O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:15 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHFGDD
yo se lo que quiere Harry yo se yo se yo se yo se dghhhkgfhf
Es eso no? es eso?
voy a gritar, en serio *-*
gfgvhfdghfhfghfgjgkd
Ah yo re fangirleando y capas ni es eso.
Ah que, sos vos osea.. es eso.
No hay forma de que sea otra cosa.
Ok mejor dejo de gritar (?)
Niall esta procediendo extrañamente (?
Yo creo que el rubio le va a entrar a todo objeto que se mueva, basicamente.
Eso lo convierte aun mas en mi idolo, ah que.
Seguila pronto, yo se que es eso.
lo se, lo presiento.
Voy a llorar (?
Chau ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por JackyP Dom 12 Mayo 2013, 1:49 pm

Bueno Kim, me gusta mucho mucho tu novela!
La vengo siguiendo hace un tiempo pero nunca comente porque me olvidaba! I'm sorry!!
Me encanta los problemas de amores de Nialler, es tan skfjskldfdsfj... Y la verdad que no tengo ni idea que le va a decir Hazza a Louis! me da mucha intriga!! jaa
Bueno seguila cuando puedas que yo voy a esperar los capítulos ansiosa!
Besoss
:bye:
JackyP
JackyP


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kaathi Dom 12 Mayo 2013, 10:01 pm

Ojala lo de Harry sea lo que estoy pensando baba
Niall veras a Liam pero pero aaaaaaaaah Zayn
¡AGUANTE EL TRÍO! cuarteto, quinteto, etc.

Cuídate.
Síguela pronto. :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Fer. Mar 14 Mayo 2013, 9:11 pm

Hola Kim "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 2312883081disculpa que no haya comentado el cap anterior pero
el odioso cole me distrajo
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 2883559249(como siempre u.u) Ok pero ya estoy aquí para
comentar, sabes que ame el capítulo amo todo
lo que sea Ziall aunque sea solo un pocito :3
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 3823813359, y quiero mas mucho más, escribes
increíble y obvio sobra decir que la sigas, bueno como es mi costumbre quiero
dejarte un mensaje de mi subconsciente QUIERO ZARRY
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 2511115047 ya lo sabes XD te acosare
hasta que lo hagas .__. Ok no pero ya enserio quiero más Zarry
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 3051058166 porque nadie lo
hace
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 2462874702, también quiero Lilo y Ziam, siempre que haces algo es con Niall "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 3051058166 quiero
algo no Niall u.u ok no tu eres la escritora tú decides y amo tu novela precisamente
por la trama que llevas :3
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 3148198460 sabes tuve una idea que en la cita que tendrán Niall
y Liam por accidente llegue Zayn y se torne incomodo
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 1251897728XD no sé qué Nick llame a
Niall porque lo necesita urgente y se lo
lleve a algún bar XD
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 3974120512 y entonces Ziam muajajajaja muajajaj y más Ziam sex en la
casa del irlandés XD
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 1455425949 ok no ya estoy crazy no se ni que fume .__. Quien hablo de
fumar u.u estoy loco ok ya me controlo
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 1755303498, mejor dejemos mis ideas atrás porque te molesto tanto que ya has de querer
mandarme a Elmo
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 2883559249^.^ síguela cuando puedas ( ósea lo más pronto posible) que me
desespero. Ok ya dije mucho me voy. Desaparece bajo las sabanas de tu cama XD



BYE "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 2000130356


ATT: YO = FER

Momento yo :3 : has escuchado P!nk ft Nate Ruess - Just Give Me A Reason Ho dios la escuche y la ame
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 2312883081
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Miér 22 Mayo 2013, 9:48 am

¡HOLA! Perdon, perdon, perdon por no haberme pasado de nuevo >.< Es que se me olvido un poco tu novela y la empecé a volver a leer, hasta hoy que ya me puse al dia :3
Pero luego, me encuentro con Larry 1313 :$ Uy, y con Niam *o* Oh may gosh, pero luego Ziall <.< No Niall, tu eres de Liam (o lo vas a hacer :$)
Quiero saber que pasará con Niam *o*
Veo que no haz dado señales de vida:c
¡Vive Kim, vive!
Siguela, anda si *haciendo pucheros* ahq a mi no me sale como Niall:c pero igual siguela asadss
Nos vemos! suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 23 Mayo 2013, 7:49 am

Franckomunoz escribió:YAY!! Me encanto el cap, Larry HOT
Pero sólo quiero que sepas algo que ya sabes, no me gusta Niam, paso a Ziam y amo a Ziall xd para que lo tengas en cuenta xd

Saludos,
Franco



en serio yaay jaja
lo sè.
te gustara el proximo capitulo ja
besos :)


{hoy actualizo}
gracias por comentar ♥
[/size]
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 23 Mayo 2013, 7:51 am

Elmosabedondevives- escribió:Perdón por desaparecermee! Estaba estudiando :(
Me encantaron los capitulooss!! ♥️
Ahh Niam o Ziall no sé que elegir!!! D:
Wuju! Adioss Danielle!! jajaja
Larry sex! creepygusta
Espero con ansias el siguiente capitulo!
Adios te amo muchoo! :bye:


Niam, ziall OMG D: jajaja
larry sex >>>>>>
ah
ily! :3



{hoy actualizo}
gracias por comentar ♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 23 Mayo 2013, 7:52 am

Felipe1Dtorres escribió:asdfghj louis tops xdd
ohh si se acerca Niam mi segundo favorito *-*
y siis esperare por Ziam :3
y que pasara mañana¡? xddd
Siguela:3



Amo Louis tops omg<3 jajaj
Ziam, vas a ver que si. es una sorpresa ok
chan chan chaaaan ah jajaja<3


{hoy actualizo}
gracias por comentar ♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 23 Mayo 2013, 7:54 am

Debby1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHFGDD
yo se lo que quiere Harry yo se yo se yo se yo se dghhhkgfhf
Es eso no? es eso?
voy a gritar, en serio *-*
gfgvhfdghfhfghfgjgkd
Ah yo re fangirleando y capas ni es eso.
Ah que, sos vos osea.. es eso.
No hay forma de que sea otra cosa.
Ok mejor dejo de gritar (?)
Niall esta procediendo extrañamente (?
Yo creo que el rubio le va a entrar a todo objeto que se mueva, basicamente.
Eso lo convierte aun mas en mi idolo, ah que.
Seguila pronto, yo se que es eso.
lo se, lo presiento.
Voy a llorar (?
Chau ♥️


¿tu sabes? omg COMO ah broma
"Ah que, sos vos osea.. es eso. " te pasaste OK jajajajajaja
si es, pero siento que quedarà Mal :( SIGH
"le va entrar a todo lo que se mueva" JAJAJAJA muero ajajajja
Sì es debs only for you ah
ily<33

{hoy actualizo}
gracias por comentar ♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 23 Mayo 2013, 7:56 am

JackyP escribió:Bueno Kim, me gusta mucho mucho tu novela!
La vengo siguiendo hace un tiempo pero nunca comente porque me olvidaba! I'm sorry!!
Me encanta los problemas de amores de Nialler, es tan skfjskldfdsfj... Y la verdad que no tengo ni idea que le va a decir Hazza a Louis! me da mucha intriga!! jaa
Bueno seguila cuando puedas que yo voy a esperar los capítulos ansiosa!
Besoss
:bye:


ow gracias :3
JAJA no hay problema, suele pasar :P
Niall es un ROLLO asi cañòn JAJAJA
gracias sweetie!! <3



{hoy actualizo}
gracias por comentar ♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 23 Mayo 2013, 8:00 am

Kaathi escribió:Ojala lo de Harry sea lo que estoy pensando baba
Niall veras a Liam pero pero aaaaaaaaah Zayn
¡AGUANTE EL TRÍO! cuarteto, quinteto, etc.

Cuídate.
Síguela pronto. :hug:


OMG QUE PIENSAS "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 167695056 AH jajajaja :3
TRIO :maloso:
jajaja
beso!



{hoy actualizo}
gracias por comentar ♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 23 Mayo 2013, 8:02 am

KlinsmanA escribió:¡HOLA! Perdon, perdon, perdon por no haberme pasado de nuevo >.< Es que se me olvido un poco tu novela y la empecé a volver a leer, hasta hoy que ya me puse al dia :3
Pero luego, me encuentro con Larry 1313 :$ Uy, y con Niam *o* Oh may gosh, pero luego Ziall <.< No Niall, tu eres de Liam (o lo vas a hacer :$)
Quiero saber que pasará con Niam *o*
Veo que no haz dado señales de vida:c
¡Vive Kim, vive!
Siguela, anda si *haciendo pucheros* ahq a mi no me sale como Niall:c pero igual siguela asadss
Nos vemos! suerte, bie.
Klinsman xx


Holi Klin
ah, okay<3
Niam yuju :P
no, ya regresè jaja<3
*revive* ah jajajja
hasta pronto! :3


{hoy actualizo}
gracias por comentar ♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty V e i n t i c u a t r o

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 23 Mayo 2013, 4:35 pm

V e i n t i c u a t r o




-No se que hacer contigo, vamos levantate ya Lou- dijo moviendo por los hombros al castaño
-me siento cansado- murmuró en respuesta
-¿por lo de ayer?- dijo malicsioso harry
-no seas idiota, en serio me siento mal- y no mentia, harry se acerco a el tocando si frente y efectivamente estaba enfermo
-Te cuidaré ¿ok?-
-Ok- dijo con una sonrisa


/\


¿Otro sueño húmedo? Es la tercera vez en la semana, lo peor para niall es que no recordaba el sueño. Solo sabia que despertaba muy excitado, esta vez estaba tomando una siesta en el sofá cuando sono la puerta.
Molesto, vio la hora 4:39 pm. No era tan temprano y liam llegaba a las 5 aproximadamente. Se levnto de mala gana y abrió sin preguntar.

-¿Zayn? ¿que haces aqui?- el moreno no respondió, se mordia el labio nerviosamente
-¿todo bien?- pregunto preocupado
-¿todo bien, contigo?- zayn señalo con su cabeza la entrepierna de niall quien se apeno de su estado y giró dando la espalda a zayn.
-niall-
-todo bien- murmuró
-niall- llamó, dando dos pasos lo tomo por los hombros y lo giró a él, estampando sus labios en los del rubio.


/\


-¿Y si vamos al hospital?-
-No harry, estoy bien, ya me siento bien-
-Eres mejor mentiroso que yo, sabes que no te sientes bien-
-Pero quiero ver lo que me querias mostrar ayer-
Harry sonrió
-Pero para eso necesito que estes cien por ciento bien, Lou- susurró en su oido dando a éste un hermoso escalofrio que recorrió su cuerpo
-Te dejaré dormir-
-pero me siento...- los labios de harry lo interrumpieron besandolo dulcemente
-Shh, duerme. Ire a ver a Zayn-
-¿para?-
-Compraremos comida china, unos analgesicos y regresaremos a cuidarte ambos- beso su frente con cuidado y lo miro a los ojos, se perdio en el azul y suspiró
-Estoy tan enamorado de tí-
-cursi. Yo tambien te amo- louis se levanto un poco para alcanzar a rozar los labios de harry y sonrio, en serio amaba a ese hombre.


/\


La primera idea que cruzo por la mente de niall fue "zayn esta tomado" no queria separarse, en serio no, pero lo hizo
-¿que ...?-
-cállate y bésame- lo tomo por la cintura e inconscientemente niall subio sus manos hasta el cuello de zayn, se deleitó en su sabor, como a ¿menta? ¿Manzana? sabor a zayn.
el rubio caminó ciegamente hacia atrás y chocó con la pared de la cocina, pero los labios de zayn no lo abandonaban.
-¿Tomaste?- soltó
-¿Qué? Claro que no- dijo sin dejar a niall decir otro argumento ya que volvio a unir sus labios
Empezaron a jugar, niall mordió levemente el labio inferior de zayn, causando un sensual gruñido. Esto lo estaba excitando aun más de lo que estaba antes de la llegada de zayn, "debo parar" justo cuando ese pensamiento cruzaba su mente, sintió un leve roce en su entrepierna, los suaves dedos del moreno acariciaban su erección por encima del pantalón, ahogó un gemido en la boca de zayn, no lo vio, pero lo sintió sonreir y volvio a acariciar, esta vez tomando el miembro por encima de la tela del pantalon deportivo y apretandolo entre sus dedos, niall no resistio y echo la cabeza hacia atrás, soltando otro gemido. No recordaba haberse sentido asi de excitado con un solo toque.
Bajo la vista hacia su compañero que cuando vio aquellos ojos azules, dejo de tocarlo
-Za-zayn ¿que haces?- dijo dificultosamente
Y pasó, zayn salio de su burbuja y se dio cuenta de que en realidad habia ido el departamento de Niall, que despues de tanto darle vueltas al pensar en sus labios se habia atrevido a ir.
Que despues de dudar y dudar y volver a dudar en que si deseaba o no al rubio, que si lo que sentia era real, que a el ¿le gustaba niall? Fue. Fue y comprobó su reto "bésalo- se dijo a si mismo en el espejo- bésalo, si te detienes, ganaste y el es solo tu amigo. Bésalo, pero si continuas...¿que haré si continuo?" vio a la hermosa criatura que tenia entre la pared, sus labios estaban rojos y su respiracion claramente acelerada, aún tenia sus brazos sobre los hombros de zayn, mientras el tenia una mano en la pared y otra cerca de la erección de niall, subio esta mano poniendola en la cintura de él.
-Niall...- ¿que se puede decir en este momento?- no sé, queria besarte.- niall abrio los ojos y se ruborizó ¿por que quisiera zayn eso? -Perdona si te incomodé- temeroso se aparto de niall y paso las manos por su cabello -no lo hiciste- susurró niall, y el moreno sonrio -me tengo que ir, te veo...err...mañana- niall asintió y zayn, antes de separarse más se acerco a besarlo dulcemente en los labios y caminó hasta la puerta del deparmento, dejando a un Niall excitado y confundido.


/\


-¿Zayn? ¿Donde estas?- harry ya estaba en la puerta de la casa de zayn, con su celular en la mano. Habia tocado más de tres veces y no pasaba nada.
-Mira detras de ti- asi hizo y vio a zayn parado junto a su auto
-Hey-
-Hey- se saludaron y sonrieron
-Te desapareces, ¿donde estabas?-
-Err...perdon, fui un rato a hablar con Niall- "¿hablar?"
-¿si? Liam me contó que hoy cenarian juntos jó- dijo harry alegremente y camino hasta su auto - ven acompañame por comida china, louis se siente mal y lo quiero cuidar-
-¿Te ayudo?-
-Por favor- dijo subiendo a su auto, zayn hizo lo mismo pero el pensamiento de que Niall y Liam cenaran juntos. Solos. No lo convencia del todo.


/\


Tenia que hacer algo y tenia que hacerlo rápido. No podia recibir a Liam en ese estado, no seria agradable. "piensa rápido" no le daba tiempo de tocarse, no podia hacerlo mientras liam estaba allí. Corrio al baño y se echo agua en el rostro, luego a su cuarto y se perfumo, cepillo su cabello. Todo iria bien si no fuera por su erección.
"¿que rayos hago?"
El timbre sonó si zayn se hubiera quedado 2 minutos más, liam los hubiera encontrado besandose aún. Mala idea.
Camini hasta la puerta y respiro profundamente, rogamdo que Liam no notara su excitación.
Y al parecer no lo hizo, al abrir liam sonreia con una pizza en la mano
Se saludaron, abrazandose, niall mantuvo distancia obviamente.
-¿Pizza?-
-Sí, pense que seria...buena idea-
-Es perfecto- se ubicaron en el sofá, tal vez así se podria cubir niall.
Rapidamente fue por un par de vasos, platos y un refresco de limon que habia en su refrigerador
Al sentarse omo un cojin y lo colocó entre sus piernas, liam le paso un trozo de pizza y comenzaron a hablar, sobre temas sin específico, rieron un rato. Al parecer todo iba bien.
Liam se paso al sillon de Niall, tomo una servilleta y limpio la comisura de los labios de niall que estaban manchados con salsa de tomate. Su respiracion se acelero al sentir al castaño cerca de él. Mencionando que su erección insistia en no bajar y rogaba por atencion.
Tal vez niall no soportaria más, se inclinó besando a Liam, quien sorprendido. Pero feliz respondió al instante.

/\

Compraron 3 ordenes de lo se "siempre" estaban ya afura de la casa de Harry, se detuvieron a platicar en el auto de èl.
-Zayn, ¿que te pasa? estas raro desde hace rato...-
-nada, es sòlo que..., no sè-
-no seas idiota dime, estas asi desde que...oh dios, ¿esto es por lo de la cena de liam y niall? ¿es eso?- har empezò a reir y zayn se ruborisò
-callate, no-
-no te creo-
-no lo hagas-
-Tienes algo con Niall? o...Liam?-
-què? no, no, claro que no-
-mentiroso- volvieron a reir, pero zayn estaba nervioso
-¿que paso? exigo que me digas-
-¿louis no estaba enfermo?-
-dime Malik-
-Lo besè ¿esta bien? besè a Niall-
Harry no se noto sorprendido
-Lo sabia. la forma en que lo miras...-
-Oh callate- apenado empezò a caminar a la casa y harry corriò detras de èl, estaba molestando mucho esa noche.
-espera- lo alcanzò y tomo de su hombro antes de que abriera la puerta -¿como fue?-
-¿como que como fue?-
-Besar..a Nial...- ¿por què preguntaba? el sabia que besar esos delicados labios era algo hermoso.
-fue...- rozò sus labios contra los de harry por segundos y se separò
-asi, pero aùn màs dulce- y sin decir màs se adentro a la casa a ver a Louis

________________________________________________________________________





"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Tumblr_mn969gfQRJ1s3ffkwo1_250
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Tumblr_mlt3cvGbA91rcx4spo7_250




¿que pasara con Liam y Niall? ¿Por què beso Zayn a Harry? y mas preguntas omg


Cap Niam, Ziall, Zarry, Larry DE TODO OMG.

¡Hola! los tuve abandonados, lo sè pero fue por que estaba en examenes, certificaciones y un ROLLO TODO HORRIBLE
me voy a salir de la escuela y vivire debajo de un puente
reprobè uno, saliì super bien en otros...well.
Me quedé sin inspiracion, sabia que poner pero no como sigh :c
Solo sepan que me esfuerzo en venir por aca, por los que quedan, y leen.
muchas gracias, son lo MAS


capitulo largo bc mi ausencia.
capitulo de muchos (b)romances como regalo especial.
Diganme sus opiniones
¿va quedando bien? (:


en fin. feliz inicio de semana
¡un beso!
:bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por sofi16_1999 Jue 23 Mayo 2013, 5:33 pm

OMG
No me esperaba lo de Zayn y Niall
Y menos lo de Zayn y Harry ¡ Se besaron ! Dios, estoy tan emocionada
Espero que la sigas pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Jue 23 Mayo 2013, 9:42 pm

Me encanto el cap *___* síguela pronto quiero saber que va a pasar con Ziall IT'S my favorite Bromance ame el cap hubo de todo xd quiero saber que pasa YAAAAA!!! No te demores mucho, o a lo menos da señales de vida cada cierto tiempo :D

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 26 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.