O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 20 Jun 2013, 6:13 pm

Kaathi escribió:
Te quedo muy bueno el último capitulo, por lo menos yo pude imaginármelo perfectamente y fue asombroso...


Cuídate y síguela pronto.


gracias hermosa!hoy intentaré subir<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 20 Jun 2013, 6:23 pm

mar1Dloveyou escribió:Hehehee holissss!

Bueno como estoy desde el cel batallo muchop para poner colores y todo ese rollo


Esperó que la sigas pronto yyuy



CONTESTASTE MI MENSAJE SOY TAN FELIZ!!!!



Y pues no soy taaaaan menor pero me da venguenza 

Ok ya se que es vergüenza dejame me haces bullyng!!!
Eso es malo 


Haha Haha oknop

Eres de México wow de que parte???

Yo soy del norte oh si del desierto!!
Y la verdad lo amodoro

Y por cierto ya vi tu firma y si ya me pase por tu OS y la verdad me encanto!!!!!

Bueno eso es lo que quería comentar así que
Bye!!!!


Mar fuera



desde el cel es muy dificil lo sehoy intentare subir:)
trato de contestar todos asdfghjkl
somo jovnes y bella(? ah no jajaja
soy del centro:3
ow gracias<
vale subo pronto:3
unbeso!
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty V e i n t i s i e t e

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 20 Jun 2013, 11:19 pm

V e i n t i s i e t e




((lo mas seguro es que despues de larry ft jack se pregunten que paso con los otros tres...))

-Si danielle, ya estoy aqui-
"Pero no te veo...oh espera, ya. Voy hacia allá" Liam cortó la comunicacion, arrepintiendose cada vez más en aceptar esta cena. 
Era algo informal, estaba sentado junto al borde del edificio, en la terraza de algun pequeño restaurant de londres.
Danielle se sento frente a el, radiante y hermosa, como de costumbre.
Liam trato de sonreirle, fallando.
-¿Como estas, Danny?-
-creo que...bien, desde aquella noche- liam hizo una mueca y suspiro pesadamente-pero no te cite para hablar de eso, ¿sabes? Quiero desearte suerte en el tour-
-Gracias, sera un viaje pesado-
-Me imagino...- llego un joven alto con un par bebidas en vasos elegantes, los dejo con una sonrisa
-Pedi limonada mineral...
-mi favorita- masculló danielle-liam- tomo la mano del castaño sobre la mesa y él le correspondio- no quiero que esto termine mal, en serio te quiero- dijo con un nudo en la garganta
-oh danny- se levanto para poder abrazarla, y ella sollozó en su hombro
-dejemos esto bien, seamos amigos, por favor-
-claro, claro. Solo deja de llorar- la calmo sobre su pecho, aspirando aquel perfume que meses antes era el paraiso, ahora le parecia una fragancia mas.
La abrazo cerca, recordando el cuerpo de niall cuando cayeron rendidos y el tuvo la oportunidad de abrazarle. Suspiró atrayendola más cerca. Pero ella jamás seria niall. Se separo y la miro a los ojos, ofreciendole una confortante sonrisa

-siempre seras mi mejor amiga danny, ¿esta bien?-
-si, gracias- limpio los estragos de un par d elagrimas y volvieron a tomar asiento.
Liam no queria estar del todo allí, pero de todas formas era algo lindo, compartir un tiempo con Danielle, quien anteriormente fue el amor de su vida.


/\


Zayn y Niall ya iban por la segunda pelicula, apenas pasaban trailers, pero no tenian mucho ánimo despues de todo era una relajante tarde de chicos habria que divertirse con algo más.
habian comprado golosinas y refrescos, pero todo iba bien.


-zayn- murmuró niall recargando su cabeza en el sofá
-uhm-
-ya no quiero ver más.-
-ni yo- ambos rieron y zayn alcanzó el control de la television apagandola
-¿que propones que hagamos?-
-bueno, no sé...¡preguntas y respuestas!-
-niall, pareces una niña de quince años diciendo eso, ¿sabes?-
-deja de juzgarme o te golpeo-
-no puedes- zayn se levanto y niall con él, pero zayn empujo a niall de nuevo en el sillón y se echo a correr por la gran casa que poseía, niall soltó una carcajada y se lanzó corriendo contra zayn quien ya estaba subiendo las escaleras, el aliento le faltaba pero llegó al segundo piso, sin ver a zayn por ningun lado


-¿zaynie?- dijo entre risas, pero no visualizó nada en el pasillo, caminó hasta encontrarse con un gran ventanal y se detuvo unos segundos hasta que zayn gritó corriendo por el pasillo hasta las escaleras de nuevo, corrieron hasta el patio donde zayn cayó rendido tirandose en el suave cesped y niall a su lado


-te dije que no podrias... ¡ay!- niall lo calló con un golpe fuerte en el brazo
-deja de llorar gané- sus respiraciones estaban agitadas por el juego,debajo del tenue sol de londres, se voltearon a ver, girando para quedar cara a cara.
Sonrieron, por alguna razón sabin que todo estaba bien, que ya no habi mas disculpas que dar o momentos incomodos que pasar.
todo era como años atrás.
Pero niall tenia sus dudas, no dejaria que se quedaran en su mente 
-dime algo...la verdad...-
-no voy a jugar tus cositas de niñ..-
-¿por qué me besaste?- zayn se quedó con shock, no esperaba eso.
niall bajo la mirada y jugó con una mirada inocente con el pasto debajo de ellos.
zayn solo consiguió balbucear y se acostó sobre su espalda, dejando que la luz lastimara sus ojos.
un suspiro por parte de ambos.


-y bien...?-
-no sé. no me cuestiones- se sentó y se giró un poco para ver a niall, quien se incorporó junto a él
-lo lamento...en serio joder- niall se acercó y tomo sus manos, envolviendolas suavemente entre las suyas, soltó una inocente sonrisa.
apreciaba mucho a zayn, aveces no se percataba de eso
-esta bien...creo- mustió  mirandolo a los hermosos ojos miel
-no sé que me pasa- susurró en respuesta
-creo que seria bueno averiguarlo- dijo acercandose a milimetros de los labios de zayn, esperando que éste retrocediera, pero lo unico que logró hacer fue inclinarse y sus labios se encontraron por segunda vez, eternos segundos pasaron y zayn entreabrió su boca, dejando el paso libre a niall, quien dejando de lado su actitud de juego le besó con pasión zayn se sonrojó y una extraña sensasion se alojó en su estomago ¿esto en realidad estaba pasando? ¿estaba bien?
niall tomó la cintura de zayn entre sus brazos y se acostó con él en el tapete de césped donde estaban, zayn quedó sobre él, confundido, pero aun asi se colocó a horcajadas y siguió besandolo, colocando sus manos a cada lado de la cabeza de niall,
El ambiente se tornaba... caliente cuando en realidad una brisa helada chocó contra de los chicos y les hizo abrir los ojos
se separaron, viendo sus labios levemente rojos por el contacto
-perdon- murmuró niall esperando que zayn se bajara de él, pero al conrario, volvio a bajar hasta su oido, susurrandole:
-vamos adentro- niall tragó fuerte y sólo lo siguió con los ojos bien abiertos, se sentaron pasando el pasillo, en la sala donde una vez zayn le mostro su rechazo.
ahora le besaba como nunca lo habian besado antes. o no recordaba algo así.
Zayn consiguió subirse de nuevo en niall quien gimió al sentir el contacto, sonrió al ver los ojos de zayn, que estaban cargados de ¿deseo?
puso sus manos en la cintura de zayn, jugando unos segundos con su playera y sacándola segundos después.
zayn jadeó pero una sonrisa se mantenia en sus labios y una duda en su mente ¿en serio estaba haciendo esto?
Sin preguntar sacó la camisa azul de niall botón a botón, niall ya sentía la erección en sus pantalones.
-zayn- jadeó -¿que estamos haciendo?- dijo cuando su torso estaba completamente desnudo
-no sé...dejate llevar- niall asintó tomando el control de la situación.
Se colocó sobre zayn en el ancho sillón y empezó a besar su cuello bajando a su collar de huesos y besandolo, mordiendo levemente ahí haciendo a zayn gemir, sintiendo el placer recorrer su cuerpo.
Sus manos buscaron torpemente el zipper del pantalón de mezclilla de niall , bajandolos un par de centímetros.
-niall- mustió
-esta bien, hagamoslo- tomó los pantalones de zayn y los bajó de un tirón. liberando la ereccion de zayn dentro de sus boxers, éste se ruborizó "¿que estoy haciendo?, este es niall, uno de mis mejores amigos...¿que estoy haciendo?" zayn seguia luchando con su subconsciente, el deseo estaba allí presente, pero su mente le decía que algo no estaba correcto. pero los besos de niall seguian descendiendo, recorriendo su marcado pecho, esto se sentía tan bien. niall se detuvo abruptamente y se levantó tomando su cabeza entre sus manos y dando un par de vueltas
-¿que estamos haciendo?- escuchó zayn susurrar -¿quieres hacer esto, zayn?- preguntó mirándolo a los ojos, sin titubear.
Zayn no sabia que responder, dejó de lado esa parte "cuerda" de él y aventó sus brazos al cuello de niall
-hazme tuyo niall- dijo con malicia y toque de deseo en su hermosa voz 
niall bajó sus pantalones dejandolos en el suelo de la sala mientras se sentaba en zayn y aprisionaba las manos de él por arriba de su cabeza.
sujetandolas con una mano mientras la otra sobaba la erección del moreno por arriba de su ropa interior
-ahhh niall- estiraba su cuerpo en busca de más fricción, pero con sus manos detenidas por niall, no podia hacer mucho que digamos.
Temeroso de sus movimientos niall metió su mano en la ropa interior de zayn, sacando a su estómago su miembro y bajó, sin soltarle las manos a zayn. a besar su miembro, éste volvió a gemir fuerte.
y niall sonrió, le gustaba el efecto que causaba en el moreno, pero aún más su sabor pre-seminal.
lo tomó con su boca y empezó a succionar, jamás lo habia echo, pero lo estaba ejecutando como si no fuera su primera vez.
succiono  hasta que le dolieron las mejillas y lo saco de su boca, llevando la a la de zayn, para que probara el sabor propio.
-¿quieres detenerte ahora?- preguntó niall
-para nada- dejo sus manos libres que bajaron a su boxer para quitarlo por completo de sus rodillas.
luego tocó a niall, quien con ls mejillas color escarlata echo su cabeza hacia atrás y con un leve gemido rogó a zayn por más.
como la primera vez que lo tocó,presionó la punta de su miembro sintiendolo duro bajo su tacto.
-ahh, basta de juegos- niall estaba decidido, necesitaba a zayn- voltéate- ordenó
Zayn no repuso y se acostó sobre su estómago, aún en el sillón.
Niall se acercó a su trasero, conociéndolo con sus manos y admirando lo hermosos que era el cuerpo de su acompañante. posó sus manos en la cintura de zayn y acercó su erección aun atrapada en sus boxers a él.
ambos jadearon. Niall se restregó en él buscando esa fricción, gimiendo ante el contacto.
descendió hasta su odio, besando su oreja y lamiendolo -¿estas seguro zayn?-
-no, pero quiero que lo hagas- mustió en respuesta levantándose en cuatro puntos para él.
Niall bajó sus boxers hasta las rodillas, su erección saltó libre y chocó contra zayn.
La tomo entre sus dedos y la acercó a zayn, tratando de meter un par de centímetros, pero haciendo gemir de dolor a zayn
-lo siento...yo..eh...jamás he echo esto- confesó el teñido tomando una bocanada de aire
-yo tampoco, se más...agh cuidadoso- dijo con un hilo de voz
niall llevó a su boca un par de dedos y los chupó, ya mojados los entregó a zayn, quien al principio sufria, pero minutos después pedía más.
Volvió a intentarlo, teniendo éxito introdujo un poco de sí en zayn, quien tomó una de las manos de niall y la condujo a su erección que rogaba atención. Niall le atendió, sacudiéndola mientras trabajosamente se metía por completo en él, Zayn gemía.
Niall conocía su voz de memoria, pero no en esta forma, eso lo hizo ponerlo más caliente aún.
Logró meterse de lleno y empezó a moverse, sin cuidado, mezclando sus jadeos con el aire caliente y los gemidos de Zayn.


-aghh niall-
zayn abrió sus ojos en el vaivén y apoyó una de sus manos en el sillón, la otra en la mano de niall, ayudándolo a complacerse, necesitaba ir más rapido, se restrogó contra de Niall, quien lo notó al instante
-¿quieres más? pídeme más- exigió niall en una voz autoritaria
Pero Zayn no se rebajaria a ese nivel por su placer...¿o sí?


-niall, por favor-
-aún no zayn- su celular en algun lugar de la casa empezó a sonar, pero ambos lo ignoraron 
-¡por favor!-
Niall aumentó sus movimientos, tanto en su mano como su cadera, remplazando jadeos por gemidos.


-estoy cerca- avisó pegando su pecho a la espalda de zayn, notando su sudor.
-ta-también yo...¡agh niall!- zayn se corrió en el sillón, manchando la mano de niall, quien la retiró para ponerla en la cadera de éste y poder acabar dentro de él, estocadas después.
calló sobre la espalda de zayn, con la respiración agitada
2el mejor polvo de la vida" dijo para sus adentros
-wow- suspiró zayn, niall bajó de él y se sentó en el suelo, zayn se acostó sobre su espalda dejando un apenas audible "auch"
-¿te lastimé?- niall levantó una rodilla y recargo su mano derecha ahí, aun sintiendo los estragos de su orgasmo
-valio la pena- pronuncio poniendo sus manos sobre su estómago
-perdón-
-no te angusties, fue...perfecto-
niall sonrió
-jamás lo habia echo- repitió
-sabes que yo menos, lo hicimos bien...creo-
-¿por que estamos hablando de esto?- niall comenzó a reir y zayn le siguió
-dejemos de hablar de esto- justo en ese momento el celular volvió a sonar
-yo voy- niall se acomodó sus boxers de nuevo y caminó hasta la primer sala donde dejaron sus pertenencias y palomitas regadas por doquier, levantó su celular y revisó


llamadas perdidas: Liam (2)
mensajes: 1 nuevo.


Chicos acabé con danielle, voy para allá:)




Hace 30 minutos


"esto no es bueno" murmuró viendo más abajo la llamada que acababa de perder y un mensaje más...


donde se metieron?, estoy afuera por favor ÁBRANME!

quedó en shock y tragó en seco, un sudor helado corrió por su espalda sintió los pasos de zayn detrás de él, luego sus brazos que le rodeaban por la cintura y le besó el cuello.
Sonrió levemente ante ello, y se recargó en el suspirando.
-¿que sucede?- preguntó con su hermosa voz mientras acariciaba la cintura de niall con sus suaves dedos.
Niall no pudo articular respuesta, lo único que hizo fue enseñarle el ultimo mensaje,se giró y subió sus manos al cuello de zayn mirando su cara de susto antes de que la puerta sonara de nuevo.






"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Tumblr_moo3c5dGEE1rxmuk6o2_500
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Tumblr_moo3c5dGEE1rxmuk6o1_500









hola:)
{la nota es larga por fa leanla completa}


Para empezar, tardé mil años en acabar de escribir este cap. (desde el lunes quiero subirlo omg)
pero me distraigo, se va la inspiracion y asi (aparte hoy estuvo de tt #PeorEsSerFanDeEleanorCalder y reí mil años ok)
SO espero que les guste


saben que no me gusta al 100 como escribo el smut pero es para ustdes. 
AMO ZIALL Y NIALL TOPS ASDFGHJK
este..¿como estan?
quiero interactuar con ustedes bc son lo más :cc
si tienen twitter.
hablemos y así:3 mi twittah equis:)
diganme que son ustedes, claro.
otra cosa:
¿les gusta el gender swap? 
una amiga empezó hoy este proyecto de fic  "Uncover"
y a mi me encantó. si quieren y tienen tiempo pásense, me hara feliz verlos en los comens de por ahí:)


quiero aclarar lo de "ziam"
se que esta en el titulo, peor como toda historia, no pueden aparecer todos los personajes o incidentes desde un ´principio.
ruego me sean pacientes.
si habrá ziam. pero sera mucho más adelante.
esto por que mas de uno me ha dicho lo mismo y yo like....
bueno. si existe ziam aquí.
pero saldra hasta el momento preciso:)




BUENO ESO FUE MUY LARGO GRACIAS SI LEEISTE TODO<3
los amo. feliz noche/dia/tarde cuando leeas esto
¡un beso bye!<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Vie 21 Jun 2013, 12:13 am


¡Hola! Ay subiste esta perfeccion de escritura bfdjklbnxdjfn♥️ 
Liam termino con Danielle, para luego encontrarse con Ziall HOT... Ay mi Leeyum sufrirá:( Fue excitante Ziall pero luego.. Liam... y... nfdijsbdf:(
Eh... #PeorSerFandeEleanorCalder ¿Lo viste? bnfdijsgbj me mié de la risa c:
Bueno, ya Adiós, siguela pronto, quiero saber que pasara con Liaaamm. Ya, chao.
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 1:58 am


JAJAJ sabes que todos queremos saber que carajo paso con Lou y los Styles. No te hagas rogar :p
Omg este capitulo se fue al carajo.
odian2 a Niall 4ever, ah porque asi. JAJAJ.
Pero, dios. Pobre Liam :'(
El corto con la cara de mono, con toda la intención de poder estar con Niall. Y ahora esto.
Para colmo esta ahi afuera, quizas escucho los gemidos (?) ah re exagerada.
Pero osea, sjhsfgdjd.
Igual mi comentario es contradictorio porque me encanto Ziall dfjhgjfd, dios. aunque fue raro, nunca lei Ziall con Niall tops, jamas jamas jamas, siempre era Zayn. Y mucho menos un Niall asi, dominante, omg! JAJAJ.
Quizas ahora Liam en vez de enojarse, como es logico, se une y sale terrible orgia. ah, quien sabe.
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 21 Jun 2013, 3:21 am


Oh dios *-*
excelente capitulo!!
nunca habia leido Niall tops y fue muy bueno!!!
sabes escribir smut ya te lo dije!!
ya hemos hablado por twitter xd
oh pobre Li, ojala los haya escuchado, seria incre xd
Siguela pronto!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Susy Vie 21 Jun 2013, 3:25 pm

D: que pasara? ¿los descubrirá liam?
x.x Ziall Vs Niam.
kasfakjfa e una difícil decisión.
Ame todo el capitulo, lo ame!
¡Tienes que seguirla, Domy! D:
susy se despideC:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Sáb 22 Jun 2013, 1:35 am

Primero, feliz madrugada para mi xd 
Segundo, AME EL CAPÍTULO >.< soy Ziall shipper y AMO NIALL TOP >.< 
Tercero, te seguiré en Twitter, y hablaremos de la vida xd 
Cuarto no se sí hay cuarto, pero sólo quería seguir comentando 
Quinto saludos 
Sexto Frank 
Séptimo :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por andy19 Sáb 22 Jun 2013, 5:31 pm

olaaaaaaa!!
me llamo andrea pero me dicen andy la violadora creepygusta  PERO QE CAP MAS BUENOOOOOOOO!!y no solo lo digo por el sexo
AMO EL PORNO ZIAAAAAAAALL!!
cuando lei qe zayn le dijo a niall ''hazme tuyo'' yo estaba como
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Tumblr_mort8aAtdz1qc1jg4o1_400
ahahaha okno pense qe liam los avia cachado me qede como :pokerface:  pero despues lei bien y lo asimile haahahah
tienes que seguirla prontooooooo esta muuuuuy buena
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por mar1Dloveyou Sáb 22 Jun 2013, 6:45 pm

Hola hola mi querida amiga :aah:
sigo desde el cel pero ya se como poner los sexys colores :happuy:
estoy tan feliz de que la hayas seguido creo que bailare la macarena
🍌

hehehe esa no es la macarena pero como sea es un SENSUAL PLATANO BAILARIN!
Hahahaha oknop pero si!!
Velo esta bien sensual!
gracias por seguirla soy una zarzamora feliz!!!!!!


ok no se de donde rayos saque eso


como sea mar fuera! :bye:


PD:
mensaje dedicado a Susy


hola!!!!!!!


A CASO ME ACOSAS!!??
hahaha no no yo se que no
recuerda mar el mundo no gira a tu alrrededor ella puede leer y comentar donde quiera 


hehehehe ahora si bye a ambas


Adoro como escriben!!!!!




Mar fuera Paz!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Fer. Sáb 22 Jun 2013, 9:13 pm

OMG OMG kim ya te dije que te amo :3 Shit hubo sex *--* Wiii wiiii 🍌Ziall Bitches muajaj muajajaj ok ya, encerio me encanto :calor:"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 1857533193 LOL Nialler tops Grrrr muerooo con "
¿quieres más? pídeme más- exigió niall en una voz autoritaria

Pero Zayn no se rebajaria a ese nivel por su placer...¿o sí?"
El solo imaginarme a Zayn en esa situacion me pone algo asi como XD no se estoy muy feliz, Kim SIGUELAAA RAPIDOOOOO...
PDTA: creo que perdi mi inocencia leyendo tu fic (ñ.ñ a quien engaño, perdi mi inocencia hace muuuuchoooo tiempo :twisted: )
PDTA 2: Lees mi fic, muerooo Kim encerio gracias tu opinion es muy importante ára miii...
PDTA 3: va a ver trio? sdjnvfsjkfn como reaccionara Liam ante todo esto?
PDTA 4:Kim quiero mas, jurame que me daras mas sakjncjsa ok no .___.
PDTA 5: Ya se les acabaran las vacaciones a los chicos, retomaran el tour eso significa que se acerca el sex ziall en el baño de un avion muajaja muajajaj miauuu miauuu y porque sonidos de gatos .___. ok olvida lo ultimo que dije.
BYE
ATT: YO :3
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kaathi Dom 23 Jun 2013, 1:21 am

Oh por...pobre Liam, esperándolos afuera mientras los dos tenían setzo salvaje...

Síguela pronto, has algo para tu inspiración.
Cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 23 Jun 2013, 2:46 pm

Arrechisiiisiiimoo el capitulooo sgiuela rapidoooooooooo D:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 23 Jun 2013, 8:39 pm

KlinsmanA escribió:
¡Hola! Ay subiste esta perfeccion de escritura bfdjklbnxdjfn♥️ 
Liam termino con Danielle, para luego encontrarse con Ziall HOT... Ay mi Leeyum sufrirá:( Fue excitante Ziall pero luego.. Liam... y... nfdijsbdf:(
Eh... #PeorSerFandeEleanorCalder ¿Lo viste? bnfdijsgbj me mié de la risa c:
Bueno, ya Adiós, siguela pronto, quiero saber que pasara con Liaaamm. Ya, chao.
hola:)
ay gracias
liam oh ya sé :(
en fin
cheo


actualizo pronto:love:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 23 Jun 2013, 8:44 pm

Debby1D escribió:
JAJAJ sabes que todos queremos saber que carajo paso con Lou y los Styles. No te hagas rogar :p
Omg este capitulo se fue al carajo.
odian2 a Niall 4ever, ah porque asi. JAJAJ.
Pero, dios. Pobre Liam :'(
El corto con la cara de mono, con toda la intención de poder estar con Niall. Y ahora esto.
Para colmo esta ahi afuera, quizas escucho los gemidos (?) ah re exagerada.
Pero osea, sjhsfgdjd.
Igual mi comentario es contradictorio porque me encanto Ziall dfjhgjfd, dios. aunque fue raro, nunca lei Ziall con Niall tops, jamas jamas jamas, siempre era Zayn. Y mucho menos un Niall asi, dominante, omg! JAJAJ.
Quizas ahora Liam en vez de enojarse, como es logico, se une y sale terrible orgia. ah, quien sabe.
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥


todos?did u mean...u?
ah roma.ya se asdfghjk igual yo ah

niall es un desastre perdon :ctal vez si los escucharon(??
ahq
sdfghjkln

niall tops la rulea ah
chao:3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 34 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.