O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 09 Feb 2013, 10:03 pm

Gabby Perez escribió:Hola, nueva lectora, siguela me encanta tiene una gran trama.
Besso

Bienvenida Gaby sure? Gracias.
Beso
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 09 Feb 2013, 10:09 pm

Solange Horan escribió:Oww Niall & Zayn son unas ternuritas, me los imagine durmiendo asi y todo :3' ♥️
Liam celosin,eeeh! e.e
Larry, par de calentones asdsasa, pero igual los AMO, porque hacen sus "cositas" con amor ♥️ (:
Y ahora cha cha chaaan ... la booombaaa, Liam enamorado de Nialler :O ahora va a haber Ziall Vs. Niam >u< :ILoveIt:
Y la parte donde Hazz & Lou se demostraron "mucho mucho mucho su amor c:" te salio genial! (y) ♥️
Ah! Ah! Y me pasas el Link de Tu OS, Siii?) ^u^
*NOTA* Con toodo lo que he comentado, te demuestro que AME el capitulo, verdad? :3'
Bueeeeno ... Besooooooos ♥️

Tambien me los imagine so cute! "cositas con amor" awss<3
Omg si! es aca Liam ama a Niall y entonces Zayn y..y.. ok ya.
¿en serio quedo bien? gracias! ah.
[One Shot Ziall "Lo prohibido" ] el link :3
Gracias de nuevo!!
Besos :hug:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 09 Feb 2013, 10:14 pm

Susy1599 escribió:Hola! Nueva lectora, primero que nada me presento C: Soy susy.
x3¿Como estas? Haha, creo que ya nos conocemos , ¿Verdad? Lamento si te incomodo con la pregunta.
Es que tengo una pesimaaa memoria. "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 2039594227
Ademas, cuando lei tu firma que decia --->Susy1599 pasate por mi galeria de novelas<--- Yo estaba como

Yo: :aah: dice mi nombre, dice mi nombre, oh dios que emocion, me siento especial. :omg: Y luego me meti a la galeria y que de algo asi: :corre: Es el paraiso, esta chica escribe Hermoso! ¡Maravilloso! ¡Fantastico!
Déjame decirte que tienes un talento especial para escribir, te centras en un tema claro cuando escribes y lo sacas a flote creando el capitulo perfecto, no se si me explico.
Tienes una imaginación genial, croe que me enamore de tu novela!:3 y leeré cada una de tus novelas de la galería!:D

Espero que pronto puedas subir capitulo, me encantaría deleitar mi mente con tu bella novela ;)
¡Cuidate! Y una fiel lectora se despide, que tengas un lindo dia Hermosa.

:bye:

Hola Susy! (amo tu nombre ok<3)
¿nos conocemos? asdfghj mi memoria es tan olvidadiza como la tuya en ciertas ocasiones jaja.
Omg Really? mi galeria es equis e.e
Si te explicas, creo que tu me quieres hacer llorar con tan lindos comentarias :oops:
Gracias por enamorarte de la novela(? <3 y por lo de la galeria, hiciste mi noche!
SUbirpe en cuento pueda, espero pronto, ya lo tengo pero me falta editarlo so...espero que sea en cuento antes.
Gracias de nuevo, espero volver a verte por acá.
Lindo dia/noche whatever :P
Beso.
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Susy Dom 10 Feb 2013, 12:03 am

Kim.jonastylinson escribió:
Susy1599 escribió:Hola! Nueva lectora, primero que nada me presento C: Soy susy.
x3¿Como estas? Haha, creo que ya nos conocemos , ¿Verdad? Lamento si te incomodo con la pregunta.
Es que tengo una pesimaaa memoria. "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 2039594227
Ademas, cuando lei tu firma que decia --->Susy1599 pasate por mi galeria de novelas<--- Yo estaba como

Yo: :aah: dice mi nombre, dice mi nombre, oh dios que emocion, me siento especial. :omg: Y luego me meti a la galeria y que de algo asi: :corre: Es el paraiso, esta chica escribe Hermoso! ¡Maravilloso! ¡Fantastico!
Déjame decirte que tienes un talento especial para escribir, te centras en un tema claro cuando escribes y lo sacas a flote creando el capitulo perfecto, no se si me explico.
Tienes una imaginación genial, croe que me enamore de tu novela!:3 y leeré cada una de tus novelas de la galería!:D

Espero que pronto puedas subir capitulo, me encantaría deleitar mi mente con tu bella novela ;)
¡Cuidate! Y una fiel lectora se despide, que tengas un lindo dia Hermosa.

:bye:

Hola Susy! (amo tu nombre ok<3)
¿nos conocemos? asdfghj mi memoria es tan olvidadiza como la tuya en ciertas ocasiones jaja.
Omg Really? mi galeria es equis e.e
Si te explicas, creo que tu me quieres hacer llorar con tan lindos comentarias :oops:
Gracias por enamorarte de la novela(? <3 y por lo de la galeria, hiciste mi noche!
SUbirpe en cuento pueda, espero pronto, ya lo tengo pero me falta editarlo so...espero que sea en cuento antes.
Gracias de nuevo, espero volver a verte por acá.
Lindo dia/noche whatever :P
Beso.

*-* Yo tambien amo tu nombre
Jejeje, entonces como no nos acordamos si nos conocemos, comenzemos de nuevo.
Mi nombre es SusanaC: pero todoos los que conosco me dicen Susy , Mi color preferido es el verde y el Azul, amo los animales:D tengo 1 gato, un perro, y un hamster x3 tenia un pescado pero se murio U.U mi gato quedo como sospechoso. ahh que mas, asi tengo 13 pronto 14 y soy orgullosamente de Mexico.

No me des las gracias linda xD Al contrario, gracias ati por crear tan maravillosa novela.
yo tambien espero que acabes pronto para leer cap :D
Claro que me veras muy seguido!:D
un gran saludo!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por diemotherfucker. Dom 10 Feb 2013, 11:37 am

¡Weeeeey! ¡Heeeellou! ¡Boonjouuur! Ok, soy estupidamente feliz(?
I loveeeee it, osea, me encanta po´
Ziall, por la chucha, son hermosos juntos & por separado(?
Ohmygodness, Narry for the win!
Que mas? Ah Larry, que copado <3

¡Siguela wey, lo ame! Ah bueno no dije quien era(?
Me llamo Ana, tengo 16 & vivo en Unicornarnia, Buenos Aires, Argentina. Bueno, no tan asi, me gusta hablar como shilena, vaaaah, se me contagio por un amiga(?

Me largo, seguila. Goodbye lovely.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 10 Feb 2013, 4:17 pm

Susy1599 escribió:
Kim.jonastylinson escribió:
Susy1599 escribió:Hola! Nueva lectora, primero que nada me presento C: Soy susy.
x3¿Como estas? Haha, creo que ya nos conocemos , ¿Verdad? Lamento si te incomodo con la pregunta.
Es que tengo una pesimaaa memoria. "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 2039594227
Ademas, cuando lei tu firma que decia --->Susy1599 pasate por mi galeria de novelas<--- Yo estaba como

Yo: :aah: dice mi nombre, dice mi nombre, oh dios que emocion, me siento especial. :omg: Y luego me meti a la galeria y que de algo asi: :corre: Es el paraiso, esta chica escribe Hermoso! ¡Maravilloso! ¡Fantastico!
Déjame decirte que tienes un talento especial para escribir, te centras en un tema claro cuando escribes y lo sacas a flote creando el capitulo perfecto, no se si me explico.
Tienes una imaginación genial, croe que me enamore de tu novela!:3 y leeré cada una de tus novelas de la galería!:D

Espero que pronto puedas subir capitulo, me encantaría deleitar mi mente con tu bella novela ;)
¡Cuidate! Y una fiel lectora se despide, que tengas un lindo dia Hermosa.

:bye:

Hola Susy! (amo tu nombre ok<3)
¿nos conocemos? asdfghj mi memoria es tan olvidadiza como la tuya en ciertas ocasiones jaja.
Omg Really? mi galeria es equis e.e
Si te explicas, creo que tu me quieres hacer llorar con tan lindos comentarias :oops:
Gracias por enamorarte de la novela(? <3 y por lo de la galeria, hiciste mi noche!
SUbirpe en cuento pueda, espero pronto, ya lo tengo pero me falta editarlo so...espero que sea en cuento antes.
Gracias de nuevo, espero volver a verte por acá.
Lindo dia/noche whatever :P
Beso.

*-* Yo tambien amo tu nombre
Jejeje, entonces como no nos acordamos si nos conocemos, comenzemos de nuevo.
Mi nombre es SusanaC: pero todoos los que conosco me dicen Susy , Mi color preferido es el verde y el Azul, amo los animales:D tengo 1 gato, un perro, y un hamster x3 tenia un pescado pero se murio U.U mi gato quedo como sospechoso. ahh que mas, asi tengo 13 pronto 14 y soy orgullosamente de Mexico.

No me des las gracias linda xD Al contrario, gracias ati por crear tan maravillosa novela.
yo tambien espero que acabes pronto para leer cap :D
Claro que me veras muy seguido!:D
un gran saludo!:D

Ok:) Yo amo el azul en todas formas<3
Yo tengo un perro y ¡Mi pex tambien murio! sigh :c
¿Mexico? omg chócalas! Mexico la rifa<3 ah que.
Yo tengo 15:3

Nah, nah, gracias again, espero subir hoy
Much Love!<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 10 Feb 2013, 4:22 pm

AnaHorann escribió:¡Weeeeey! ¡Heeeellou! ¡Boonjouuur! Ok, soy estupidamente feliz(?
I loveeeee it, osea, me encanta po´
Ziall, por la chucha, son hermosos juntos & por separado(?
Ohmygodness, Narry for the win!
Que mas? Ah Larry, que copado <3

¡Siguela wey, lo ame! Ah bueno no dije quien era(?
Me llamo Ana, tengo 16 & vivo en Unicornarnia, Buenos Aires, Argentina. Bueno, no tan asi, me gusta hablar como shilena, vaaaah, se me contagio por un amiga(?

Me largo, seguila. Goodbye lovely.

¡Weeey! \0/ ah que.
Me encanta que te encante(? :P jaja gracias<3
¡Hola Ana! yo tengo 15 y soy de México, pero igual amo hablar como Chilena la wea lol.
Espero seguirla hoy!
Goodbye<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty C i n c o

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 10 Feb 2013, 5:47 pm

C i n c o 



¡Joder Louis!- grito Liam cubriéndose el rostro ante tal escena, Harry estaba desnudo, sentado en la orilla de la cama con las piernas abiertas, disfrutando de los labios de Louis en su miembro.
-Uh-oh, Otra vez no....- dijo cubriendo su entrepierna con una almohada.
-¡Payne! ¡¿Que no te enseñaron a tocar?!- gritoneó Louis levantándose del suelo y limpiando la comisura de sus labios. Tanto él como Harry tenían la cara coloreada de un estridente color rojo.
-¡¿Por qué no ponen seguro!?- gritó Liam y Louis miró con el ceño fruncido a Harry
-Creí haberlo puesto....- susurro confundido. -Ehm...creo que le puse seguro, pero a la puerta del baño, perdona Lou- dijo poniendo sus cabeza entre sus manos.
Louis suspiró -No importa, de todas formas debes de tocar Liam, esto no está bien- dijo poniendo las manos en su cintura y caminando de aquí para allá.
-Es el colmo, acabamos de levantarnos y…- se detuvo al ver como Harry levantaba la cabeza y lo veía fijamente como diciendo “¿en serio esta tan mal?”
-Perdonen chicos, yo, no vi nada ok?, es más, ya me voy – dijo pasando la mano por el cabello castaño
-nada de me voy- espetó Louis - esto paso también con Niall y ahora ni puede verbos a los ojos- “¿Eso era lo que tenia Niall?”
-Perdona Liam- dijo apenado Harry
-Chicos, déjense de pudor, yo sé que tienen que hacer este tipo de cosas y....Ehm....esta...bien creo-
-En serio?- dijo el ruloso
-Osea, si, prometo que no digo nada ,  aparte yo me equivoque. Sigan ya....adiós.- dijo dando la vuelta y cerrando la puerta detrás de él.
-Tomlinson.- dijo con el ceño fruncido
-Styles, ¿Qué paso con el seguro?-
-¡Tomlinson!- chilló
-¿Qué rayos quieres? Estoy enfadado contigo.- bajo la cabeza y miro el piso.
-Tomlinson- dijo ahora arrastrando las letras, Louis volteo a verlo, en su rostro se reflejaba puro deseo. –Tomlinson, dejaste algo pendiente- y quitó la almohada de por medio, una sonrisa lobuna salió de Louis y caminó decidido hacia el chico.



/\

"estúpido estúpido" tan metido venia en. Sus pensamientos hace rato que no se percato que había entrado a la habitación principal pillando en pleno acto a sus amigos.
Ahora verificando que era la puerta correcta entro sin avisar al cuarto de Zayn, por desgracia la imagen de allí tampoco fue agradable.
Detuvo su respiración, cuando ambos voltearon asustados, separándose. Cuando Liam entró Zayn estaba acariciando tiernamente el rostro de Niall, a él le gusto eso y se acercó más. Quedando cara a cara, se desvanecieron sus sonrisas, ahora se miraban fijamente y de un momento a otro estuvieron a milímetro de darse un beso, y sí, ahí fue donde Liam entro.

-Hem, perdonen ustedes no saben qué fue lo que acabo de ver- dijo entrando de lo más normal , ocultando su sorpresa y enojo de verlos contándoles lo que paso con Harry y Louis.
-Ehm....Ehm....que-que viste?- pregunto rojo como tomate Niall , Zayn no podía articular palabra alguna y también estaba sumamente rojos.
-Harry, Louis.....mejor no quieren saber...¿salimos a saludar a las fans?-
-Cla-claro, vamos.- Niall bajó a ponerse sus supras
-Si- Zayn sacudió su cabello y  sonrió levemente
Antes de salir Niall le regalo una mirada tierna a Zayn y el sonrió mas aún
“-Wow ¿que fue eso?”




¡Hola! aqui les traigo capítulo, es algo corto, pero espero lo disfruten,
en el próximo habra una sorpresa  :fiu:
En fin, las amo.
beso,


Última edición por Kim.jonastylinson el Vie 12 Jul 2013, 1:47 am, editado 1 vez (Razón : diseño♥)
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Mar 12 Feb 2013, 8:33 am

Nueva lectora
Me presento me llamo Romina tengo 13
pronta a cumplir 14 soy de Perú me encanta tu novela
Debes seguirla sino me da un ataque
Me pase por tu galería déjame decirte que escribes hermoso,eres una de mis escritoras favoritas ,me encanta como describes te centras en el tema sin pasarte o salirte de las ramas están hbjbhguhebufvuhñ? Me dejo a entender
Cuando vi mi nombre? en tu firma me emocione :lloro:
Alguien sabe que existo badumtss
Excelente capítulo me gusto
Síguela cuando puedas linda
Los mejores deseos
Adios :hug:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Mar 12 Feb 2013, 3:07 pm

Ya va Niall & ahora Liam, solo falta que Zayn los vea a Larry haciendo cositas x3
Hahahha Harreh se quedo con las ganas de mas eh! >u<
Rayos! Yo queria que Ziall se besen uu' Liam por que entraste Grr ._.
Aunque Liam tambien me da un poco de penita, porque esta un poco dejado de ladito u.u
Bueno, siguela, quiero saber cual es la sorpresa :D
Ah! & me encanta como escribes ;)
Besooos ♥️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 12 Feb 2013, 7:01 pm

A_mil_años escribió:Nueva lectora
Me presento me llamo Romina tengo 13
pronta a cumplir 14 soy de Perú me encanta tu novela
Debes seguirla sino me da un ataque
Me pase por tu galería déjame decirte que escribes hermoso,eres una de mis escritoras favoritas ,me encanta como describes te centras en el tema sin pasarte o salirte de las ramas están hbjbhguhebufvuhñ? Me dejo a entender
Cuando vi mi nombre? en tu firma me emocione :lloro:
Alguien sabe que existo badumtss
Excelente capítulo me gusto
Síguela cuando puedas linda
Los mejores deseos
Adios :hug:

¡Hola Romina! Bienvenida :3
Me gusta que les guste la novela, es para ustedes!
¿Mi galeria? wow<3 gracias por lo que dices, espera lloraré :lloro: es muy lindo :cherry:

Jajajaja nadie sabe que yo existo :c ok no jajaja
Pronto linda!
Gracias.
Beso :P
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 12 Feb 2013, 7:08 pm

Solange Horan escribió:Ya va Niall & ahora Liam, solo falta que Zayn los vea a Larry haciendo cositas x3
Hahahha Harreh se quedo con las ganas de mas eh! >u<
Rayos! Yo queria que Ziall se besen uu' Liam por que entraste Grr ._.
Aunque Liam tambien me da un poco de penita, porque esta un poco dejado de ladito u.u
Bueno, siguela, quiero saber cual es la sorpresa :D
Ah! & me encanta como escribes ;)
Besooos ♥️

Son unos descuidados calenturientos(? jajaja
Harreh es un loquillo ¬u¬
Ziall is so cutee<3
Espera a ver a Liam omg. es parte de la sorpresa
Beso!!
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty S e i s

Mensaje por Kim.jonastylinson Vie 15 Feb 2013, 6:09 pm

S e i s







Esa misma noche, salieron para su presentación en la cuidad, todo fue normal y salió muy bien,  pero Niall no podía dejar de pensar en Larry, Harry, Louis…todo lo referente a ellos, le dolía como ellos tenían que separarse en público, lo hacía sentir bastante mal,..Y lo de la mañana, ¡casi besaba a Zayn!, “Zayn….El que siempre ha estado para mí…” Y pensar en todo eso por alguna extraña razón lo ponía demasiado caliente,

” ¡Que estas pensando James! Eres un chico que gusta de CHICAS no de....ah pero piensa en cómo se sentirían los besos de Louis...o Harry....o ambos..." mordió su labio  inferior y sacudió la cabeza tratando de alejar esos pensamientos "oh vamos a quien engaño, yo...yo en realidad quería besar a Zayn....”
“-¿algo más?" Pregunto su subconsciente y recordó la vez en Londres cuando encontró a Louis y Harry en una imagen intima, recuerda los roces, sonrías y uno que otro beso....cerró los ojos fuertemente, y su respiración se vio acelerada... "Yo me excito al ver a Harry y Louis juntos ¡lo dije basta!" y abrió los ojos de golpe lo que no contaba era que eso último lo había dicho en voz alta,
-¡Mierda!-  se ruborizó y abrió la puerta del cuarto, asomo su cabeza al pasillo, y volteo hacia ambos lados, salió y doy unos cuantos pasos, pero no había nadie cercano, respiro aliviando pensando que nadie había escuchado su confesión y volvió a entrar cerrando la puerta de un portazo, su respiración estaba más agitada y una dolorosa erección ya era visible en su entrepierna,
“¿fue por pensar en...? oh ya veo.” pensó en una ducha fría para bajarla, suspiró y poco a poco se desnudo, y con paso rápido se metía en la regadera del baño, el piso estaba frio, abrió el grifo, y como lo esperaba  el agua estaba tibia pero eso no consiguió relajarlo.
Vio a sus lados como si allí pudiera encontrar la respuesta y volvió a suspirar al mirase  "Pues...tengo que hacer algo antes de cenar" y sin pensarlo más se tomó con cuidado y se empezó a dar placer, apretó la mandíbula y solo se podía escuchar un siseo salir de él, pero tuvo la magnífica idea en pensar en Harry rozando los Labios de Louis y él gimiendo de bajo de su toque. Y con eso explotó en una serie de gritos graduales que dejaron escapar toda la excitación que sentía en ese momento, aceleró sus movimientos gritando incoherencias y terminó en su mano y  agotado en el piso.
Se levantó a regañadientes de su estado post-orgásmico y terminó la ducha.
Salió con la toalla en su cintura mojando a su paso el suelo laminado, llegó hasta su cama tocaron la puerta.
-Adelante- dijo mientras buscaba su ropa, en la pequeña maleta marrón, vio hacia la puerta y era nada más que Liam.
-hey, Estas bien?- pregunto pasando.
-Si por?- pregunto extrañado
- Escuchamos grito...ohm...tuyos.- y Niall abrió los ojos como platos, su descuido lo llevaría a problemas?
-Y pues...- Niall tomo desprevenido a su amigo en un abrazo Liam se estremeció por el contacto.
-Debí ser más cuidadoso, creo.- Niall hizo que Liam colocara su cabeza en el pecho desnudo y mojado de éste, Liam deseaba pasar sus dedos por ahí, pero tenía que controlarse, se separo un poco y vio esa mirada azul fija en el.
-Liam...nunca acabamos de hablar dese el avion,¿cierto?-
El asistió
-¿ puedo contarte algo?- y es volvió a asentir y dijo en un susurro:
-Claro, solo...¿todo bien?-intento separarse pero Niall acaricio su castaño cabello
-Todo está bien amigo, solo que…- soltó un suspiro y enredo sus dedos en el sedoso cabello de Liam
-No te asustes, pero acabo de admitir que también gusto de chicos...-.







¡Hola! primero que nada perdón por no subir antes, la escuela me esta matando lentamente  "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 2039594227  ah que.
Espero disfruten este cap que me costó subir ah. jaja
¡Confesion de Niall! omgogmomg
En fin, las amo.
comenten o lloro.
Besoo<3  :bye:  

 


Última edición por Kim.jonastylinson el Vie 12 Jul 2013, 1:49 am, editado 1 vez (Razón : diseño♥)
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por sofi16_1999 Vie 15 Feb 2013, 6:37 pm

Sabía que había Nialarry, ¿ a quién no le parece excitante y sexy un trío ?
Luego, me encanta que hayan tantos bromances ( cuantos más mejor, me imagino a todos con todos )
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Susy Vie 15 Feb 2013, 8:10 pm

OMG! De lo que me eh perdido O:
AAAAAA! los caps fueron tan asdfghjkklñ
¡Hermosos!
Amo esta novela, pobre nialler, todo confundido :C
*-* omg, Yo amo Ziall!!!
Soy Ziall Shipper!!!! Diria que tambien soy Larry shipper pero considero a Larry mas un Romance que un bromance
¬w¬
Tienes que seguirla, es fantastica!!!!
:3Se despide susy,
PD: no habia comentado antes, ya que me encuentro con muchos trabajos escolares y eso.

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 4 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.