O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Vie 15 Feb 2013, 8:57 pm

OMG! Mi Niall O.O
Cuento los dias para que llegue el momento de un trio ;) soy una pervertida dasdasdads
Pero ya bueeeno procedo..
OMG! Niall le dijo a Liam que le gustaban los chicos!
Que le respondera Payne(?) Quelo saber uu'
Pero, siguela cuando puedas n.n
xx
♥️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 16 Feb 2013, 1:03 am

OMG NIALL jejejeje pillin creepygusta
TRIO TRIO TRIO DURO DURO DURO :jajajaj:
ok ps no :misery:
me lo imagine y despues me quede a si de "SOY UNA PERVERTIDA" :amor:
bueno pues me voy antes de que se salga mi parte pervertida ejeje siguela :bye:
PD: Espero trio ejejeje..... :gasp: QUIEN DIJO ESO.
PD2: ok pues espero el sig. episodio y para que lo subas mas rapido Batman te deja un baile sexy :-w-: :observo:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 16 Feb 2013, 1:29 pm

sofi16_1999 escribió:Sabía que había Nialarry, ¿ a quién no le parece excitante y sexy un trío ?
Luego, me encanta que hayan tantos bromances ( cuantos más mejor, me imagino a todos con todos )
Síguela
Love You

"excitante" es la palabra omg. ¬u¬
Ya se, es like todos con todos jaja<3
Pronto sweetie
Love u :hug:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 16 Feb 2013, 1:33 pm

Susy1599 escribió:OMG! De lo que me eh perdido O:
AAAAAA! los caps fueron tan asdfghjkklñ
¡Hermosos!
Amo esta novela, pobre nialler, todo confundido :C
*-* omg, Yo amo Ziall!!!
Soy Ziall Shipper!!!! Diria que tambien soy Larry shipper pero considero a Larry mas un Romance que un bromance
¬w¬
Tienes que seguirla, es fantastica!!!!
:3Se despide susy,
PD: no habia comentado antes, ya que me encuentro con muchos trabajos escolares y eso.

Omg gracias Susy
ziall, Larry eaeaea :-w-:
¡Claro, pronto, pronto!
AH no te preocupes, estoy igual , la escuela es mala :c ah que jaja :bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 16 Feb 2013, 1:38 pm

Solange Horan escribió:OMG! Mi Niall O.O
Cuento los dias para que llegue el momento de un trio ;) soy una pervertida dasdasdads
Pero ya bueeeno procedo..
OMG! Niall le dijo a Liam que le gustaban los chicos!
Que le respondera Payne(?) Quelo saber uu'
Pero, siguela cuando puedas n.n
xx
♥️

*contado dias para el trio* omg, tambien espero eso ¡yo igual! chocalas :twisted: jajaja
Niall se confesó, lo sé omg.
Pronto babe
xx :cherry:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Sáb 16 Feb 2013, 1:50 pm

Hola :)
Me encanto el capítulo
Me encanta como escribes
Yo estaba como mierda lo descubrieron ahora que dirá "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 167695056
Pero después no le escucharon :roll: alivio XD
Niall muy calenturiento pensando en cosas que no debe
Liam que quiere con Niall pero este no se da cuenta,nomás Liam ve y violalo no hay problema el igual lo disfrutara(? Qué cosas digo :oops:
Síguela cuando puedas linda o sino mandó a mi pounicornio a obligarte que la sigas estas advertida(?
Un apapacho y un beso de chocolate
Adiós xxxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por loveJ-Elove Sáb 16 Feb 2013, 5:50 pm

d]]Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus soy Pili de Argentina :D

Me encanta tu novela Kim o sea amo los romance, bromances fdjvkklfdkljslk aunque a veces no me gustan todos jo eso si amo con pasion y shippeo a Larry porq es muy real :] emmmm no se que mas poner no soy buena con os comentarios soooooooooooooooo....... seguila Kimmy (me dejas decirte asi?) me encanta que sea de Louis Harreh y Niall en general lol x

Byeeeeeeeeeeeeeeeeee, Love YAAA. Xxxxxxxxxx
[/b]
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 17 Feb 2013, 3:00 pm

A_mil_años escribió:Hola :)
Me encanto el capítulo
Me encanta como escribes
Yo estaba como mierda lo descubrieron ahora que dirá "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 167695056
Pero después no le escucharon :roll: alivio XD
Niall muy calenturiento pensando en cosas que no debe
Liam que quiere con Niall pero este no se da cuenta,nomás Liam ve y violalo no hay problema el igual lo disfrutara(? Qué cosas digo :oops:
Síguela cuando puedas linda o sino mandó a mi pounicornio a obligarte que la sigas estas advertida(?
Un apapacho y un beso de chocolate
Adiós xxxx

¡Hola! aw gracias<3
Ya sé, Niall y su ruido :wut: ah que. y si, anda de hot el.
"violalo" jajaja me hiciste reir<33
Omg luchara en contra de mi pony fuisha con brishitos entonces "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 2278276204 jajajaja ok no!
Espero subir hoy :D
Besos linda :3
Byee :hug:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 17 Feb 2013, 3:34 pm

loveJ-Elove escribió:d]]Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus soy Pili de Argentina :D

Me encanta tu novela Kim o sea amo los romance, bromances fdjvkklfdkljslk aunque a veces no me gustan todos jo eso si amo con pasion y shippeo a Larry porq es muy real :] emmmm no se que mas poner no soy buena con os comentarios soooooooooooooooo....... seguila Kimmy (me dejas decirte asi?) me encanta que sea de Louis Harreh y Niall en general lol x

Byeeeeeeeeeeeeeeeeee, Love YAAA. Xxxxxxxxxx
[/b]

¡Holo Pili! {amo Arg :3 }
Los romances , bromances son la onda! :D
Larry es real yeah<3
Jaja Si clro, dime como quieras :3
ok bye bye sweeyie :hug:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Dom 17 Feb 2013, 3:51 pm

Kim.jonastylinson escribió:
A_mil_años escribió:Hola :)
Me encanto el capítulo
Me encanta como escribes
Yo estaba como mierda lo descubrieron ahora que dirá "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 167695056
Pero después no le escucharon :roll: alivio XD
Niall muy calenturiento pensando en cosas que no debe
Liam que quiere con Niall pero este no se da cuenta,nomás Liam ve y violalo no hay problema el igual lo disfrutara(? Qué cosas digo :oops:
Síguela cuando puedas linda o sino mandó a mi pounicornio a obligarte que la sigas estas advertida(?
Un apapacho y un beso de chocolate
Adiós xxxx

¡Hola! aw gracias<3
Ya sé, Niall y su ruido :wut: ah que. y si, anda de hot el.
"violalo" jajaja me hiciste reir<33
Omg luchara en contra de mi pony fuisha con brishitos entonces "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 2278276204 jajajaja ok no!
Espero subir hoy :D
Besos linda :3
Byee :hug:
Hola
De nada sólo digo que escribes tan perfecto
Tu galería es como estar el paraíso :aah: (Pd:espero que esto no lea una persona en especial porque sino estoy muerta :roll: no podré volver a comentar en esta novela)
Si debería dejar de hacer eso pobre va causar traumas a los demás badumtss awww que tiernos te hice reír entonces hice algo bueno con mi comentario no?
Entonces comienza la guerra *pounicornio lanza llamas ataca*
Si sube hoy me harías muy feliz :canto:
Un apapacho y un beso
Adiós xxx


A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty S i e t e

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 17 Feb 2013, 7:21 pm

S i e t e




Ya estaban de regreso en UK, para desgracia de Niall, una chica que se instalaba en el mismo hotel esucuchó los gritos de Niall y se armaron rumores y bromas al respecto, por eso estaban felices de volver a casa.
Fueron a ensayar, para el Take Me Home tour, estaban terminado el ensayo y  ya era tarde, el reloj marcaba las. 12:54 y aun no habian ni siquera desayunado, estaban algo malhumorados y hambrientos.
-Ok chicos ultima vuelta y salen por un refrigerio para continuar- dijo Dan quien se encargaba del sonido, desde la cabina
Cantaron I would una vez y They don't lnow about us donde Louis y Harry no dejaron de mantener la mirada, se sonreian como niños. Por ultimo fue Nobody compares y Dan hablo quitandose los audifonos
-Ok, tienen media hora ¿por que no salen por algo?- Liam y Louis se vieron y empezaron a reir.
-¡Vamos!- y salieron del estudio jugando, Zayn volteo a ver a sus amigos
-Muero de hambre- gruñó Niall
-Ni siquiera nos dijeron, que iban a traer.- dijo Zayn
-Oh, espero que sea mucho, en serio tengo hambre- y con ese comentario de Harry se echaron a reir
- al parecer tener hambre hace que todo me de risa, oh ¿Qué es eso?-
-¿De que hablas Zayn?-
-Algo vibra….ah, es mi celular, un segundo- sacó el iphone de su bolsillo revisando la patalla
-Oh es Perrie. ¿Hola? Hey Perrie! ¿Qué tal, como va todo?- y puso el teléfono a un ado y le susurro a sus amigos:
-Hey, quiere hablar sobre el tour y eso, vuelvo.- Niall y Harry asintieron viendo como salía por la puerta de cristal dejando a los oros dos solos en el cuarto a prueba de sonido.
Niall carraspeó y miró los ojos esmeralda de su amigo.
-Hola Niall-
-¿hola?- y con eso volvieron a reir
-Hey Niall….aprovecharé este momento, quiero hablar contigo-
“¿Aprovechar? ¿para qué?” pensó el rubio- Ehm..claro Harry, dime ¿Qué sucede?-
-Niall yo..- fue bajando el volumen de su voz hasta que solo quedó un murmullo imperceptible
-¿Qué?- dijo divertido Niall
Harry suspiró yl se acerco hasta Niall que quedó frente de el en su banco alto y quedo cara a cara con Niall
Éste se empezo a poner nervioso por la cercanía de Harry  y sus manos le sudaban
-Ha..habla Harry.- y trago, volviendo a ver esos ojos esmeralda
-Te quiero pedir una disculpa por lo del Jet, no sabia que estaba haciendo- lo miro entre las pestañas
-Yo..eh...no te preocupes-
-Todo bien tu y yo?- le regaló una sonrisa tímida, una sonrisa sincera que derritió a Niall
-Por supuesto- y lanzó sus brazos a el cuello de Harry uniendose en un abrazo el lo tomo por la cadera y lo hizo baja al suelo, ambos rieron y se miraron por unos eternos segundos.
-Gracias por perdonarme Nil!-
-oh vamos, sabes que te quiero Hazza-
-no me digas asi, que...que.....uhm me pongo…sabes ¿no?-
-¿¡Te pones qué!? calmado Harry Louis no esta aqui- dijo riendo sonoramente
"Pero estas tú  Niall…espera..¡¿que!?"- Si, perdón- y lo volvio a abrazar esta vez mas fuerte undiendo su cabeza en el cuello de Niall y respirando su aroma.
-Harry...no, quítate- dijo nervioso pero manteniendo la sonrisa en su rostro.
-Perdón de nuevo- mantuvo su brazo en el hombro de Niall y lo miro de lejos.
-Si, si Perrie, ok. Bye- entraba Zayn con el celular en la mano
-Hey chicos- les sonrio a lo que Niall se sonrojó un poco. Justo en ese momento llegaron Liam y  Louis con bolsas de comida china y sin pensar más comenzaron a comer entre pláticas y risas, Niall a cada rato se volvia a topar con la mirada esmeralda y sus mejillas tomaban un hermoso color rojizo.




¡Hola! les traigo otro capitulo
trate de que fuera algo Narry, para quienes me lo pidieron :happuy:
[Narry es super tierno, ¿ya se los dije? ains  ]
En fin, espero les guste, espero comentarios
Beso :hug:


Última edición por Kim.jonastylinson el Vie 12 Jul 2013, 1:52 am, editado 1 vez (Razón : diseño♥)
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por sofi16_1999 Dom 17 Feb 2013, 7:27 pm

Awww
¡ Narry ! Amo Narry, es super dulce y tierno y inocente y hermoso y... y...
Lo amé
kvnskujvj espero que haya más Narry, lo necesito
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Dom 17 Feb 2013, 7:38 pm

Hola kimi *te puedo decir asi(?*
Aww ame el capítulo narry :love: se ve que se aman o eso creo :hug:
Narry es tán lindo hermoso e inocente y tan uhfrofñlhugfuygrfuhg? Entiendes
Amo tu novela y como escribes
Espero que haya más narry en esta novela por casualidad encontré tu novela en Facebook es diferente a lo que escribes en el foro por que(?
Síguela cuando puedas linda
Un apapacho y un beso
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 17 Feb 2013, 7:48 pm

A_mil_años escribió:Hola kimi *te puedo decir asi(?*
Aww ame el capítulo narry :love: se ve que se aman o eso creo :hug:
Narry es tán lindo hermoso e inocente y tan uhfrofñlhugfuygrfuhg? Entiendes
Amo tu novela y como escribes
Espero que haya más narry en esta novela por casualidad encontré tu novela en Facebook es diferente a lo que escribes en el foro por que(?
Síguela cuando puedas linda
Un apapacho y un beso
Adiós XXX

¡Hola! me puedes decir asi of course! ¿como te puedo decir yo a ti?
Aww es que Narry se me hace tan tierno<3
SI no existiera Larry y Ziall te prometo que shippeo Narry como algo mas ains<3
¡Si entiendo!
¿en serio? maybe si es la mia, pero aya casi no actualizo y maybe me salga de la paggina sigh:c ¿si es mia? ah que.
¡En cuanto pueda! :P

pd. en una respuesta anterior dijiste: "(Pd:espero que esto no lea una persona en especial porque sino estoy muerta no podré volver a comentar en esta novela)" Osea como! Explicame ah "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 167695056

En fin Besooo! xX :bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 17 Feb 2013, 7:51 pm

sofi16_1999 escribió:Awww
¡ Narry ! Amo Narry, es super dulce y tierno y inocente y hermoso y... y...
Lo amé
kvnskujvj espero que haya más Narry, lo necesito
Síguela pronto
Love You

Narry = lo mas tierno del mundo mundial<3
jajajaj
Narry proximamente :3
Igual el capitulo

Much Love :hug:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 5 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.