O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 26 Mar 2013, 2:37 pm

AnaHorann escribió:Ah, Niall beso Hazzah, cojan sean libres(?). JAJAJAJA, hagan una orgía entre los 5(?.
Ah, es tentador para Niall verlos cambiandose. Tranki Niall, estaría igual que vos.
Yisus, el sueño. Un trío. No me gusta pero me gusta la idea de "sex Narry".
Oh, en un caso mas especíal & piola(? "sex Ziall".
Smut, smut, smut. Ah que cosa.

Nos estamos leyendo, seguila.
Besos <3.

Que sean libreees ah.
Orgia asdfghjk >.< omg
¿sex Narry? omFg habra que hacer algo con esa idea omg
sex ziall >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ah qué.

Ok bye besos<3

¿ya te dije que AMO tu firma? muero de feels srsly. (nótese shippeo Ziall con dolor<3)
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 26 Mar 2013, 2:39 pm

Franckomunoz escribió:OMG!!! NARRY que amor, me encanto el cap, sigue subiendo :D
Saludos,
Franco


Narry it's like :aah:
Ok, subiré pronto.
beso<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 26 Mar 2013, 2:41 pm

KlinsmanA escribió::O OMG Narry! Pero pobre Louis, a el tambien le duele mentir :c
Niall NOOOOOO porque besaste a Harry? Tenías que haber besado a Liam coño >.<
Quiero Niam *-*
No Ziall >.< Ziam y Niam!
Siguela cuando puedas! Escapate y subenos otro cap e.e
Bueno, chau, suerte, bie.
Klinsman xx

ya sé pobre de mi Lou :c
¿No ziall? omg he aqui un Ziam y Niam shipper YEY
Esta perfecto ¿sabes?
creo que te gustará muchisimo lo que tengo reservado para mas delante asdfghjklñ
Btw habra igual un poco mas de Niam<3 bc ellos son asdfgh
Gracias byebye<33
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 26 Mar 2013, 2:47 pm

A_mil_años escribió:Kimi!!!
Por dios por que me dejas así "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 167695056 estuvo hermoso el capítulo
Hubo narry que lindo :hug: pero ahora Niall que pasa Louis te descubre?!!! Que dirá Harry después del beso?!!!
Pero Louis se lo merece(?) por que si no eso es infidelidad :¬¬: pero en estos casos Harry porque lo provocasteis pues ;)
Pero Louis te ama Harry si :) tranquilo solo hace por mentir para que nadie los descubra pero se que te duele y a mi también parece real :(
Oh Niall que sueños tienes se parecen a mis sueños(?)
Pero yo quiero Niam siii :P
Síguela cuando puedas mientras tanto robare wi -fi de contrabando xD
Un abrazo psicológico con zanahoria
Adiós xX

bc chan CHAN CHAAAn ah qué.
¿que hara Harry despues del beso? ¿por que narry es tan lindo? ¿como reaccionará Louis ante esto? ¿estas leyendo como si fuera un comercial? JAJAJ perdón.
Los sueños de niall omfg jaja
¿Niam? of course sweetie! trabajando ah.
Oh cierto el wi-fi ya enseñame!
Subiré pronto :3
besos abrazos! <3 muack


Última edición por Kim.jonastylinson el Mar 26 Mar 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 26 Mar 2013, 2:56 pm

julyALC escribió:¡OOOOOOOOOOH MAY GOD! ¡SORRRRRRRRRRRPRESA! ¡SOY YO! ¡AQUI! LEYENDOTE! impresionada. si soy honesta es la primera vez que leo narry y ziall y ziall y niam soy cien por ciento larry stylinson. aunque admito que me parece interesante la idea de niall + larry sytylinson. me gusta. me convence. me es de mis favoritas. estare en la siguiente :hug:

OMG ERAS TU ASDFGHJK OMG HOLA AH.
¿tu primera vez leyendo NIam, Ziall y Narry? OMG que honor caray :')
Larry>el mundo.
La idea de Niallarry asdfghjk te gustara el desarrollo i know :3
Te espero a la proxima!!<3
besos bye
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Mar 26 Mar 2013, 10:33 pm

Kim.jonastylinson escribió:
KlinsmanA escribió::O OMG Narry! Pero pobre Louis, a el tambien le duele mentir :c
Niall NOOOOOO porque besaste a Harry? Tenías que haber besado a Liam coño >.<
Quiero Niam *-*
No Ziall >.< Ziam y Niam!
Siguela cuando puedas! Escapate y subenos otro cap e.e
Bueno, chau, suerte, bie.
Klinsman xx

ya sé pobre de mi Lou :c
¿No ziall? omg he aqui un Ziam y Niam shipper YEY
Esta perfecto ¿sabes?
creo que te gustará muchisimo lo que tengo reservado para mas delante asdfghjklñ
Btw habra igual un poco mas de Niam<3 bc ellos son asdfgh
Gracias byebye<33

Tienes razón... seguro me va a gustar el capitulos como todos los demás asasddassa ¡SI! NIAM *-* Mis putos feels :c
¿Cuando la sigues? Estoy de vacaciones y lo que quiero es leer, leer y leer c:
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx

KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Jue 28 Mar 2013, 9:42 pm

Siento no haber comentado antes - estúpidas tareas - pero ¡aquí estoy! Y bueno...
...¡WTF!
Apa. Pero que sueñitos anda teniendo el rubio. Por un momento pensé que era real._.
dasdasdsad ¡Narry! ¡OhGod! ¿Niall? ¿Baño? ¿Beso? ¿Harry? ¡God!
¿Y ahora? ¿Harry respondera el beso? ¿Qué le dira después? ¿Louis se enterara?
Me tienes al borde del abismo con todo esto O.O
Bueno, yo...soy muy desesperada asdadsdas xD
And, espero que tengas internet - de nuevo - pronto :))
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:09 pm

Hi! New reader! No quiero sonar mala pero... Soy un pequeño pulpito que salio del agua y te va a matar si no la sigues
Pssss bueno me voyyyyp
chao! Cuidate y siguela lo mas pronto que puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 28 Mar 2013, 11:05 pm

KlinsmanA escribió:
Kim.jonastylinson escribió:
KlinsmanA escribió::O OMG Narry! Pero pobre Louis, a el tambien le duele mentir :c
Niall NOOOOOO porque besaste a Harry? Tenías que haber besado a Liam coño >.<
Quiero Niam *-*
No Ziall >.< Ziam y Niam!
Siguela cuando puedas! Escapate y subenos otro cap e.e
Bueno, chau, suerte, bie.
Klinsman xx

ya sé pobre de mi Lou :c
¿No ziall? omg he aqui un Ziam y Niam shipper YEY
Esta perfecto ¿sabes?
creo que te gustará muchisimo lo que tengo reservado para mas delante asdfghjklñ
Btw habra igual un poco mas de Niam<3 bc ellos son asdfgh
Gracias byebye<33

Tienes razón... seguro me va a gustar el capitulos como todos los demás asasddassa ¡SI! NIAM *-* Mis putos feels :c
¿Cuando la sigues? Estoy de vacaciones y lo que quiero es leer, leer y leer c:
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx



vacaciones YEY
hoy subo sweetie :3
bye<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 28 Mar 2013, 11:06 pm

Solange Horan escribió:Siento no haber comentado antes - estúpidas tareas - pero ¡aquí estoy! Y bueno...
...¡WTF!
Apa. Pero que sueñitos anda teniendo el rubio. Por un momento pensé que era real._.
dasdasdsad ¡Narry! ¡OhGod! ¿Niall? ¿Baño? ¿Beso? ¿Harry? ¡God!
¿Y ahora? ¿Harry respondera el beso? ¿Qué le dira después? ¿Louis se enterara?
Me tienes al borde del abismo con todo esto O.O
Bueno, yo...soy muy desesperada asdadsdas xD
And, espero que tengas internet - de nuevo - pronto :))
Besooos xx

AH no matter sweetie<3 suerte con tu school<3
sus sueños sdfghjk ._.// ah qué JAJAJ
Narry sdfghjk<3
hoy subo YEY<3
Un beso, gracias por comentar :3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 28 Mar 2013, 11:08 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Hi! New reader! No quiero sonar mala pero... Soy un pequeño pulpito que salio del agua y te va a matar si no la sigues
Pssss bueno me voyyyyp
chao! Cuidate y siguela lo mas pronto que puedas

Hola pulpito ah.
Hoy subo cap :)
bye<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Di e c i s i e t e

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 28 Mar 2013, 11:11 pm

-¡Voy!- gritó Louis desde dentro de la casa, acabo de pasar su chaqueta por sus hombros y giró la manija de la puerta dejando ver a Niall.

-Hey, hola-
-Hola Lou.Louis- dijo con dificultad
-Vamos, pasa- se saludaron y Niall pasó al recibidor
-esperame- Louis corrió hacia su estudio dejando a Niall allí.
"¿por qué vine? Ah si para disculparme con Harry sobre el beso de ayer...Pero ahh yo.."





Niall's pov
Rozé sus labios suavemente, el no se movió pero yo aún queria más, así que profundicé mi toque tomando el cuello de Harry y atrallendolo a mí.
Torpemente subió sus manos a mi cadera y fue entonces cuando por unos segundos me respondió el beso antes de separarse violentamente de mi.
-No- susurró -yo te aprecio pero...- no dijo más y con un rostro confundido salió rapidamente del baño

"estúpido" me senté en el frio suelo, queria llorar, pero me fue imposible, el cosquilleo en mi estomago y parte trasera de mi cuello me ganó "estúpido, besaste a Harry" "Si pero fue perfecto... Y él me respondió" me dijo otra parte de mi, esa parte que queria más, ésa que queria tener a Louis y Harry solo para..mi.
Necesito organizar mis ideas y recordar que... que...

Harry sólo tiene ojos para Louis, y vivir con ello.






-¿Piensas salir?- preguntó curioso al ver a Louis tan informalmente elegante.
-Err...si, tengo que salir con Eleanor- bajó la cabeza
-¿Por qué?- Caminaron hasta la sala donde Niall tomó asiento en un sofá de piel y Louis se sentó en el de enfrente
Suspirando contestó -Ayer en la noche hubo un creativo Trending topic en twitter- Niall lo miró sin entender -era sobre Harry y yo- explicó con una sonrisa Louis -asi que en la mañana Modest! Me llamó para salir con ella y...bueno tener algunas fotos-
-Lo de siempre- suspiró Niall
-Si amigo, ya sabes, pero bueno ¿venias a comer o...?-
-Yo...bueno...venia a hablar con Harry- Niall pudo sentir como se sonrojaba un poco
-¿Sí?- dijo divertido Louis - Bueno, el está cansadisimo- se levantó del sillón y empezó a caminar por la sala con las manos en los bolsillos.
-¿Por?, ayer no tuvimos concierto y...- volteó a ver al castaño quien se mordia el labio con una sonrisa pícara en el rostro, volteaba al gran ventanal y un ligero rubor cruzó por su rostro, entonces Niall supo el "Por qué"
-Oh..oh... Ya veo y...bueno, ¿que tal?- dijo carraspeando Louis lo volteó a ver
-¿Quieres saber como me fué en la cama con Harry?- dijo estallando en risas
-¡No! ¡No no! Dios ¡Louis! no- Niall se puso rojo y sus manos empezaron a sudar -Yo no quise decir eso...yo, joder no- Se levantó y limpió sus manos en sus jeans
-Hey, calmado amigo- Louis se acercó todavia riendose y colocó su mano en el hombro de Niall -Sé como nos observas a Harry y a mí- Le susurró Louis "¡¿QUÉ!? IMPOSIBLE NO" Niall abrió bien los ojos y su ceño se frunció
-Louis no sé de que...-
-Shh, sabes de que hablo, no te hagas el iluso, pienso que es algo...muy tierno de tu parte ¿sabes?- limpió una pelusa invisible de su sueter y se alejó caminando hacia la cocina, Niall caminó detras de él "Liam" pensó en seguida "Liam le dijo, ¡ese infeliz le..." -Hey! Nadie me dijo ok?- soltó Louis alejandolo de sus pensamientos -por si lo pensabas, digo-
-Louis...-
-Nadie, yo solo me di cuenta de tu extraño comportamiento, como te pones nervioso, es muy lindo-
Antes de que Niall pudiera decir más sonó la puerta
-Uhm...ha de ser Nick-
-¿Quien?-
-Como que "quien" tonto- louis cambió su semblante y se notaba molesto ahora -es el amigo de Harry- murmuró dirigiendose a la puerta

-Oh sí, ése Nick...¿Que hace aquí?- susurró Niall detrás de Louis
-Hoy viniste muy curioso Niall- bufó molesto
-Lo lamento- Louis se volteo de repente haciendo a Niall chocar con su pecho
-No, perdoname esque Nick me.pone...algo...molesto ¿si? Saber que esta divertiendose con mi niño cuando yo estoy con Eleanor, me da nauseas-
-Entonces...-
-Harry le llamó para salir, pero como te dije está dormido..asi que no sé...- volvió a sonar el timbre interrumpiendo a Louis
-¡Voy!- gritó
-Hey- dijo Niall suavemente tomando su brazo - te ayudo- adelantandose a Louis llegó a la puerta y abrió encontrandose con un animado y sonriente Nick
-¡Niall!- dijo alegre abrazandolo -No sabia que estaban aquí, ¿donde estan los demas?- pasó al recibidor y abrazó a Louis
-Solo esta Niall- murmuró Louis sin recibir el abrazo de Nick
-Bueno, bueno... ¿donde está Harry?- bajó su maleta al suelo
-Dormido- dijo Louis sacando su celular de su bolsillo y haciendole una mueca a la pantalla
-¿Es ella?- Preguntó Niall
-Me esta esperando-
-Pues puedes ir tranquilo, yo me quedo a esperar a Harry, puedo subir y...- estaba dirigiendose a las escaleras cuando Louis lo tomó del brazo y le sonrió
-Prefiriria que no, amigo-
-Nick, ¿por que no yo te acompaño y dejamos a Harry descansar?-
-Oh claro, perfecto ¡vamos!-
Todos caminaron a la puerta Nick adelante y Niall en el medio, volteo atras para ver a Louis quien le articulo un "Gracias" Niall sonrió y ya estaban fuera de la casa
-En mi carro Niall, vamos- Nick subió a su cayenne gris y Louis abrazó a Niall
-En serio gracias- susurró a su oido y él se estremeció
-Si..si Lou, esta bien por tí...lo que sea-
-¡Lo tomaré como que ne debes un favor!- dijo sonriendo y dirijiendose a su auto, Nick sonó la bocina y Niall se dirigió a la puerta del copiloto, pero antes de subir gritó:
-¡Hey! ¿Le avisaste a Harry?-
-¡Sí!- dijo el castaño desde su auto bajó la ventanilla quedando al lado de Niall
-Él lo sabe- y pisó el acelerador perdiendose en la calle.
-¿Subes amigo?-
-Ah si, si- algo distraido Niall subió en la camioneta gris y partió con Grimshaw

/\

Mientras, subiendo las escaleras, en la habirtación principal estaba Harry descansando boca a bajo con ésos labios rojos entre abiertos.
Solo un par de sábanas azul claro cubrian su completa desnudes, Louis no mentia al decir que el chico estaba realmente agotado.

Junto a él, sobre la almohada vacia de Tomlinson etaba una nota, con la delicada letra de Louis.

"Amor:

Despues de nuestro ''incidente" se me hizo algo tarde, así que corrí.
Solo recuerda que te amo y te veo en la noche.

Siempre tuyo. Lou x"


Harry no tenia la menor idea que Louis se habia ido, algo que odiaba era despertar despues de una buena sesion de sexo sin su hombre aun lado. eso lo ponia triste, pero deberia de entender que es solo por el bien de ambos

"espero que así lo entienda" pensaba Louis al aparacar el auto en Starbucks.
En cuanto la vio supo que su tarde seria larga, Eleanor lo fue a abrazar e incomodamente Louis recibió el abrazo.
-Louis, hay cámarasa tu derecha ¿es mucho pedir que sonrias?- Le dijo con una falsa sonrisa la castaña
-No, ya voy- y así empezó su tarde con "el amor de su vida" cuando el verdadero seguia en casa, dormido, esperando voltear y encontrar a su Louis a su lado.

/\

-Oye Nick, ¿a donde vamos?- preguntó sonriente Niall
-Amigo mio, te divertirás mucho, lo prometo- respondió Nick tamien estacionando la cayenne en un bar- será una buena noche.





Continuará...
AH BROMA JAJA PERDÓN POR ESO, FUE INEVITABLE LOL






Hola gente! (:
Les traigo capitulo, ya saben es para ustedes so..espero les guste.
Habrá un par de cosas que sé que no se esperan muajijij ah ok no.
¿que mas? los amo y así
espero comentarios y/o ideas, opiniones idk. whatever<3
Gracias a los nvos lectores y a los que siguen aquí :P
Un Beso byeee :cherry:

P.d: espero esten disfrutando de sus vacaciones! :xd: (bueh si tienen lol)



"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Tumblr_mixybkLx1I1s4lpu8o4_250"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Tumblr_milg6a4zmf1s5elxzo1_250

Nick Grimshaw
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:59 pm

Ya me lo lei y te digo un secreto?
Psss amo esta novela, ese es mi secreto mas oscuro pero lo voy a superar. Siguelaaaaaaaa me dejaste con la intrigaaaaaaaa, bueno chaop! Cuidate y portate bien (no pienses que insinuo algo)
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 29 Mar 2013, 12:23 am

OMG okei mi comentario no sera largo hasta ver la continuacion Jum :lloro:
*Jum somos dos* :imdead:
Muajajaja siguela :enamorado:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Vie 29 Mar 2013, 9:21 am

Kimi !!!
No yo se que pasara por que siempre lo dejas con intriga con ahora continuara !!! Chan chan *musica de miedo*
Que pasara ahora?
Que pasara con Harry ?
Que pasara con Niall y nick?
Pero sobre todo que pasara contigo? (Estas leyendo esto con voz chillona)
Quiero la continuación :lloro: ahora porque siempre dramatizo .-.
Amo tu novela y los capítulos que pones :hug:
El porque Harry esta muy agotado creepygusta pobre(? Debió ser muy cansado(?
Niall quiso disculparse o me parece
Louis porque ahora creo que el lo va a tentar también
Si Niall eso quería saber no como era Harry ahí?!!
Niall que hará con nick no me digas quee..... badumtss en el bar
Pero Louis porque no le dices al mundo que estas con Harry a si de simple :scratch: dejas de salir Eleanor
Hablando del wi -fi no se pero en como no se es android tu celular es dificil pero igual te dire como hacerlo entras a ajustes >conexiones inalámbricas>redes móviles>APN (en esta sección donde vienen los MNS del internet)
Cuando entres a esa sección trenadas que seleccionar>opciones>APN nuevo
De nombre tendrías que poner el que desees,APM o APN escribir ba.amx,en tipo de autenticación seleccionas PAP y tipo de APN seleccionar default,lo demás debes dejarlo como esta luego darle opciones >guardar
Luego tendrás que seleccionar el nuevo APN que intentas navegar
Para poder comprobar que ya tienes internet gratis que tienes internet gratis desconectas el wi-fi y verás
Listo ya tienes internet de contrabando para todo lo que se te ocurra xD
Espero que te haya servido de ayuda
Ideas ideas y más ideas:
Que tal Niall y nick 1313 es una idea de lo que pasaría en el bar(?
Estoy desesperada con que la sigas porque sino voy una cuchara y te obligo que la sigas con maraton(? ok !!!
Bah mentira no lo haría o si :roll:
Un abrazo psicológico
Adiós xX


A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 17 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.