O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 09 Mar 2013, 11:31 pm

TaylorLautFanBoy escribió:hfhdasfsfjk awwww sta cap fue tan :aah: :amor: sii amo lo HOT MFJSFJFGHFK si si si omg Ziall,niam,lilo,larry me volveras lokitoo fkjsdgjk aaah proo asi me gushta <3 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 2841648573 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 1857533193 :bye:


asdfghjkl entonces algo de hot será, gracias por tu opinion<3
Beso!
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 09 Mar 2013, 11:38 pm

Franckomunoz escribió:HOLAAAA!!! Soy tu nuevo lector, si, lector. Soy Franco un Dboy directamente desde Chile.
Debo decir que tu propuesta esta muy bien realizada y me encanta como escribes. Y me mata que tengas todas esas ideas xd.
Seré tu fiel lector de ahora en adelante (:, así que ahora solo debes seguirla.

Saludos,
Franco

Ps: debo decir que no me gusto mucho lo que paso con Ziall (mi bromance preferido) pero no todo puede ser siempre perfec xd
Ps2: y hablando de tríos, quiero Ziall ft Liam y mientras leía, se me ocurrió algo que creo nunca haber visto por estos lados 1313 Narry ft. Zayn 1313 ¿qué tal, que opinas?

¡Hola Franco! Soy Kim de Mexico:)
Entonces espero seguir viendote por acá, me gusta que les guste oh si :D
Oh lo sé, también amo con dolor Ziall, y fue algo dificil para mi separarlos pero just wait...<3 pasara algo lindo
Ziall ft Liam omfg ¬u¬
OMG ¡que gran idea! Jamas la habia visto, creeme Jamas!
Narry ft Zayn wow.
Si te tomaré en cuenta eso, es mas ya se donde quedará perfecta, gracias :P

¡beso! (posta que soy re-cariñosa, perdon si incomoda uh)

Pd:Me encanta como redactaste el comentario, suelo ser igual a la hora de comentar lol<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 09 Mar 2013, 11:43 pm

Diannaesmee escribió:KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY TEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! OMFG.
NIAM CTM, ES LA COSA MÁS TIERNA Y HERMOSA DEL MUNDO :'')
ZAYN, ASSHOLE, AH. ES ENTENDIBLE, BUENO.... UN POCO, IDK.
QUIERO MÁS SMUT Y TRÍOS, ORGÍAS Y TODO ESO 🍌
TE AMO <3

DIANN WEEEEE<3 ME TENIAS OLVIDADA TE AMO MAS.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Tumblr_mdap1w8F4R1qc479po2_r2_250

Tu eres Logan y yo Niall y te golpeo por abandonarme ok? OK.
Ah broma :p
Niam<3 lol.

"Smut, trios, orgias" omfg me tenté, feo. JJAJAJAJAJA
Por ti, mucho mucho MUCHO más, lo intentaré.
Te veo en Twatter<333
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Dom 10 Mar 2013, 9:15 pm

Oh mi Niall T-T Me mata cada vez que esta deprimido y triste uu!
Menos mal que tenia a Liam ahi apoyandolo :') Y hubo ¡Niam! :3'

><><

Sho, sho quiero más y más y más (...) y más...cosillas pervertidas :D

><><

Continuala Pronto :)
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Susy Lun 11 Mar 2013, 11:58 pm

*-* oh Domy, linda Domy!
:C por que no la as seguido?
Necesito una dosis de tus sorprendentes y maravillosos capitulos,
encerio,amo como escribes, *-*
es genial, linda!
Espero no me dejes mucho tiempo esperando
:D pero por tu novela, esperaria años! Si fueese necesario!!!
¡Tienes que seguirla pronto! *-*
Saludos, un abrazote y un beso!! :love:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 12 Mar 2013, 9:32 pm

Susy1599 escribió:*-* oh Domy, linda Domy!
:C por que no la as seguido?
Necesito una dosis de tus sorprendentes y maravillosos capitulos,
encerio,amo como escribes, *-*
es genial, linda!
Espero no me dejes mucho tiempo esperando
:D pero por tu novela, esperaria años! Si fueese necesario!!!
¡Tienes que seguirla pronto! *-*
Saludos, un abrazote y un beso!! :love:


¡Hoola Sussy<3!
La esucela me trae mal :cc por eso no mas caps.
asdfghjklñ gracias, es reciproco, lo sabes :canto:
no jajja hoy subiré yayyy!<3
¡eso linda!<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 12 Mar 2013, 9:34 pm

Solange Horan escribió:Oh mi Niall T-T Me mata cada vez que esta deprimido y triste uu!
Menos mal que tenia a Liam ahi apoyandolo :') Y hubo ¡Niam! :3'

><><

Sho, sho quiero más y más y más (...) y más...cosillas pervertidas :D

><><

Continuala Pronto :)
Besoooos xx

huy si mi Nialler t--t tan lindo el pues
Liam es un cupcake todo asdfghj<3
jajaja
Cosas pervers omg
¡Subo hoyy!
Beso<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty D o c e

Mensaje por Kim.jonastylinson Mar 12 Mar 2013, 9:47 pm

.Niall's POV.

Desperte solo en el sillón de mi casa , lo que me parecio raro, ya que recuerdo haberme quedado dormido con Liam...
-¿Liam?- busqué a mis lados.
"Me abandonó" pensé triste, me ardian los ojos de tanto llorar ayer, me dirigia a la cocina y ¿con quien me encuentro? Era Liam con una bandeja con un par de tazas de café y un pequeño bowl azul con granola.
-Hey- dijo con una sonrisa tímida
-Pensé que te habias ido- susurré
-¡Nunca! Y...yo pensé que te daria hambre-
-Gracias- me acerqué a besar su mejilla tomando la bandeja. Y empezando a caminar.hacia la sala
-Te vez lindo cuando te sonrojas Liam-
Sentí su sonrisa detrás mio y sonreí tambien.
-Gracias por quedarte- coloqué la bandeja en la mesa de centro y tome una taza entre mis manos.
-uhm-Mhm- dijo con una tierna sonrisa cual niño.dejé la taza de lado y me acercqué a acariciar la mejilla de Liam. Tan tersa... Me alejé y tomé sonoramente un trago de café
-Diag, le faltó sal.- hice una mueca
-¿Sal Niall?- se rio Liam
-Si, digo ¡no! ¡Azúcar!- y los dos empezamos a reir , extrañaba las risas.
-Oye Liam-
-¿que?- dijo aun con estragos de la risa.
-Quiero , buen digo aún con o...pienso....no sé...mejor no, olvidalo-
-¿Eh?-
-Quiero hablar con Louis y Harry-
-¿Si? ¿Para?-
-Ya sabes, si me van a odiar, que sea mejor ahora-
-Ay Niall, ¿no entiendes? Ellos se aman y...- no sé por que eso me molesto un poco, bueno si sé. Quiero que ellos me amen...igual. -Te aceptaran, nos aceptaran- dijo haciendo acento en 'nos' y tomó mi mano.
-¿nos? Err....¿como?- No quiero lastimar a Liam, pero yo no lo veo más que como mi amigo. Solo eso, mi amigo. Un par de besos tal vez,pero no deseo nada serio, minimo por ahora.
Creo que notó la forma en que lo miraba por que comenzó a reir.
-No seas tonto Nialler jajaja no me referia a un 'nosotros' jaja, me referia a que yo tambien, aprovecharé para hablar sobre mi situación con los chicos- "oh"
-Ehm perdón, sabes que te quiero Liam, lo sabes-
-Si, lo sé, también te quiero, bueeeno...llamemos a los demas y vamos a comer ¿te parece?-
-¡Perfecto!-

/\

-Mira Lou, llegamos al mismo tiempo que Niall y Liam-
-Oh es cierto, ya los vi estan en el...WOW VISTE ESO?- dijo tomando del brazo de su novio
-¿QUE? ¿Que? No vi lou!-
-No, nada....crei ver a Niall besar a Liam...pero...-
-Jajaja ay Lou, estas viendo mal, ya calla, vamos a entrar- entraron primero, bajando de la mano del auto disfrutando de la privacidad y ausencia de papparazzis del lugar donde se citaron.
-¿Tienen mesa?- preguntó dulcemente la chica del recibidor.
-Si, ya nos esperan- sonrio Harry
-Claro,lo olvidé, por aqui por favor-

[…]

-Hola, venimos con Louis y Harry Tomlinson. Digo y Styles.- rió Liam
-Si, ellos acaban de entrar, aquí esta su mesa- la chica pelirroja los guió amablemente en el interior del restaurante hasta una zona exclusiva, reunienolos con Louis, Harry y....Zayn.
-Uh-oh- susurró Liam. Niall tomó la mano de Liam presionandola con fuerza, el nudo en su garganta regresó, Liam le regreso el apretón dandole confianza y él suspiró y les regaló una sonrisa a Louis y Harry, una forzada a el suelo, no vio a Zayn más. Se sentaron en la mesa circular junto a sus amigos, louis y Harry no comprendian el por qué las cosas se pusieron tensas al Niall ver a Zayn.Despues de pedir empezaron a comer y hablar de poco en poco,despues de contar una broma, Harry habló-Bueno Niall ¿que querias decir?-
-¿Eh?-
-Si, sobre algo querias hablar ¿no?- dijo Louis con una papa en la boca.
"pensé que lo habian olvidado"
-Yo...- volteo a ver inconsientemente a Zayn, que matenia sus manos alredeor de su pepsi. Luego se giro con Liam y el sonrió.
-Bueno, yo ehm..... Harry, Louis- si lo haria, queria ignorar a Zayn Por completo.- creo que los citamos a ustedes dos para yo poder er...decir....-
-¿recuerdan cuando nos confesaron lo de "larry"?-mencionó Liam
-¿qué? ¡por supuesto!-
-Si, fue...épico- dijo Harry mirando entre las pestañas a su amado y recibiendo un dulce beso de su parte, Niall solo sintió como se ponia muy rojo.
-Ehm..bueno- carraspeó Niall - Chicos, como mis amigos y compañeros de banda, bueno..más que eso, como mi familia y hermanos, yo quisiera decirles que...- su voz se perdió en la oracion.
-¿eh?-
-Lou, Harry....soy bisexual.- al decirlo se abrazó de Liam buscando soporte y liam recibió su abrazo
-Niall...eso esta bien, no te pongas asi- lo tomó Louis por un brazo y lo atrajo a él.
-Todo bien hermano, es normal, es ta bien. es mas es perfecto.- sonrio Louis y Niall sonrio un poco tambien levantando la vista hacia aquellos ojos azules, fue cuando se dio cuenta que estaba entre sus brazos y se sonrojó mas.
-Oh si tan perfecto que...-
-esperen- interrumpió Liam - yo tambien quiero confesarles... lo mismo-
-¿QUÉ?- dijeron al unisono Louis, Harry..y...Zayn.
-¿que tiene de malo con el?- Niall regresó a abrazarlo y undió su rostro en el pecho de éste.
-No..mnh...nada es que solo que de Liam....bueno....no me lo esperaba- dijo Harry acomodando sus rulos.
-Ni yo-
-Mucho menos yo- murmuró Zayn, el solo miraba esta imagen, sus amigos, sus hermanos.....viviendo otro tipo de vida.
-Pero, esta bien, igual Liam, todo esta bien- Louis tocó la mano de Liam que estaba libre mientras seguia abrazando a Niall, y él (liam) sintió una pequeña descarga de energia, azul y café se encontraron en un par de segundos con sus miradas. el mundo se detuvo, eran solo él y Louis en ese momento, él y la hermosa sonrisa de el otro castaño.
-Entonces....-dijo Harry sacandolos de su burbuja - ¿tu y Niall estan juntos? ¿por eso fue al mismo tiempo?-
Zayn no supo por que pero eso lo hizo sentirse molesto, con ganas de largarse a su casa y olvidar todo y a todos, muy molesto.

-Oh no!- empezó a reir Niall -seguimos siendo amigos-
-exacto!- dirigió Liam a los otros tres, y se acercó a el oido de Niall a susurrar: "Pero ..¿aun te puedo besar? ¿un poco?" haciendo a Niall reir como adolescente y sonrojarse, asintió a Liam antes de reir timidamente.

-wow, entonces lo que vi afuera si era cierto?-
-¿que viste afuera Louis?-
-Que tu besaste a Niall- Liam tambien se sonrojó
-Uhm....tal vez un poco- todos rieron, menos Zayn, seguia molesto, por ver a Liam timido por ver a Niall riendo y sonrojandose, por todo.
-Bueno ya parenle ¿no?- dijo bruscamente Zayn levantando la voz y poniedose de pie
-Vamos zayn, tambien te queremos- Harry lo abrazó pero zayn se levantó

-yo-yo no los comprendo, no sé que decir...o esperar ahora-
-solo tienes que aceptarnos, no ser un cobarde sin sentimientos- escupió Niall mirandolo fijamente a los ojos. Zayn seguia enojado pero...¿por qué? al ver esa mirada azul se perdió en el intento de recordar el por que.

-Tranquilo Zayn, disfrutemos la noche quieres?-
-ajá, bueno.- se volvió a sentar entre sus amigos, ¿por que le era tan dificil saber que sentir en ese momento?


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Tumblr_m38x1eHHjI1rrwhd8o7_250


¡Holu amigos!
Este cap fue de todo, entre todo para todo(? {aparte posta que es algo largo<3}
puse un minimo de lilo al final, espero se hayan dado cuenta ahq
En fin, espero les haya gustado el cap.
Gracias por leer y seguir comentando son la onda.
Gracias a los nuevos lectores yay c:
Cosas hot: me han dado ideas para varios trios OMFG.
Tenemos a Niallarry , Ziall ft Liam y una nva propuesta de Narry ft. Zayn ¿que les parece?
Siento que no me sale bien el smut....pero por ustedes lo haré (re- sacrificada huy si) lol

En fin, les mando un beso grande<3 :bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Susy Mar 12 Mar 2013, 10:33 pm

AH!!!!!
D: Como te atreves a dejarla ahi?
Oh por dios!
Lilo? (Liam + Louis)
*--* OH Lilo!!!!
Tienes que seguirla!!!
Me encanto!!!!
:D En verdad!!!!
Ame el capitulo!!
Oh Domy, cada vez escribes mas hermoso. *-*
asgfahgjfha ¡Eres estupenda!
Encerio!!!
*-* Tienes que seguirla muy pronto.
si?
Bueno, bye linda!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 13 Mar 2013, 11:51 am

Kim!!!!!
que hermoso y gracioso capitulooo
hahahahaha. . .
enserio fue genial. .
me alegra que Louis y Harry hayan aceptado a Liam y Niall. . .
me paarecio leer algo lilo??. . .habra lilo. . .
que le pasa a Zayn??? porque tiene que reaacionar asi. . .
pero zayn se puso celoso. . .sera de Niall o de Liam??. .
quiero ver Ziall. . . amo Ziall. . .y que Ziam no aparezca. . .hahahah. .mentira, es tu novela y tu decides
pero siguela pronto y pon ZIALL :)
besos lindaaa
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Miér 13 Mar 2013, 12:43 pm

WHAT'S UP!!!!!!!!! (:

Saludos Kim, Dboy reportandome. Me encanto tu capítulo, estuvo cargado de emoción, creo que al fin buena xd. No se, pero me parece raro Lilo xd, es nuevo para mi.
Bueno, que puedo decir de las ideas de los tríos, sabes que di algunas xd
Creo que Zayn debe dejar de ser tan idiota xd. En fin, ame tu capítulo, síguela cuando puedas :D

Saludos,
Franco

Ps: para nada me incómoda (: Besos :aah:

PS: te dejo mi novela, es la primera que escribo, y empece a subirla hoy, por si quieres darte una vuelta :) https://onlywn.activoforo.com/t37854-what-if-niall-horan-1d


Última edición por Franckomunoz el Jue 14 Mar 2013, 9:36 pm, editado 1 vez
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 13 Mar 2013, 5:12 pm

ME ENCANTO AKHJGKGHGSGSGAGFAF.. Y LA PROPUESTA DE LOS MTRIOS? SOLO ME SALE ESTO "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 2841648573 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 2841648573 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 2841648573 I CANT FUCKING WAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 2841648573 🍌 "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 2841648573 :calor: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 2841648573
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 13 Mar 2013, 10:57 pm

OMG LO AMELO AME
Me casare con tu novela o si jejejje ok no
Ubo de todo celos enojos amor ?
LILO HACE MUCHO QUE NO VEO UN LILO

sisisisisi TRIOS TRIOS DURO DURO PAPI ok no .-. yq se me esta saliendo lo pervertido
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por aylindirectioner<3 Jue 14 Mar 2013, 5:15 pm

sigue eeeeee porfaaaaa :D
aylindirectioner<3
aylindirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Vie 15 Mar 2013, 4:30 pm

Oh Niam son tan lindos! :3'
Al comienzo cuándo Liam dijo NOSotros, yo dije "¿ew? Le va a pedir para que sea su boyfriend?" Pero después vi que no, pero...seran AMIGOS CON BENEFICIOS (ACB) :D
***
LiLo! LiLo! afsfadsfadsfdaf hubo una Little conexiooon! adsadsa Por cierto, me acabo de dar cuenta que "Little conexión" rima con "One Direction". Ah o no, creo que no xD
***
Ah! Zayn! Por qué cucharas matas el lindo ambiente(?) ¬¬ .. Yo se que él esta celoso, por eso se comporta así, lo se, lo se ._.
***
Tríos :9 adsdasda esa idea hasta ahorita, me vuelve Grr ... ¡Miau!? xd
***
Me encantó el capítulo ;)
Besoooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 11 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.