O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Feb 2013, 3:46 pm

Hola kimi :)
Me encanto el capítulo es que están perfecto :corre:
Por Dios como es que escribes tan hermoso :ilusion:
Beso niam morí con esa parte es que son tan tiernos esos dos que creo que voy a morir :imdead: por tanta ternura
Pero no te preocupes no te quedarás sin lectora estoy bien
No te preocupes linda entiendo lo de la escuela a mi me falta una semana para entrar a la cárcel (escuela) si notase mi entusiasmo :jajajaj:
Siempre dejan mucha tarea la cual debería haber una ley que prohíba dejar tarea a los alumnos por tema del estrés(? es que da mucho flojera hacerla
Lo bueno no me alejare de esta hermosa novela por la culpa de la escuela porque en mi escuela hay internet con Wi-fi podré robarla con una contraseña que yo solo se (no preguntes como la se) para entrar por esa parte adoro mi escuela :canto:
Pero eso no importa .-.
Igual voy a estar esperando por un lindo capítulo tuyo "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 1857533193
Bueno respondiendo a tu pregunta:
Me llamo Romina eso ya lo sabes :muack:
Pero me dicen Ro o Romy tu decides que ponerme de apodo linda
Bueno ya aburrí a todo el mundo pero escucha el sonido del grillo
Grillo:......
Parece que el grillo no me quiere ayudar ahora estoy hablando sola "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 1606340316
Bueno un abrazo psicológico
Síguela cuando puedas linda
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por loveJ-Elove Miér 20 Feb 2013, 7:49 pm

Kimmy!!! Ame el cam kdjsakdjsakl amo a Niam pero prefiero Ziall (??
Subi yaaa! Quiero ver un trio entre Louis, Harry y Niall .... Pever ON...

Chauuu amo tu novela lallaa seguela lalala te amu lalalala
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 20 Feb 2013, 7:52 pm

OMG NIAM me quede sin palabras x.x
SIGUELA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Miér 20 Feb 2013, 8:58 pm

Niam *-* Vaya! Con cada capitulo me sorprendes más ^u^
El capitulo te quedo O.O (Genial) :D
Ñam Ñam AMO tu novelaaa <33
Continuala cuando puedas ñ.ñ
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 21 Feb 2013, 2:23 pm

A_mil_años escribió:Hola kimi :)
Me encanto el capítulo es que están perfecto :corre:
Por Dios como es que escribes tan hermoso :ilusion:
Beso niam morí con esa parte es que son tan tiernos esos dos que creo que voy a morir :imdead: por tanta ternura
Pero no te preocupes no te quedarás sin lectora estoy bien
No te preocupes linda entiendo lo de la escuela a mi me falta una semana para entrar a la cárcel (escuela) si notase mi entusiasmo :jajajaj:
Siempre dejan mucha tarea la cual debería haber una ley que prohíba dejar tarea a los alumnos por tema del estrés(? es que da mucho flojera hacerla
Lo bueno no me alejare de esta hermosa novela por la culpa de la escuela porque en mi escuela hay internet con Wi-fi podré robarla con una contraseña que yo solo se (no preguntes como la se) para entrar por esa parte adoro mi escuela :canto:
Pero eso no importa .-.
Igual voy a estar esperando por un lindo capítulo tuyo "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 1857533193
Bueno respondiendo a tu pregunta:
Me llamo Romina eso ya lo sabes :muack:
Pero me dicen Ro o Romy tu decides que ponerme de apodo linda
Bueno ya aburrí a todo el mundo pero escucha el sonido del grillo
Grillo:......
Parece que el grillo no me quiere ayudar ahora estoy hablando sola "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 1606340316
Bueno un abrazo psicológico
Síguela cuando puedas linda
Adiós XXX


Aw me encanta que te encante sabes? :aah:
niam es uno de mis bromances favoritos AW<3
La tarea deberia de ser ilagel o algo por el estilo, opino lo mismo D:
¿internet? omg! como la sabes omg
En la mia hay, pero en los salones donde me toca estar casi nunca agraa bien :misery: jajaja
¡gracias! capitulo en camino(? ah ajja
¡Cierto! ¡Romina! Es que tenia miedo de decirte asi y que no fuer atu nombre y..y.. :gasp: aveces tengo mala memoria, pero ok, como no es del todo cul Ro sera.......Rommy? jajaja
No hablas sola, hablas aka with me :D
¡abrazo beso y todo lo cursi y sweet que se te ocurra aww! :hug:
:bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 21 Feb 2013, 2:25 pm

loveJ-Elove escribió:Kimmy!!! Ame el cam kdjsakdjsakl amo a Niam pero prefiero Ziall (??
Subi yaaa! Quiero ver un trio entre Louis, Harry y Niall .... Pever ON...

Chauuu amo tu novela lallaa seguela lalala te amu lalalala


¡Holo Pili!
jajaj si, como bromance Niam es genial, pero Ziall es like OMFG "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 1857533193
jajajaj ok perdon.
asdfghjklñasdfghjklñ tambien quiero trio, pero omg :twisted:
no sé no sé si lo haré, just wait omfg

¡gradzié! (posta el nueo idioma que acabo de inventar :D jaja)
¡pronto! Te amu byebye<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 21 Feb 2013, 2:27 pm

nadia bernal Horan escribió:OMG NIAM me quede sin palabras x.x
SIGUELA

¡Lo sé! ni yo puedo creerlo "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 167695056 :love:
¡Pronto ! :3

p.d: ¿ya te dije que amo el gif de tu firma? ¿no? omfg LO AMO<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 21 Feb 2013, 2:31 pm

Solange Horan escribió:Niam *-* Vaya! Con cada capitulo me sorprendes más ^u^
El capitulo te quedo O.O (Genial) :D
Ñam Ñam AMO tu novelaaa <33
Continuala cuando puedas ñ.ñ
Besoooos xx

Ow gracias :3
es para ustedes, me encanta que si les guste :corre:
¡pronto linda!
Beso!!<3 :hug:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Jue 21 Feb 2013, 2:57 pm

Kim.jonastylinson escribió:
A_mil_años escribió:Hola kimi :)
Me encanto el capítulo es que están perfecto :corre:
Por Dios como es que escribes tan hermoso :ilusion:
Beso niam morí con esa parte es que son tan tiernos esos dos que creo que voy a morir :imdead: por tanta ternura
Pero no te preocupes no te quedarás sin lectora estoy bien
No te preocupes linda entiendo lo de la escuela a mi me falta una semana para entrar a la cárcel (escuela) si notase mi entusiasmo :jajajaj:
Siempre dejan mucha tarea la cual debería haber una ley que prohíba dejar tarea a los alumnos por tema del estrés(? es que da mucho flojera hacerla
Lo bueno no me alejare de esta hermosa novela por la culpa de la escuela porque en mi escuela hay internet con Wi-fi podré robarla con una contraseña que yo solo se (no preguntes como la se) para entrar por esa parte adoro mi escuela :canto:
Pero eso no importa .-.
Igual voy a estar esperando por un lindo capítulo tuyo "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 1857533193
Bueno respondiendo a tu pregunta:
Me llamo Romina eso ya lo sabes :muack:
Pero me dicen Ro o Romy tu decides que ponerme de apodo linda
Bueno ya aburrí a todo el mundo pero escucha el sonido del grillo
Grillo:......
Parece que el grillo no me quiere ayudar ahora estoy hablando sola "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 1606340316
Bueno un abrazo psicológico
Síguela cuando puedas linda
Adiós XXX


Aw me encanta que te encante sabes? :aah:
niam es uno de mis bromances favoritos AW<3
La tarea deberia de ser ilagel o algo por el estilo, opino lo mismo D:
¿internet? omg! como la sabes omg
En la mia hay, pero en los salones donde me toca estar casi nunca agraa bien :misery: jajaja
¡gracias! capitulo en camino(? ah ajja
¡Cierto! ¡Romina! Es que tenia miedo de decirte asi y que no fuer atu nombre y..y.. :gasp: aveces tengo mala memoria, pero ok, como no es del todo cul Ro sera.......Rommy? jajaja
No hablas sola, hablas aka with me :D
¡abrazo beso y todo lo cursi y sweet que se te ocurra aww! :hug:
:bye:
Hola kimi vine a responder tu lindo comentario <3
Amo que te encante que me encante la novela ?!!!! :amor:
Si también es uno de mis bromances favoritos es que son tan tiernos esos dos :aah: pero quien dijo que no puede ser real(?.
Si creare una ley para que lo sea así nadie haga con la tarea todo seamos libres
Me apoyas?!!! .-. *cara de perrito* :omg:
Pobre de ti no tienes Internet te diré un consejo para que tengas internet ilimitado pero primero tienes blackberry o IPad es que solo funciona con eso creo?
Que bien capítulo en camino :observo:
No te preocupes linda yo también tengo mala memoria somos humanos tenemos derecho a equivocarnos nadie es perfecto.
Si me gusta :aah: el apodo
Ok hablo contigo es que aveces el grillo quiere que le hablé pero el me ignora así es como me paga después de criarlo por .... 1 semana
Un beso psicológico con mermelada
Pd:Si existe
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ailesh_94 Sáb 23 Feb 2013, 6:14 pm

Hola!!!!! Soy Sheila y Soy nueva lectora. Me encanta tu novela síguela está excelente
ailesh_94
ailesh_94


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 25 Feb 2013, 9:42 am

A_mil_años escribió:
Kim.jonastylinson escribió:
A_mil_años escribió:Hola kimi :)
Me encanto el capítulo es que están perfecto "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 206647112
Por Dios como es que escribes tan hermoso "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 3148198460
Beso niam morí con esa parte es que son tan tiernos esos dos que creo que voy a morir "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 872078069 por tanta ternura
Pero no te preocupes no te quedarás sin lectora estoy bien
No te preocupes linda entiendo lo de la escuela a mi me falta una semana para entrar a la cárcel (escuela) si notase mi entusiasmo "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 3051058166
Siempre dejan mucha tarea la cual debería haber una ley que prohíba dejar tarea a los alumnos por tema del estrés(? es que da mucho flojera hacerla
Lo bueno no me alejare de esta hermosa novela por la culpa de la escuela porque en mi escuela hay internet con Wi-fi podré robarla con una contraseña que yo solo se (no preguntes como la se) para entrar por esa parte adoro mi escuela "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 1329417463
Pero eso no importa .-.
Igual voy a estar esperando por un lindo capítulo tuyo "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 1857533193
Bueno respondiendo a tu pregunta:
Me llamo Romina eso ya lo sabes "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 650393068
Pero me dicen Ro o Romy tu decides que ponerme de apodo linda
Bueno ya aburrí a todo el mundo pero escucha el sonido del grillo
Grillo:......
Parece que el grillo no me quiere ayudar ahora estoy hablando sola "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 1606340316
Bueno un abrazo psicológico
Síguela cuando puedas linda
Adiós XXX



Aw me encanta que te encante sabes? "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 2312883081
niam es uno de mis bromances favoritos AW<3
La tarea deberia de ser ilagel o algo por el estilo, opino lo mismo D:
¿internet? omg! como la sabes omg
En la mia hay, pero en los salones donde me toca estar casi nunca agraa bien "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 2462874702 jajaja
¡gracias! capitulo en camino(? ah ajja
¡Cierto! ¡Romina! Es que tenia miedo de decirte asi y que no fuer atu nombre y..y.. "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 2595744440 aveces tengo mala memoria, pero ok, como no es del todo cul Ro sera.......Rommy? jajaja
No hablas sola, hablas aka with me :D
¡abrazo beso y todo lo cursi y sweet que se te ocurra aww! "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 352482
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 2000130356
Hola kimi vine a responder tu lindo comentario <3
Amo que te encante que me encante la novela ?!!!! "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 3200217201
Si también es uno de mis bromances favoritos es que son tan tiernos esos dos "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 2312883081 pero quien dijo que no puede ser real(?.
Si creare una ley para que lo sea así nadie haga con la tarea todo seamos libres
Me apoyas?!!! .-. *cara de perrito* "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 3209671710
Pobre de ti no tienes Internet te diré un consejo para que tengas internet ilimitado pero primero tienes blackberry o IPad es que solo funciona con eso creo?
Que bien capítulo en camino "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 3828993674
No te preocupes linda yo también tengo mala memoria somos humanos tenemos derecho a equivocarnos nadie es perfecto.
Si me gusta "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 2312883081 el apodo
Ok hablo contigo es que aveces el grillo quiere que le hablé pero el me ignora así es como me paga después de criarlo por .... 1 semana
Un beso psicológico con mermelada
Pd:Si existe
Adiós

Internet wi!! pero tengo android ._. :(
ok Rommy<3
Si habla conmigo ah qué
Beso!!!
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 2000130356
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 25 Feb 2013, 9:44 am

ailesh_94 escribió:Hola!!!!! Soy Sheila y Soy nueva lectora. Me encanta tu novela síguela está excelente

¡Hola Sheila! gracias por comentar, espero seguir viendote por acá.
la seguiré pronto
Beso!"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 352482
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 25 Feb 2013, 9:54 am

¡Hola! ehm...esperaban un capitulo, lo lamento, pasan dos cosas.



1:- tengo exámenes UHG "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 1755303498


Pero no se preocupen, acaban el vierners (o eso me dijeron ¬¬) aun asi espero
subier antes. :P


Luego....





No pude subir estos dias por que ¡me fui al concierto de los Jonas! omg. y
pues en todo no sé donde deje mis archivos ._.


Espero me perdonen. por si quieren saber como me fue aqui les dejo el
twitlonger http://www.twitlonger.com/show/l54eam :)


OK...ehm.... aunu asi espero subir pronto.





Un beso a todas!! :D


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 352482
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Lun 25 Feb 2013, 10:12 am

Kim.jonastylinson escribió:¡Hola! ehm...esperaban un capitulo, lo lamento, pasan dos cosas.



1:- tengo exámenes UHG "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 1755303498


Pero no se preocupen, acaban el vierners (o eso me dijeron ¬¬) aun asi espero
subier antes. :P


Luego....





No pude subir estos dias por que ¡me fui al concierto de los Jonas! omg. y
pues en todo no sé donde deje mis archivos ._.


Espero me perdonen. por si quieren saber como me fue aqui les dejo el
twitlonger http://www.twitlonger.com/show/l54eam :)


OK...ehm.... aunu asi espero subir pronto.





Un beso a todas!! :D


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 352482
No te preocupes por los exámenes estudia
Suerte con lo exámenes que te vaya bien :aah: espero que se cancelen para que subas capítulo :jojojo: ok ya .-.
Si yo espero que subas antes pero a esperar se ha dicho ¡
Adiós xX :bye:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por loveJ-Elove Mar 26 Feb 2013, 12:19 pm

Ahhhhhh fuiste a verlos sadkñljasñlkd yo quiero ir a ver a los sexis jobros
lalalla

Espero que subas pronto Kimmy lalalla

Bye.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 7 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.