O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 08 Abr 2013, 8:59 am

FernandoPCJ escribió:Hola Kim, nuevo lector… OK no "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 2462874702 .__. Lector fantasma reportándose "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 2312883081,
quiera decirte que amo tu novela, la leo desde que ibas en la capítulo 4,
disculpa si no comente antes pero es que no entendía como crear una cuenta en
este foro,
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 2595744440 LOL la tecnología me atropella, ame la parte Ziall es mi bromance
favorito
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 3823813359, síguela y espero más partes Ziall y una que otra parte Zarry XD cualquier
cosa pero que sea Zayn
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 1455425949, o tal vez Zayn XD, bueno me presento mi nombre es
Fernando, tengo 14 el próximo mes vienen los 15, soy de Colombia amo tu nove, D
Boy desde el 13 de septiembre de 2011 y creo que eso es todo, me voy espero los
cap. y comentare siempre…



BYE "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 2000130356


omg me conoces! D: ah broma. HOLAA ah :) <3
lector fantasma *inserte musica de miedo* uhohhhuhhh ok no.
omg ¡júramelo! eso es muy lindo
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Tumblr_inline_mkt146Bw6d1qz4rgp
Ah ni te preocupes, que yo en la primera novela que leí, estaba completamente igual, y todo era confuso y odiaba todo ok:( *staff no vean esto* ah.
la tcnologia, this is no bueno...aveces.
omg también amo ziall con el corazón :')
zarry and ziall for you!
Hola fer ¿te puedo decir así?
well, como sabes soy Kim y tengo 16 recién cumplidos yey.
amo colombia<3 soy de México :{D
gracias:3
entonces te sigo viendo por acá
un beso :)<3
:bye:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Miér 10 Abr 2013, 11:25 pm

¿Cuando subirás Cap? :D
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por diemotherfucker. Jue 11 Abr 2013, 7:33 am

Seguíla lshklsjksk.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Jue 11 Abr 2013, 8:30 am

Cuando subes capítulo me desespera :wut:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Mistica Jue 11 Abr 2013, 3:36 pm

Siguela por favor
Por el amor a lo mas preciado
Amo a Ziall con toda mi alma
Tienes que seguirla siii
Porfaaaaaaa =D
PD: Eres Tributo?
Yo si=D

Mistica
Mistica


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Jue 11 Abr 2013, 5:11 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D soy nuevo lector me lei todooos lo capitulos en un momentico D: dios santo tienes q seguirlaaaaaaaaa me dejas con la intriga de ziall! soy ziall shipper AMO A ZIALL! dios sigela plis xD ajjajaj saludos desd venezuela :*
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por enrique Ziallniouski Jue 11 Abr 2013, 11:35 pm

:C siguela :lloro: yo leo tu novela en facebook pero ahi no la seguiste :pokerface: asi que me vine para aca :jojojo: espero la sigas pronto "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 1926951358
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por DomiultraPocito Vie 12 Abr 2013, 2:48 pm

aki reportandose la sexy DomiultraPocito c: (no se por que aparece "DomiultraPocito te puedes pasar por mi fic y OS maybe sea divertido" debajo de tu firma (creo que se llama asi) pero enseguida me paso por tu OS igual)
ayer me las lei todas en la noche y fue como "wuauuuu" quiero que la siga ahora ya!! amo esta historia aunque creo que es un dejabu ¿la eli en otar arte? askajkjskajskasjjaja okya amo la historia y ya quiero ver que pasa con larry y niall me encanta esta idea desde el primer cap y eso sube mas qu ela amo <3 escribes genial c:
DomiultraPocito
DomiultraPocito


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Vie 12 Abr 2013, 10:51 pm

Siguela :C
Bueno mientras.. ¿Se pasarian por mi One Shot?
Es de Niam y Larry (:
→ Link aqui ←
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 13 Abr 2013, 11:32 pm

AnaHorann escribió:Seguíla lshklsjksk.

hoy mismo asdfghjklñ
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 13 Abr 2013, 11:33 pm

A_mil_años escribió:Cuando subes capítulo me desespera :wut:

hoy sweetie :)
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 13 Abr 2013, 11:35 pm

Mistica escribió:Siguela por favor
Por el amor a lo mas preciado
Amo a Ziall con toda mi alma
Tienes que seguirla siii
Porfaaaaaaa =D
PD: Eres Tributo?
Yo si=D



la sigo hoy woho
ziall es lo más de lo más ok<3
yep.
Si, tributo. mo tambien cds, the perks, hush hush y divergente gg<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 13 Abr 2013, 11:36 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D soy nuevo lector me lei todooos lo capitulos en un momentico D: dios santo tienes q seguirlaaaaaaaaa me dejas con la intriga de ziall! soy ziall shipper AMO A ZIALL! dios sigela plis xD ajjajaj saludos desd venezuela :*


hola amigo :) bienvenido h.
en serio qe genial :D
yep, subo hoy.
srsly!!?? omg igual yo<3
ziall>>>>
yeep:)
saludos venezolano!<3 from Mexico :{D
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 13 Abr 2013, 11:38 pm

enrique Ziallniouski escribió::C siguela :lloro: yo leo tu novela en facebook pero ahi no la seguiste :pokerface: asi que me vine para aca :jojojo: espero la sigas pronto "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 1926951358

la sigo hoy:)
facebook? omg srsly? que genial:D
no, bc ahí siendo sinceros nadie me leia , por eso me mudé acá.
tu tmbien jaja
chao<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 13 Abr 2013, 11:46 pm

DomiultraPocito escribió:aki reportandose la sexy DomiultraPocito c: (no se por que aparece "DomiultraPocito te puedes pasar por mi fic y OS maybe sea divertido" debajo de tu firma (creo que se llama asi) pero enseguida me paso por tu OS igual)
ayer me las lei todas en la noche y fue como "wuauuuu" quiero que la siga ahora ya!! amo esta historia aunque creo que es un dejabu ¿la eli en otar arte? askajkjskajskasjjaja okya amo la historia y ya quiero ver que pasa con larry y niall me encanta esta idea desde el primer cap y eso sube mas qu ela amo <3 escribes genial c:




holo!!!
jaja okay<3
omg gracias<33
si, la leeiste en facebook, pero deje de subir allá bc no me leian mucho y yo asi de u.u y acá si! yey :3
¿te acuerdas de mi? jajaj creo no equis<3
gracias sweetie.
hoy subo<3
un beso!
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 20 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.