O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 9 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 03 Mar 2013, 8:38 am

No....¿Por Qe La Dejasete Ahi Por Qe?¿POR QE????
Ay Perdon No Me Presente jsksjsk
#NewReader
Holandas Jkasjs
Emmm No Se Que Decir...Emmm Hola...¿Ya Dije Eso?¿No? Hola :D
Me Gusta Tu Novela :D Genial xd
Pero...Maldito Zayn Lo Hubieras Besado! No Lo Dejes Ahi! xd
Bueno Nose Que Mas Decir....x.X
Ya Me Voy xd Bye Bye
Continuala Pronto Si Puedes e.e Te Comprendo Si Estas Ocupada....ME PASA LO MISMO MALDITA ESCUELA XD
Bueno Ya xd Bye Bye
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por gomi de fresa Lun 04 Mar 2013, 11:14 am

holaaaaa nueva lectora "no me digas" en fin me llamo gomi de fresa? nah mentira me llamo Lucia y soy de Argentina, me encanta tu novela la verdad siendote sincera no quiero que haya narry no porque no me guste el bromance en si , sino que no quiero que Larry se separe en NINGUN momento te voy a pedir dos favores uno: porfis no hagas narry dos: podes hacer lilo o zouis? nadie hace una novela con larry y lilo o larry o zouis nose porque, por eso te lo pido asi se hace mas drama el tema de larry pofis NO narry SI zouis te digo que para mi tus otras lectoras me van a odiar por lo que dije de narry jajajajajajaja en fin seguilaaaaaaaaaaaa

bye"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 936364
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 04 Mar 2013, 3:23 pm

PinkieMint escribió:No....¿Por Qe La Dejasete Ahi Por Qe?¿POR QE????
Ay Perdon No Me Presente jsksjsk
#NewReader
Holandas Jkasjs
Emmm No Se Que Decir...Emmm Hola...¿Ya Dije Eso?¿No? Hola :D
Me Gusta Tu Novela :D Genial xd
Pero...Maldito Zayn Lo Hubieras Besado! No Lo Dejes Ahi! xd
Bueno Nose Que Mas Decir....x.X
Ya Me Voy xd Bye Bye
Continuala Pronto Si Puedes e.e Te Comprendo Si Estas Ocupada....ME PASA LO MISMO MALDITA ESCUELA XD
Bueno Ya xd Bye Bye

Por que sooy mala muajijiji :twisted: ah broma.
Holandas! omg jajaja
¡bienvenida! Me alegra que te guste, espero seguri viendote por acá(? :D
Jjajaja okok.
deberiamos quemar la esucela, digo :ñomñom: OK BASTA jajaja
Bye linda<3
]
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 04 Mar 2013, 4:02 pm

gomi de fresa escribió:holaaaaa nueva lectora "no me digas" en fin me llamo gomi de fresa? nah mentira me llamo Lucia y soy de Argentina, me encanta tu novela la verdad siendote sincera no quiero que haya narry no porque no me guste el bromance en si , sino que no quiero que Larry se separe en NINGUN momento te voy a pedir dos favores uno: porfis no hagas narry dos: podes hacer lilo o zouis? nadie hace una novela con larry y lilo o larry o zouis nose porque, por eso te lo pido asi se hace mas drama el tema de larry pofis NO narry SI zouis te digo que para mi tus otras lectoras me van a odiar por lo que dije de narry jajajajajajaja en fin seguilaaaaaaaaaaaa

bye"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 936364

¡Hola Lucia! yo soy de Mexico wiii
Ow es que Narry a mi me parece muy tierno LOL
¿Lilo y Zouis? omgomgogm Claro, lo intentaré por ti, creeme que no soy buena, bc...no eh echo de ellos antes, pero por ti haré algo de eso :D
jajaja que no te odien ¬¬ jaja ah qué LOL
ok, pronto! :3
bye
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por NatashaHoran Lun 04 Mar 2013, 5:48 pm

Y e aquí yo, ¿me extrañaste?, esta vez no hay justificado, solo uno... ¡estuve ocupada con tres nuevas novelas!, pero buano, siempre hay espacio para ti hermosa, después de capacitar en mi mente y decir palabras super adultas, pensé en que podría decirle a Zayn, aquí mi respuesta;...

"¡HIJO DE TU MAMA Y PAPA!, ¡AHORA MISMO VAS A IR A CORRER A NIALLER Y DECIRLE QUE ERA UNA BROMA Y QUE NO TE IMPORTA QUE SEA GAY!, ¡¿COMO QUE NO?!, ¡AHORA O TE DESCUARTIZO TUS HERMOSAS Y SENSUALES PELOTA..!"

¿Quedo claro allí?, bueno, te amo amor, besos, ×o×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 05 Mar 2013, 9:22 pm

Kim.jonastylinson escribió:
PinkieMint escribió:No....¿Por Qe La Dejasete Ahi Por Qe?¿POR QE????
Ay Perdon No Me Presente jsksjsk
#NewReader
Holandas Jkasjs
Emmm No Se Que Decir...Emmm Hola...¿Ya Dije Eso?¿No? Hola :D
Me Gusta Tu Novela :D Genial xd
Pero...Maldito Zayn Lo Hubieras Besado! No Lo Dejes Ahi! xd
Bueno Nose Que Mas Decir....x.X
Ya Me Voy xd Bye Bye
Continuala Pronto Si Puedes e.e Te Comprendo Si Estas Ocupada....ME PASA LO MISMO MALDITA ESCUELA XD
Bueno Ya xd Bye Bye

Por que sooy mala muajijiji :twisted: ah broma.
Holandas! omg jajaja
¡bienvenida! Me alegra que te guste, espero seguri viendote por acá(? :D
Jjajaja okok.
deberiamos quemar la esucela, digo :ñomñom: OK BASTA jajaja
Bye linda<3
]

D: MALOTTA JSKSJKS
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Tumblr_ma3xj2QCnM1re152no1_500_large
No No Me Gusta! Confundes Mis Sentimientos! ME ECANTA!
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Tumblr_inline_mgihaa1R0l1r5rqno_large
Jksjsk NO NO ME VAS A VER COCHINA! NO TENGO WEBCAM Okno# Jksjsk Okya# Si Si Me Vas a Ver Aqui "Here Baby" xd
¿Ya Dije Hola? ¿No? PUES HOLA!
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Tumblr_mghmpyy09Z1r34qiso1_500_large
Jsjsksjk Que Bonitos Peces....Ah Si Next...¿QUEMAR LA ESCUELA? >:D
Me Gusta La Idea RT RT RT jsksjs
Si Vamos a Quemar La Escuela y Asi Cantare...
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 A7wjGMGCYAAUnfy_large
Jksjsksjk No Enserio D: Okno#
Bueno Emm Pues...Sigue La Novela...Pero La Sigues...e.e La Sigues...NO LO TOMES COMO PRESION SINO COMO RECORDATORIO jskjsks Weno Ya Se Me Acabaron Las Palabras...Se Me Olvido Rellenar Jksjsk Bueno Ya Me Voy...Ya Me Voy...Esque Alguien Me Espera En La Cama Okno# Jksjsk Ya Me Voy xd No Se Despedirme xd
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Fad9c1a800047eb95112b2f3_large
Okno# Jksjks
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 06 Mar 2013, 7:01 am

NatashaHoran escribió:Y e aquí yo, ¿me extrañaste?, esta vez no hay justificado, solo uno... ¡estuve ocupada con tres nuevas novelas!, pero buano, siempre hay espacio para ti hermosa, después de capacitar en mi mente y decir palabras super adultas, pensé en que podría decirle a Zayn, aquí mi respuesta;...

"¡HIJO DE TU MAMA Y PAPA!, ¡AHORA MISMO VAS A IR A CORRER A NIALLER Y DECIRLE QUE ERA UNA BROMA Y QUE NO TE IMPORTA QUE SEA GAY!, ¡¿COMO QUE NO?!, ¡AHORA O TE DESCUARTIZO TUS HERMOSAS Y SENSUALES PELOTA..!"

¿Quedo claro allí?, bueno, te amo amor, besos, ×o×o.

Natt<3 si te extrañé LOL ¿novelas? yay -hey pasame el link que yo por mi cuenta no eh podido entrar "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 2039594227 -
JAJAJAJAJJA amé tus palabras a Zayn xD
Bye linda beso! :hug:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 06 Mar 2013, 7:03 am

PinkieMint escribió:
Kim.jonastylinson escribió:
PinkieMint escribió:No....¿Por Qe La Dejasete Ahi Por Qe?¿POR QE????
Ay Perdon No Me Presente jsksjsk
#NewReader
Holandas Jkasjs
Emmm No Se Que Decir...Emmm Hola...¿Ya Dije Eso?¿No? Hola :D
Me Gusta Tu Novela :D Genial xd
Pero...Maldito Zayn Lo Hubieras Besado! No Lo Dejes Ahi! xd
Bueno Nose Que Mas Decir....x.X
Ya Me Voy xd Bye Bye
Continuala Pronto Si Puedes e.e Te Comprendo Si Estas Ocupada....ME PASA LO MISMO MALDITA ESCUELA XD
Bueno Ya xd Bye Bye

Por que sooy mala muajijiji :twisted: ah broma.
Holandas! omg jajaja
¡bienvenida! Me alegra que te guste, espero seguri viendote por acá(? :D
Jjajaja okok.
deberiamos quemar la esucela, digo :ñomñom: OK BASTA jajaja
Bye linda<3
]

D: MALOTTA JSKSJKS
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Tumblr_ma3xj2QCnM1re152no1_500_large
No No Me Gusta! Confundes Mis Sentimientos! ME ECANTA!
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Tumblr_inline_mgihaa1R0l1r5rqno_large
Jksjsk NO NO ME VAS A VER COCHINA! NO TENGO WEBCAM Okno# Jksjsk Okya# Si Si Me Vas a Ver Aqui "Here Baby" xd
¿Ya Dije Hola? ¿No? PUES HOLA!
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Tumblr_mghmpyy09Z1r34qiso1_500_large
Jsjsksjk Que Bonitos Peces....Ah Si Next...¿QUEMAR LA ESCUELA? >:D
Me Gusta La Idea RT RT RT jsksjs
Si Vamos a Quemar La Escuela y Asi Cantare...
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 A7wjGMGCYAAUnfy_large
Jksjsksjk No Enserio D: Okno#
Bueno Emm Pues...Sigue La Novela...Pero La Sigues...e.e La Sigues...NO LO TOMES COMO PRESION SINO COMO RECORDATORIO jskjsks Weno Ya Se Me Acabaron Las Palabras...Se Me Olvido Rellenar Jksjsk Bueno Ya Me Voy...Ya Me Voy...Esque Alguien Me Espera En La Cama Okno# Jksjsk Ya Me Voy xd No Se Despedirme xd
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Fad9c1a800047eb95112b2f3_large
Okno# Jksjks

jajajaj la webcam jajaj
Si, la escuela en llamas wohoo :twisted:
jajaj intentaré subir hoy.
byeee<33
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty D i e z

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 06 Mar 2013, 7:19 pm

-No puedo mas- dijo Louis aventandose a la cama
-Los ensayos me estan matando igual- harry se acomodo a su lado.
-Seguro que hoy toca dormir en tu casa Hazz?- pregunto recargandose sobre sus codos
-Si amor,hoy es miercoles, hoy es en mi casa- dijo rascando su mentón
-Me recuerdas por que hacemos esto de cambiar de casa todos los dias?-
-Te lo repito todos los dias!- dijo desesperado y Louis hizo un mohin, harry suspiró y tomo las manos del ojiazul
-es por que tu tienes que estar supuestamente en tu departamento, con tu novia- hizo unas comillas en el aire con la ultima palabra -y yo aqui, solo, siempre separados...-
-Cierto.....ya lo sabia- jugeteó Louis -no, en serio lo sabia Hazz, pero me gusta que me lo repitas, rompemos reglas- le giñó un ojo
harry lo miró y él le regalo una tierna sonrisa, el rizado se colocó suavemente sobre Louis y le susurró -Lo hacemos para estar juntos, todas esas horas que en el dia no podemos estarlo-
-Mhmm lo sé, te agradezco por planearlo- tomó la cara de Harry entre sus manos y lo besó dulcemente. Harry le correspondió tomandose su tiempo, disfrutando como si éste fuera su primer beso. Se separaron y juntaron sus frentes.
-Te amo tanto Hazza- suspiró
-Te amo más BooBear, mucho más-
Louis abrio los ojos encontrandose con el reflejo esmeralda de los de Harry
-¿Como dijiste?-
-Boo bear- dijo saboreando cada letra, diciendola lentamente en un tono bajo y quedo, para Louis fue la perdicion, sonaba jodidadente sensual en esos labios rosados. Tomó de sus rizos bajandolo hacia él para besarlo casi violentamente, Harry jadeó sobre sus labios, y lo mordió haciendo al ojiazul gemir bajo él, giró insesperadamente y ahora Louis estaba sentado a horcajadas sobre el rizado frotando la ereccion de éste sobre su trasero, Harry volvio a gemir y tomo de las caderas a Louis, pero él aun no queria acabar, bajo sus labios de nuevo uniendose a losde Harry, mordió, succionó y besó cada centimetro de esos hermosos y gruesos labios. Harry solo gemia cada vez mas fuerte y se dehizo de la camiseta de Louis dejando ver su marcado torso.
Louis bibujo el contorno de los labios de harry con su lengua, sintiendo el sabor a hierro del rastro de sangre que habia dejado, Por encima de la camiseta de Harry , Louis tomo uno de sus pezones y lo toqueteó haciendolo ergirse bajo su tacto, luego le dio atencion al segundo, Harry jadeaba, pero antes de poder pasar al tercero, él desesperado por mas de Louis , se quito por el mismo su camiseta y empezó a desabrochar el pantalon del ojiazul. Y viceversa, acabaron solo en boxers y Harry volvió a girar sobre Louis. atacó sus labios y cuando se quedaron sin respiracion bajo sus besos por el cuello de Louis, bajaron a su hombro y a uno de sus pezones, Harry mordisqueó éste
-Mhmm Hazz...-
Bajo aún más besando su ombligo y llegando a el limite de sus boxers, pero regresó por su húmedo camino llegando a el lóbulo de la oreja de Louis.
-Amo el color de tus boxers Lou- dijo en un tono obscuro y sensual, Louis se volteo a ver y observo que eran negros, sonrio levemente.
-Te podria decir lo mismo Hazza bear, pero me gusta mas que hay dentro de los tuyos- y con esto rozó su mano contra el miembro duro de Harry haciendo que éste echara la cabeza hacia atras y soltara un gemido.
Louis quedó sobre Harry de nuevo y bajo lentamente sus boxers rojos.
Levantó la mirada hacia Harry que lo veia con los labios entre abiertos, jadeando, deseoso de más.
Louis tomó el miembro de harry y lo comenzó a besar, desde la punta hasta bajar a la base, Harry tomó del lacio cabello y jaló más a él.
-Lou-louis..- pudo apenas articular cuando Louis metió el miembro rojo de Harry en su boca- Louis...te.necesito-
-en seguida amor- susurró al miembro. luego se sentó y empezo a estimular la entrada de Harry haciendolo retorcerse bajo su toque. Harry se quiso tocar, pero Louis movio bruscamente sus manos.
-aun no Hazz, aun no bebé-
él gimió en protesta pero de la nada sintió como el duro miembro de Louis rozó en su entrada y jadeó con los ojos cerrados. y de un momento a otro Louis se entrodujo dentro de él. espero unos segundos hasta que Harry se adaptó y empezó a mover a sus caderas por más.
Pero Louis no se movió, solo acomodó a Harry subiendo sus blancas piernas a los hombros de Louis y masajeó sus muslos mirando fijamente a Harry.
-Joder Louis. ¡muevete!- gruñó
-Me encanta que me supliques amor-
-Mhm- Louis empezó a moverse , subiendo cada vez más la velocidad, levanto a Harry y lo sentó sobre el haciendo sus movimientos más rapidos. Louis tomó el miembro de Harry entre sus manos mientras se movia.
Solo se esuchaban gemidos y jadeos de ambos.
-Lou.lou- dijo Harry arastrando las palabras-me corro-
-correte conmigo amor- susurró con la voz agitada Louis..
y así lo hizo, se sintió perfecto, el mundo se detuvo y Harry tensó sus piernas y echo la cabeza hacia atras sintiendo su orgasmo.
Louis se siguió moviendo hasta encontrar su liberación y gemir el nombre de Harry en el cuello sudado de éste.
ambos se voltearon a ver con una sonrisa al finalizar, lenos de sudor y algo pegajosos se metieron entre las sabanas y durmieron abrazados.
Seria una noche tranquila.



Holo.!! :cherry: les traigo algo hot.
se los vengo prometiendo desde hace time.
i'm sorry no soy tan buena como quisiera en esto
don't worry sigo trabajando para que el trio quede perfecto.
En fin, espero poder seguir subiendo ya que...
eh tenido bastantes problemas que, en realidad no quisiera preocuparlas, solo eso.
problemas.
pero bueno.
Las amo gracias por seguir aqui leyendo y esas weas.
Espero este cap, les haya gustado.
¡un besogrande!
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 06 Mar 2013, 7:51 pm

Kim!!!!!
perdon por haberme perdido y no haber comentado en tanto tiempooo. . .
los capitulos han estado geniales :) con humor y unas partes hot. . hahahaha
Me gusta que Harry y Louis esten felices y juntitos. . .asi es como deben ser las cosas :)
Niall. . .dios Nialler, toda tu vida es un caos. .le confesaste a Liam que te gustaban los chicos y el te acepto y te beso. . Niam :)
pero con Zayn fue diferente. . .odie esa parte. .amo Ziall con todo mi corazon y ver que Zayn lo rechazo. . lo hizo sentir mal. . me parte el corazon :c

espero que la sigas prontoooo
esta super interesanteeeee
besitosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 06 Mar 2013, 8:09 pm

ME E QUEDADO SIN PALABRAS x.x
ame el capitulo fue tan asdfghjkl jejeje
siguela cuando puedas :twisted:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 06 Mar 2013, 11:27 pm

Eres Chilena? Con razon eres tan buena djfhdsfghdsgklhdsgjkl OMG que digo de tu Nove? ME ENCANTAA!! Dios un trio entre mis 3 setsys chicos Ni Li y Zaynie? dsfjkdsjfsfjdfjl i cant wait!!! omg "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 2841648573 aah me llamo Yesmel y doy de la Republica dominicana :omg: hehe bye bye.. QUIERO CAPIIIHHJJ!! "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 1857533193
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por NatashaHoran Jue 07 Mar 2013, 12:40 pm

Eaeae, ¡hermosura!, ya volví, ah, el capitulo hot de Larry<3, ya listo, soy feliz, mis comentarios no son tan divertidos como antes, lloro y lloro, perdonar, pero estas semanas estuve internada en un hospital porque me vino un pequeño coma :c, pero ya estoy bien, lo malo es que ando como con flojera y recaída, pero siempre hay tiempo para ti hermosa<3, síguela pronto linda, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Jue 07 Mar 2013, 1:49 pm

O.O El capitulo te quedo amazing! :D AME el "Moment Larry Sex" *-*

Continua trabajando para que el Trio te quede fantastic! Aunque se que igual lo sera :)

Besooos, cuidateee xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 07 Mar 2013, 7:24 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Kim!!!!!
perdon por haberme perdido y no haber comentado en tanto tiempooo. . .
los capitulos han estado geniales :) con humor y unas partes hot. . hahahaha
Me gusta que Harry y Louis esten felices y juntitos. . .asi es como deben ser las cosas :)
Niall. . .dios Nialler, toda tu vida es un caos. .le confesaste a Liam que te gustaban los chicos y el te acepto y te beso. . Niam :)
pero con Zayn fue diferente. . .odie esa parte. .amo Ziall con todo mi corazon y ver que Zayn lo rechazo. . lo hizo sentir mal. . me parte el corazon :c

espero que la sigas prontoooo
esta super interesanteeeee
besitosss
cuidateeee

Hola Fiore, no hay problema!
jajaja amo tambien a Larry juntos<3
Pobre de mi nialler i know<3 lol
SAMEE niall merece una disculpa de Malik :cc
En fin!
graciaas
La seguiré pronto<3
beso :P
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 9 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.