Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(
Yooooo pliss yo uierooo
Ariadne Mac Guire
Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(
ariadna28 escribió:Yooooo pliss yo uierooo
Ok pero espera un ratito que una chica me a hecho subor la presion creo estoy asi:evil: es en Twitter sobre CamilaDirectioner @Harry y los otros
ivannass14
hola linda me gusto mucho el capitulo por favor linda continua la pronto
xoxo carolina :love:
xoxo carolina :love:
Invitado
Invitado
como bveo que m e recuerdan les subire cap las amo con todo mi corazonzito y bueno las amo
ivannass14
Yo tambien :)
Ariadne Mac Guire
Capitulo 7?Creo?
Narra Harry
Creo que mi hermana es una buena persona y lo es que tierna se ve dormida parece un angelito espero que ninguno de los chicos se enamore de ella
Me dormi
Al otro día eran las 6 de la mañana
XXX:Pasajeros vamos a aterrizar por favor ajustense los cinturones de seguridad
Yo:___ despiertate manita
___:Que Ahhhhhh manito esque tuve una pesadilla soñe que nos separaban de nuevo y me mataban y nunca mas me verias-dijo llorando
Yo:Tranquila eso nunca pasara porque yo estoy aqui contigo y nadie nos separara aunque nos conocemos poco tiempo te amo- :hug: la abraze
__:Yo tambien manito
Narra:___
Aterrizamos y fuimos a la casa de Louis y Harry y encontramos a los chicos de One Direction,una chica desconocida,Ari e Iva noma esperen Ari ee Iva??
___:Chicas?
Ari:Si las mismas
Iva: SI-estaba abrazada de Niall sera su novio?
___:Hay algo que me tengan que explicar
Louis: esque esas dos vinieron para darte una sorpresa y no Iva no es novia de Niall el duende esta libre
__:Ah ya entonces gracias
Liam: Bienvenida te gusta Toy Story?
___:Obvio
Liam: Cuidala duende- Niall se sonrojo como es que me conocia
Narra Niall
Creo que mi hermana es una buena persona y lo es que tierna se ve dormida parece un angelito espero que ninguno de los chicos se enamore de ella
Me dormi
Al otro día eran las 6 de la mañana
XXX:Pasajeros vamos a aterrizar por favor ajustense los cinturones de seguridad
Yo:___ despiertate manita
___:Que Ahhhhhh manito esque tuve una pesadilla soñe que nos separaban de nuevo y me mataban y nunca mas me verias-dijo llorando
Yo:Tranquila eso nunca pasara porque yo estoy aqui contigo y nadie nos separara aunque nos conocemos poco tiempo te amo- :hug: la abraze
__:Yo tambien manito
Narra:___
Aterrizamos y fuimos a la casa de Louis y Harry y encontramos a los chicos de One Direction,una chica desconocida,Ari e Iva noma esperen Ari ee Iva??
___:Chicas?
Ari:Si las mismas
Iva: SI-estaba abrazada de Niall sera su novio?
___:Hay algo que me tengan que explicar
Louis: esque esas dos vinieron para darte una sorpresa y no Iva no es novia de Niall el duende esta libre
__:Ah ya entonces gracias
Liam: Bienvenida te gusta Toy Story?
___:Obvio
Liam: Cuidala duende- Niall se sonrojo como es que me conocia
Narra Niall
ivannass14
listo ese es su cap disculpen lo corto mas tarde a lo mejor subo uno mas largo ya escucharon Change your Life
ivannass14
Nadie a comentado pero bueno y bueno si Barbara osea babeofhoran no comenta necesitare otra chica para Zayn
ivannass14
Jaja siguelaa pliss. Ivanna siguelaa xd
Ariadne Mac Guire
Una pregunta la molestosa de mi Hermana quiere a zayn se llama Clare y te manda saludos jeje dejala plisss
Xoxo ari
Xoxo ari
Ariadne Mac Guire
ok dile a Clare que con mucho gusto la aceparia y bueno si no se aparece para mañana babeofhoran es todo suyo
ivannass14
SIGUELAA!!
KISSES!!
KISSES!!
DaiiuTomlinson
Re: Un мυndo dιғerenтe {Harry Styles & Tu} |Zombies|
por ariadna28 el Vie Ene 25, 2013 12:46 pm
Clare Macguire
✔ Nombre: Clare
✔ Apellido: Macguire
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: sam (su segundo nombre)
✔ Descripción Psicologica: es que es muy divertida, es muy Loca ya que lo heredo de su hermana , le encanta salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre y le puedes contar todos tus secretos . Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada hace todo lo que puede por salir adelante.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son de color esmeralda pues tienen una tonalidad clara, brillo único como los de mi hermana Ariadna y un tamaño perfecto que quedan hermosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño con las puntas del color del sol osea rubio , nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, tal y como la de mi hermana ; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son perfectas tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.Y atrae a cualquier chico aunque ella no lo desee.
✔ Pareja: Zayn javaad malik
ariadna28
Tus novelas: Cazadores de criaturas
Baby...baby...oh my god i have a baby.
caperucita roja ??no...caperucitos rojos (audiciones)
destiny girls banda
agentes secretos
entre otras
Novelas que lees.: Muchas y son muy buenas en todo ,me refiero a su manera de contar y la ortografia eso es lo que mas resalta .
Aqui esta mificha graciasss por ponerme con zayn ,ari esta ocupada pero te primero comentar xd
Xoxo Clare y ari
Ariadne Mac Guire
ok Clare y pasense por esta pag es sobre una nove colectiva de una chica mirenlo https://onlywn.activoforo.com/t33005-necesito-chicas-para-nove-colectiva-yaaaaaa#1783391
ivannass14
mmm nadie mas a comentado me siento :sad: pero adoro sus comentarios Clare,Ari y Daiiu
ivannass14
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17