitaba atencion ya.

-No voy a hacer nada, que no me pidas que haga, ¿esta bien Ni?- le susurró cerca del oido, acariciando las palabras, Niall sólo asintió y bajó sus pantalones deportivos, se apeno un poco al ver su propia erección sobresalir, pero Liam no tardó en decender hacia ella y levantó su vista, pidiendo el permiso de Niall para continuar, y éste sólo asintió.
Liam mordió levemente sobre el bóxer y bajandolo a su paso.
Niall puso sus manos sobre la cintura de Liam y bajo también los del castaño, dejandose caer sobre el cuerpo de su ¿amigo? sus erecciones rozaron y volvió a buscar sus labios, se movian a un ritmo calmado, pero con mucha friccion entre ellos, los besos de niall recorrieron el cuello de niall, levantantandose un poco para alcanzarlo, abrio sus piernas, dejando a Liam en medio y las alzó de manera que Liam soltó un leve gruñido al sentir la entrada de niall cerca de su miembro, ahora se restregaba un poco, pero no queria hacer nada que lastimara a Niall, jamás.
Sus manos se colocaron en la cintura de niall, acariciando con suavidad, mientras las de niall subian a la espalda de Liam, un rubor instantaneo cruzó por todo su rostro, dejando el contraste rojo/blanco de su piel, cual gota de sangre en nieve de invierno.


-Li-liam- jadeó
-niall- susurró en respuesta liam con un hilo de voz
-Li...- dijo arrastrando las ultimas dos letras, añadiendo sensualidad sin quererlo. Liam detuvó el leve vaivén de sus caderas, levantando la cabeza, para ver los orbes azules quemando en él. el rubio levantó su mano para acariciar el rostro de liam, una pequeña capa de sudor cubria su frente, pero lo hacia lucir tan bien
Se levantó para besar la punta de su nariz antes de volver a caer, echando su cabeza hacia atrás y susurrar con voz suplicante
-hazme el amor, Liam- éste Jadeó y tomó una gran respiración antes de besar dulcemente la mejilla de niall y preguntarle
-¿seguro?-
-por favor- dijo sonriendo levemente, Liam asintió y con un par de dedos temblorosos, comenzó y tocar a Niall, preparando ese pequeño anillo rosado.
Niall jamás habia sentido algo similar, pero no era incomodo, o molesto, sólo era...diferente

Tomó los hombros de Lia, aprentando fuertemente al sentir ese par de dedos dentro de él, una expresion de dolor se manifestó en su delicado rostro.

-no- susurró liam retirandose con cuidado al ver que niall no estaba disfrutando del todo su encuentro
su rostro se calmó, pero en ese instante se sintió vacio y movió sus caderas hacia abajo buscando más del catsaño -sigue liam, por favor, sigue.-
-no quiero, no quiero hacerte daño...- niall se levantó y lo besó con cuidado
-no lo haras, vamos- se volvió a recostar, esa vez levantando sus piernas para que Liam pudiera trabajar mejor, y así lo hizo.
Con una mano tomó la cadera de niall y con otra todo su miembro duro acercandolo a la entrada de niall, jamás perdió ese contacto visual mientras metia dos, tres, cinco centimetros en él.
Niall conservó su mueca de dolor en el rostro, pero mantuvo su mano sobre la de Liam, la que tomaba su miembro, indicándole, sin palabras que no parase.
Sus bocas estaban entre abiertas y sus respiraciones dificultadas, pero Nial se sintió listo.
Soltó un jadeo y retiró su mano, echando la cabeza hacia atras, Liam tomó eso como un asentimiento a su pregunta no formulada y empezó a mecerse sobre Niall, despacio, muy despacio.
Niall subió sus manos para envolverlas al cuello de liam, mientras disfrutaba de sentir a Liam chocar contra de su cuerpo, sonrió sin darse cuenta.
Seguramente si se pudiera ver se reiría de si mismo, de la forma en que estaba gozando de ese momento, como si fuera su primera vez...aunque en realidad, asi era, ¿no?
Gimió al sentir la mano libre de Liam sobre su erección, moviendose al mismo ritmo que sus estocadas.

Liam volvió a buscar sus labios, besando suavemente, Niall mordió el lebio del castaño, haciendolo gemir.
Sus manos se movieron en su espalda, acariciando subiendo y bajando, legando a su trasero y con una gran pena lo apretó en sí. Queriendo más de Lia, queriendo todo.
-más rápido- pidió, a lo que Liam no se opuso y subió tanto la velocidad, como la profundidad, consiguiendo estar completamente dentro del rubio y gimiendo ante esto, veces consecutivas.
Ambos lo estaban disfrutando, el ojiazul se movia contra Liam, restregandose con deseo.
Sintió como las respiraciones de Liam aumentaban, sabia lo que significaba, estaba cerca de su orgasmo.
-ahhhrg, Niall...- tomó aire -¡niall!- gimió de nuevo al correrse dentro de él, alrededor de Niall, depositando su deseo dentro, sintiendo los espasmos de su orgasmo, y movió su mano más rapido, espernado que Niall obtiviera su orgasmo, él movió sus manos al cabello de Liam, acercandolo a su pecho, buscando manera de poder saciar ése último tramo que quedaba para llegar. Liam movio su mano a la punta del miembro de Niall, apretando levemente entre sus deos y dejando así a Niall correrse en su estómago
-¡Liam!- gritó alargando la vocal.
Liam sonrió y salió de el despacio, Niall se sentó en sus piernas, besando con sentimiento a Liam, sus respiraciones estaban agitadas, ellos sudados, pero no importaba.

Liam habia echo lo que desde siempre deseó.

Se levantaron con sonrisas en sus rostros, tal vez no habia mas que decir.
Niall abrió la cama donde habian estado y se metió en ella, haciendo espacio para Liam a su lado, el dudó por unos segundos, pero Niall, con esa cara de ángel y sus ojos azules puestos sobre él...
Se acostó a su lado, abrazando y disfrutando de su fragancia. quedandose dormido casi al instate.

Niall lo admiró, cada facción, sus labios rojos, su respiración ahora relajada.

Habia echo el amor con Liam, quien lo amaba y lo demostraba, fue más que increible, pero como siempre, tenia un problema.

El no lo amaba de la misma manera.



________________________________________________________________________________________________



"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Tumblr_mnse52yMkH1ru5wkmo1_500
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Tumblr_inline_mn8e88ZjZR1qz4rgp






Hola gente :)

No sé si quiero llorar o golpear a Niall o algo SIGH
niam smut, pero ¿como se dice? tierno
¿como quedó? ¿bien? ¿mal? ¿me odian? ahq
Espero haya quedado bien, es la primera vez que experimento con smut de este tipo lol
ay mucho en qué pensar, y nos esperan un par de cosas interesantes por ahí.
Louis y Harry se meteran en una situacion un tanto sexosa pero SHHH
y problemas everywhre y así.

Equis, gracias por estar aquí, leyendome y comentando. :P
Espero sea de su agrado, es para ustedes. <3
son lo más y los amo okay :hug:

Hasta pronto
¡feliz inicio de semana!
:bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 10:44 pm

omg Kim you tried to kill me?
ah, ese ingles salvaje JAJAJ.
ok, la cuestión es la siguiente.
Primero no puedo creer que Louis no este ardiendo en llamas de los celos. Se lo tomo tan bien, ah JAJAJ.
Pero eso no es tan importante, aca el centro del capitulo fue Niam.
por dios, osea.. esto esta muy muy muy mal.
Niall te odio. Pobre Liam.
Este rubio promiscuo le entrego todo su cuerpo pero no su amor (?
Liam va a sufrir :'( es tan triste.
seguila pronto por favorrrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Lun 03 Jun 2013, 1:01 am

WOW, me encanto el CAP,aunque creo que Niall quiere lo mismo que todo Ziall SHIPPER quiere xd, a Zayn xdmjanjnoja
Sigue pronto :D xoxo

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Lun 03 Jun 2013, 8:38 pm

no me gusto no me gustan las escenas de sexo niam NO! prefiero ziall!! joder:/ bueno XD disculpa
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 03 Jun 2013, 10:17 pm

asdfghjk siguela!!!!
el cap estuvo hermoso*--*
espero el siguiente!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Mar 04 Jun 2013, 12:16 am

¡FUCK YEAH! Niam setso tierno. bnjgvfbdijg
Aspiro y espero que haya mucho mas Niam en la novela, acabo de leer una que termino Ziall y termine odiando la novela y la escritora y tu eres muy buena para odiarte so... sigue Niam bndifjjbnjgnb y Larry, y... en el titulo dice Ziam y no hay nada de Ziam :c
En fin.. siguela pronto (2 dias ah)
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 04 Jun 2013, 12:25 am

Hola :D
Oh Dios Amo Tu Novela :D
Hola Ya Dije Hola? no? Ah Bueno Hola? no Creo que me falto algo así Hola! xd
Oh Perdon si fui un fantasma pero Ps tu sabes las ocupaciones la escuela xd así que íbamos a destruir la escuela no si hay que hacerlo xk no manches xd maldita escuela algún día morirás todos llegan a esa etapa xd
Ah sigue con tu novela la amo [aunque de hecho amo más a Ziall que Niam] U quien dijo eso yo no xd pero esta bn esta bn Tenes talento xd
Adiós portate bn y y..y...Hola!
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 05 Jun 2013, 5:31 pm

Debby1D escribió:omg Kim you tried to kill me?
ah, ese ingles salvaje JAJAJ.
ok, la cuestión es la siguiente.
Primero no puedo creer que Louis no este ardiendo en llamas de los celos. Se lo tomo tan bien, ah JAJAJ.
Pero eso no es tan importante, aca el centro del capitulo fue Niam.
por dios, osea.. esto esta muy muy muy mal.
Niall te odio. Pobre Liam.
Este rubio promiscuo le entrego todo su cuerpo pero no su amor (?
Liam va a sufrir :'( es tan triste.
seguila pronto por favorrrr!
Adios ♥️


no, negativo(?) ahq jajaja
Oh, es que...bueno...i'ts a little secret(? posta, tambien puedo con el inglíshh
Siento horrible por liam :(
y Niall ARGH, pero ya te conté mi opinión.
En fin!
¡un beso ciao!


A shi, pienso actualizar antes del fin de semana :3

Gracias por comentar♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 05 Jun 2013, 5:33 pm

Franckomunoz escribió:WOW, me encanto el CAP,aunque creo que Niall quiere lo mismo que todo Ziall SHIPPER quiere xd, a Zayn xdmjanjnoja
Sigue pronto :D xoxo

Saludos,
Frank



hehe..creo si, but...pronto.
pienso actualizar antes del viernes-domingo:)

Gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 05 Jun 2013, 5:34 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:no me gusto no me gustan las escenas de sexo niam NO! prefiero ziall!! joder:/ bueno XD disculpa


uy, ok.
el titulo no solo dice "ziall"
tambien es mi romance fav pero hay que saber soportar la diversidad(?

Gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 05 Jun 2013, 5:35 pm

Felipe1Dtorres escribió:asdfghjk siguela!!!!
el cap estuvo hermoso*--*
espero el siguiente!!


quiero actualizar antes del finde YEEY :3
asdfghjkl
gracias por lo que dices!
beso:)

Gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 05 Jun 2013, 5:38 pm

KlinsmanA escribió:¡FUCK YEAH! Niam setso tierno. bnjgvfbdijg
Aspiro y espero que haya mucho mas Niam en la novela, acabo de leer una que termino Ziall y termine odiando la novela y la escritora y tu eres muy buena para odiarte so... sigue Niam bndifjjbnjgnb y Larry, y... en el titulo dice Ziam y no hay nada de Ziam :c
En fin.. siguela pronto (2 dias ah)
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx

"setso" jajajajajaj
niam es lindo idk
¿por que la odiaste? ¿me quieres odiar? OH D:

Ziam si me dan tiempo! v a venir, esta planeado, por eso es el titulo just...WAIT ah:)


¿que crees? la quiero seguir pronto idk
espero subir antes del viernes:)
beso ciao

Gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 05 Jun 2013, 5:40 pm

PinkieMint escribió:
Hola :D
Oh Dios Amo Tu Novela :D
Hola Ya Dije Hola? no? Ah Bueno Hola? no Creo que me falto algo así Hola! xd
Oh Perdon si fui un fantasma pero Ps tu sabes las ocupaciones la escuela xd así que íbamos a destruir la escuela no si hay que hacerlo xk no manches xd maldita escuela algún día morirás todos llegan a esa etapa xd
Ah sigue con tu novela la amo [aunque de hecho amo más a Ziall que Niam] U quien dijo eso yo no xd pero esta bn esta bn Tenes talento xd
Adiós portate bn y y..y...Hola!


Holuu :)
omg gracias!
¡hola! ah jajaja
oh si, la escuela nos matiene a la raya ://
Hay que quemarla muajaja :twisted: AH

Ziall>niam .

me too jaja pero ahí se van dando las cosas :)

oww gracias bby :3
HOLA jajajjaja<3


Gracias por comentar♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Susy Jue 06 Jun 2013, 12:16 am

¡DOMINIC! ¡DOMY! ¡DOM! ¡SUSY AH REGRESADO!
es extraño ya que nunca me fui...

Primero que nada, te pido una enorme y desde mi corazon, profunda disculpa, tengo mucho, en verdad mucho tiempo que no comentaba tu novela.

Me habia perdido dos capitulos, nomas, por que a un que no lo creas, me leo

tu novela,pero no suelo comentar por que no me alcansa el tiempo.
Como veras, Apenas comento otras novelas y si lo hago x.x son comentarios
cortos, pero me encargare de que este sea largo y especial. :love:

Dime, Amore mio, ¿Como as estado? ¿como te ha ido a la escuela? ¿Que tal tu vida?

A mi me falta solo esta semana y la otra para salir de vacaciones de verano, ¡creeme! ¡Estoy loca! ¡ya quiero salir! :C y ademas los examenes estan muy fuertes, hoy tuve uno de matematicas y sabes que hice? ¡LO DEJE EN BLANCO, EN BLANCO! contra penas puse mi nombre:C (Susana Vazquez, Ah, sexy apeado) es que no se nada de matematicas... y reprobare la materia y en las vacaciones tendre que asistir a clases de verano :C pero en fin, me desvie del tema.

Aqui lo importante es tu novela, ¡OH MY FUCKING TACO! ¡TU NOVELAS ES ASOMBROSA! tiene de TODO y amo eso :$ realmente, es una de las mejores, es tan maravillosa, Niam, AMO EL NIAM CON TODO MI CORAZON, aun que... ZIALL ES REAL BITCHES!!!! lO SE!!!
bueno, en fin. -.- Zayn, zayn, oh pequeño chico bad boy, ¿por que besais al rizado? D:< el es de Louis, menos mal que louis no es celoso C: y se lo tomo mejor de lo que espere.

Y NIAM TUVIERON 13 13 pero con amor, osea, hicieron el amor, y todo te quedo tan malditamente perfecto, todo, ame cada parte del capitulo, creeme, tratare de comentar mas seguido, eres una excelente escritora, espero y la sigas muuy pronto.

Se despide, susy.


Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 28 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.