O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:08 pm

Mia2000 escribió:
MalikRockMe escribió:
Mia2000 escribió:
MalikRockMe escribió:
Mia2000 escribió:Ame el cap! Siguela me matas de la intriga, y que suerte tiene Lucia de ser mitad dragon!
El jueves subiré otro cap, solo te diré que Lucy hablara de Lucía, ¡Pero no mas que eso! Jajaja, Más adelante te enteraras lo que significa para Lucía ser mitad dragón, gracias por comentar =^.^=

Epera si Lucia es Draki(Es de un libro no hagas caso) yo puedo ser mitad algo(? (Eso sono TAN maduro de mi parte)
Jajajaja, si es a tu elección, Solo dime y lo agregare a tu descripción, por cierto, ser mitad algo me hizo pensar que somos animagos (? ahre que eso era de Harry Potter. En fin, espero que no te haya hecho confundir con esta respuesta xD

Entonces que pueda ser mitad tigre vengala(? xD otra cosa no se me ocurre
Me encanta =^.^=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 4:21 pm

HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t31078-se-necesitan-8-chicas-para-una-novelainscripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por paula434 Jue 24 Ene 2013, 6:09 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Jue 24 Ene 2013, 8:26 am

MalikRockMe escribió:
Mia2000 escribió:
MalikRockMe escribió:
Mia2000 escribió:
MalikRockMe escribió:
Mia2000 escribió:Ame el cap! Siguela me matas de la intriga, y que suerte tiene Lucia de ser mitad dragon!
El jueves subiré otro cap, solo te diré que Lucy hablara de Lucía, ¡Pero no mas que eso! Jajaja, Más adelante te enteraras lo que significa para Lucía ser mitad dragón, gracias por comentar =^.^=

Epera si Lucia es Draki(Es de un libro no hagas caso) yo puedo ser mitad algo(? (Eso sono TAN maduro de mi parte)
Jajajaja, si es a tu elección, Solo dime y lo agregare a tu descripción, por cierto, ser mitad algo me hizo pensar que somos animagos (? ahre que eso era de Harry Potter. En fin, espero que no te haya hecho confundir con esta respuesta xD

Entonces que pueda ser mitad tigre vengala(? xD otra cosa no se me ocurre
Me encanta =^.^=

*o* Gracias!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 1:16 pm

Capítulo 4

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Narniaesreal




-¿ Estarás bien?- Pregunto dando a notar un tono de preocupación la niña-
-Claro que si- Afirmo la otra-
-¿Te volveré a ver?-
-Claro que si- Repitió sonriendo, luego abrazo a la niña y la vio alejarse por el misterioso ropero
.

La niña siguió el camio del obscuro del ropero, al visualizar la luz, se dio cuenta de que estaba cerca de la entrada, empujo la puerta del armario y cayo al suelo, una sonrisa se dibujo en su angelical rostro, se levanto a toda prisa y corrió fuera de la habitación mientras oía decir a su hermano mayor.
-¡ Listos o no allí voy !- Recordó donde estaba Edmund y fue a su encuentro quien se molesto demasiado por la presencia de la niña-
- ¿Que haces? ¡ Nos descubrirán !- La niña no entendía, ¿Acaso no se preocuparon en su ausencia?- Peter siguiendo el juego se dirigió donde ellos-
- Me parece que no entendieron el contexto del juego- Dijo Peter al verlos descubiertos-
- ¡ Es Lucy !- Se defendió el menor, se escucharon más pasos-
- ¿Pasa algo?- Pregunto Susan dando a notar su preocupación-
- Parece que Lucy no quiere jugar más- Comento Peter-
- No entiendo, ¿No se preguntaron donde estaba?- Pregunto desconcertada la niña-
- ¡ Pues claro !, Ese es el sentido del juego- Dijo poco amable Edmund-
- Pero me fui por horas- Añadió Lucy-
- Creo que hay algo que tienes que decirnos- Vocablo Susan, luego de esta charla los cuatro tomaron rumbo a su habitación-
- Bien Lucy, suéltalo- Animo Peter-
- Bueno, entre en el ropero mágico, y vi un lugar hermoso, lleno de nieve, en ese lugar habitan seres extraños, entre ellos el señor Tumnus, es un fauno- Susurro eso último- Y Lucía, es muy bella, y parece tener tu edad Peter, pero no es normal, no, es mitad dragón- Contó con una de sus mejores sonrisas-
- Lucy un juego a la vez, no tenemos tu imaginación- Comento Peter-
- Pero no imagine nada de eso, ¡ Narnia es real !- Se defendió Lucy-
- ¿Como has dicho? ¿Narnia?- Pregunto Lucy-
- Así es, el lugar que esta cruzando el ropero se llama Narnia- Vocablo la pequeña-
- ¡ Crece Lucy ! Deja de inventar, sabes que no es real- La regaño Edmund-
- Pero......- Logro articular tras la interrupción de Peter-
- Ya basta Lucy- Dio fin a la charla, para luego los tres irse y dejar a la niña.
El día fue transcurriendo de manera normal, Lucy no dijo nada más sobre "Narnia", al ser un día de lluvia no tuvieron otra opción que jugar dentro, llegada la noche cenaron y se fueron a la cama, posiblemente había sido el día más aburrido para todos, a excepción de Lucy, que estaba convencida de que lo que había visto era real. Ya se hallaban todos durmiendo, Lucy estaba por darse por vencida, hasta que un ruido seco la tomo por sorpresa, se levanto de su cama presa de la curiosidad, tomo una vela, que en esos momentos, era lo único que iluminaba la habitación, con el mismo sigilo que un leopardo, siguió el camino donde se había hecho lugar el ruido, abrió la puerta de esa habitación lentamente, y ahí estaba, el ropero, intacto como lo había dejado, se asomo a el, repitió los mismos pasos que la otra vez, y una ráfaga de viento helado hizo que se estremeciera, y obviamente, apagase la vela, la sonrisa juguetona de la pequeña volvió a formarse en su rostro, no lo pensó dos veces que se adentro en el, pero había algo de lo que no se había dado cuenta, alguien la seguía.

*Narra Edmun*

Escuche como alguien se levantaba de su cama, alce un poco la vista y me encontré con una figura pequeña y peculiar, al instante me di cuenta de quien era, seguí a esa persona, pero cunado salí al pasillo que conecta las habitaciones la perdí de vista.
-Lucy, Lucy- Repetía en vano, un ruido la delato, camine hacía la habitación donde la pequeña se adentro, antes de entrar la observe, un extraño viendo helado proveniente de un gran ropero, voló los cabellos de mi hermana, por alguna razón que desconozco, mi hermana se adentro en el ropero, era un lugar perfecto para que yo pudiera asustarla, así que repetí los mismos pasos que ella, entre en el armario, y cerré la puerta al hacerlo-
-Espero que no te de miedo la oscuridad- Dije para hacerme notar, pero fallo, ya que no la vi, me fui adentrando cada vez más en el ropero en busca de mi hermana, era un camino largo y ya empezaba a asustarme-
- ¡ Lucy, Lucy !- Dije a la vez que me tropezaba, mi cara impacto con algo que yo conocía, si, era frió y blando, me levante de aquel extraño suelo, y cuando lo hice, la sorpresa se apodero de mi, ¡ Nieve por todos lados !, mire detrás mió, el armario me había llevado a ese lugar, si que hacía frió.

*Narrado omnisciente*

El chico de cabellos oscuros avanzó unos pasos con la esperanza de encontrarse con su hermana.
-Lucy- Fue lo único que dijo al llegar a un faro, al no obtener respuesta siguió avanzando, se paro en medio de una calle, parecía una carretera-
- ¡ Más rápido, sacos de mugre !- Emitió una voz ronca, el chico se dio vuelta para ver de donde provenía ese horrible sonido, fue presa del miedo al ver como un trineo tirado por renos blancos iva hacía el.



Hola Beauties !!! Como les prometí, aquí el cap, se que quedo corto, pero es que ando corta de tiempo, además, aprovecho y les dejare con la intriga jaja, el próximo cap dará lugar el jueves, quiero agradecerles de todo corazón, por leer y comentar, gracias !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Jue 24 Ene 2013, 5:17 pm

No me lo puedes dejar ahi!!! >.< Quiero capitulo!!!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:33 pm

Mia2000 escribió:No me lo puedes dejar ahi!!! >.< Quiero capitulo!!!
Jajaja, perdón ashduasixhjsuaixjasu me tente me tente(? El jueves la sigo, si puedo subir antes lo haré, gracias por comentar =^.^=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por luxy_kuci Jue 24 Ene 2013, 10:58 pm

waaaaa siguela *-*
lo mas genial para mi qe mi nombre es Lucia xD
-ah qien le importa...xD- bueno, siguelaaaaaaa *-*
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 10:20 am

luxy_kuci escribió:waaaaa siguela *-*
lo mas genial para mi qe mi nombre es Lucia xD
-ah qien le importa...xD- bueno, siguelaaaaaaa *-*
Grosoooo, yo también me llamo Lucía (medio obvio) la realidad de esta novela es que iva a ser con ______, pero una amiga me insistió que le ponga mi nombre porque dice que le gusta xD, pero a mi me daba verguenchita :oops:, sin embargo lo hice. Me alegra que te haya gustado, gracias por comentar !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 3:27 pm

Capítulo 5

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Lareinadenarnia



- ¡ Más rápido, sacos de mugre !- Emitió una voz ronca, el chico se dió vuelta para ver de donde provenía ese horrible sonido, fue presa del miedo al ver como un trineo tirado por renos blancos iva hacía el.
Edmun se hecho hacía atrás, de lo contrarió, hubiese sido arroyado por el trineo, una figura baja y desagradable se poso sobre el-
- ¡Auch! ¡ Suéltame!- Gimió el chico, otro ser bajo del trineo, una señora que vestía con un tapado blanco como la nieve-
- ¡Dile que yo no he hecho nada!- Le reclamo Edmun-
- ¡Así te diriges a la reina de Narnia!- Añadió el más petizo-
- ¡ No se quien es!- Comento Edmun-
-¡ Pues ahora jamas la olvidaras!- Grito el barbudo sacando un cuchillo-
- ¡Ginarrbrik!- Dijo la llamada reina-
- Déjame ver al niño- Añadió con una dulce voz-
- ¿Como te llamas, hijo de Adam?- Pregunto-
- Soy, Edmun- Respondió-
- Edmun, sube, te estas congelando- Ofreció la reina-
- Gracias- Agradeció el chico, siguiendo sus ordenes-
- ¿ Se te apetece tomar algo caliente?- Ofreció su majestad-
- Si- Contesto sin dudar, la mujer del tapado blanco, saco un especie de contenedor y de ese salio una diminuta gota que cayo al piso, la nieve que ahí se encontraba fue desfigurándose, hasta formar una copa con chocolate caliente dentro, Ginarrbrik lo tomo y se lo dio al chico, que atónito por la magia lo recibió-
- ¿Se te antoja algo más?- Pregunto la reina a la vez que envolvía a el chico en su tapado, este luego de meditar un rato prosiguió-
- Hmm, dulces- y como la otra vez, obtuvo sus dulces-
- Sabes, Edmun, nunca tuve hijos, y tu, eres tan lindo, serías un perfecto rey de Narnia- Comento la mujer-
- ¿Yo?- pregunto desconcertado el niño-
- Si, ¿Tienes hermanos?- Añadió-
- Si, dos hermanas y un hermano- Respondió Edmun-
- ¿Te molestaría presentármelos?-
- Pero, si yo me convierto en rey, quiere decir que Peter también lo sera- Dijo poco convencido-
- No no, para nada, pero un rey necesita sirvientes- Concluyo-
- En ese caso, esta bien- Acepto Edmun-
- Ven a visitarme, mi castillo esta al fondo, por allá- Señalo-
- Y trae a tus hermanos- Edmun bajo del trineo y se despidió de la reina-
- Gracias, majestad- Luego de eso el trineo siguió su camino, y el niño volvió a donde el faro-
- ¿Edmun?- Se escucho entre los arboles-
- ¡Edmun!- Una Lucy muy feliz salio de ellos-
- ¿Donde estabas?- Pregunto molesto su hermano-
- Con el señor Tumnus- Respondió-
- Hay que irnos, se puede poner peligroso- Decidió la menor-
- ¿Peligroso?- Pregunto Edmun desconcertado-
- Si, la bruja blanca podría estar por aquí, se hace llamar la reina de Narnia, pero no lo es- Explico-
- ¿ Porque esa cara?- Añadió Lucy-
- ¡ Y que quieres, hace frió!- Se quejo el chico, luego de eso, los dos volvieron por el camino del ropero y fueron al encuentro de sus hermanos-
- ¡ Lucy, Edmun!- Se escuchaba la voz de Susan-
- ¡Estamos aquí!- Respondió el chico, para luego ir a la habitación.




Se que me quedo corto, y horrible, pero no quería dejarles sin capítulo, no tuve mucho tiempo, perdonen, pero la prox sera un maratón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por luxy_kuci Jue 31 Ene 2013, 4:35 pm

te quedo genial! ^^ siguela por favor! :D
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 4:53 pm

luxy_kuci escribió:te quedo genial! ^^ siguela por favor! :D
¿Enserio? Gracias <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Jue 31 Ene 2013, 5:36 pm

No mel a puedes dejar en el mejor momento! Maldita, como odia a 'La riena de Narnia' ¬¬ Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 6:24 pm

Mia2000 escribió:No mel a puedes dejar en el mejor momento! Maldita, como odia a 'La riena de Narnia' ¬¬ Siguela!
Lo siento, planeaba seguirla, pero estuve corta de tiempo. Esa arpía :¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 1:20 pm

Beauties !!!!!!!!!!!!!

Hoy no podre subir cap, debido a problemas personales que luego les contare, lamento mucho no poder cumplir con mis palabras, pero al no subir hoy, recibirán como recompensa, un maratón !!! Que dará lugar mañana, hora indefinida, pero sera mañana, no me odien, enserio, vuelvo a disculparme, y quería decirles que las amo pero mega ultra archi mucho(? Son mi mundo, gracias por su atención, besos besitos y besotes !!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 3 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.