O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 24 Mar 2013, 12:05 am

A_mil_años escribió:Kimi!!!
Me encanto el capítulo
Por dios Niall eres un pillín creepygusta hubieras dejado que el "problema" lo ayudara Zayn (Ay por dios que mente sucia tengo :x )
Ahora que harás Niall que piensas a violar a Zayn a que?!?
Pero pobre Zayn no se dio cuenta que dejaba con las ganas a Niall o si lo hizo badumtss tal ves lo hacia porque quiera ;)
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Holoooooo<3
Gracias ay :')
Niall sdfghjkl ziall sex ah
ellos quieren ¬u¬ i know jajaja
okaaay
much lovee<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 24 Mar 2013, 12:06 am

KlinsmanA escribió:Oh Mai Gold!
Ziall! pero ñeee me gusta mas Niam!
Sube cap mañana! Andaaaaaa ¿Sii? *haciendo pucheros*
Bueh, you now... Niam...
Siguelaaaaa!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx

a mi me mata de ternura Niam y de feels ziall<3 asdfghjk
aber si puedo corazón, aré todo lo posibe por ti ¿si? :)
Niam proximamente<3

byee
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Un aviso para mis amados (y pervertidos) lectores.<3

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 24 Mar 2013, 12:13 am

Hola gente !

Heeey, este es un aviso que les quiero dar bc los amo y quiero que sepan que no he desaparecido.
Lo que pasa es que me quedé sin internet (hubo un error en la compañia y yo asi de wtf ._. yo no tengo la culpa!)
estoy sufriendo, yo sin twitter -@inlovewithodair, ámenme alla ah que digo- ni el foro literalmente muero D:
So..no me he ido, la nove no se va a ningún lado.
solo seanme pacientes hasta que este problema sea resuelto :// no queda en mis manos.
Prometo traer algo cool para recompensarlos. cof cof como mucho smut hot cof cof

Mientras para que me perdonen les dejo esto.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Perreodeniall

Los amo, gracias :bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 8:36 am

Hola, soy Debby, Arshentina, 19 y eso (?) ah malisima era presentandose.
La cuestión es que tengo tanta mala suerte que apareci justo ahora que no tenes internet y me quede con muchisima intriga
Es genial toda esta mezcla que se armo (?)
A Nialler le caben todos O.o ah. JAJAJAJAJ.
No lo culpo, son calientes como el infierno (? pero.. todos? JAJAJAJ. El rubio se desato totalmente, ah que .
Tengo miedo de que lastime a Liam :/
en fin, me encanta la novela, espero que pronto puedas solucionar tu problema y puedas seguirla
y nada eso, SMUT (? ah re ilusionada con la promesa JAJAJA
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 24 Mar 2013, 12:30 pm

Debby1D escribió:Hola, soy Debby, Arshentina, 19 y eso (?) ah malisima era presentandose.
La cuestión es que tengo tanta mala suerte que apareci justo ahora que no tenes internet y me quede con muchisima intriga
Es genial toda esta mezcla que se armo (?)
A Nialler le caben todos O.o ah. JAJAJAJAJ.
No lo culpo, son calientes como el infierno (? pero.. todos? JAJAJAJ. El rubio se desato totalmente, ah que .
Tengo miedo de que lastime a Liam :/
en fin, me encanta la novela, espero que pronto puedas solucionar tu problema y puedas seguirla
y nada eso, SMUT (? ah re ilusionada con la promesa JAJAJA
Un beso ♥️

¡Hola Debby! como ves soy kim from Mexico e.e jajaja<3
Ya sé odio todo :c but...tienes suerte ahora(? subiré un cap<3 oh si.
omg me gusta que te guste :P
"Calientes como el infierno" omfg si. Nialler es un caliente igual ah que digo.
Gracias por tu apoyo ains.
Smut for u. but...hsta la proxima proxima lol<<3
Espero seguir viendote por acá :bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty D i e c i s e i s

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 24 Mar 2013, 12:55 pm



Louis jalo con sus dientes el labio inferior de su novio haciendolo gemir.
Sus labios se movian sincronizadamente, sus lenguas peleaban por mantener el control de la otra. Las manos de Louis viajaban por el cuerpo de Harry, frotando, masajeando y pellizcando en los lugares correctos, él solo se retorcia debajo de su toque. Harry giró y se posicionó entre las piernas de Louis, jamas dejó su boca, el ojiazul lo tomó del cuello y lo atrajo aún más a el, como si fuera posible. Un sonido ronco salió de la voca de Louis al sentir como Harry bajaba sus besos a el cuello de éste.
De imrpoviso se abrió la puerta de la habitación donde se encontraban, el sonido de la caoba y los engranes viejos chirriar los distrajo. Vieron en la puerta un especie de angel, pero no, era su mejor amigo Niall. Sus mejillas estaban de un estridente color rojo que contrastaba en su hermosa piel blanca. Tenia una mano en el picaporte de la puerta y otra mano recargada en su pecho desnudo, estaba descalzo y solo vestia con unos jeans oscuros.

Harry se levantó de la cama y caminó hacia él decidido. Louis venia detras tomando la mano de Harry.

-Te estabamos esperando- susurró Louis poniendo sus finas manos sobre el pecho de Niall, haciendolo estremecer.

Harry se acercó por detras y beso su cuello diciendo: -Uhm, hueles bien, pareces un angel esta noche- y depositó otro beso humedo en su cuello.

-¡Niall! ¡Niall!- el rubio abrió los ojos, reconocia la voz...era la de Zayn pero ¿donde estaba él? Harry y Louis se voltearon a ver, Harry paro de besar y Louis de frotar el pecho de Niall, se apartaron y tomados de la mano regresaron a su cama dejando a Niall en la puerta. El queria seguir con esto, "por favor" susurró a la pareja que yacia en la cama besandose sin prestarle atencion.

-Por favor...- dijo en voz mas alta.

-¡Niall!- volvió a gritar Zayn

-No- susurró ahora a la nada, la habitación se alejaba y todo se volvia oscuro...y luego Muy brillante.

-¡NIALL!- el ruibio se vio obligado a abrir los ojos, Zayn estaba a unos centimetros agitandolo por los hombros.

-¿Qué? ¿Que? ¡¿Que Zayn!?- se levantó molesto.

-Huy, nada solo que ya es hora de alistarnos, iremos a una entrevista hoy-

-Mmh ok, gracias- Zayn se retiró y Niall suspiró pesadamente

"Solo fue un sueño, un estúpido sueño...pero se sintió tan real"
Harry pasó por un lado sonriendo y Niall se sonrojó recordando su sueño.

-Hey Niall, vamos se hace tarde- asintió, como estaban dentro de el bus del tour tenia vista de los chicos cambiandose. Algo...tentador.

Sentia esa incomodidad de ir y hacer lo mismo que en el sueño, de todas formas ahí estaban.
Se contuvo y se vistió rápido.

Pasaron las horas y ya estaban en la radio donde seria la entrevista.

[…]

-Bueno...¿que dicen sus novias chicos?- preguntó Stella, una chica rubia, la conductora del programa.

-Bien, va más que perfecto- dijo Zayn
-Si...este....la extraño- agregó Liam.
Louis empezó a hablar algo incomodo -aja, bien. La amo- Harry bajó la vista y Louis discretamente puso su mano en la rodilla de él. Tranquilizandolo. El rizado solo suspiró y conservó una falsa sonrisa en el rostro.

Niall se dio cuenta de ésto y le dolió el dolor de Harry. ¿Por que no podian ser libres?

-Que bien, ahora haremos una pequeña pausa para ir a comerciales- dijo Stella y el simbolo de "al aire" se apagó.

Harry salió con excusa de ir al baño, Niall no quiso verlo así, salió tras de él. Mientras Stella hablaba entretenida con los otros tres.

Entró al sanitario azotando la puerta. Puso sus manos en el lavabo bajando los hombros y viendo su expresion al espejo, ojos ligeramente rojos.
"No llores harry, no" se repetia en su mente. Más de una vez ha tenido que ocultar lo que siente cada vez que Louis dice que la ama a ella. Sabe que no es cierto, sabe que lo seguirá escuchando. ¿Por qué le afectó tanto esta vez? Sorbió su nariz y la puerta se abrió dejando pasar a Niall que caminó hasta su lado.

-Harry...¿todo bien?- puso su mano en el hombro del rizado

-Si, solo vine por...- volteó a sus lados y tomó un pedazo de papel

-Harry por favor, ¿en serio estas bien?-

-no- Dijo con un hilo de voz. -Nada esta bien Niall- puso su rostro entre sus manos y Niall las retiró tomandolo en sus manos

-Entiendo- limpió con su pulgar una lagrima que se resbalaba de la mejlila de Harry , le regaló una sonrisa sincera y luego siguió diciendo: -sé que muy pronto no va ser necesario mentir, finguir sonrisas, todo estará bien, lo prometo-

-Es dificil- se quejó con los ojos vidriosos.

-Hazz, estoy aquí, para ti- posó sus dos manos en la espalda de Harry y se vieron reflejados juntos, Harry volteó y abrazó fuerte a Niall, aferrandose como si fuera a caer de muy alto y él fuera la única salida y su salvación.

-Aqui estoy- susurró Niall abrazandolo por la cintura Harry sollozó quedamente se quedaron así por un tiempo, hasta que los sollozos de Harry pararon y posó su mano libre en el pecho de Niall.

Harry aclaró su garganta y alcanzó a susurrar: -Gracias-

-Te quiero Harry-él jugaba con los rizos castaños de su amigo.

-También te quiero niall...-y dicho esto colocó su cara en el hueco del cuello de Niall, aspiró su aroma y suspiró con los ojos cerrados.

-Mmh...Hueles bien- dijo con una risa nerviosa, Niall se puso tenso y bajo sus brazos a sus costados, rompiendo el abrazo, su corazón empezó a latir rapidamente. Harry notó esto.

-¿Todo bien?- no recibió respuesta del rubio.

-¿Niall?- levantó su rostro y quedó cara a cara con él, Niall lo observó por unos segindos y no dudó más ...se inclinó hacia enfrente.

Logrando así besar en los labios a Harry...






¡Hola! Me escapé para darles este cap.
Me vine a la casa de...buehn no importa, no queria dejarlos sin cap.
y..Por alguna extraña razon me inspiran los domingos<3 so.. Espero les guste, es para ustedes.
Gracias por leerme y comentar.
Son lo más. :P
Narry<3 ¿que rayos le pasa a Niall? Asdfghjklñ
En fin, un beso see ya!<3


P.d: Si, sigo sin internet. paciencia<3


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Tumblr_mk6isogdbY1rm1t8eo1_500
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 24 Mar 2013, 1:28 pm

AAAAAAAAA COMO LA DEJAS ASI
NARRY NARRY

QUIERO SAVER COMO REACCIONARA HARRY
POR FAVOR D;
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 5:38 pm

OMFG el sueño de Niall es parecido a los mios (?) ah que JAJAJAJ
Porque Harry tubo que ser un estupido provocativo? JAJAJ
Dios, me duele. Enserio.. osea.. pobre Lou, eso es infidelidad ¬¬
Ah en fin, igual van a terminar todos garchando (?) JAJAJAJAJA
Me encanto el cap, aunque a mi tambien me dolio el dolor de Harry.
Esa mierda la tiene que pasar aca al igual que en la vida real :/
Seguila pronto please, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por diemotherfucker. Dom 24 Mar 2013, 6:16 pm

Ah, Niall beso Hazzah, cojan sean libres(?). JAJAJAJA, hagan una orgía entre los 5(?.
Ah, es tentador para Niall verlos cambiandose. Tranki Niall, estaría igual que vos.
Yisus, el sueño. Un trío. No me gusta pero me gusta la idea de "sex Narry".
Oh, en un caso mas especíal & piola(? "sex Ziall".
Smut, smut, smut. Ah que cosa.

Nos estamos leyendo, seguila.
Besos <3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Dom 24 Mar 2013, 6:52 pm

OMG!!! NARRY que amor, me encanto el cap, sigue subiendo :D
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Dom 24 Mar 2013, 9:12 pm

:O OMG Narry! Pero pobre Louis, a el tambien le duele mentir :c
Niall NOOOOOO porque besaste a Harry? Tenías que haber besado a Liam coño >.<
Quiero Niam *-*
No Ziall >.< Ziam y Niam!
Siguela cuando puedas! Escapate y subenos otro cap e.e
Bueno, chau, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Lun 25 Mar 2013, 8:07 am

Kimi!!!
Por dios por que me dejas así "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 167695056 estuvo hermoso el capítulo
Hubo narry que lindo :hug: pero ahora Niall que pasa Louis te descubre?!!! Que dirá Harry después del beso?!!!
Pero Louis se lo merece(?) por que si no eso es infidelidad :¬¬: pero en estos casos Harry porque lo provocasteis pues ;)
Pero Louis te ama Harry si :) tranquilo solo hace por mentir para que nadie los descubra pero se que te duele y a mi también parece real :(
Oh Niall que sueños tienes se parecen a mis sueños(?)
Pero yo quiero Niam siii :P
Síguela cuando puedas mientras tanto robare wi -fi de contrabando xD
Un abrazo psicológico con zanahoria
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 25 Mar 2013, 11:27 pm

nadia bernal Horan escribió:AAAAAAAAA COMO LA DEJAS ASI
NARRY NARRY

QUIERO SAVER COMO REACCIONARA HARRY
POR FAVOR D;

narry narry!!! :corre:


aasdfghjkl ¡pronto!<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por julyALC Mar 26 Mar 2013, 12:53 am

¡OOOOOOOOOOH MAY GOD! ¡SORRRRRRRRRRRPRESA! ¡SOY YO! ¡AQUI! LEYENDOTE! impresionada. si soy honesta es la primera vez que leo narry y ziall y ziall y niam soy cien por ciento larry stylinson. aunque admito que me parece interesante la idea de niall + larry sytylinson. me gusta. me convence. me es de mis favoritas. estare en la siguiente :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 26 Mar 2013, 2:31 pm

Debby1D escribió:OMFG el sueño de Niall es parecido a los mios (?) ah que JAJAJAJ
Porque Harry tubo que ser un estupido provocativo? JAJAJ
Dios, me duele. Enserio.. osea.. pobre Lou, eso es infidelidad ¬¬
Ah en fin, igual van a terminar todos garchando (?) JAJAJAJAJA
Me encanto el cap, aunque a mi tambien me dolio el dolor de Harry.
Esa mierda la tiene que pasar aca al igual que en la vida real :/
Seguila pronto please, un beso ♥

asdfghjkl esos sueños caray
Hechemosle la culpa a Harold oh si<3
¡Pero Harry no ha echo nada! fue sorprendido por Nialler ah
yeah
Me encant que te guste sabes? :.3
Si, cada vez que pienso en eso, en la barba me siento :c
En fin, la seguiré pronto
¡beso, byee!
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 16 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.