O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Mar 26 Feb 2013, 2:29 pm

Suerte en tus examenes :)
Continuala cuando estes libree ^^
Y espero que te la hayas pasado en graaaaaaaaaaande en el concierto de los Jonas ♥
Besooooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 27 Feb 2013, 7:17 pm

A_mil_años escribió:
Kim.jonastylinson escribió:¡Hola! ehm...esperaban un capitulo, lo lamento, pasan dos cosas.



1:- tengo exámenes UHG "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 1755303498


Pero no se preocupen, acaban el vierners (o eso me dijeron ¬¬) aun asi espero
subier antes. :P


Luego....





No pude subir estos dias por que ¡me fui al concierto de los Jonas! omg. y
pues en todo no sé donde deje mis archivos ._.


Espero me perdonen. por si quieren saber como me fue aqui les dejo el
twitlonger http://www.twitlonger.com/show/l54eam :)


OK...ehm.... aunu asi espero subir pronto.





Un beso a todas!! :D


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 352482
No te preocupes por los exámenes estudia
Suerte con lo exámenes que te vaya bien :aah: espero que se cancelen para que subas capítulo :jojojo: ok ya .-.
Si yo espero que subas antes pero a esperar se ha dicho ¡
Adiós xX :bye:


jajaja Gracias linda, hoy subiré lol <3
muchlove :P
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 27 Feb 2013, 7:18 pm

loveJ-Elove escribió:Ahhhhhh fuiste a verlos sadkñljasñlkd yo quiero ir a ver a los sexis jobros
lalalla

Espero que subas pronto Kimmy lalalla

Bye.Xx

omg si, casi muero alli. "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 1857533193 jajajaja

Hoy subo Pi
li <333

Bye :D
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 27 Feb 2013, 7:20 pm

Solange Horan escribió:Suerte en tus examenes :)
Continuala cuando estes libree ^^
Y espero que te la hayas pasado en graaaaaaaaaaande en el concierto de los Jonas ♥️
Besooooos <3


¡gracias Solange! :D
Hoy subiré un capitulo oh si :aah:

Me la pasé super :3 gracias again
.
Beso<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty N u e v e

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 27 Feb 2013, 7:44 pm

Tenia, necesitaba hablar.con alguien pero con quien? Su primer mejor amigo Laim, gustaba de el, asi que tal vez, por el momento no seria buena idea ir con el...mínimo por ahora y con "Larry" ni en sueños, se ponia nervioso al estar con ellos. Asi que fue con Zayn, que parecia ser quien mas lo podria comprender en ese momento, tomó su auto y salió hacia la casa de su amigo, entró viendo unos cuantos paparazzis afuera, sonrió y luego de aparcar dentro subió los escasos peldaños que lo llevarian a la puerta.
-Hey Nialler! - Saludo sonriente Zayn al recibirlo en la sala.
-Perdon si molesto Zayn...se que aun seguimos de 'vacaciones' - dijo haciendo comillas en el aire y Zayn rio un poco, -pero quisiera platicar con alguien y no sé si....-
-Oh por favor, siempre puedes hablar conmigo y lo sabes. Sientate ¿quieres café?-
-Si, por favor-
-Ok- Zayn salió hacia la cocina sonriendo
-¿donde esta Perrie?- se escuchó a Niall desde la sala
-Uhm..salio con las chicas de little Mix, organizan su gira y esas cosas, tu sabes, Hey no tengo café, esperamos o me aceptas un refresco?-
-Espero Zayn- jugó con su hoddie
-ok, ya lo puse- Zayn regresó con el a la sala y miró las ventanas - eh.... y si nos movemos mas dentro de la casa? los ventanales y paparazzi no son una buena combinacion para mi-
Niall rió - claro, vamos-
Caminaron entre los pasilos y llegaron a una sala más acogedora, Zayn se undió en el sillon mas proximo y Niall junto a él.
-Bueno, ¿que sucede? ¿Me platicaras lo del otro dia?-
-De éso exactamente quiero hablar-
-¿me quieres decir....?- dijo cuidadosamente Zayn
-Te dire todo- soltó el rubio y suspiró antes de comenzar Zayn asintió esperando.
-Me tocó ver a Louis y Harry en una situación algo íntima..
-¡¿qué?!- dijo asustdo Zayn
-No no no...no de esa forma, pero se estaan besando, pensaron que salí con ustedes...y los vi. Eso me hizo sentir raro- rascó su nuca y miró hacia la mesa de centro.
-Luego Harry, en el Jet-
-¿cuando entré y...?-
-Si, en ese momento se acercó demasiado y yo...-
-Hey, sabes que Louis y Harry son algo más, ¿no? - Zayn rió estruendosamente- tu quieres que Harry ponga antención en ti? no entiendo.- Niall sintió como se sonrojaba "creo que no debí haber dicho nada"
-no Zayn, yo no me senti comodo del todo con Harry-
-Oh bueno.-
-La peor parte es que yo...desde ese dia....yo.- disminuyó el volumen de la voz y no se escuchó nada
-¿eh?-
-yo....-
-Escúpelo Nialler, vamos-
-Oh Zayn no sé si...-
-¿para qué viniste hasta acá entonces? Anda, se valiente.-
Niall observó como su amigo seguia con la misma sonrisa en su rostro animandolo a más.
-Zayn, no solo me gustan las chicas- Zayn frunció levemente el ceño como diciendo "no entiendo"
-Zayn, también me gustan los chicos- cerró los ojos rápidamente esperando un grito, un golpe "un golpe? Zayn no lo hariá o sí?" o algo de parte de Zayn, pero al abrirlos poco a poco solo vió a Zayn sorprendido por la confesión de su amigo, su rostro de felicidad hace unos segundos habia caidó y ahora una máscara estba en Zayn, el ceño levemente fruncido y formó una delgada linea sus hermosos labios.
-¿Zayn?-
tardó unos eternos segundos en ver a Niall al rostro y hablar.
-Ni-niall...yo no sé que decir, me eh acostumbrado a saber qu existe un Larry pero.. ¿tú?- Niall sintío las lagrimas venir, pero las contuvo.
-No me odies Zayn- dijo tratando de colocar sus manos sobre las de Zayn, pero el se alejó rápidamente
-no- susurró.
En ese momento Niall vió como todo su mundo se desmoronaba frente a él, su amigo no lo quería, ¿por qué era tan malo ser diferente?

-Zayn por favor, no me hagas esto..por favor- sollozó Niall
-Iré a ver el café- susurró de nuevo Zayn y salió de allí a grandes pasos.
-no no no...- "¿que hice?" - Niall comenzó a llorar y se levantó del sofa café, caminó por el pasillo y paso por la cocina.
-Me tengo que retitar, gracias por esuchar "amigo"- dijo eso último en un tono nada amistoso, cargado de dolor.
Esuchó el asentimiento de Zayn y antes de salir se vio en el espejo de el recibidor, no era el mismo que cuando entró sus ojos estaban llenos de lágrimas sin caer y su nariz roja "fuerte Nialler, fuerte" se dijo así mismo y mirando abajo junto a las llaves , papeles y demas estaban los lentes de Zayn, se los colocó y salió dando un portazo de allí.




Ok, casi lloro WHY :(
Hey sigo en examenes, gracias por su apoyo, (hoy tuve el de mate omg D:)
En fin, como digo el 22 fue like WOW (de nuevo el twitlonger por si acaso http://www.twitlonger.com/show/l54eam)
Y pues este capitulo hiba a ser like Zayn "hey no hay problema :D" pero seria abu-rri-do. ya saben lo mismo de siempre, la historia tomó un pequeño giro Yay!
ya estoy escribiendo lo del trio hot omg
y ya, las amo, espero tengan una linda semana<3

Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Miér 27 Feb 2013, 10:16 pm

Niall de mi vidaaaaaaaaaaaaa!! T-T
Ven conmigoo yo te consuelooooo perver
Pobrecitooo my irish D: Zayn de ... Grrr >:c
Trio..Trio..Trio (Yaaaaiii) :D Con eso, se me quito un poco la tristeza ^^
PD: Que tengas suerte en los resultados del exam. de mate. ... Yo por mi parte, en ese curso soy (pffff) mala :B
Bueeeee...
Besooooos :3'
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por loveJ-Elove Miér 27 Feb 2013, 10:55 pm

Oww mi Ni poblesito ldkañslkd Malo Zayn -.-
A la pipeta(?? un trio? Lindo eh jo entre lou hazza y nialler no?
Tienes que sguirla ñaññaña suerte con los examenes kimmy lalalala

Bye.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 28 Feb 2013, 12:59 am

Pobre Niall :c
Espero qie solo sea temporal.lo de Zayn...
¡¿ TRIO HOT ?! OMG :twisted:
SIGUELAA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Jue 28 Feb 2013, 4:33 pm

Pobre mi nialler "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 1755303498 porque le haces eso Zayn acaso no lo amas(?

Quiero matar a zayn puedo hacerlo di que si ?¡¡¡¡ Si ya se que hara hoy asesianr a zayn por hacerlre llorar al pobre de niall :twisted: pero eso tu y yo no mas sabeos asi que "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 48163

Espero que liam lo consuele o sino niall ven a mis brazos que yo te protejo

Suerte con los examenes

un abrazo psicologico

Adios xx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por diemotherfucker. Jue 28 Feb 2013, 7:11 pm

Lo ame, siguela. Xx.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 03 Mar 2013, 2:37 am

loveJ-Elove escribió:Oww mi Ni poblesito ldkañslkd Malo Zayn -.-
A la pipeta(?? un trio? Lindo eh jo entre lou hazza y nialler no?
Tienes que sguirla ñaññaña suerte con los examenes kimmy lalalala

Bye.Xx

Ya se Malik >:C
un trio...algo hot por que aveces me da pena escribir eso :oops: jajaja
Gracias Pili!!
Much loveee

bye
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 03 Mar 2013, 2:41 am

Solange Horan escribió:Niall de mi vidaaaaaaaaaaaaa!! T-T
Ven conmigoo yo te consuelooooo perver
Pobrecitooo my irish D: Zayn de ... Grrr >:c
Trio..Trio..Trio (Yaaaaiii) :D Con eso, se me quito un poco la tristeza ^^
PD: Que tengas suerte en los resultados del exam. de mate. ... Yo por mi parte, en ese curso soy (pffff) mala :B
Bueeeee...
Besooooos :3'

¿lo consolarás? ¬u¬ puedo ayudar? di que si
Malik esta siendo mala onda "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 2039594227 deberiamos hacer algo AH
Trio omfg
¡gracias hermosa
!
Beso<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 03 Mar 2013, 2:46 am

nadia bernal Horan escribió:Pobre Niall :c
Espero qie solo sea temporal.lo de Zayn...
¡¿ TRIO HOT ?! OMG :twisted:
SIGUELAA

¿temporal lo de Malik? acabas de destapar algo de proximos capitulos omg shh

Trio hot bc sé que les gusta ¬u¬
Jaja ¡pronto!

<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 03 Mar 2013, 2:49 am

A_mil_años escribió:Pobre mi nialler "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 1755303498 porque le haces eso Zayn acaso no lo amas(?

Quiero matar a zayn puedo hacerlo di que si ?¡¡¡¡ Si ya se que hara hoy asesianr a zayn por hacerlre llorar al pobre de niall :twisted: pero eso tu y yo no mas sabeos asi que "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 48163

Espero que liam lo consuele o sino niall ven a mis brazos que yo te protejo

Suerte con los examenes

un abrazo psicologico

Adios xx


Mata a Malik c'mon, lo mataremos pero....ok, lo sé. :fiu:
jajajajjja
Ow Liam it's like OW MI NIALLER owww
Gracias cariño<33
beso
bye
<33
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 03 Mar 2013, 2:50 am

AnaHorann escribió:Lo ame, siguela. Xx.

Pronto linda<3
Tu avatar me encanta<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 8 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.