O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty V e i n t i d ó s

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 04 Mayo 2013, 10:23 pm

V e i n t i d ó s





¿Feliz? Eso era poco para describir como se sentia Liam esa noche.
Llegó a su casa con una hermosa sonrisa en su rostro.
Subio a su habitacion dejando deslizar en sus hombros la chamarra, abrio la puerta y encendio la luz, aventando la prenda en la cama que...no estaba vacia.


/\


-Hey ¿que onda?- el rubio se volteo a ver a su amigo con una sonrisa en el rostro, bueno despues de una tarde asi ¿quien no?
-Hey- zayn timidamente, abrio la puerta dejando entrar a niall quien paso los dedos por su cabello rubio con tonalidades castañas.
Sin decir mucho se dirigieron a la sala donde Niall se dejo caer cómodamente en el sofá , Zayn se puso frente a el, empezaron a hablar sobre las cosas típicas que hablan los amigos, soccer, las presentaciones, nuevas canciones, pero niall preguntó curioso del por qué estaba allí.
Zayn se vio obligado a hablar.

-Bueno, yo te cité para...- tomo aliento y no supo con que palabras decir lo que tenia en mente.
Niall rió -Zayn, habla- dijo sonriente


/\


-¿Danielle?- susurró Liam encendiendo la luz y observando la delicada silueta de la chica plenamente dormida.
No la esperaba, pero tampoco le importó, se dirigio hacia el cuarto de baño,dándose una ducha rápida y cepillando sus dientes. Salio con una toalla sobre su cintura y se encontro con Danielle sentada, ya despierta.

-Te esperaba más temprano- murmuró
-No debiste haberme esperado- dijo sonando indiferente
-¿Que te pasa Liam?- Se puso de pie y caminó hasta él- desde hace días estas raro-
-y eso qué Danielle, dejame en paz- se apartó y empezó a buscar su pijama en la cómoda dandole la espalda a la morena
-Liam...- su voz ahora se habia quebrado, ël rodo los ojos y suspiró
-No intentes chantajearme, no resultará- tomando una playera gris entre sus manos la volteo a ver, ella ya habia regresado a sentarse en la orilla de la cama con la mirada clavada al suelo, liam aprovecho para dejar la playera a un lado y colocarse unos boxers azules.
-¿tú...estas viendo a alguien más?- dijo ella con un hilo de voz.


/\


Zayn sonrió y bajo la mirada azul de Niall, dijo:
-yo...la noche que vino Nick a la casa...-
-ajá, lo recuerdo, reimos mucho- se le dinujó otra sonrisa al recordar lo bien que la habia pasado ese día
-si y tambien...-
-los videojuegos! tienes que admitir que soy muy bueno- presumío
-Niall...-
-perdón, dime-
-Niall,recuerdo haberte besado-
Niall quedo en shock, no lo esperaba y antes de poder articular palabra, el moreno volvió a hablar
-Y me gustó- niall sintio como se ponia atrevidamente rojo y luego pálido cual papel, pero completó rápidamente
-Pero no espero más, Niall...no...te preocupes-


/\


Liam abrió los ojos por completo y trago saliva.
-¿Qué?- se puso unos pantalones de franela con cuadros rápidamente y fue a su lado. No dejando de pensar en ...Niall , pero ella no contesto
-Dani, no sé por que piensas eso- y en realidad no lo sabia ya que solo hoy habia quedado de tener "algo" con el teñido.
-¿Como se llama ella?...- "¿te asustarias si es un 'él'?..." penso casi inconsientemente
-¿co-como dices eso?- pregunto asustado
-Solo espero que seas feliz liam...-y sin decir mas se puso sus jeans y tomo su bolsa, antes de salir regreso donde Liam y besó su mejilla y sonrio tristemente, dejando asi el cuarto. Segundos despues escuchó la puerta principal cerrarse estruendosamente.


/\


-¿no esperabas más?, ¿pi-piensas que yo sí?- dijo Niall arrastrando las palabras. eso ultimo lo vio mal, se sintió peor.
Zayn se vio incómodo y solo se acomodó en su asiento
-No soy, - se aclaro la garganta - no pienso que soy de ese tipo de chicos-
-¿Cual tipo?-
-¿Cómo que cual?- niall se habia desesperado - Zayn, escucha. Que me gusten los chicos no significa que tenga que estar atraido a ti. O a alguno de los chicos - bajo la vista apenado - necesariamente.
-Niall...-
-No, zayn, desde que te dije tu la traes contra mí-
-Claro que no-negó frunciendo el ceño
-Sí y ¿sabes? Me harté- se puso de pie y vio a zayn con cara de pocos amigos
-Ya te pedi perdon Niall, no es necesario...-
-basta. No se que ves de mal en que yo sea diferente- las lagrimas amenazaban con cubrir sus hermosas mejillas.
Tomo camino de nuevo a la puerta planeando dejar -como la ultima vez- la discusion en el aire y retirarse a su casa.
La historia se repetia, la primera hez como un error, la segunda como una tragedia.


/\


Liam sabia que deberia sentirse "mal" en ese momento, pero lo unico que sintio fue incertudumbre. ¿En serio era tan obvio sobre sus sentimientos sobre "alguien más"? -En este caso Niall- y se perdió pensando en el rubio, en su sonrisa de niño, en sus ojos azules cual mar...

Y sin más en que preocuparse, se vistió con la playera gris y se acostó a dormir, pensabdo todavia, como una adolescente inocente en el chico de sus sueños.

/\


-¡Niall!- lo llamo zayn, que ya venia detras de eĺ
-Déjame- murmuró- yo me largo.
-no- tomo de su brazo , la mirada de niall bajó a su toque y lo miro confuso -perdona, en serio...perdón- bajo la tenue luz del pasillo los hermosos ojos de Zayn expresaron sus sinceras palabras. Su mano bajo del brazo hasta la muñeca y después a la mano de Niall, entrelazando su mano con la de él. Niall se ruborizo, pero su expresion seguia ilegible
-Perdoname, no quiero que sigamos asi, eres...- busco las palabras correctas y lo miro a los ojos - eres especial para mí.


________________________________________________________________________________________________

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Tumblr_mg9rq2qZwd1rcjp01o1_500




Bye bye Danielle :P ah JAJA.
¿ziall, niam? wtf? :cherry: dudas....
hola amados lectores, les quiero confesar que me escapé para darles cap jaja
tomé nota de todas sus ideas omfg nos espera mucho smut
espero comentarios,saben que esto es por y para ustedes.
el cap es algo corto, perdoneme<3
en fin.
¡tengan un lindo inicio de semana! :hug:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 04 Mayo 2013, 11:21 pm

Wkwnobjoshianobisjsn Daniellle y Liam terminaro WOW QUE TERRIBLE... Ña mentira xd ya lo superé.
Zayn y Niall... Niall y Zayn... ZIALL!!!! YEAH BITCHES ZIALL IT'S BACK!!!... Lo lamento me emocione demás king síguela pronto >.<

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 7:34 am

Al fin, la cara de mono se fue :') ah
Pobre Liam, es como una nena enamorada sfdghmfkj :'( ah.
Niall lo va a hacer sufrir, no es necesario que eso pase. Niall controla tus pantalones carajo (? ah.
Ahora Zayn le cambio todo el juego, se complico.
No se como terminara ese triangulo, aunque siempre opine que tienen que ser una extraña pareja de 3, ah JAJAJ.
Asi que tomaste nota de todo? Tambien de mi sugerencia de la participación de Jack? ah me caigo de cara al piso si eso pasa, seria tan genial *-*
En fin, seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kaathi Dom 05 Mayo 2013, 8:52 pm

¿No puede ser un trío? no me agrada la idea de que sufran, no le hecho la culpa a Niall de ser erreshistible, pero tampoco lo alabo, tiene que dejarles en claro a Liam y Zayn que esta confundido (no decirles "me violo a Larry")

Espero que la sigas pronto :hug:
Cuídate :roll:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Lun 06 Mayo 2013, 9:32 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW fue tan alkjslakjsalksjalks ese momento ziall cuando lees y te lo imaginas xD q cursi me senti alskjalksjal q bellos:s
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 07 Mayo 2013, 1:20 am

JAJAJAJ ese Nial tiene pegue jaja xd
peor debo de aceptar que amo loo dos bromances aunque no son mis favoritos(Ziam<3)
me gusto el cap y espero el siguiente :3
Saludos *-+
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 10 Mayo 2013, 8:19 pm

Franckomunoz escribió:Wkwnobjoshianobisjsn Daniellle y Liam terminaro WOW QUE TERRIBLE... Ña mentira xd ya lo superé.
Zayn y Niall... Niall y Zayn... ZIALL!!!! YEAH BITCHES ZIALL IT'S BACK!!!... Lo lamento me emocione demás king síguela pronto >.<

Saludos,
Franco


terrible ajá JAJAJAJ
Ziall asdfghjklñ<3
hoy subo!
beso(:

gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 10 Mayo 2013, 8:22 pm

Debby1D escribió:Al fin, la cara de mono se fue :') ah
Pobre Liam, es como una nena enamorada sfdghmfkj :'( ah.
Niall lo va a hacer sufrir, no es necesario que eso pase. Niall controla tus pantalones carajo (? ah.
Ahora Zayn le cambio todo el juego, se complico.
No se como terminara ese triangulo, aunque siempre opine que tienen que ser una extraña pareja de 3, ah JAJAJ.
Asi que tomaste nota de todo? Tambien de mi sugerencia de la participación de Jack? ah me caigo de cara al piso si eso pasa, seria tan genial *-*
En fin, seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥


¡POR FIN! ah no jajaj
Liam es muy lindo ay:(
"controla tus pantalones" JAJAJA
y zayn..omg
una pareja de tres, así deberia de ser ah
Si omg. Jack>>>>>>> todos ah
hoy subo..creo ah

gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 10 Mayo 2013, 8:38 pm

Kaathi escribió:¿No puede ser un trío? no me agrada la idea de que sufran, no le hecho la culpa a Niall de ser erreshistible, pero tampoco lo alabo, tiene que dejarles en claro a Liam y Zayn que esta confundido (no decirles "me violo a Larry")

Espero que la sigas pronto :hug:
Cuídate :roll:


un trio<3 ah
Ya sé, Niall es un lió :(

hoy subo<3

gracias por comentar♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 10 Mayo 2013, 10:48 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW fue tan alkjslakjsalksjalks ese momento ziall cuando lees y te lo imaginas xD q cursi me senti alskjalksjal q bellos:s



ziall es lo más ow :)

hoy actualizo...

gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 10 Mayo 2013, 10:50 pm

Felipe1Dtorres escribió:JAJAJAJ ese Nial tiene pegue jaja xd
peor debo de aceptar que amo loo dos bromances aunque no son mis favoritos(Ziam<3)
me gusto el cap y espero el siguiente :3
Saludos *-+


Niall es un dios sdfghjk ahh
se que amas ziam(? espera y veras :)

btw hoy subo
beso!

gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty V e i n t i t r é s

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 10 Mayo 2013, 10:53 pm

V e i n t i t r é s




-Louis, tengo ganas de algo diferente, algo más exótico- susurró en una voz ronca mientras besaba el cuello de el ojiazul
-uhm-mhm- asintió sin comprender, Harry estaba a horcajadas de él repartiendo besos en su piel, mientras se movia ritmica, pero lentamente, así que Louis no tenia cabeza para responder en ese momento.
- Louis- se detuvo y separandose lo miró a los ojos -¿entiendes?- a regañadientes abrió los pequeños ojos y miró a su chico, jodidamente caliente, labios más rojos de lo normal, cabello despeinado y respiracion entre cortada
-no...no puse atención- admitió metiendo sus manos debajo de la playera del rizado, acariciando su piel y se inclinó hacia arriba, buscando de nuevo los labios de harry, pero este se apartó con una sonrisa
-no, escuchame- dijo burlón
-Harry, no me hagas esperar , vamos- bufó atrayendolo más a él
-quiero más- colocó su mano en el fuerte pecho del castaño
-¿en qué estas pensando?...- Louis amaba esa sonrisa en harry que decia "tengo una idea", pero sabia que esta idea no era exactamente para una feria de ciencias y éso lo ponia más deseoso


/\


Niall legó tarde a su departamento despues de los distintos sucesos, sabia que Zayn lo... "apreciaba", pero fuera ¿especial? ¿en qué sentido?. se colocó su pijama y se tumbó en el sofa, encendiendo el televisor.
"¿especial?"

[...]

después de susurrar esas palabras noté que Zayn se puso algo rojo, y yo igual, no solté su mano ni aparté mi mirada. Estaba disfrutando de ésto, que por alguna razón se sentia muy...bien.

-lo siento- murmuró soltando mi mano- y, lo que digo es cierto niall-
-lo sé- dude en como habia sonado mi respuesta, y en realidad yo no lo sabia-bueno, no lo..sabia pero...también eres especial, para mí- me sonrió de nuevo y se creo una especie de silencio, pero no era incomodo.
-creo que...me tengo que ir- susurré
-Si, claro- con otra sonrisa me acompañó a la salida y nos dimos un abrazo, de ésos de los que no quieres que terminen, despues de eso besó mi mejilla y..bueno yo me fuí



/\

-tantas cosas pasan por mi mente-
-cuentamelo todo- decian entre besos
-¿te atreves?- Harry lo desafió
-sí- dijo con los ojos obscurecidos
-mhm- aspiró el aroma varonil del ojiazul y sonrió - mañana, todo a su tiempo- volvió a sonreir y a besar a Louis
-estaré listo- dijo jugando mientras deslizaba la playera negra de Harry fuera de su torso, levantó la mirada, disfrutando de la vista. Harry sólo asintió levemente y echó la cabeza hacia atrás al sentir los suaves labios y después la cálida lengua de Louis en su piel. Mientras, él comenzaba lenta, pero ritmicamente a moverse sobre Louis. ambos estaban bastante excitados ya.
Las manos de Louis subian y bajaban en el pecho de Harry, llegaron a la parte del pantalón y masajeo por encima del pantalon deportivo la creciente ereccion de Harry
-cama- murmuró Louis, viendo que en pequeño sofá color claro no podrian hacer mucho...cómodamente.

/\

Niall no entendia el por qué sentirse raro en ese momento, pero sabia que debia despejarse.
tomo su iphone y mensajeó a Liam

"¿cenamos mañana en mi depa?"

tal vez seria un desastre pero le prometió "algo" al castaño y queria cumplirlo. minutos despues recibió respuesta

"¿pizza? te veo allí "

sonrió levemente y fue a dormir. ya tenia planes para mañana.

/\


Se levantaron del pequeño sofa crema, donde no podrian hacer mucho que digamos.
Louis cayó de espaldas sin perder la conexion de los besos de Harry, se giró quedando el arriba y bajo poco a poco sus besos por el cuello de Harry, su pecho, y bajo a su pantalón, donde ya lo esperaban.
Mordió suavemente por encima de la tela y harry soltó un fuerte gemido

-Louis, no seas así...- no le gustaba que lo hicieran esperar, deseaba a Louis ya. él bajó los pantalones grises dejando a Harry sólo en sus boxers, volvió a besar y morder, haciendo que el rizado levantara las caderas buscando fricción. Louis solo sonrió y bajó la ultima prenda. Dejando saltar libre la erección de Harry

-Lo-Louis...- cortó palabras cuando sintió la boca de Louis sobre él, se obligó a mirar a Louis, subiendo y bajando entre sus piernas, devorando su hombria, mientras él se deshacía en jadeos , tomó bruscamente el cabello de Louis entre sus dedos y jaló más hacia él. Estaba cerca, y no tardó en advertirselo a Louis, quien sacó el miembro de su boca y se desvistió quedando igual que el rizado, se acercó de nuevo y le besó, rozando sus erecciones. harry sabia que seguia y no se preocupó por detenerse a pensar.
se acostó de nuevo mirando los azules ojos de Louis y sintiendose lleno, casi al instante por él.
Cerró los ojos inundado de placer, el cabello se le pegó a la frente por el sudor, Louis susurraba aquellas palabras que tanto le gustan a Harry en esos momentos, él lo rodeó con sus brazos, apegandolo más -como si fuera posible-
y como si fuera poco, las sedosas manos del castaño, envolvieron su miembro, moviendolo a la par de las estocadas que daba, jadeos y cosas sin sentido se escuchaban, un hermoso ambiente

-Har-harry- una gota de sudor resbaló por su frente
-lo sé- respondió agitado, -yo también estoy cerca-
-un poco más, bebé- no tardaron más de medio minuto para llegar a la cima de su orgasmo y harry gimió, Louis solo resopló y cayó encima de Harry, sus respiraciones era agitadas, Harry empezó a acariciar la espalda de Louis con sus manos

-mañana- susurró cerrando los ojos
louis pasó sus manos por el pecho de Harry, dibujando los tatuajes marcados, con sus dedos -te creo- respondió.
Las manos de Harry vagaron, hasta llegar a el trasero de Louis y juguetear un poco, luego apretó con fuerza

-uhm- soltó
-qué...¿segunda ronda, Harry?-...

________________________________________________________________________________________________


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Tumblr_inline_mmj9bsY6i31qz4rgp





Ho-hola ah.
Cap smut. , espero haya quedado bien, ya que se borro el cap que ya tenia bc mi compu se apagó t-t y tuve que empezar de cero :(
y ...{Louis tops oh yeah asdfghjklñ}
y...estamos entrando en tema... bc...
ya estamos cerca de todo el smut...solo espero que quede bien ahreee
gracias por su feedback.
Su opinion es muy importante, eh <3
los amo. :)
¡feliz fin de semana!<3 :P

btw son lo más<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Vie 10 Mayo 2013, 11:51 pm

YAY!! Me encanto el cap, Larry HOT
Pero sólo quiero que sepas algo que ya sabes, no me gusta Niam, paso a Ziam y amo a Ziall xd para que lo tengas en cuenta xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Elmosabedondevives- Sáb 11 Mayo 2013, 11:10 am

Perdón por desaparecermee! Estaba estudiando :(
Me encantaron los capitulooss!! ♥️
Ahh Niam o Ziall no sé que elegir!!! D:
Wuju! Adioss Danielle!! jajaja
Larry sex! creepygusta
Espero con ansias el siguiente capitulo!
Adios te amo muchoo! :bye:
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 12 Mayo 2013, 1:57 am

asdfghj louis tops xdd
ohh si se acerca Niam mi segundo favorito *-*
y siis esperare por Ziam :3
y que pasara mañana¡? xddd
Siguela:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 25 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.