O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 22 Mar 2013, 12:58 pm

KlinsmanA escribió:OMG Niall quiere 1313 con Lou! :O Y tambien admiraba a Liam... (? *Niam*
Zayn... disculpate con Li y Ni! >:C
Dios! Niall ve todo el 1313 de Harry y Louis! xd
¿Que pasará? :O
Casi se me olvida la novela >.<
Síguela pronto, acuerdate de mí (? Soy un inocente joven que se le olvida las novelas rapido :c xd
Bueno, Suerte, siguela y bie ._./

YA SE OMFG
jajaja pasaran cosas chan chan chaaaaaaaan ¬u¬ ok no.
¡Que no se te olvide caray!
¿por que no la pones en temas supervisados? seria mas facil ñam ñam :3
¡le seguiré en cuanto pueda! eque quiero que el cap si quede bien bonis :c
OK gracias un beso Chao<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 22 Mar 2013, 1:07 pm

LittleFlowersLove escribió:Hola!!!! Me Gusta mucho tu Novela!me Encanta cómo escribís las partes hot "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 779977 jajaja,me Gusta Mucho La Historia Y espero q la sigas,no nos Dejes Con Taaaantas Ganas,si?.......Love U "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 3613480495

¡Holooooooo!
¿en serio? OMFG gracias i'm crying <33
hot ¬u¬ ajajaja
Espero seguirla muy muy pronto
¡gracias por comentar<33!
#muchlove
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Vie 22 Mar 2013, 2:04 pm

Pero estos no pueden guardar sus ansias para otro momento(?)
Gracias a eso, ya traumaron excitaron a mi rubio D:
Y ahora Zayn pagara las consecuencias {1313} Wuajaja >:) afsafsdadsasdfa xD
Continuala prontoo :)
Y.. Ah Ah, me encantó el capítulo ;)
Besoooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Vie 22 Mar 2013, 8:31 pm

¿2 Días sin capitulo? Moriré :c
Creo que estoy morido T.T
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty 15 -bonus corto-

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 22 Mar 2013, 10:59 pm



-Niall yo… solo quería-
Niall estaba rojo de vergüenza, no quería que lo vieran en ese estado de excitación, menos Zayn.
-ajam, dime- se sentó en el sillón a la mitad del vestidor y se colocó un cojín entre las piernas, su respiración estaba agitada, Zayn se sentó a su lado y suspiró
-Lo que yo quería decir es que…- Miró hacia su derecha y tomó con su mano su nuca mientras abría la boca para decir algo, pero volvía a cerrarla.
“Joder, Zayn, deja de hacer eso o te juro que...”
-Perdón Niall-
-¿eh?- dijo distraído
-Perdón, perdóname, por todo, por…ser…tan….yo- rió un poco y Niall contuvo una mirada seria,
-¿Niall?-
-Estoy jugando, te perdono Zayn, solo quiero que sepas que...sinceramente me dolió, yo confié en ti- sus ojos ahora estaban apagados y algo tristes
-En serio lo lamento hermano- se acercó a él y lo abrazó, Niall levantó sus brazos y abrazó por el cuello al moreno
-Ya no importa, está bien, creo que tal vezAHHH- soltó Niall, por descuido la rodilla de Zayn presionó el cojín de Niall y este a su vez presionó su erección
-¿estas bien? ¿Qué paso? ¿Te lastimé?- Zayn se alejó un poco, observando preocupado a Niall que inhalaba y exhalaba repetidas y notorias veces, lo que no sabia es que no fue de dolor, si no de placer.
-Zayn, ¿te puedo ver…afuera?- murmuró con una sonrisa
-Ehm…ok, afuera entonces- sonrió y dejó el vestidor con las manos en sus bolsillos.
Niall suspiró de nuevo y tras quitar el cojín café de su entrepierna y agitar su cabello, corrió al baño a tratar de hacer algo con su “problema”

Pero tenia otro, ahora no podia sacar a el moreno de sus pensamientos.




Hola, les quise publicar esto para que sepan que no los olvido, solo quiero que quede bien el cap. que no sea puro relleno. Quiero algo que quede "bueno" ah.
En fin, los amo. bye.<3


Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 22 Mar 2013, 11:21 pm

Jajajajaaj
x.x pobre zayn todo preocupado por Niall y el Niall todo asdfghjkl"ñ" OSI Ñ
jejejje ok no .-.
FAP FAP, FAP FAP everywhere
ahora no se puede sacar a Zayn eeh mmm "me guta" creepygusta
siguela cuando puedas me encanta la novela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 22 Mar 2013, 11:28 pm

OH MY OH MY OH MY GDFHGFKDSGKSFHK DIOSSS eso fue tan exsistanteh XDDDDD :oops: :twisted: Zaynie zaynie malotee fkdksjg - aja si no sabia que Niall estaba todo duro XD
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:31 pm

Síguela no te comento bonito porque ya me tengo que dormir y este célularucho no tiene mucha pila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Vie 22 Mar 2013, 11:51 pm

OMG!!! y yo que pense que se lo violaria :/, Niall me decepcionas (xD) te creí más ganoso xD

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Sáb 23 Mar 2013, 8:58 am

Kimi!!!
Me encanto el capítulo
Por dios Niall eres un pillín creepygusta hubieras dejado que el "problema" lo ayudara Zayn (Ay por dios que mente sucia tengo :x )
Ahora que harás Niall que piensas a violar a Zayn a que?!?
Pero pobre Zayn no se dio cuenta que dejaba con las ganas a Niall o si lo hizo badumtss tal ves lo hacia porque quiera ;)
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Sáb 23 Mar 2013, 9:53 pm

Oh Mai Gold!
Ziall! pero ñeee me gusta mas Niam!
Sube cap mañana! Andaaaaaa ¿Sii? *haciendo pucheros*
Bueh, you now... Niam...
Siguelaaaaa!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 24 Mar 2013, 12:02 am

nadia bernal Horan escribió:Jajajajaaj
x.x pobre zayn todo preocupado por Niall y el Niall todo asdfghjkl"ñ" OSI Ñ
jejejje ok no .-.
FAP FAP, FAP FAP everywhere
ahora no se puede sacar a Zayn eeh mmm "me guta" creepygusta
siguela cuando puedas me encanta la novela

Niall todo hot e.e

jaja
pronto<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 24 Mar 2013, 12:03 am

TaylorLautFanBoy escribió:OH MY OH MY OH MY GDFHGFKDSGKSFHK DIOSSS eso fue tan exsistanteh XDDDDD :oops: :twisted: Zaynie zaynie malotee fkdksjg - aja si no sabia que Niall estaba todo duro XD

asdfghjklñ NO Zayn no sabia :fiu: jajaja
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 24 Mar 2013, 12:03 am

Mey de nialler escribió:Síguela no te comento bonito porque ya me tengo que dormir y este célularucho no tiene mucha pila

okaaay<33 love
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 24 Mar 2013, 12:05 am

Franckomunoz escribió:OMG!!! y yo que pense que se lo violaria :/, Niall me decepcionas (xD) te creí más ganoso xD

Saludos,
Franco

No imaginate pobre Zayn, correria asustado el wey ah perdon, yo se que Niall queria¬u¬ jajaja
<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 15 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.