O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 13 Abr 2013, 11:47 pm

KlinsmanA escribió:Siguela :C
Bueno mientras.. ¿Se pasarian por mi One Shot?
Es de Niam y Larry (:
→ Link aqui ←


vi tu otro post, preferi responderte a este.<3
yep, ahorita me paso <3
y hoy subo swetie:)
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Dom 14 Abr 2013, 12:18 am

D i e c i n u e v e


Niall abrió los ojos de golpe, no se esperaba algo así de alguno de los chicos y mucho menos de Zayn quien se separó al instante dejando aún más sorprendido a Niall.
-Perdón- murmuro entre dientes y una sonrisa, niall no pudo evitar sonrojarse un poco- ven, tumbate conmigo- pidio haciendo un puchero, pero riendo al siguienite segundo. Tomo de la mano del rubio y lo jaló hacia dentro, cayeron lado a lado boca arriba en el acolchado.
-Mhm, te quiero niall- se giro sobre su lado izquierdo y lo abrazó por la cintura.
Niall no era que se sintiera incomodo, o mal, simplemente no era normal.
-Ta-también te quiero- susurró
-Niall, no muerdo- zayn rio tiernamente- bueno, no todo el tiempo, vamos abrázame- niall miró a el moreno quien estaba con su cabeza recargada en el pecho de él y sonrio abrazandolo. Y bajando un poco más a su nivel, quedando cara a cara.
Vio sus hermosos ojos color miel destellar detrás de sus largas pestañas, sonreia y con una de sus manos en la cadera del rubio lo abrazó y lo atrajo más a él. Niall subió su mano al sedoso cabello de su amigo y se dibujo una pequeña sonrisa en su rostro.
-Hola- susurró zayn
-Hey- dijo niall sonriendo igual.
Luego hubo un comodo silencio y las distancias se acortaron, niall podia sentir el respirar de zayn en su rostro.
-Amo tus ojos nialler- dijo en un susurro , con un tono de voz diferente.-me gusta todo de ti, desde tus ojos hasta tus labios, tus manos- dijo entrelazando sus dedos con los de él -pero lo mejor es tu forna de ser y expresarte, eres como...¿especial?- Rió tiernamente y bostezó.
El rubio no pudo evitar ruborizarse, pero aunque sabia que el alcohol era en parte responsable de este comportaniento, tenia algo de verdad, ya que bueno, en estos estados sueles decir verdades que sobrio no se podrian decir... ¿cierto?
Se miraron a los ojos un gran rato, azul contra marrón.
Zayn se acercó peligrosamente a niall y sin dudarlo más presionó sus labios contra los de niall, pero esta vez no se separó al instante, sino que esperó respuesta de él, que no tardó en llegar, niall estaba ruborizado y apenado, pero ésto en serio le gustaba, el beso tomó dirección y zayn acariciaba la cintura de niall mientras que su otra mano seguia entrelazada a la del rubio, quien puso su mano en el hombro de zayn.
Pero cuando éste acaricio su cintura por debajo de la playera de niall, sintiendo su tibio tacto, él se asustó. Y detuvo el beso.
-¿Niall?-
-No zayn, yo...- se levantó de la cama y le miró
-Zayn, tal vez- se tomo la barbilla y buscó las palabras correctas- tal vez, si sobrio me quieres besar aún...yo aceptaria, mientras...no quiero hacer algo que lo que tu te arrepentirias, amigo.-
Dicho esto salió de la habitación y se dirigió a la continua.



/\

-Hola?- murmuró harry aún dormido
-HAROLD! ¿DONDE ESTAS?-
-Lou, amor, buenos dias- dijo riendo
-¿De que te ries?- menciono molesto
-Estoy en casa de zayn-
-¿no se te ocurrió llamarme?-
-¿No se te ocurrio preguntar?, te deje una nota Tomlinson, aparte no tengo 5 años, no seas estupido-
-Calmado Harry ok? Me preocupe, es todo-
-Uhm, ok ¿vienes por mi?-
-Si amor, voy para allá-
Harry colgo sintiendo un horrible dolor de cabeza, recordo lo divertido que la paso ayer y apesar de su dolor, sonrio y camino hacia afuera.

Se encontro con la casa en silencio, sabia que louis llegaria en minutos, conociendo su puntualidad.
Se acomodo los rizos y fue a la habitacion de zayn, encontrandose a Niall alli solo, se soprendio -no mucho- y fue a la otra habitacion, con un zayn con la boca entre abierta, y acostado de una forma graciosa, aprovechando harry saco su iphone y capturo el momento, luego se acercó a moverlo un poco

-uhm?-
-Zayn, gracias por la noche, fue genial, me tengo que ir, Lou viene por mi-
-ok harry, te amo ya adiós, dejame dormir- y se volteo por completo dandole la espalda a harry quien sonrió y bajó las escaleras. justamente iba tocado el timbre su Louis.


/\

-me alegras que me hayas invitado-
-un gusto, es algo nuevo, lo sé pero te entretendrás mucho chico, creeme...-

________________________________________________________________________________________________





"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Tumblr_mjwuqjPFB01s4anxbo1_500


ehm..ola k ase ah no.

hora sí ¡HOLA!
primero una disculpa, estuve en semana de exámenes gg y no es nada nada cool eso :/ sigh
y mi mamá me dijo que tengo algo que se llama vida" que la viva o me quita la lap. osea ¿que es eso? ¿se come? ah bueno no. y well, tengo que divertirme woho...
no se por que les digo todo esto... perdón es la 1:30 am y yo acá subiéndoles cap :'( amenme ah.
¡basta ya!
Ok, no me gustó como quedo este cap. espero que a usetdes sí, yo sentí que faltó algo idk.
aparte es algo corto y asi no me agradan "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 2039594227 well,
comentarios pls.
son un amor de gente
gracias a los nvos lectores y a los constantes
los amo.
y... ya.
un abrazo beso y así :hug:
un beso<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por 1dfu94 Dom 14 Abr 2013, 4:41 am

Neeew readeeer! Me encanta!!! Dfhxvdchd :-w-:
pero no e entendido las dos ultimas frases "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 2278276204
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 14 Abr 2013, 11:24 am

Se besaron! Por Dios! Ziall kiss! #.#
Lastima que Zayn estaba borracho U.U
Pero estoy segura que de otra forma no le hubiera dicho nada... aunque quien sabe :/
Oye, si que te tardaste en subir... pero no importa, yo aqui espero :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:44 am

Sin alcohol igual lo hubiera hecho bc Nialler es irresistible de todas formas, ah *-* jsdgfjd
y Lou preocupado por su bebe, me muero :')
Ahora, lo que no entendi fue lo ultimo.. en realidad se que fue tu intención y lo dejaste asi para que me muera de intriga JAJAJ
No seas asi, seguila pronto please!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 14 Abr 2013, 12:14 pm

Que es eso lo ultimo no lo entiendo X_X? lkajslakjsklajska DIOS! casi loo hacen porq zaynnnnn estaba borracho joder! quiero q ziall por fin se entiendan*_* siguelaaaaaaa :* saludos
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Franckomunoz Dom 14 Abr 2013, 9:39 pm

YAY!! Capítulo (:
Créeme que te entiendo completamente, esta semana que paso, tuve 7 pruebas y dos exposiciones orales, mis profesores de la universidad se confabularon contra mi, tenía ganas de escribir para mi novela, pero sólo se quedaron en ganas, bueno, volviendo a lo que importa, el capítulo, lo ame así de simple, estuvo corto, pero bueno, ZIALL!!!! Por fin aunque yo si hubiera sido Niall, creo que no hubiera dejado pasar la oportunidad xd jajajajaja


Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 14 Abr 2013, 9:51 pm

Alajfndcsisd sin palabras x.x
siguela por favor
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Lun 15 Abr 2013, 1:04 am

Holangas n.n
¿Muchas tareas? No me está pasando ahorita pero si lo hará dentro de unos cuantos dias xd
¿Que tienes que tener vida? ¿Eso se come? No! La vida hermosa a tu manera :D
No te preocupes, primero tu vida, los estudios y luego ésto ;)
Volviendo al cap... No lo entendí muy bien, mas la ultima parte pero sé que lo aclararas en el prox cap.
En fin.. Zayn beso a Nial vblgvfgfd :O
Bueno, cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por diemotherfucker. Lun 15 Abr 2013, 8:01 am

Ziall *-*. Holy shittt que amores <3. Seguíla akjslñ.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Fer. Lun 15 Abr 2013, 8:18 pm

Hola Kim "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 2312883081:3 puedes decirme como quieras FER me encanta "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 3200217201 :D
solo quiero decirte que ame el cap.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 3823813359 Estuvo increíble tienes una manera de escribir
que no se, simplemente me dejas sin palabras
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 1329417463, me vuelvo loco con la parte
Ziall, que por cierto estuvo súper, sjfhsjfhs casi hubo 1313 Ziall, muajajaja si tan solo el pocito latigable hubiera
querido pero bueno la vida es así, ojalá Zayn se acuerde de todo y luego 1313
Ziall en el baño de un avión
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 2257141722, ok no .__. Dios estoy loco las cosas que pienso
XD me encanta la novela si ya lo había dicho pues no importa lo repito, síguela
que me desespero
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 3051058166 bueno creo que compartimos lo mismo mis papas también piensan
lo mismo LOL me van a quitar la compu
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 2883559249 pero usare psicología inversa para recuperarla
:D creo que eso es todo estaré esperando el cap. ( muero por mas partes Ziall y
Zarry nadie hace nada de Zarry
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 2462874702 )
ATT: YOOO FER :d
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Miér 17 Abr 2013, 9:33 pm

Grr Zayn *-*
Hubiese querido que Malik dijera todo eso sin ningún rastro de alcohol {Aunque igual fue lindo} $:
{Larry♥}
Osea ¿qué? ¿Quién dijo eso? {Lo último} ¿Por qué me dejas con la duda? D:
:3' No te preocupes. { Hoy yo le grité a mi amigo '¡Consiguete una vida!' .. ¡Ja! Lo dije yo, la que esta todo el día en internet y videojuegos :B } Well, ese no era el punto - -' .. Ni siquiera me acuerdo que era lo que te iba a decir e.e
:adsadsa: Continua cuando puedas :)
Besos. Besos. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por leysi Miér 17 Abr 2013, 11:05 pm

ohhhhh por dios siguelaaaaaaaaaa la amooooo es tan...tan creepygusta y no me niegues que niall cuando no se controle mas van terminar follando salvajemente...en fin te amo siguelaaaaaaa
leysi
leysi


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Vie 19 Abr 2013, 10:41 pm

Epa que ha pasado siguela porfavooooor ;D
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Elmosabedondevives- Sáb 20 Abr 2013, 3:21 pm

Holaaaaaaaaaaaa:3
NEW READER HERE!
Me leí todo en unas horas para llegar a comentar *-*
Me encanta la noveee, es taan dgjnbdkljxngljbrsdgbxnb no se si me comprendes xd
No puedo con tantoos feels! :imdead:
Por cierto.. Me llamo Solana:3 tengo 13 y soy de Arshentina locoo (? jaja
Debo admitir que tengo una mente bastante pervertida, asi que.. Me encantan los capitulos hot creepygusta jijiji:3
Me encanta tu forma de escribir! :D
Siguela pronto por favor o si no le diré a Elmo que valla a tu casa, te viole y luego te entierre viva! (esofuemuypsicópata)
Okay me despidoo:3
Byeeee *desaparezco en las sombras*
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 21 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.