O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Fer. Jue 06 Jun 2013, 3:26 pm

Hola Kim, como va tu vida XD "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 2312883081


Ok ya, pues, sé que me desaparecí 3 semanas ( u.u en
realidad fueron 2 pero tu ignoraste mi último comentario so sad :(
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 2462874702) ok la vida sigue, entonces el tema es, que
me desaparecí pero por culpa del cole u.u como estamos a dos semanas del fin de
semestre ya nos están ahorcando en exámenes
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 2511115047 MORIRE CUANDO MIS PADRES VEAN MI
BOLETIN XD, y por eso no pude comentar, pero bueno ya estoy aquí.



OMG hubo Zarry djgkjsgs me encanto ZARRY ZARRY XD "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 59467727ya no
puedo quejarme de que nadie lo hace y me encanto la partecita Ziall que hubo estuvo
*O*
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 3148198460.


Hubo sex Niam sjkfsjkf Liam ya tiene experiencia woouu no
esperaba eso, LOL hasta aquí llego la virginidad del irlandés… (Espero pronto
el Ziall sex en el baño de un avión ñ.ñ
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 1251897728)


Ok eso era todo, espero que la siguas pronto y que en poco
tiempo halla Ziam no me odies por pedir tanto :$ es que no se últimamente estoy
leyendo muchas novelas Ziam y me encanta el bromance Grrrr
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 206647112 es raro porque en
ese caso siempre está la duda de si será Zayn tops o Liam tops LOL en las cosas
que pienso XD ok como sea, espero que pronto la sigas y que esta vez no me
ignores u.u ok no entonces BYE
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 2000130356.


Att: FER por si me olvidaste .___.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 167695056
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 06 Jun 2013, 4:15 pm

Susy1599 escribió:
¡DOMINIC! ¡DOMY! ¡DOM! ¡SUSY AH REGRESADO!
es extraño ya que nunca me fui...

Primero que nada, te pido una enorme y desde mi corazon, profunda disculpa, tengo mucho, en verdad mucho tiempo que no comentaba tu novela.

Me habia perdido dos capitulos, nomas, por que a un que no lo creas, me leo

tu novela,pero no suelo comentar por que no me alcansa el tiempo.
Como veras, Apenas comento otras novelas y si lo hago x.x son comentarios
cortos, pero me encargare de que este sea largo y especial. :love:

Dime, Amore mio, ¿Como as estado? ¿como te ha ido a la escuela? ¿Que tal tu vida?

A mi me falta solo esta semana y la otra para salir de vacaciones de verano, ¡creeme! ¡Estoy loca! ¡ya quiero salir! :C y ademas los examenes estan muy fuertes, hoy tuve uno de matematicas y sabes que hice? ¡LO DEJE EN BLANCO, EN BLANCO! contra penas puse mi nombre:C (Susana Vazquez, Ah, sexy apeado) es que no se nada de matematicas... y reprobare la materia y en las vacaciones tendre que asistir a clases de verano :C pero en fin, me desvie del tema.

Aqui lo importante es tu novela, ¡OH MY FUCKING TACO! ¡TU NOVELAS ES ASOMBROSA! tiene de TODO y amo eso :$ realmente, es una de las mejores, es tan maravillosa, Niam, AMO EL NIAM CON TODO MI CORAZON, aun que... ZIALL ES REAL BITCHES!!!! lO SE!!!
bueno, en fin. -.- Zayn, zayn, oh pequeño chico bad boy, ¿por que besais al rizado? D:< el es de Louis, menos mal que louis no es celoso C: y se lo tomo mejor de lo que espere.

Y NIAM TUVIERON 13 13 pero con amor, osea, hicieron el amor, y todo te quedo tan malditamente perfecto, todo, ame cada parte del capitulo, creeme, tratare de comentar mas seguido, eres una excelente escritora, espero y la sigas muuy pronto.

Se despide, susy.




SUSSY! "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Tumblr_inline_mgd71lXwKO1rzaau5
*se hace bolita* *llora*
perdonada al infinito sweetie<3
Te creo, más con tus propias novelas que son asdfghjkl omg

¿yo? bien, todo como siempre :3
Yo ya sali de vacaciones YUJU
omg ¿mate? :(( espero que te vaya bien en tu curso entonces, ya que...en mi ultimo examen estuve igual que tu.
mate<<<<<<

gracias, tu comentarios sobre ella siempre han sido lo más<3
NO te preocupes por los comentraios,todo bien(:

Actualizaré más pronto de lo que crees(?
ah ILY CHAO<3


Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 06 Jun 2013, 4:22 pm

FernandoPCJ escribió:Hola Kim, como va tu vida XD "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 2312883081


Ok ya, pues, sé que me desaparecí 3 semanas ( u.u en
realidad fueron 2 pero tu ignoraste mi último comentario so sad :(
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 2462874702) ok la vida sigue, entonces el tema es, que
me desaparecí pero por culpa del cole u.u como estamos a dos semanas del fin de
semestre ya nos están ahorcando en exámenes
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 2511115047 MORIRE CUANDO MIS PADRES VEAN MI
BOLETIN XD, y por eso no pude comentar, pero bueno ya estoy aquí.



OMG hubo Zarry djgkjsgs me encanto ZARRY ZARRY XD "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 59467727ya no
puedo quejarme de que nadie lo hace y me encanto la partecita Ziall que hubo estuvo
*O*
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 3148198460.


Hubo sex Niam sjkfsjkf Liam ya tiene experiencia woouu no
esperaba eso, LOL hasta aquí llego la virginidad del irlandés… (Espero pronto
el Ziall sex en el baño de un avión ñ.ñ
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 1251897728)


Ok eso era todo, espero que la siguas pronto y que en poco
tiempo halla Ziam no me odies por pedir tanto :$ es que no se últimamente estoy
leyendo muchas novelas Ziam y me encanta el bromance Grrrr
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 206647112 es raro porque en
ese caso siempre está la duda de si será Zayn tops o Liam tops LOL en las cosas
que pienso XD ok como sea, espero que pronto la sigas y que esta vez no me
ignores u.u ok no entonces BYE
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 2000130356.


Att: FER por si me olvidaste .___.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 167695056



FERR te extrañe tanto tbh<3
HEY no ignoré tu comentario, el utlimo que dejaste si lo respondí (a menos que se me haya apagado de nuevo mi compu, la fea ya no sirve como antesD: si paso asi, perdon ily :c )

EL COLE ME MATA IGUAL lmi semana de examenes tambien fue pesada, pero ya terminé.
te deseo mucha suerte con tus papás<3 jé


HICE ZARRY SOLO PARA TI OMG
y vi que no estuviste para eso y fue like "fer?? hice zarry" asdfghjklñ
"la virginidad del irlandés" JAJAJAJJA MUERO JAJAJAJ

sex ziall en avion ya lo tengo, estará mas adelante xd

Muy pronto actualizo, yeeey<3
¿ziam? ya sé, es muy lindo el bromance, mucho máaas adelante abrá just hold on:)
ziam tops! (osea ambos) ajjaja
NO te voy a ignorar "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 2039594227
y never te olvido "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 167695056

ily Fer!!!<3


Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Jue 06 Jun 2013, 7:24 pm

V e i n t i s é i s 1/?

capítulo algo fuerte pero por dios, ya estan acostumbrados
Invitado especial: Jack Styles vamos, se que lo conoces(?
Esta dividido en partes. para morir lentamente.
Dedicado especialmente a debs aka Debby1D
chao disfruten

-Bien chicos, la ultima vuelta- anuncio Dan, en el ultimo ensayo antes de salir de tour. Volvio a poner la pista de Over Again y ellos empezaron a cantar, hartos de sus propias canciones.

Al acabar, Dan dio instrucciones de salir mañana en la noche hacia el primer destino del TMH tour. Mientras los 5 estaban en la pequeña cafeteria, buscando algo de comer Liam sostenia la mano de Niall atrayendo las miradas curiosas de sus amigos, louis dio un codazo a Harry, quien no se habia percatado del echo. Zayn se mostro incomodo, pero mostro una sonrisa que no llego a sus ojos , llegaron a sentarse en una mesa del fondo, donde podrian estar sin muchas miradas encima, liam compró un paquete de galletas louis y harry una rebanada de pastel, que compartirían, zayn una botella de agua y Niall una pepsi. Se sentaron, hablando del largo viaje que emprenderian mañana.
-Entonces ...- empezo a Hablar harry mirando a los ojos a Niall, causando en éste un leve rubor
-¿Estan saliendo?- dijo señalando sus manos juntas sobre la mesa.
-¡Si!-
-¡no!-
Respondieron al mismo tiempo, se voltearon a ver, confundidos y Liam se mostró apenado
-Niall...- le susurró de modo que solo él escuchara
-Es confuso- aclaró Niall dirigiéndose a los otros tres, soltando la mano del castaño.
-¿Que planean hacer hoy, ultimo dia libre?- cuestionó Zayn cambiando de tema.
-Salir, le prometí a Louis que lo llevaría a cierto lugar...- louis, sin voltear hacia enfrente se ruborizó, sin saber exactamente el por qué, solo ese "cierto lugar" sonaba tentador
-uhm-mhm- asintió mientas harry colocaba su brazo alrededor de él.
el celular de Liam sonó, provocando que el castaño se levantara y alejara unos metros para contestar
-yo no estoy seguro- admitió Niall
-los invito, a ti y a Liam a salir a algún lugar...o ver películas en mi casa no sé-
-acepto- sonrió niall
-falta liam...- justo acababa de mencionarlo cuando regresó con el ceño fruncido y se sentó tomando sus manos frente a él.
-¿que pasa Liam?- cuestionó Louis
-Danielle, me pidió que este esta ultima noche con ella- volteo a ver a Niall, como lamentándose, niall se ruborizó
-¿co-como sabe ella que es el ultimo día?-
-me vi obligado a decirle-
-uhm, esta bien, planeábamos ir a mi casa a ver películas pero si tienes que ir, esta bien-comentó zayn
-eso creo-

/\


Caida la tarde, Louis y Harry salieron a un Pub, de el tipo en el que no habia las camaras, la gente y todos gritaban "¡mira, es de one direction!"
Harry queria un ambiente tranquilo, para revelarle a Louis algunos de sus planes para hacer sus noches mas... entretenidas.
Pidieron un par de bebidas y platicaron un rato entre uno que otro beso dulce. no se preocupaban allí, Harry conocia el lugar desde hacia tiempo, y tenia ese tipo de "trato de confidencialidad".

-Harry, ¿que hacemos aqui exactamente?-
-¿desesperado, Lou?-
-solo un poco, pensé que esto seria más divertido-
-me ofendes- bromeó Harry haciendo que louis revoleara los ojos -ya vuelvo- dijo dandole un beso en la mejilla y diriguiendose al baño a refresscarse un poco, tenia un par de fantasias con louis, que necesitaba decirle, necesitaba cumplirlas, pero resultaba ser más penoso de lo que pensaba.
entro apresurado y se miró al espejo, lo que tenia en mente esta tarde eran juguetes sexuales
pero, hablando claro ¿le dirá asi por así a louis?
tomó una respiración y sintió una mirada en él, al voltear, el chico que creia mirarle estaba ya saliendo, salió justo detras de él chocando con su espalda y...reconociendo un aroma especial, que lo llevó años atrás.
el chico volteo murmurando un
"perdón"
y fue cuando pasó.

-¿harry?-
-¿Jack?-





"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Tumblr_mljimsRRd81rmaondo1_500

anexo imagen por si no lo conoces, no te creo perra ah


me.muero.

ciao





¿comentarios?
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Jue 06 Jun 2013, 11:43 pm

Tu me quieres matar .-.
¿Quien es ese Jack y que hace con Hazza? ¿Ah?
Liam se irá con Danielle y Niall con Zayn... ¡NOOOOOOOOOOOOOO! Seguro habrá Ziall y no quiero Ziall -_-
Siguela pronto, este cap fue muy corto :c
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por sofi16_1999 Vie 07 Jun 2013, 3:37 pm

Sé quién es ( Jack Styles ) pero juro que sólo porque lo he escuchado mencionar ( lo juro )
Se ve bastante interesante
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kaathi Vie 07 Jun 2013, 6:14 pm

Y...¡Deos! estoy con la intriga dada...
Esta todo tan ajshajhsaj inexplicable (?

Síguela pronto :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Fer. Vie 07 Jun 2013, 6:37 pm

LOL enserio estas bien sajfnajsfas "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 650393068vas a meter a Jack ( soy
un pan de Dios, solo lo conozco por face ñ.ñ y ya no he visto nada :3 ) a la
novela *--* Shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 206647112 se pondrá interesante XD vas a hacer ziall verdad? "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 1455425949Ok ya me
ilusionaste así que si no lo haces te ataco sjnfjksnf no me saco a Jack de la mente
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 1251897728 habrá trio
en el baño cierto…. Muero, y ahora me antoje de sex Larry en un trio y que Zayn
le arranque con la boca la ropa a Nialler
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 1455425949mientras BUMMM sex en la cocina ñ.ñ
(*--* que Niall le unte chocolate a Zayn en el pecho y luego se lo quite con la
boca :$) OK no quien dijo eso?
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 3974120512


SIGUELAA RAPIDO KIM ñ.ñ


Att: ya sabes quién soy no? "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 2000130356
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:03 am

PERDON PERDON PERDON PERDON, Ah.
No pude pasar antes porque me quede sin internet. Aunque si llegue a leerlo ayer porque todavia tenia la pagina abierta, y queria comentar pero esto era muy puto y obviamente no andaba xD
y todos los vecinos tenian clave, no pude robar wifi JAJAJAJ.
Ok, eso es irrelevante. La cuestión es que ya lo lei y estoy como 'asjhdsajdshdsajdhsajdhajsahdasjda' ah.
Omg, Niall es un maldito bastardo teñido. AJAJ
Pobre Liam :'(
El esta todo ilusionado y el maldito irishslut no lo quiere igual :'(
Y ahora que la cara de mono se lo va a llevar a la noche, Niall y Zayn van a estar solos :S
Tengo malos, malos presentimientos.
Ok, ahora Larry.
Entonces la idea original de Harry no era un trio como yo crei. El solamente queria juguetitos, ah.
Pero ahora se encuentra con Jack, que valla uno a saber de donde carajo lo conoce.. y todo surge naturalmente (?
Dios, no me digas que es el ex de Harry o algo asi porque empiezo a gritar.
O quizas el primo.
Eso seria incestuoso (? pero no me importa JAJAJAJ.
O quizas se conocen mutuamente por sus trabajos (?) JAJAJ
Ay quiero llorar JAJAJA, subi el proximo capitulo rapido por favorrrrrrrrrrr.
Necesito saber la historia detras de eso, y necesito ver (leer, ah) la reacción de Louis cuando vea a esos dos sex gods juntos, tan hermosos y sumisos para el (?.
Ok basta JAJAJAJAJAJAJ.
Chau, me voy al rincon hasta que subas.
Te juro que lo necesito xD
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por alondra-styles Sáb 08 Jun 2013, 10:13 am

Jjaja yo conozco a jack JAA y a dakota solo fotos
Sigue la por favor
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por BritishLove Sáb 08 Jun 2013, 2:06 pm

SEGUIDLAA
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 08 Jun 2013, 10:34 pm

KlinsmanA escribió:Tu me quieres matar .-.
¿Quien es ese Jack y que hace con Hazza? ¿Ah?
Liam se irá con Danielle y Niall con Zayn... ¡NOOOOOOOOOOOOOO! Seguro habrá Ziall y no quiero Ziall -_-
Siguela pronto, este cap fue muy corto :c
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx


no lo conoces? omg..no quiero pervertir mente...tomalo como un personaje más ah
ziall i know
byec:

en unos minutos actualizo:) gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 08 Jun 2013, 10:34 pm

sofi16_1999 escribió:Sé quién es ( Jack Styles ) pero juro que sólo porque lo he escuchado mencionar ( lo juro )
Se ve bastante interesante
Síguela pronto
Love You


entonces esta bien e.e
jajaja
love uu!

en unos minutos actualizo:) gracias por comentar♥
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 08 Jun 2013, 10:35 pm

Kaathi escribió:Y...¡Deos! estoy con la intriga dada...
Esta todo tan ajshajhsaj inexplicable (?

Síguela pronto :)


nada más tantito a jajaja
ya veras ;)

en unos minutos actualizo:) gracias por comentar♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 08 Jun 2013, 10:37 pm

FernandoPCJ escribió:LOL enserio estas bien sajfnajsfas "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 650393068vas a meter a Jack ( soy
un pan de Dios, solo lo conozco por face ñ.ñ y ya no he visto nada :3 ) a la
novela *--* Shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 206647112 se pondrá interesante XD vas a hacer ziall verdad? "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 1455425949Ok ya me
ilusionaste así que si no lo haces te ataco sjnfjksnf no me saco a Jack de la mente
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 1251897728 habrá trio
en el baño cierto…. Muero, y ahora me antoje de sex Larry en un trio y que Zayn
le arranque con la boca la ropa a Nialler
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 1455425949mientras BUMMM sex en la cocina ñ.ñ
(*--* que Niall le unte chocolate a Zayn en el pecho y luego se lo quite con la
boca :$) OK no quien dijo eso?
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 3974120512


SIGUELAA RAPIDO KIM ñ.ñ


Att: ya sabes quién soy no? "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 2000130356



oww eso esta bien. creo(?
¿por face? omg COMO ah

TUS IDEAS DE ZIAL ME MATAN FER ASDFGHJKLÑ
morí de feels omfg
oh
¿se quien eres?
:jojojo:

obvi eres Fer :3


en unos minutos actualizo:) gracias por comentar♥️
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 29 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.