O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:47 am

deLu_14 escribió:nueva lectora,SIGUELAAAAAAAA ME MUERO POR SABER QUE VA A PASAR!!
me encanto el cap besos
Bienvenida !!!! No falta mucho para lo emocionante jajaja, Enseguida la sigo, gracias por comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 9:26 am

Siguela! Me encanta como escribes!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:35 am

Mia2000 escribió:Siguela! Me encanta como escribes!
Gracias :(L): !!!! En este momento estoy subiendo el cap, gracias por comentar en serio, me legra de que te haya gustado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:52 am

Capitulo 2




Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Elroperoynarnia




-¡ Y yo porque!- Reclamo el chico-
-Porque tu elegiste esa cama, que queda mas cerca del interruptor-
-Ja-ja- Dijo en tono de burla Lucy, dicho eso las luces fueron apagadas y los dos chicas y las dos chicas fueron presa del sueño.


- No, no mamá, ¡Mamá no me dejes!- Grito Lucy quien se despertó de golpe, la niña refregó sus ojos y se dirigió hacia la cama de Peter-
-Peter, Peter despierta- Dijo adormilada-
-Mmmm que pasa Lucy- Dijo su hermano aun con los ojos cerrados-
-Nose donde esta el baño- Respondió-
-Dile a Susan que te lleve- Ordeno Peter dándose vuelta en su cama, la pequeña suspiro, y se movió en dirección a su hermana-
-Susan, ¿Podrías llevarme al baño?- Dijo amablemente la menor-
-Estoy durmiendo Lucy- Se quejo Susan-
-Dile a Edmun- Finalizo, Lucy se dirigió a la cama de su hermano, antes de que pudiera decir una palabra, le contesto "no", la niña se paro frente a la puerta y decidió que lo buscaría por su propia cuenta, al salir fue visitando habitación por habitación en busca del baño, paso por al lado de una puerta que prefirió no abrir, pero al alejarse un poco, escucho un ruido seco proveniente de esa misteriosa habitación, como gato, Lucy no aguanto la curiosidad, y suspicazmente abrió la puerta y entro, dentro había un especie de mueble grande que lo cubría una gran manta sucia, Tambien, había una ventana en uno de los costados de la habitación, la pequeña le hecho un vistazo a esa, el sol ya estaba bien arriba, "no deben ser mas de las diez", pensó, se paro frente al gran mueble con intención de quitarle la capa que le prohíbe verlo, pero en ese momento, alguien más entro en la habitación, Lucy se asusto-
-¿Que haces aquí?- Era la criada-
-Estoy buscando el baño- Contesto algo asustada la pequeña-
-Por aquí- Dijo la señora, dándole a entender a Lucy que la siguiera, la guió hasta el deseado baño donde pudo satisfacer sus necesidades-
-Gracias- La criada asintió-
-Y, señora-
-Dime-
-¿Puedes llevarme hasta la habitación?
-Derecho, primera puerta a la izquierda- Contesto la criada, no era la respuesta que Lucy esperaba, pero bueno, al entrar a la habitación noto que sus hermanos ya estaban despiertos-
-Lucy, ¿Donde estabas?- Pregunto Peter-
-Me perdí camino al baño- Respondió apenada-
-¿Soy el único con hambre?- Comento Edmun, y el silencio dio paso a un ruido estomacal de parte de Susan-
-Al parecer no- Rió la mas pequeña, en ese momento, la puerta se abrió, nuevamente es la criada-
-Bajen, el desayuno esta listo- Dijo fría, los cuatro bajaron y siguieron a la señora-
-Siéntense- Los hermanos obedecieron todas las ordenes-
-Desayunen tranquilos, el profesor Kirke debe estar hambriento, le serviré su desayuno-
-¿Esta señora no sabe que yo no quiero leche?- Comento Edmun-
-Deja de quejarte tanto es mejor que nada- Respondió su hermana mayor, Edmun se limito a gruñir. Al terminar el desayuno volvieron a su habitación-
-Esto es completamente aburrido- Dijo Edmun rebotando una pelota de Béisbol contra el techo-
-¿Que dices?, Si el juego que estamos jugando es divertido- Intento animar Susan-
-¿definir palabras?- Dijo con obviedad Lucy, Susan miro a Peter buscando ayuda-
-Es cierto es aburrido- Termino por decir-
-¡Ya se!, Juguemos escondidas- Dijo emocionada Lucy-
-Ese es un juego para niños- Comento poco interesado Edmun-
-Lucy.....- Añadió Peter al igual que Edmun-
-Por favor, solo una vez- Intento nuevamente Lucy, pero esta vez, poniendo cara de perrito-
-Una, dos, tres- Dijo Peter dando comienzo al juego-
-¿Que hacen?- Se quejo Edmun para acto seguido suspirar, y seguir a sus hermanas que ya se encontraban buscando un sitio donde esconderse. Susan se había perdido por un pasillo, pudo divisar un baúl mas o menos de su tamaño, así que no dudo en meterse en ese, Lucy corría sin rumbo, Edmun la seguía, la pequeña había encontrado un lugar detrás de unas cortinas, pero su hermano al darse cuenta de ese lugar corrió y lo invadió el-
-Yo llegue primero- Dijo Edmun a Lucy, ella bufo recordando la escena de la otra vez-
- ¡ Setenta, setenta y uno, setenta y dos!- Se escuchaba a lo lejos la voz de Peter, Lucy corría sin saber a donde ir, hasta que paso por una puerta que le parecía conocida, no dudo en entrar ahí, era la del gran mueble que seguía intacto como a la mañana, Lucy se acerco lentamente a el y en unos segundos quito la manta de encima, " que ropero tan grande" pensó, abrió la puerta de este y hecho un vistazo por donde vino, la puerta de la habitación estaba semi- abierta-
-¡ Noventa y ocho, noventa y nueve, cien!- Termino de contar Peter. La niña entro en el ropero y empezó a adentrarse cada vez mas en el, por alguna razón, iva de espalda al fondo del armario, se empezó a preguntar "Donde esta el final de esto", puso sus manos detrás de su espalda con la intención de tocar la pared, pero algo puntiagudo hizo contacto con su mano-
-Auch- Gimió, para luego darse vuelta-
-¿Esto es una rama?- A medida que seguía avanzando por ese pasillo lleno de sacos de invierno, visualizo mas ramas, se sorprendió, tanto que no se fijo por donde caminaba y tropezó, callo de cara al suelo, y al impactar con ese, noto que era blando y estaba frió, levanto la vista ¡y vio que estaba en un lugar enorme! Y nevaba, una sonrisa se plasmo en su cara, se paro y hecho un vistazo por el camino en donde vino-
-¡Es un ropero mágico!- Expreso, antes de empezar a caminar hacia un faro helado que había ahí, paro al ver que alguien bajaba de arriba de ese-
-AAAAAAAAAAAAH- Grito la niña asustada, la persona que bajo del faro se sorprendió por el grito y se puso detrás del faro, dejando a la vista de Lucy la mitad de su cara-
-Lo siento, me asuste, perdón- Dijo cuando se calmo la pequeña-
-¿Como llegaste aquí?- Pregunto preocupada la persona que se encontraba detrás del faro-
-Por el armario- Sonrió Lucy-
-¿¡Armario!?- Contesto sorprendida-
-Si ese de ahí- Señalo Lucy-
-¿Como te llamas?- Pregunto amable-
- Soy Lucy, ¿Y tu?- Le extendió la mano-
-Lucía- Respondió luego de un apretón de mano
-¿Tu eres de aquí?- Pregunto descaradamente la pequeña-
-En realidad no- Sonrió-
-Si que hace mucho frió, ¿Como lo soportas?-
-Porque...... soy especial- Termino por decir, mientras se acercaba a la niña-
-¿Y que lugar es este?-
-Narnia, amiguita Lucy- Contesto Lucía.





Aquí esta el segundo cap, gracias por todos los comentarios, me encantaron :(L): , espero que les guste.
PD: Aun acepto chicas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 10:07 am

Aaaaw Luci! Me muri!(? ._. Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por deLu_14 Sáb 19 Ene 2013, 1:23 pm

Me encanto!!! siguelaaaa
besos
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:44 pm

Mia2000 escribió:Aaaaw Luci! Me muri!(? ._. Siguela!
Mando a Peter a que te de respiración de boca a boca (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:45 pm

deLu_14 escribió:Me encanto!!! siguelaaaa
besos
Me alegra que te haya gustado =^.^=, gracias por comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 3:47 pm

MalikRockMe escribió:
Mia2000 escribió:Aaaaw Luci! Me muri!(? ._. Siguela!
Mando a Peter a que te de respiración de boca a boca (?

SI SI SI SI SI Y SI!!!!! Mandamelo *-*
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:14 pm

Capitulo 3



Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Elamigablefauno


-Si que hace mucho frió, ¿Como lo soportas?-
-Porque...... soy especial- Termino por decir, mientras se acercaba a la niña-
-¿Y que lugar es este?-
-Narnia, amiguita Lucy- Contesto Lucía.


-¿Puedes decirme más de Narnia?- Pregunto ilusionada la pequeña-
-Bueno, en realidad no se mucho, ya que hace una semana que llegue aquí, y solo tengo dos amigos que por cierto......- Un crujido se escucho, y una criatura extraña salio de entre los arboles, las chicas reaccionaron escondiéndose detrás del faro, a la vez, que Lucy gritaba, la criatura también pareció a verse asustado ya que soltó los diversos paquetes que llevaba encima para esconderse detrás de los arboles, Lucy al darse cuenta de que no era un peligro se acerco a uno de los paquetes que quedo en el piso y lo tomo-
- Su- suel- suelta eso- Dijo la extraña criatura-
-¡Señor Tumnus!- Dijo alegremente Lucía-
-¿Lo conoces?- Pregunto la niña-
-Claro que si- Respondió-
-Señor Tumnus, ven- Se dirigió Lucía a su amigo, ese se acerco tímidamente-
-Hola soy Lucy- Saludo extendiendo la mano-
-Soy el señor Tumnus- Dijo sin entender porque extendía su mano, Lucy al darse cuenta de eso añadió-
-Oh, debes estrecharla-
-¿Porque?- Pregunto el señor Tumnus-
-Yo..... no lo se- Dijo dudosa la niña-
-Pues, porque eso haces cuando conoces a alguien- Luego de eso estrecharon manos de una manera rara-
-Disculpa la pregunta, pero, ¿Que eres?-
-Soy un fauno, y ¿Tu? Te falta la barba para ser un enano-
-¿Enano? Soy una niña, y además la más alta de mi clase- Respondió un poco ofendida-
-Espera, eso quiere decir que eres una hija de Eva- Afirmo el fauno-
-Bueno mi mamá se llama......-
-No, no, me refiero a que eres humana de verdad, como Lucía- La niña iva a responder pero Lucía se adelanto-
-Sabes que no es completamente como yo- Dijo con semblante serio-
- Pero, ¿Que nos diferencia?- Pregunto Lucy-
-Yo.......soy..........mitad...............dragón- Dijo Lucía un poco asustada-
-¿Eso es enserio?- La chica asintió-
-¡Es genial!- Lucía se sorprendió ante la respuesta de la pequeña-
-¿ De verdad crees eso?- Pregunto incrédula-
-Claro que si- Afirmo Lucy con una sonrisa, acto seguido Lucía la abrazo-
-Gracias es la primera vez que me dicen eso, las personas que se enteran de eso suelen asustarse de mi-
- Bueno, pues, yo se que no me harás daño- Añadió amablemente-
-Claro que no Lucy- Sonrió-
-Veo que se están helando, ¿No quieren venir a mi casa?- Pregunto el fauno-
-Mmm, no lo siento, creo que mejor vuelvo a casa-Dijo la mas pequeña-
-Anda, solo sera un rato, ademas en estas épocas es difícil hacer nuevos amigos- Insistió el fauno-
-Claro con la bruja blanca como gobernante.....- Añadió Lucía-
-¿Quien es la bruja blanca?- Pregunto Lucy-
-Es una bruja, pero se hace pasar por reina de Narnia- Contesto-
- A-ademas tengo sardinas- Comento Tumnus-
-Bueno, creo que puedo quedarme un rato mas, solo si tienes sardinas- Bromeo la niña-
-Por montones- Dio fin a la charla. Lucía, Lucy y Tumnus se dirigieron a la casa de este ultimo, al llegar Lucy se asombro por la construcción de esta, era en una cueva-
-Déjame ayudarte con esto- Propuso Lucy al Narniano-
-Oh gracias- Agradeció pasando le un paquete, entraron en la casa y un ambiente hogareño se hizo lugar ahí-
-Es acogedora- Comento Lucy mientras Lucía se acomodaba en un sillón-
-Toma asiento Lucy, pronto serviré el te- Ordeno Tumnus, la niña obedeció, luego de un rato el fauno volvió con te-
-Tumnus siéntate yo me ocupo- Se ofreció Lucía mientras servia te en tres hermosas tazas-
-Esta delicioso- Comento Lucy-
-Gracias- Sonrió tímido el Narniano-
- Oye Lucy- Se atrevió a decir-
-Dime- Respondió-
-¿Has oído alguna canción de cuna de Narnia?-
-No, no tengo el gusto- Contesto amablemente la niña-
-¿Quieres oír una?- Termino por decir Tumnus-
-Claro- Luego de eso el Fauno saco un instrumento que parecía ser una flauta, se puso a tocar una melodía dulce, hermosa como rosa, Lucy y Lucía escuchaban atentas, pero parecía tener efecto la melodía ya que poco después las dos se durmieron. No se sabe cuanto tiempo paso hasta que las chicas despertaron, era de noche, no había rastro del fauno, hasta que un sollozo hizo lugar en el silencio, las chicas se miraron y fueron por donde se escucho el sonido, y ahí estaba, el señor Tumnus, tirado en el suelo llorando como niño que busca compasión de parte de sus padres-
-Tumnus, ¿Te encuentras bien?- Pregunto preocupada la mas grande-
-No, soy un mal fauno- Sollozo-
-Eso no es así, eres el mas bueno que he conocido- Añadió Lucy-
-Eso es porque conoces a pocos como yo- Prosiguió el fauno-
-¿Y que has hecho para ser un mal fauno?- Pregunto poco convencida la niña-
-No es algo que he hecho Lucy, es algo que haré-Obtuvo como respuesta-
-¿Y que harás?- Pregunto Lucía-
-Voy a secuestrarlas- Dijo triste-
-Pero porque, creí que eras mi amigo- Añadió Lucy-
-No es algo que yo quiera hacer, la bruja blanca nos obliga, nos ha ordenado que cualquier hijo o hija de Adam que se encuentre en nuestro camino, deberá ser entregado-
-Pero tu no lo harías- Prosiguió la mas grande-
-No, no quiero hacerlo, por eso, ¡Deben marcharse ya!- Propuso el fauno, luego los tres se encontraban nuevamente camino al faro, al llegar Lucía le dijo al fauno que vaya a su casa que se encargaría de que Lucy vuelva a salvo-
-¿Sabes como ir desde aquí?- Pregunto antes de marcharse Tumnus-
-Si eso creo- Respondió Lucy-
-Bien adiós-
-Adiós- Dijeron las chicas, para luego ir hasta la entrada al armario-
-Lucía tenemos que cruzar por aquí para volver a......- Lucía la interrumpió-
-Yo no iré contigo debo quedarme-
-¿ Estarás bien?- Pregunto dando a notar un tono de preocupación la niña-
-Claro que si- Afirmo la otra-
-¿Te volveré a ver?-
-Claro que si- Repitió sonriendo, luego abrazo a la niña y la vio alejarse por el misterioso ropero.



Beauties, quería informarles que a partir de hoy subiré capítulos solos lo jueves, debido a que tengo que estudiar, gracias por leer y comentar, espero que les guste =^.^=

PD: Sigo aceptando chicas, por si alguna quiere participar en la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Dom 20 Ene 2013, 7:26 pm

Ame el cap! Siguela me matas de la intriga, y que suerte tiene Lucia de ser mitad dragon!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:40 pm

Mia2000 escribió:Ame el cap! Siguela me matas de la intriga, y que suerte tiene Lucia de ser mitad dragon!
El jueves subiré otro cap, solo te diré que Lucy hablara de Lucía, ¡Pero no mas que eso! Jajaja, Más adelante te enteraras lo que significa para Lucía ser mitad dragón, gracias por comentar =^.^=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Mar 22 Ene 2013, 4:08 pm

MalikRockMe escribió:
Mia2000 escribió:Ame el cap! Siguela me matas de la intriga, y que suerte tiene Lucia de ser mitad dragon!
El jueves subiré otro cap, solo te diré que Lucy hablara de Lucía, ¡Pero no mas que eso! Jajaja, Más adelante te enteraras lo que significa para Lucía ser mitad dragón, gracias por comentar =^.^=

Epera si Lucia es Draki(Es de un libro no hagas caso) yo puedo ser mitad algo(? (Eso sono TAN maduro de mi parte)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 4:51 pm

Mia2000 escribió:
MalikRockMe escribió:
Mia2000 escribió:Ame el cap! Siguela me matas de la intriga, y que suerte tiene Lucia de ser mitad dragon!
El jueves subiré otro cap, solo te diré que Lucy hablara de Lucía, ¡Pero no mas que eso! Jajaja, Más adelante te enteraras lo que significa para Lucía ser mitad dragón, gracias por comentar =^.^=

Epera si Lucia es Draki(Es de un libro no hagas caso) yo puedo ser mitad algo(? (Eso sono TAN maduro de mi parte)
Jajajaja, si es a tu elección, Solo dime y lo agregare a tu descripción, por cierto, ser mitad algo me hizo pensar que somos animagos (? ahre que eso era de Harry Potter. En fin, espero que no te haya hecho confundir con esta respuesta xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Sunrise. Mar 22 Ene 2013, 5:08 pm

MalikRockMe escribió:
Mia2000 escribió:
MalikRockMe escribió:
Mia2000 escribió:Ame el cap! Siguela me matas de la intriga, y que suerte tiene Lucia de ser mitad dragon!
El jueves subiré otro cap, solo te diré que Lucy hablara de Lucía, ¡Pero no mas que eso! Jajaja, Más adelante te enteraras lo que significa para Lucía ser mitad dragón, gracias por comentar =^.^=

Epera si Lucia es Draki(Es de un libro no hagas caso) yo puedo ser mitad algo(? (Eso sono TAN maduro de mi parte)
Jajajaja, si es a tu elección, Solo dime y lo agregare a tu descripción, por cierto, ser mitad algo me hizo pensar que somos animagos (? ahre que eso era de Harry Potter. En fin, espero que no te haya hecho confundir con esta respuesta xD

Entonces que pueda ser mitad tigre vengala(? xD otra cosa no se me ocurre
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu) - Página 2 Empty Re: Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie & Lucía/tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.