O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Mar 19 Mar 2013, 9:43 pm

Kim.jonastylinson escribió:
KlinsmanA escribió:Vas Happenin! Bueno, me presento como todo un caballero (lol) soy Klinsman y... tengo 16 y soy de Venezuela (fuck yeah)
Soy tu nuevo lector oficial (comprobado).
Me encanta como escribes *o* Tienes talento e.e
njfdszsuhfsnjnvuhfdbz NIAM *-* ese bromance es Tierno, muy Tierno diría yo xd Liam no quiere a Niall, lo Ama. Y Niall no Ama a Liam, lo quiere. Eso me pone SAD :( Me gusta mas Niam que Ziall y Ziam xd
Zayn eres un desgraciado <.< pero tiene celos xd
Larry es insaciable, siempre. Insaciablemente tiernos y hot. (Mas que todo HOT)
Ennnn, fin, haz preguntado como escribes en la parte hot, y te tengo un concejo (? Que expliques mejor el momento, la situación y el espacio como se encuentra y estan (? ¿Me entiendes? xd
Y También me gustaría trío de Larry ft. Niall, Ziam ft. Niall. Pero nada más, solo eso.
Bueno, síguela porque o sino se me olvida la nove T.T (soy muy olvidadizo) y la dejo y luego cuando este terminada la vuelvo a leer y eso no me gusta.
Ya, chai, bie, hasta la vista.

PD: Siguela, da señales de vida, lo que sea.
Chau Chau!


Hi babe! ¿como te puedo decir? ¿Klin? ah :)
Gracias, espero seguir viendote por acá
te gusta como..oh my GRACIAS :3
Entonces vamos por mas Niam ok!
Gracias por tu concejo, lo aplicaré ah.
OK, si actualizo y si no les dejo un mensajin, pero casi no pasa, en fin!
byee beso :)

Okay, Dime Klin (?
Claro que me seguirás viendo e.e
Niam *-* omg
Siguela cuando puedas!
Bie, Suerte, Chau!
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 19 Mar 2013, 10:58 pm

KlinsmanA escribió:
Kim.jonastylinson escribió:
KlinsmanA escribió:Vas Happenin! Bueno, me presento como todo un caballero (lol) soy Klinsman y... tengo 16 y soy de Venezuela (fuck yeah)
Soy tu nuevo lector oficial (comprobado).
Me encanta como escribes *o* Tienes talento e.e
njfdszsuhfsnjnvuhfdbz NIAM *-* ese bromance es Tierno, muy Tierno diría yo xd Liam no quiere a Niall, lo Ama. Y Niall no Ama a Liam, lo quiere. Eso me pone SAD :( Me gusta mas Niam que Ziall y Ziam xd
Zayn eres un desgraciado <.< pero tiene celos xd
Larry es insaciable, siempre. Insaciablemente tiernos y hot. (Mas que todo HOT)
Ennnn, fin, haz preguntado como escribes en la parte hot, y te tengo un concejo (? Que expliques mejor el momento, la situación y el espacio como se encuentra y estan (? ¿Me entiendes? xd
Y También me gustaría trío de Larry ft. Niall, Ziam ft. Niall. Pero nada más, solo eso.
Bueno, síguela porque o sino se me olvida la nove T.T (soy muy olvidadizo) y la dejo y luego cuando este terminada la vuelvo a leer y eso no me gusta.
Ya, chai, bie, hasta la vista.

PD: Siguela, da señales de vida, lo que sea.
Chau Chau!


Hi babe! ¿como te puedo decir? ¿Klin? ah :)
Gracias, espero seguir viendote por acá
te gusta como..oh my GRACIAS :3
Entonces vamos por mas Niam ok!
Gracias por tu concejo, lo aplicaré ah.
OK, si actualizo y si no les dejo un mensajin, pero casi no pasa, en fin!
byee beso :)

Okay, Dime Klin (?
Claro que me seguirás viendo e.e
Niam *-* omg
Siguela cuando puedas!
Bie, Suerte, Chau!


Jaja es que idk si no dime ah :)
¡genial!
Niam<333
Subo hoy, ya acabé de editar oh si :D
bye<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty C a t o r c e

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 19 Mar 2013, 10:58 pm

.Niall's POV.

-Buenas noches, espero disfruten el vuelo, seran 10 horas para llegar a nuestro destino, si necesitan algo avísenme- amablemente la azafata se retiró de nuestro espacio regalandonos una sonrisa.
Seria un largo vuelo, tenia mucho que pensar, Zayn aún estaba mal por lo de la otra noche, casi no ha hablado con nosotros, extraño hablar con él.
Lo observé, para mi fortuna me senté en la parte de atrás donde veia a Zayn de perfil, a Liam de frente y espaldas de Louis y Harry; asi que lo observé ese cabello negro caia con gracia en su frente al no estar alterado por una estilista,luego vi a Liam, me centré en sus labios, los primeros que probé en mi nuevo cambio. Liam es un ser hermoso. Luego me di cuenta de algo, ellos estaban aqui, frente a mi. "larry". Quise alejar pensamientos antes de que mi cuerpo pudiera reaccionar, asi que me puse a ver una película.

[...]

Zayn's POV.

En viaje de nuevo con mis amigos...creo que debo de perdirle una disculpa a Niall por actuar así, tal vez.
Pero Liam, me quedé sorprendido por lo que dijo, despues de estar con Danielle todo este tiempo, no lo sé, simplemente es extraño.
Y luego al verlos tonteando juntos ....ahi en serio no supe por que me sentí como lo hize. Y como reaccioné....
Pero no puedo seguir asi, les debo una disculpa a ambos.

[...]

Niall's POV

Me quité los audifonos teniendo frente mio una hermosa vista, su espalda bronceada debajo de aquella playera blanca, su cuello se veia tan perfecro en ese lugar justo en entre el cuello de la playera y el comienzo de su castaño cabello, tuve la terrible sensasion de querer besar esa parte, tuve el secreto deseo de besar a Louis en el cuello. Saborear esa hermosa piel bajo mis labios, me relamí sin pensarlo y voltee a los lados, al parecer era un buen momento, Zayn estaba dormido, Liam venia leyendo y Harry con audifonos observaba la ventana. Pero a unos escasos cm de nosotros, seria conveniente que tambien durmiera.... Suspiré y me recargue en el respaldo de mi asiento, pero la tentacion seguia frente, decidí dormirme antes de cometer alguna estupidez.

[…]


Desperte a la mitad de la madrugada,sudado y despues de una..sepodria decir pesadilla. lo unico que se oia era el ruido del motor girando, voltee a mi aldededor, todo mundo dormia miré hacia enfrente y de nuevo vi la piel dorada de Louis, no me resistí mas y me incliné para besarle suavemente. y él no se movió.
Lo hize de nuevo saboreando su perfume, el gimió un poco cuando le di un cuarto beso esta vez cerca de su oido.

-Mhm..Hazz...- murmuró entre sueños. ¿que rayos estoy haciendo? abrí bien los ojos, no deberia yo de estar haciendo esto, mucho menos con Louis. no.
Me incliné una ultima vez y mordisqueé su hombro, el volvio a gemir el nombre de Harry. auch duele eso.

Caminé limpiamente a sentarme junto a Liam , toqué su hombro y el se despertó un poco y me vio entre sombras,
-que sucede pequeño- arrastraba las palabras
-una pesadilla, ¿puedo?- dije refiriendome a su lado él sonrió levemente y me hizo espacio dentro de su cobija de viaje. me abrazé de él y me dispuse a dormir, de todas formas no podia hacer nada más.

[...]

¡llegamos!- gritó Harry con los ojos bien abiertos moviendo a Louis
-oh callate y dejame dormir que fuiste tú ayer quien no me dejó-
-¿eh? no sé de que rayos hablas Lou....¡vamos arriba! España ha de ser hermoso- sonrió abiertamente

Los ruidos de Harry despertaron a sus otros compañeros, Niall seguia abrazado de Liam con una sonrisa inconsiente en su bello rostro, Liam abrió los ojos admirando a su amigo.

Zayn, por su lado al verlos juntos...dormidos. juntos. bufó y caminó rapidamente a el baño.

"¿por qué reacciono así?"


/\


-Chicos, salen en 20 minutos, preparados por favor- dijo la chica con una tabla en la mano y audifono de diadema.
todos asientieron,
-Pues ya estamos todos listos, solo faltan ustedes Lou- dijo Zayn dirigiendose a Louis y Harry
-Aja, ya se ya vamos- estaba batallando con los botones de su camisa - y Niall?-
-en el baño, creo-
-te ayudo- Harry empezó a abotonar también
-gracias- murmuró con una sonrisa en el rostro, Harry levantó la vista con los labios entre abiertos y pasaron eternos segundos para que sus amigos captaran la indirecta y salieran de alli.
Niall salió con los dientes cepillados del baño y se puso detras de un biombo para cambiar su camisa, le llamó la atención un par de ruidos cercanos, solo le bastó con asomarse un poco para ver aquella escena, similiar a la de la primera vez que vio eso, pero esta vez estaba multiplicada con tres, o cuatro.

Harry estaba besando salvajemente a Louis quien tenia solo la mitad de los botones de su camisa, Harry estaba desabotonando los sobrantes hasta que Louis quedó con el pecho descubierto.
Niall tragó saliva, pensando en que esa misma piel dorada ya estuvo bajo sus labios momentáneamente.

Louis poso sus manos en las caderas de Harry y lo impulsó hacia él, haciendo a Harry gemir en sus labios.

-harry, no tenemos tiempo ¿que hacemos?- susurró Louis
-uhm..tengo una idea- Harry empezó a besar el pecho de Louis así descendiendo hasta su ombligo y su pantalón, desabrochó lentamente y lo bajó.


-harry.....-
-ya voy- dijeron entre susurros , frotó por encima del boxer de Louis su dolorosa erección, Louis mordió sus labios reprimiendo un gemido.
Luego bajó los boxers del mayor y tomó su miembro entre sus manos y lo empezó a mover rapidamente. Pero Harry no perdia el tiempo, bajo también los pantalones propios y tomó su miembro moviendo ambos al mismo ritmo, pero no fue suficiente. nunca es suficiente lo metió en su boca y aceleró sus mavimentos con su mano, al mismo tiempo que Louis movia las caderas contra Harry.

Niall veia todo, cubrió su boca con sus manos para detener cualquier ruido que pudiera salir de ella y solo observó, vio como silenciosamente los dos llegaban juntos al orgasmo y se besaban dulcemente al final, se vistieron rápido y con un ultimo beso salieron de alli.

Niall ya estaba empalmado y excitado, exhaló y se puso rapido su camisa, "¿que hago?", vio hacia sus lados, la puerta se abrió dejando ver a Zayn.
"¿Zayn? ¿ahorita?"

Zayn le dirigió una mirada a los ojos y se acercó

-Niall yo...







Ola k ase.
ah broma.
¡Hola! casi una semana sin venir sorry, hubo unas cosillas por ahí, no problem.
En las respuestas creo que se me pasaron algunas o di de más idk la compu se apagó en ese momento ._. omg
gracias a los nvos lectores y a los que estan aqui desde el principio.
Espero que les guste este cap. ahi me dicen que tal :) <3
proximamente trios.
cosas sweet como Niam o Narry. AINS<3
Y...en fin. mejoraré en el smut i promess.
los amo. bye<3


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Tumblr_mjwyr0yD3G1qcfgpgo4_250
Niall apurado cambiandose ah.
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 19 Mar 2013, 11:25 pm

NIALL BESO A LOUIS EN EL CUELLO Y APARTE VE COMO HARRY SE LA CHUPA A LOUIS
aaaaaaaaa
Luego Zaynnentra y ya no supe que por que la cortas x.x
TRIOS SI SI DURO DURO DURO
ok no .-.
SIGUELA POR FAVOR
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Mar 2013, 9:09 am

Kimy te extrañe :P tu me extrañaste no?!! :¬¬: sino elmo :twisted: ok no .-.
Porque lo cortas en el momento más interesante para todo mundo?!! :wut: me dejas con la intriga eso no es bueno o si?!!
Ame el capítulo :(L): están hermoso al igual que la novela :hug:
Pero que hará Zayn en estos momentos con Niall creepygusta Niall pillín que hacías viendo eso para colmo te dejaron un "problema" ahora que harás?!!
Pero como vino Zayn en estos momentos cof1313cofcof no dije nada .-.
Alguien esta celoso *léelo cantando* Zayn este el plan secuestra a Niall all day all nigth podria ser no(?
Pero Niall porque haces eso a Louis es solo de Harry pero se puede compartir e.e
Pero que ternura momento Niam porque tanto :amor: me da convulsiones
Espero que la sigas así estoy toda happy con la novela no te preocupes por los problemas yo espero
Pd:Todos digan que les gusto el capítulo :observo: ;)
Un abrazo psicológico con sabor a zanahoria(?
Adiós xX

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 2:17 pm

QUE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok llalal me amas mucho yo lo se (? !SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 20 Mar 2013, 5:55 pm

nadia bernal Horan escribió:NIALL BESO A LOUIS EN EL CUELLO Y APARTE VE COMO HARRY SE LA CHUPA A LOUIS
aaaaaaaaa
Luego Zaynnentra y ya no supe que por que la cortas x.x
TRIOS SI SI DURO DURO DURO
ok no .-.
SIGUELA POR FAVOR

YA SÉ YA SÉ ASDFGHJKL fangirleo y yo lo escribí ok ._. JAJA

La corto por qué CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN ¨musica¨ ok no!
¡pronto!<33
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Miér 20 Mar 2013, 5:56 pm

Niall esta cachondo, va a violar a Zayn O: yo lo se xd jabjcabsbldjacbñ síguela

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 20 Mar 2013, 6:02 pm

Kim.jonastylinson escribió:
nadia bernal Horan escribió:NIALL BESO A LOUIS EN EL CUELLO Y APARTE VE COMO HARRY SE LA CHUPA A LOUIS
aaaaaaaaa
Luego Zaynnentra y ya no supe que por que la cortas x.x
TRIOS SI SI DURO DURO DURO
ok no .-.
SIGUELA POR FAVOR

YA SÉ YA SÉ ASDFGHJKL fangirleo y yo lo escribí ok ._. JAJA

La corto por qué CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN ¨musica¨ ok no!
¡pronto!<33

jajajajajajajajjaa
nose por que me rei .-.
SI NO LA SIGUES TE VOY A DAR BIEN DURO CON UNA CUCHARA CHAAN CHAN CHAAAN
.
.
.
dios se vio raro ._.
Bueno pues siguela o tendre que cumplir lo que dije
jejejje yo se donde vives :twisted:



✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 20 Mar 2013, 6:05 pm

A_mil_años escribió:Kimy te extrañe :P tu me extrañaste no?!! :¬¬: sino elmo :twisted: ok no .-.
Porque lo cortas en el momento más interesante para todo mundo?!! :wut: me dejas con la intriga eso no es bueno o si?!!
Ame el capítulo :(L): están hermoso al igual que la novela :hug:
Pero que hará Zayn en estos momentos con Niall creepygusta Niall pillín que hacías viendo eso para colmo te dejaron un "problema" ahora que harás?!!
Pero como vino Zayn en estos momentos cof1313cofcof no dije nada .-.
Alguien esta celoso *léelo cantando* Zayn este el plan secuestra a Niall all day all nigth podria ser no(?
Pero Niall porque haces eso a Louis es solo de Harry pero se puede compartir e.e
Pero que ternura momento Niam porque tanto :amor: me da convulsiones
Espero que la sigas así estoy toda happy con la novela no te preocupes por los problemas yo espero
Pd:Todos digan que les gusto el capítulo :observo: ;)
Un abrazo psicológico con sabor a zanahoria(?
Adiós xX


¡si te extrañé! me empezaba a preguntar por ti uhm!!
inttriga omgomgomogm :wut:
Ow garcias, me gusta que te guste :3un "problema" omg sdfghj
a Zayn le tocará algo por ir con Nialler, lo sé ahh
Louis se comparte como una bitch :3 no dije eso
niam<33
Ow gracias por pasarte!!
Zanahoria ñam ñam :observo:

Byee<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 20 Mar 2013, 6:09 pm

Mey de nialler escribió:QUE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok llalal me amas mucho yo lo se (? !SIGUELA!

Yaaay. Si ilu :D
¡pronto!<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 20 Mar 2013, 6:13 pm

Franckomunoz escribió:Niall esta cachondo, va a violar a Zayn O: yo lo se xd jabjcabsbldjacbñ síguela

Saludos,
Franco

Jajajajaja omg asdfghjkl morí con eso jaja<3
¡pronto! i promess :)
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Miér 20 Mar 2013, 6:40 pm

nadia bernal Horan escribió:
Kim.jonastylinson escribió:
nadia bernal Horan escribió:NIALL BESO A LOUIS EN EL CUELLO Y APARTE VE COMO HARRY SE LA CHUPA A LOUIS
aaaaaaaaa
Luego Zaynnentra y ya no supe que por que la cortas x.x
TRIOS SI SI DURO DURO DURO
ok no .-.
SIGUELA POR FAVOR

YA SÉ YA SÉ ASDFGHJKL fangirleo y yo lo escribí ok ._. JAJA

La corto por qué CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN ¨musica¨ ok no!
¡pronto!<33

jajajajajajajajjaa
nose por que me rei .-.
SI NO LA SIGUES TE VOY A DAR BIEN DURO CON UNA CUCHARA CHAAN CHAN CHAAAN
.
.
.
dios se vio raro ._.
Bueno pues siguela o tendre que cumplir lo que dije
jejejje yo se donde vives :twisted:





CHAN CHAN CHAAAAN ah jajajajja
¿en serio? omg alguien sabe de mi "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 1606340316 ah broma jajajaja
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Miér 20 Mar 2013, 9:49 pm

OMG Niall quiere 1313 con Lou! :O Y tambien admiraba a Liam... (? *Niam*
Zayn... disculpate con Li y Ni! >:C
Dios! Niall ve todo el 1313 de Harry y Louis! xd
¿Que pasará? :O
Casi se me olvida la novela >.<
Síguela pronto, acuerdate de mí (? Soy un inocente joven que se le olvida las novelas rapido :c xd
Bueno, Suerte, siguela y bie ._./
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 22 Mar 2013, 4:50 am

Hola!!!! Me Gusta mucho tu Novela!me Encanta cómo escribís las partes hot baba jajaja,me Gusta Mucho La Historia Y espero q la sigas,no nos Dejes Con Taaaantas Ganas,si?.......Love U :(L):
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 14 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.