O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 07 Mar 2013, 7:32 pm

nadia bernal Horan escribió:ME E QUEDADO SIN PALABRAS x.x
ame el capitulo fue tan asdfghjkl jejeje
siguela cuando puedas :twisted:

lo se omfg.
espero si haya sido de su agrado :oops:
en cuanto pueda<33
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 07 Mar 2013, 7:35 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Eres Chilena? Con razon eres tan buena djfhdsfghdsgklhdsgjkl OMG que digo de tu Nove? ME ENCANTAA!! Dios un trio entre mis 3 setsys chicos Ni Li y Zaynie? dsfjkdsjfsfjdfjl i cant wait!!! omg "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 2841648573 aah me llamo Yesmel y doy de la Republica dominicana :omg: hehe bye bye.. QUIERO CAPIIIHHJJ!! "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 1857533193

No soy chilena ;(( ay. i'm from Mexico perdon(? :3
¿en serio te gusta? AWW GRACIAS :P
Trio de Ziall ft Liam omg tentador, suena tenrador "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 2841648573
¡Hola Yesmel! ¿chico cierto? dime por que luego me equivoco y muero de pena :oops:

¡Subiré pronto!
Un beso :cherry:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 07 Mar 2013, 7:39 pm

NatashaHoran escribió:Eaeae, ¡hermosura!, ya volví, ah, el capitulo hot de Larry<3, ya listo, soy feliz, mis comentarios no son tan divertidos como antes, lloro y lloro, perdonar, pero estas semanas estuve internada en un hospital porque me vino un pequeño coma :c, pero ya estoy bien, lo malo es que ando como con flojera y recaída, pero siempre hay tiempo para ti hermosa<3, síguela pronto linda, besos.

Hola linda<3
Ah no importa, con saber que estas aqui es lindisimo<3
¿hospital? omg ;(( espero estes bien, te mejores, en serio de todo corazón espero vaya bien :3
eres una linda aw<3
subiré pronto.
un beso :P
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 07 Mar 2013, 7:42 pm

Solange Horan escribió:O.O El capitulo te quedo amazing! :D AME el "Moment Larry Sex" *-*

Continua trabajando para que el Trio te quede fantastic! Aunque se que igual lo sera :)

Besooos, cuidateee xx

omgomg ¿si te gustó? ese era el objetivo ;) :oops:
skasghksdfg siento que el trio quedará raro omg pero ok :twisted: jajajaja
gracias por pasar.
¡Beso! :P
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 08 Mar 2013, 2:33 pm

Kim.jonastylinson escribió:
TaylorLautFanBoy escribió:Eres Chilena? Con razon eres tan buena djfhdsfghdsgklhdsgjkl OMG que digo de tu Nove? ME ENCANTAA!! Dios un trio entre mis 3 setsys chicos Ni Li y Zaynie? dsfjkdsjfsfjdfjl i cant wait!!! omg "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 2841648573 aah me llamo Yesmel y doy de la Republica dominicana :omg: hehe bye bye.. QUIERO CAPIIIHHJJ!! "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 1857533193

No soy chilena ;(( ay. i'm from Mexico perdon(? :3
¿en serio te gusta? AWW GRACIAS :P
Trio de Ziall ft Liam omg tentador, suena tenrador "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 2841648573
¡Hola Yesmel! ¿chico cierto? dime por que luego me equivoco y muero de pena :oops:

¡Subiré pronto!
Un beso :cherry:
ghfhsfjkghs no te preocupes igual a mo a los Mexicanos hahaha usas palabras chilenas como yo.. yo uso hasta palabras japonesas y coreanas. haha.. Ziall ft Liam me mato fskjdzjkfldf SHII QUIERO UN TRIO SUPER HOOOT BJKDJFJHJKHF i cant waiitt sii soy chico haha
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por gomi de fresa Vie 08 Mar 2013, 2:56 pm

me encanto siguelaaaaa
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por diemotherfucker. Vie 08 Mar 2013, 10:46 pm

Seguila, que me infarto.

Bueno, no tanto (?).
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty O n c e

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 08 Mar 2013, 11:52 pm

Niall salió hacia su auto, tropezando y maldiciendo por debajo. Tomó camino sin un rumbo fijo.
Las lagrimas caian sin permiso por sus mejillas, la vista se hacia borrosa pero presionó mas el acelerador. Ya no importaba nada, sin pensarlo se dirigió a la fria costa, y subio más su velocidad. "que es la vida?" "por que soy asi?" se preguntaba una y otra vez, sintio el frio y salado aire chocar contra su rostro, salio eel camino pavimentado, ahora estaba muy cerca de la orilla, y frenó en seco a escasos centimetros de caer por el acantilado. Bajo y se apoyo en el cofre de su auto. Limpio sus lagtimas y suspiró mirando el horizonte.
Su telefono sonó una...dos...tres veces pero no se inmutó, seguia con sus brazos cruzados, sollozando quedamente.

"te estan buscando" se dijo a sí mismo "lo sé, pero...no quiero ver a nadie ahora"
Se quedó horas alli, pensando en nada...pensando en todo. Y podria quedarse mas tiempo, de no ser que la delgada chamarra que traiga ya no lo protegia de la ventisca salada, estaba anochesiendo y presentia a un par de papparazzis buscandolo, pero...¿a donde ir?
Por mas que qusiera escapar, sabia que tenia que volver a casa. Suspiro pesadsmente y bajando la cabeza camino de regreso a la puerta con las manos en sus bolsillos.
Intentó abrir, pero la puerta no cedió.
-¡Mierda! ¡No!- rapidamente paso a la puerta del copiloto y para su fortuna ésta estaba abierta, se deslizó a su asiento y colocó las llaves.
"menos mal, esta noche no puede ser peor" revisó su iphone.
8 llamadas perdidas

Zayn (6)
Liam(1)
Josh(1)

"ahora todo mundo me habla ajá" lo arrojó al portavasos y se puso en camino, esta vez a una velocidad moderada, encendio la radio y estaba en un cruze y sonó de nuevo su celular.
El conector de manos libres detuvo la radio.

-si?-

-Nial…soy…yo…Zayn- el había reconocido esa melodiosa voz
donde fuera

-si, se quien eres ¿Qué quieres?-

-yo…..-

-Zayn, vengo conduciendo, no tengo tiempo para tus tonterías-
diciendo lo ultimo colgó, suspiró pesadamente.

“no quiero verte, ni escucharte..., ni ati ni a nadie”

Volvió a sonar el movil, pero esta vez no contestó

Llegó a su casa, cansado del camino asotó la puerta. Me sidpuso a descansar asi
que encendió la tv y se puso la pijama, y con un vaso de leche se sentó en la
sala de estar.

Veía sin ver, seguía pensando en que el no pertenecia al
mundo.

Tocaron la puerta, pero cerró los ojos, “a nadie, no quiero
ver a nadie”

-Niall! Abreme, soy yo.- igual reconocería esa voz donde
fuera, era Liam.
Se levantó y abrió la puerta lentamente, recibiendo al
castaño con una leve sonrisa
-Hola-
-Hey, pasa-
Lo guió hasta la sala de estar y bajó el volumen de la
televisión

-¿que sucede Liam?-
-Nada, ¿que ya no puedo visitarte como soliamos hacerlo?-
-Si, dig..perdon si. por supuesto-
-Niall ¿estas bien?- preguntó mirando la mesa de centro
Si, bien, ¿por qué?-
-Se que no es asi- Liam le dirigió una miarda y Niall no supo por que esas palabras lo
desarmaron, pero empezó a sollozar y Liam se colocó rápidamente a su lado envolviéndolo
en un calido abrazo, Niall empezó a llorar en serio

-Shh- susuró Liam- ya estoy aquí amigo, ya estoy aquí-
-Perdón Liam, no fue mi intención que me vieras asi- dijo
sorbiendo su nariz
-no me importa, todos estamos mal aveces-
-pero no es normal ¡todos me odian por ser como soy!-
-no digas eso, nadie te odia, si te refieres a los chicos, sabes que Louis y Harry lo aceptarán, yo lo
hago y Zayn…-
-¡el! El…el me odia Liam- y volvió a sollozar
-¿Por qué dices eso?—
-estaba confuso y decidí ir con el…y platicar, decirle como soy-
Liam se quedó en shock por unos segundos y luego habló

-Bueno, el…es difícil, entiéndelo-
-no, no- y envolviendo sus piernas con sus brazos volvió a
llorar
-Niall, por favor basta, Zayn suele ser de mente cerrada, ya te comprenderá, el te quiere mucho, yo lo sé-
-Pero-
-shh- Liam lo volvió a tomar en un abrazo y Niall lloró en su pecho.
-todo estara bien amigo- Niall Levantó un poco la cabeza hasta alcanzar esa mirada café que tanto le gustaba, esa sonrisa sincera, siempre ahí, se estiró n poco mas hasta alcanzar a colocar suavemente sus labios sobre los de Liam, éste al principio se sorprendió, pero a los segundos estaba besando con una delicadeza a Niall, tomó su rostro en sus manos y profundizó el beso haciendolo mas dulce.
las lagrimas de Niall seguian corriendo por sus mejillas, no es que no quisiera besar a Liam o que sí quisiera. El lo unico que queria era algo, cualquier cosa para olvidar su dolor "¿un beso serviviría?"
Se separó de Liam y recostó su cabeza en el pecho fornido del castaño suspirando el delicioso perfume de Liam y sintiendo las caricias en su cabello se calmó lentamente.

-gracias por estar aqui Li-
-eres mi todo Niall, siempre estaré aqui- ...


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Tumblr_m38x1eHHjI1rrwhd8o5_250

¡Hola gente!
Cap Niam aww<3
(vieron, regresamos a los gifs<3)
Espero les guste es por y para ustedes C:
Gracias por seguir comentando y gracias a los nvos lectores, son la onda.
Sobre los trios: omg cada dia siento que el Larry ft Niall quedará omfg.
gracias a una idea intentaré hacer algo con Ziall ft Liam(?
Igual, intentaré que haya más Lilo y Zouis.
pero no quisiera dejar de lado Narry ains<3
En fin!
¡Los amo,un beso! :cherry:

p.d: ¿les gusta lo hot ? si es así para escribir más caps como el pasado(? lol<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 09 Mar 2013, 6:25 am

hfhdasfsfjk awwww sta cap fue tan :aah: :amor: sii amo lo HOT MFJSFJFGHFK si si si omg Ziall,niam,lilo,larry me volveras lokitoo fkjsdgjk aaah proo asi me gushta <3 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 2841648573 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 1857533193 :bye:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por dean93 Sáb 09 Mar 2013, 10:56 am

Genial me encanta :3 Liam es un amor..... Niam I love :3
dean93
dean93


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 09 Mar 2013, 12:04 pm

Awww que lindo niam :(L):
SI SI BROMANCES AJUA BAILE SEXY 🍌
¿Que si me gusta lo hot? "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 2278276204
ME ENCANTA, LO AMO ASDFGHJKL HOT "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 1857533193
ok ya soy una pervertida :misery:
SIGUELA CUANDO PUEDAS AMO LA NOVELA :aah:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 09 Mar 2013, 7:51 pm

HOLAAAA!!! Soy tu nuevo lector, si, lector. Soy Franco un Dboy directamente desde Chile.
Debo decir que tu propuesta esta muy bien realizada y me encanta como escribes. Y me mata que tengas todas esas ideas xd.
Seré tu fiel lector de ahora en adelante (:, así que ahora solo debes seguirla.

Saludos,
Franco

Ps: debo decir que no me gusto mucho lo que paso con Ziall (mi bromance preferido) pero no todo puede ser siempre perfec xd
Ps2: y hablando de tríos, quiero Ziall ft Liam y mientras leía, se me ocurrió algo que creo nunca haber visto por estos lados 1313 Narry ft. Zayn 1313 ¿qué tal, que opinas?
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Diannaesmee Sáb 09 Mar 2013, 10:52 pm

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY TEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! OMFG.
NIAM CTM, ES LA COSA MÁS TIERNA Y HERMOSA DEL MUNDO :'')
ZAYN, ASSHOLE, AH. ES ENTENDIBLE, BUENO.... UN POCO, IDK.
QUIERO MÁS SMUT Y TRÍOS, ORGÍAS Y TODO ESO 🍌
TE AMO <3
Diannaesmee
Diannaesmee


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 09 Mar 2013, 11:25 pm

dean93 escribió:Genial me encanta :3 Liam es un amor..... Niam I love :3

Si, lo es asdfghjklñ<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 09 Mar 2013, 11:29 pm

nadia bernal Horan escribió:
Awww que lindo niam :(L):
SI SI BROMANCES AJUA BAILE SEXY 🍌
¿Que si me gusta lo hot? "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 2278276204
ME ENCANTA, LO AMO ASDFGHJKL HOT "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 1857533193
ok ya soy una pervertida :misery:
SIGUELA CUANDO PUEDAS AMO LA NOVELA :aah:

¡bromances! :enamorado:
Hot eh? :ñomñom: HOT ah qué. Escribiré mas entonces:3
¡pronto Linda!
Beso
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 10 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.