O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty V e i n t i u n o

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 28 Abr 2013, 7:32 pm

V e i n t i u n o



Niall's pov

Por desgracia, no es algo que yo quisiera que pasara, pero pasó Liam me beso y...yo le correspondí, sus gruesos y rojos labios estaban en una dulce danza con los mios.
No es algo que yo quisiera o..¿si?
Sé que las personas se nos pudieron quedar viendo, pero caray, sus labios eran algo aditcivos.
Me separé despues de unos segundos y vi sus hermosos ojos cafes quemar en los mios, se los lamió...uhm.
Fue cuando comprendí que lo que sentia por Liam no era una atracción simple o que solo me "caia bien" la parte que nunca me esperé fue...que me gustara mi mejor amigo.


/\

Zayn tenia el menton recargado en sus manos entrelazadas. Sus codos estaban sobre la hermosa mesa de caoba tallada a mano -regalo de su madre- pero los pensamientos seguian fluyendo.
Justo ayer habia cometido un gran error, gracias a la valentia que suma el alcohol, habia besado a su amigo niall, y lo recordaba bien, aún sentia sus delicadas manos sobre su pecho, masajeando suavemente y sus delgados labios jugando con los suyos.
La noche cayó y aún no sabia por qué lo habia echo.
No dudaba de que Niall era un chico atractivo, pero ¿el? ¿Besarlo? Jamás lo habia pensado.
La cuesrion para Zayn era si pedirle perdón o simplemente dejar todo en el olvido, dificil de las dos maneras, sin pensarlo más, tomo su iphone y entre sus contactos busco y llamó con un toque a << niall >>


/\

Niall's pov

Sonrio dulcemente y volvio a rozar mi mano con la suya, sus mejillas estaban rojas y senti las mias tambien así, le correspondi la sonrisa y suspiré. El me gustaba y me di cuenta cuando me besó.
Mi celular comenzo a sonar, rompiendo lq burbuja donde estaba, volteé a nuestro alrededor y para mi sorpresa y alivio, no vi miradas en nosotros,
"lo siento" susurró Liam al ver mi expresion, pero le volví a sonreir calmandolo.
Saqué el celular de mi bolsillo y mire la pantalla. <> se me hizo algo extraño, pero aun asi contesté.

-¿Hola?-
Zayn no dijo nada por un par de segundos, obligandome a repetir
-¿Hola? ¿Zayn?-
-Ehm, hola Niall-
-Hey, ¿que pasa?-
-Este...nada...yo solo...queria saber si quieres venir a mi casa hoy, ya que quiero hablar de un par de cosas contigo- dijo atropellando palabras y haciendome reir un poco
-ehm...Esta bien, estaré allí. Hasta la noche-
-Bien, hasta entonces- volteé a ver a mi amigo, que tenia las mejillas coloreadas por un hermoso color rojo, sonreí y acaricié su mejilla
-hey- susurró
-hey-
se acomodó en el sillón irguiéndose y mirandome a los ojos, su cabello castaño un poco más lago se acomodaba tiernamente en su frente
-Niall...sabes que...- se quedó pensativo un momento y pasó su mano derecha por sus ojos
-yo, bueno...- carraspeó- me gustas, mucho y lo sabes- sentí como me ruborizaba antes eso- y...se...que esto fue solo un beso pero ¿por qué no me rechazate?- dijo curioso
yo me snetí algo incomodo, ¿decirle que descubrí que me gusta un...poco? jugué con mis manos y alcé la vista, el seguia esperando algo
-Liam - aclaré mi voz que salió como un chillido - Liam, lo que pasa es que...-tomé aire y me atreví a mirar esos ojos castaños de nuevo- creo que también me gustas-

to be continued....
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Tumblr_mg6ykgNVmM1rcvnkho1_500










ah broma, sigue leyendo.

Liam abrió los ojos sorprendido por mi confesión
-¿qué? - dijo con un hilo de voz, a lo que reí por debajo y tome sus manos
-que...me gustas Li- sonreí y estaba seguro que estaba más sonrojado que nunca, bajé la cabeza y solo sentí como Liam se movia agilmente y volvia a alcanzar mis labios, besándome dulcemente.

/\

"¿me tengo que empezar a preocupar?" se preguntaba Zayn acostado en un sofá de la sala viendo sin interés la pantalla de plasma, eran las 8pm -aún temprano- pero tenia miedo de que niall no fuera esa noche . pero tenia miedo de que si fuera qué le diria un "hey te besé, me gustó pero hasta ahí" o un "me gustó besarte, pero estaba tomado" "NO SÉ CARAY", DING el ruido de la puerta lo despertó de sus pensamientos, estaba seguro...era Niall

[...]

Niall se pasó un buen rato platicando con Liam después del segundo beso. pero habia momentos donde se dirigian miradas prometedoras o se besaban las mejillas, con una pena enorme Liam se atrevió a hablar.

-niall, hablando de esto...-
-¿si?- dijo tomando su bebida
-esto es muy aro pero yo...- tragó saliva y miró a niall debajo de sus pestañas
-liam, ¿quieres algo más?- niall sonrió coqueto y luego se puso sumamente serio al ver lo que habia escapado de sus labios, observó a liam quien solo asintió sonrojado
-Li, aún no me siento...listo- dijo con una mueca, sabia que no podia arriesgarse con sentimientos más entrelazado a Liam, pero al verlo vio como su expresíon de rsiteza recorrío su hermoso rostro y se obligó a decirle: - pero por ti... yo...- volvió a verlo y sus ojos se iluminaron - por tí puedo, digo- carraspeó- podemos ser, un poco más que amigos- con su mano señaló el "un poco"
-pero, tienes que entender que no sera todo, no sera mucho...- "no sera nada" liam asintió
-con eso me conformo-y envolvió sus brazos en el cuello de niall, abrazándolo y riendo y saltando interiormente por que aunque no habia podido conseguir mucho, su sueño se estaba completando


[...]

fue hacia la puerta, decidido, "hora de afrontar la verdad" dijo una vocesita en su mente "¿conciencia?... en fin", giró la perilla y estaba de espaldas el chico teñido, que se giró con las manos en los bolsillos y una hermosa sonrisa en su rostro

-hey, ¿que onda?- dijo sacando las manos de éstos.

_______________________________________________________________________________________________



"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Tumblr_mlmixhqR3Z1snqdhfo1_500


jojo hola!
primero que nada gracias por el feedback del capitulo anterior, los amo y lo saben ok :3
¿que más? estoy trabajando en el smut OMG (más trios omfg) ya que....bueno, ya varios me lo han pedido lol :twisted: smut hehehe
Espero de todo corazón que les haya gustado este capitulo es por y para ustedes ;3
espero comentarios bc ya casi no veo a los de antes :( no es cúl ah que
Sí, solo podré verlos los fines de semana, pero seré constante.
Un beso grande, los quiero :hug:
y ¡feliz inicio de semana! :bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 8:34 pm

AWWW Niam ♥
Solo espero que Niall sepa lo que esta haciendo.
Es decir, no quiero que lastime a Liam.
Lo cual presiento que va a hacer ¬¬ porque ahora se fue a ver a Zayn y bueno.. sabemos como es Zayn
Se van a dar duro :/ ah porque
JAAJAJAJAJAJA
La cuestión es que tengo miedito, y se que como sos maligna esto no va a seguir muy bien que digamos.

Cambiando de tema, tuve asi como una iluminación en mi mente (? muy repentina. Y dije.. omg, ¿que seria si Larry conoce a Jack y se dan duro?
Solo digo.. yo creo que un personaje como el vendria bien, ah..
JAJAJAJAJJA no deja.. estoy enferma, no me escuches (o mas bien leas) JAJAJAJA
Bueno me retiro, seguila pronto por favorr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Fer. Dom 28 Abr 2013, 9:36 pm

OMG solo eso tengo que decirte los caps estuvieron fantásticos
:3
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2312883081Hoola Kim primero que todo discúlpame por no haber comentado tu cap anterior
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 1755303498pero la semana pasada me la pase estudiando como loco no tuve ni un minuto de
descanso y para colmo los pocos tiempos libres tenía que pasarlos ensayando
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2462874702Coleccionista de canciones porque me toco cantarlo en el cole con una amiga, técnicamente
hacia el papel de enamorado, y yo durante toda la presentación con cara de
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2595744440” si
se destruye el mundo fue culpa de mi voz XD” pero ya volví para comentar tu
novela, muero ósea hubo Niam :3
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2312883081(aclaro que
no soy muy Niam) pero la idea de que Niall bese a Liam y luego vaya a besar a
Zayn es muy interesante XD
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 3200217201


*o* USARAS LA
IDEA DEL AVION JKSFHJKSHFKSJ
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2312883081 Hoo ya quiero que llegue esa parte 1313 XD Ziall...


OK ya me
controlo quiero parte Ziall con
desespero
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 1926951358 y me prometiste parte Zarry no? así que te acosare hasta que la hagas "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 3974120512
OK NO .__. Dfjhjksfhsf ZARRY creo que ya bueno entonces eso era todo Kim síguela
nove que escribes hermoso
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 3823813359


BYE "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2000130356*Desaparece bajo tu cama :P*


ATT: FER
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Dom 28 Abr 2013, 10:06 pm

Bhdaighlasdjvlhdaahhilwafuihlasfhiblsdcihaajsxhsxgauxsigasihv Ziam!!!
Liam más cohibido que Niall xd WOW!! xd
Me encanto el capítulo, tendré que aprender a vivir con un cap a la semana u.u xd pero es algo :D
Quiero ZIALL!!!! por favor!!! (Podría ser Ziall ft. Harry xd 1313)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 29 Abr 2013, 12:24 am

el cap estuvo fantastico*--*
sere fiel lector, lo prometo!
me enamore de esta novela, esperare el fin para nuevo capi:3
ohh NIAM *--* aww aunque nose lo ilucionara y pff:c
y zayn ahh le gusto pero borracho? pff excusa fatal
pero bue necesito mas!
Siguela
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Lun 29 Abr 2013, 6:27 pm

OOOOOOOOOO POR DIOS! fue grandiosooo no no no nooooo no quiero niamm! QUIERO ZIALL! X_________X alksjkals no :C liam tiene a danielle q se vaya cn ella q deje a nial en paz para q se le presenten cosas con zayn*-* lkajsklajsl SIGUELA PRONTOOO ;D saludos y besos:*:*
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Elmosabedondevives- Lun 29 Abr 2013, 8:36 pm

NIAM NIAM NIAM NIAM ! :D Aaaaaw so cute :') Me encantó el cap :3
Caashi me matas en la parte que dice, "To be continued..."y despues pones "Ah broma, sigue leyendo" Osea? Me viste la cara de tonta o que?! :C jajajaja :P
Que pasará con Niall y Zayn :$
Espero la sigas pronto! : )
Lots of love,
Solana xx :)
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kaathi Lun 29 Abr 2013, 9:49 pm

Zayn.... "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2039594227 :sad:
Liam (?)
¡Rayos! No quiero que ninguno este mal por el otro.

Síguela pronto :hug:
¡Nueva y FIEL lectora! ;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 04 Mayo 2013, 9:54 pm

Debby1D escribió:AWWW Niam ♥
Solo espero que Niall sepa lo que esta haciendo.
Es decir, no quiero que lastime a Liam.
Lo cual presiento que va a hacer ¬¬ porque ahora se fue a ver a Zayn y bueno.. sabemos como es Zayn
Se van a dar duro :/ ah porque
JAAJAJAJAJAJA
La cuestión es que tengo miedito, y se que como sos maligna esto no va a seguir muy bien que digamos.

Cambiando de tema, tuve asi como una iluminación en mi mente (? muy repentina. Y dije.. omg, ¿que seria si Larry conoce a Jack y se dan duro?
Solo digo.. yo creo que un personaje como el vendria bien, ah..
JAJAJAJAJJA no deja.. estoy enferma, no me escuches (o mas bien leas) JAJAJAJA
Bueno me retiro, seguila pronto por favorr!
Un beso ♥


si, niall es muy estupido acá so...esperemos lo peor)? sigh
JACK CON LARRY OMFG asdfghjklñ tenemos-que-aplicarlo-dios debby...
jaja<3 hoy subo i promess
beso!

Gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 04 Mayo 2013, 9:57 pm

FernandoPCJ escribió:OMG solo eso tengo que decirte los caps estuvieron fantásticos
:3
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2312883081Hoola Kim primero que todo discúlpame por no haber comentado tu cap anterior
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 1755303498pero la semana pasada me la pase estudiando como loco no tuve ni un minuto de
descanso y para colmo los pocos tiempos libres tenía que pasarlos ensayando
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2462874702Coleccionista de canciones porque me toco cantarlo en el cole con una amiga, técnicamente
hacia el papel de enamorado, y yo durante toda la presentación con cara de
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2595744440” si
se destruye el mundo fue culpa de mi voz XD” pero ya volví para comentar tu
novela, muero ósea hubo Niam :3
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2312883081(aclaro que
no soy muy Niam) pero la idea de que Niall bese a Liam y luego vaya a besar a
Zayn es muy interesante XD
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 3200217201


*o* USARAS LA
IDEA DEL AVION JKSFHJKSHFKSJ
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2312883081 Hoo ya quiero que llegue esa parte 1313 XD Ziall...


OK ya me
controlo quiero parte Ziall con
desespero
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 1926951358 y me prometiste parte Zarry no? así que te acosare hasta que la hagas "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 3974120512
OK NO .__. Dfjhjksfhsf ZARRY creo que ya bueno entonces eso era todo Kim síguela
nove que escribes hermoso
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 3823813359


BYE "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2000130356*Desaparece bajo tu cama :P*


ATT: FER



Hola fer! ah no te preocupes, espero todo haya slido bien, amo esa cancion omg<3
es que niam<3 ains
ziall sex es lo más ah asdfghjklñ
zarry, zarry. para tí siempre ok. habra zarry lol
¿debajo de mi cama? :gasp: JAJAJJA
un beso fer:3


Gracias por comentar♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 04 Mayo 2013, 10:00 pm

Franckomunoz escribió:Bhdaighlasdjvlhdaahhilwafuihlasfhiblsdcihaajsxhsxgauxsigasihv Ziam!!!
Liam más cohibido que Niall xd WOW!! xd
Me encanto el capítulo, tendré que aprender a vivir con un cap a la semana u.u xd pero es algo :D
Quiero ZIALL!!!! por favor!!! (Podría ser Ziall ft. Harry xd 1313)

Saludos,
Franco


jajaja ya sé, perdon :(((
ziall asdfghjkl amo zialñ t-t obvio si habra <3
hehehehe :twisted: ya te vi heee. nah esta perfecto eso de ziall ft harry sdfghjk sucio, pero bien ah
un beso! jaja

Gracias por comentar♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 04 Mayo 2013, 10:04 pm

Felipe1Dtorres escribió:el cap estuvo fantastico*--*
sere fiel lector, lo prometo!
me enamore de esta novela, esperare el fin para nuevo capi:3
ohh NIAM *--* aww aunque nose lo ilucionara y pff:c
y zayn ahh le gusto pero borracho? pff excusa fatal
pero bue necesito mas!
Siguela

omg gracias!
Hola, pues bienvenido;3 espero seguir viendote por acá
pues ya es time! yeey ah
niam <3 ya sé niall "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2039594227 ah
hoy subo :)

Gracias por comentar♥️

Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 04 Mayo 2013, 10:08 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:OOOOOOOOOO POR DIOS! fue grandiosooo no no no nooooo no quiero niamm! QUIERO ZIALL! X_________X alksjkals no :C liam tiene a danielle q se vaya cn ella q deje a nial en paz para q se le presenten cosas con zayn*-* lkajsklajsl SIGUELA PRONTOOO ;D saludos y besos:*:*



jajja ziall para todos! ah jaja
danielle bye(?) jaja
hoy subo!!
saludos:D

Gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 04 Mayo 2013, 10:09 pm

Elmosabedondevives- escribió:NIAM NIAM NIAM NIAM ! :D Aaaaaw so cute :') Me encantó el cap :3
Caashi me matas en la parte que dice, "To be continued..."y despues pones "Ah broma, sigue leyendo" Osea? Me viste la cara de tonta o que?! :C jajajaja :P
Que pasará con Niall y Zayn :$
Espero la sigas pronto! : )
Lots of love,
Solana xx :)


Ow gracias<3
jajaja de eso se trataba jaja<3
ziall(?<3 oh si
hoy subo:3
un beso

Gracias por comentar♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 04 Mayo 2013, 10:09 pm

Kaathi escribió:Zayn.... "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2039594227 :sad:
Liam (?)
¡Rayos! No quiero que ninguno este mal por el otro.

Síguela pronto :hug:
¡Nueva y FIEL lectora! ;)


ya sé jaja todo esta "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 2039594227 pero..en fin jaja
hoy subo<3
ah bienvenida:3 woho

Gracias por comentar♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 24 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.