O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Vie 05 Abr 2013, 8:33 pm

¿No la seguirás? :c
Da señales de vida :c
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por A_mil_años Vie 05 Abr 2013, 9:17 pm

Por favor dame señales de vida por lo menos di cuando la seguirás
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 06 Abr 2013, 12:03 am

Hey sigues con vida
por favor siguela
no me obliges a ppmerncarteles de se busca
:c
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty D i e c i o c h o

Mensaje por Kim.jonastylinson Sáb 06 Abr 2013, 8:30 pm

D i e c i o c h o

La música sonaba animando el ambiente, habiamos llegado a una especie de bar a mi alrededor habia gente bailando, tomando y pasando un buen rato...creo. Nick y yo pasamos de la gran fila de la entrada cuando vieron a Nick y él los saludó con un 'paz' en sus dedos. Le sonrieron y levantaron la cadena, me quede fuera de esta y Nick les murmuró algo, tal vez un "El viene conmigo" o yo que sé el punto es que pude pasar también.

-¿Donde estamos Nick?-
-¿Eh?-
-¿Que si como se llama este lugar?- dije sobre el ruido Nick sonrió
-Se llama 'blur'-
-¿Como la banda?-
-Si pero...nada que ver creeme- dijo riendo
Nos aproximamos a la terraza y pedimos un par de cervezas, empezamos a conversar, me percaté de que Nick es una gran persona, todas las veces que nos hemos sólo visto y no habiamos tenido tiempo de platicar un poco, es un gran chico. entiendo el odio de Louis, Harry debe de sentirse igual de comodo y feliz al salir con Nick.
un poco despues se acercaron un par de chicos, uno de ellos era moreno y su cabello negro caia sobre su frente, solo con verlo supe que era menor de edad ¿que hacia aquí? y un chico más alto que él castaño, cabello lacio y ojos miel tomaba de su mano.

-¡Nick! cuanto tiempo sin vernos- saludó el castaño
-Hey, ¿como va todo? ¿quien es tu amigo?- dijo señalando al menor éste solo consiguió sonrojarse y acercarse más a el castaño.
-Es mi pareja, no puede estar aqui todavia pero...insistió mucho, Nick, él es Max, Max él es mi amigo Nick y...-
-Niall- aún la palabra "mi pareja" seguia dando vueltas por mi cabeza
-oh por supuesto, lo lamento-
-Soy tu fan Niall!- dijo alegremente Max
-Que agradable oir eso, gracias- sonreí, el me regaló una timida sonrisa con su rostro ruborizado
-Bueno Nick, nos vamos...planeamos hacer algo especial esta noche-
-ok, te veo luego John- Se alejaron tomados de la mano y se fueron a otra mesa, justo cuando se sentaron se besaron tiernamente. fue cuando comprendí todo. voltee a ver a mi alrededor, -cosa que no habia echo- y sólo habia chicos en el bar. muchos chicos, jugando, riendo y...besándose.tragué saliva... eso significaba que... estabamos en un bar gay. creo que Nick vio mi expresión, ya que en ese momento carraspeó un poco y yo volté a verlo algo sonrojado por la vista

-Niall...perdoname, no fue del todo mi intención traerte aquí, es solo la costumbre, vengo con harry, tu sabes..-
-Nick- lo interrumpí
-No, no perdón, si gustas nos vamos a comer unas hamburguesas, yo invito-
-Nick...-
-Niall, vamos- el se puso de pie y yo jalé su brazo haciendolo sentar y me vio raro
-¿niall?-
-me agrada estar aquí, es un buen ambiente-
-Eso quiere decir....-
-oh ¿lo explico con manzanas?-
Nick empezó reir y entre risas ecuchpe un "ok" "entiendo"
-Dos más aquí por favor- pidió a la unica chica a la vista, una hermosa mesera.

/\

-¿Harry?- Louis llegó a la casa después de un cansado dia de fotos y "sonrisas" con Eleanor, depositó su chaqueta en el sillón de la sala y dejó las llaves del auto en una de tantas mesas de ahí.
-¿Harry? ¿estas en casa?- su delicada voz sonó por las paredes del comedor, pero nada.
Subió a la habitación principal encontrando una nota en el tocador, junto a la fragancia de Harry, tomó el frasco en sus manos y se lo llevó a la nariz, el olor era embriagador. Le recordó tantas cosas...cuando toma la mano de él, cuando se acomodan en el sillón una tarde lluviosa a leer, cuando duerme a su lado con la pijama de franela quél mismo le regaló navidades pasadas. todos y cada uno de los buenos momentos con Harry.
Una sonrisa pasó por su rostro y regresó el frasco a su lugar, levantando esta vez la nota.

"
Lou

te extraño. odio despertar solo
fui a ver a los chicos, cualquiera de ellos
si ves esto. genial!


harry x
"

Louis suspira, no esperaba llegar tan tarde, no esperaba pasar la noche sin Harry...


/\

Por otro lado, Harry rie estrepitosamente. después de un par de tragos y videojuegos con Zayn esta más que relajado.
Zayn rie con él, de una broma sin sentido.
hay música de fondo y las papas fritas estan regadas en la mesa de centro.

- ¿y luego?- pregunta el ruloso emocionado
-¿luego qué?- vuelven a reir y el timbre suena, Zayn abre los ojos.
-¿quien será?- canturrea divertido harry
-No lo see- responde igual cantando, el moreno se levanta hasta la puerta y ¿a quien encuentra?
a Nick y Niall, algo sonrientes.
-¡Nick!- exclama feliz Zayn
-¿Nick?- desde la sala harry corre a la puerta y al ver a Nick corre a abrazarlo
-¿que hacen aquí?- pregunta Zayn
-Nos aburrimos en el bar- dice Niall encogiendose de hombros
-Y acá mi amigo queria verte- dice Nick dandole un codazo a Niall quien se sonroja
-¿a mí?- a Zayn se le dibuja una sonrisa en el rostro e invita a pasar a el par de chicos, harry todavia abrazando a Nick como un niño.

Se sientan y platican un poco, Niall y Nick no habian tomado mucho en el bar. pero se percataron que Zayn y Harry por otro lado sí.

-Chicos, me encantó pasar un tiempo aquí, pero me retiro, mañana tengo programa-
-No te vayas Nick!- chilla Harry y se unen unos "sí" "quedate" pero por más insistencias Nick se retira, sin antes depositar un suave beso en la frente de harry y salir sonriendo.

-heee ¡harry!- rie Zayn
-¿qué?-
-Nada, ya tengo sueño, ¿se quedan a dormir?- Niall y Harry asienten gustosos y zayn desaparece escaleras arriba mientras grita:
-No tardo!-

Niall voltea a ver a su amigo y es cuando se da cuenta de que esta sólo con él. Harry tiene su brazo sobre el respaldo del sillón -sobre niall- y una hermosa sonrisa en su rostro.
-hey niall-
-hey...harry-
Harry se agacha y acomoda hasta quedar en el hueco de el cuello de Niall y aspira calmadamente
-amo como hueles, siempre- y da un pequeño beso en el cuello del rubio
-gra-gracias- susurra. Zayn llega en momento oportuno, toma a harry y Niall de las manos y los levanta.
-Vamos, ya arreglé las habitaciones- dice sonriendo


Segundo piso. en la primera puerta abren.
-Harry, esta es tu cama por hoy-
-gracias- susurrra con la voz ronca y los ojos entrecerrados, despues de besar las mejillas de Zayn y Niall, cae boca abajo en la cama y empieza a roncar.

-wow- exclama Niall
-vamos, el tuyo esta por acá- zayn toma la mano de niall y lo lleva hasta una recamara hermosa, pasando por un pequeño pasillo.

-aquí esta Nialler- dice zayn arrastrando las palabras mientras abria la puerta de madera
-gracias zayn- Niall se despereza y empieza a entar haciendo sonar sus converse en el piso laminado
-ajá...oye..aún no tengo sueño- bosteza zayn
-¿no?, zayn estas bostezando-
-No tengo sueño Niall- el moreno caminó un par de pasos hasta acortar distancias con su...amigo.
-pero abajo dijiste que...- Niall no pudo terminar su frase, ya que los labios de Zayn estaban sobre los suyos.


"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Tumblr_mixybkLx1I1s4lpu8o1_250"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Tumblr_mixybkLx1I1s4lpu8o2_250



Hola gente.
me desaparecí, lo lamento, les traigo explicaciones.
Estuve pensando -mucho- en un fic de flower child! harry y punk! louis pero idk. tengo solo ideas y queria que fuera algo lindo. ¿qué dicen?
y mi lap literalmente se partió en dos lol.
Pero bueno, aquí estamos, con este hermoso capitulo Ziall, sweet Larry y... ¡nick! amo a ese hombre okay.
gracias por seguir comentando. los amo.
Espero les guste este capitulo, bc es Por y para ustedes<3
Intentaré actualizar más seguido.


p.d: el capitulo es algo largo.<3 -dije lgooo- ah

un beso a todos. bye<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Solange. Sáb 06 Abr 2013, 10:18 pm

¡No jodas! {asadsa hoy estoy usando mucho esa palabra xD}
Pero, no, no, no, no la puedes dejar asi ¡Mujer!
Al comienzo pense que Harry se aprovecharía de Niall D: O al reves >u<
Pero con el Ziall me dejaste O.O y :DDD ♥-♥
afsdfadsfdafsdfadsfa <- se podría decir que estoy así (?
adsfadfsaf (?)
Extrañe leerte...
...Amé el capítulo <333
Besooooooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por KlinsmanA Dom 07 Abr 2013, 12:52 am

Oh.. no esperaba eso de Zayn... No actualizaste pronto y no entendí mucho porque Zayn besó a Niall.. se me olvido parte de tu novela (pta memoria la mia)
Tendré que leer capitulos anteriores para poder entender >.<
En fin... Nick porque llevaste a Niall a un bar gay? Eso esta mal xd
Zayn no beses a Niall... Niall tiene que besar a Liam! Niam *o*
En fin.. (2) Actualiza pronto tu novela :c cada 2 días sube cap *o*
Bueno, nos vemos, chau, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 07 Abr 2013, 1:54 am

Gwow jejejej
Nick se lleva a Niall a un bar Gay yo asi de
AAAAHH quiere algo jejjeje :twisted:
y y y luego sale que Niack le dice a zayn
que niall lo queria ver y yo asi de eeee plan con maña creepygusta
y y y y despues un corto pedaso de Narry y yo asi de BESALO TONTO :wut:
pero despues Zayn le dice a niall que tiene sueño y despues queno y se le aserca y y lo besa pero LA CORTAS Y ME DEJAS EN SUSPENSO Y YO ASI DE :pokerface:
alakshdbmxckaosydkdlajsgieie SI NO LA SIGUES VIOLARE A TODO EL MUNDO
ok no exagero ._. PERO SI VIOLARE A ALGUIEN ASI QUE SIGUELA....
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:18 pm

JAJAJAJAJAJAJJA lo sabia, era obvio que lo iba a llevar a un bar gay, repito.. amo a ese hombre ♥ ah
Ahora dejame hiperventilarme porque mientras Louis esta triste de no encontrar a Harry en casa, el pendejo le esta besando el cuello a Niall? JAJAJAJ
Te juro que le pegaria un saque (?)
pero omg, Zayn beso a Niall y snhffdkdg me caigo de cara al piso, ah!vmhfdj.
Al fin, muchos .. ya era hora de que Zayn de el paso :)
Me encanto el capitulo, seguila pronto please!
y con respecto a lo que estas pensando.. yo te diria que lo hagas, y urgente fjhgdj amo los fics de Flower child Harry y punk Louis ♥ arruinan mi vida, en buen sentido JAJAJA.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por diemotherfucker. Dom 07 Abr 2013, 1:39 pm

Ow, Ziall <3.
Seguila :).
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Fer. Dom 07 Abr 2013, 10:58 pm

Hola Kim, nuevo lector… OK no "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 2462874702 .__. Lector fantasma reportándose "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 2312883081,
quiera decirte que amo tu novela, la leo desde que ibas en la capítulo 4,
disculpa si no comente antes pero es que no entendía como crear una cuenta en
este foro,
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 2595744440 LOL la tecnología me atropella, ame la parte Ziall es mi bromance
favorito
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 3823813359, síguela y espero más partes Ziall y una que otra parte Zarry XD cualquier
cosa pero que sea Zayn
"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 1455425949, o tal vez Zayn XD, bueno me presento mi nombre es
Fernando, tengo 14 el próximo mes vienen los 15, soy de Colombia amo tu nove, D
Boy desde el 13 de septiembre de 2011 y creo que eso es todo, me voy espero los
cap. y comentare siempre…



BYE "Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 2000130356
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 08 Abr 2013, 8:36 am

Solange Horan escribió:¡No jodas! {asadsa hoy estoy usando mucho esa palabra xD}
Pero, no, no, no, no la puedes dejar asi ¡Mujer!
Al comienzo pense que Harry se aprovecharía de Niall D: O al reves >u<
Pero con el Ziall me dejaste O.O y :DDD ♥-♥
afsdfadsfdafsdfadsfa <- se podría decir que estoy así (?
adsfadfsaf (?)
Extrañe leerte...
...Amé el capítulo <333
Besooooooos xx


joder ¿qué? AJJAJA broma, broma.
ya la dejé asi e.e ajajaj
Harry es un askjdgh ¿entiendes? ah
Ziallllllllllllllllllllll<3
¿en serio? i'm crying so hard :') gracias<3
y again gracias, pronto subo.<3
besoo
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 08 Abr 2013, 8:39 am

KlinsmanA escribió:Oh.. no esperaba eso de Zayn... No actualizaste pronto y no entendí mucho porque Zayn besó a Niall.. se me olvido parte de tu novela (pta memoria la mia)
Tendré que leer capitulos anteriores para poder entender >.<
En fin... Nick porque llevaste a Niall a un bar gay? Eso esta mal xd
Zayn no beses a Niall... Niall tiene que besar a Liam! Niam *o*
En fin.. (2) Actualiza pronto tu novela :c cada 2 días sube cap *o*
Bueno, nos vemos, chau, suerte, bie.
Klinsman xx


nadie esperaba eso de zayn ah.
¡hey! :((
ok, pues, ponte a leer okaay.
Nick es lo más.
Klin. te ordeno que ames a ese hombre ah. ok no..
Niam<3
no sé si pueda ser lo más en actualizar pronto, ya sabes ya escuela y así.
but gracias
un beso<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 08 Abr 2013, 8:43 am

nadia bernal Horan escribió:Gwow jejejej
Nick se lleva a Niall a un bar Gay yo asi de
AAAAHH quiere algo jejjeje :twisted:
y y y luego sale que Niack le dice a zayn
que niall lo queria ver y yo asi de eeee plan con maña creepygusta
y y y y despues un corto pedaso de Narry y yo asi de BESALO TONTO :wut:
pero despues Zayn le dice a niall que tiene sueño y despues queno y se le aserca y y lo besa pero LA CORTAS Y ME DEJAS EN SUSPENSO Y YO ASI DE :pokerface:
alakshdbmxckaosydkdlajsgieie SI NO LA SIGUES VIOLARE A TODO EL MUNDO
ok no exagero ._. PERO SI VIOLARE A ALGUIEN ASI QUE SIGUELA....

quiero quiero ¬u¬ JAJ
ya sé asdjk
esos dos ya son copmo los mejores a migos o como? eh? jaja ok no.
narry omg. harry con todos o.o ah no. pero omg
la corté muajaja,pero siendo sincera, siento que faltó algo ahí, no me gustó dle todo el cap :// okay.
JAJAJA VIOLADORA jajaja
ok, subiré pronto jaja
un beso<33

Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 08 Abr 2013, 8:50 am

Debby1D escribió:JAJAJAJAJAJAJJA lo sabia, era obvio que lo iba a llevar a un bar gay, repito.. amo a ese hombre ♥️ ah
Ahora dejame hiperventilarme porque mientras Louis esta triste de no encontrar a Harry en casa, el pendejo le esta besando el cuello a Niall? JAJAJAJ
Te juro que le pegaria un saque (?)
pero omg, Zayn beso a Niall y snhffdkdg me caigo de cara al piso, ah!vmhfdj.
Al fin, muchos .. ya era hora de que Zayn de el paso :)
Me encanto el capitulo, seguila pronto please!
y con respecto a lo que estas pensando.. yo te diria que lo hagas, y urgente fjhgdj amo los fics de Flower child Harry y punk Louis ♥️ arruinan mi vida, en buen sentido JAJAJA.
Un beso ♥️


Lo sé Nick>>
es un puto el harry ay :( pobre lou sigh
ése zayn tan coqueto ah.
ok, pensaré seriamente en subir lo que tengo ¡gracias!<3
beso(:
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Kim.jonastylinson Lun 08 Abr 2013, 8:51 am

AnaHorann escribió:Ow, Ziall <3.
Seguila :).

okay, gracias por comentar:)<3
Kim.jonastylinson
Kim.jonastylinson


Volver arriba Ir abajo

"Soy diferente" (b)romances 1d [hot] - Página 19 Empty Re: "Soy diferente" (b)romances 1d [hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.