Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(
IVAAAAAAA AQUI REPORTANDOSE PATO, LO SE CON QUE CARA VENGO CUANDO ESTOY MS QUE REGADA SOLO TE DIGO QUE LA SIGAS YA NO POR MI PORQUE DE SEGURO ME ODIAS PERO POR TUS DEMAS LECTORAS :( ATTE ;: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
Re: La hermana (Niall y tu) MARATÓN SORPRESA +Aviso y que acaso nadie quiere leer la nove son muy pocas lectoras :(
¿PORQUE NO LA SIGUES IVA? SOY PATO Y RECUERDA Q TEAMO PERO DEBES SEGUIRLA OK?
Hoy la sigo ay Pato pense que te habias olvidado de mi
ivannass14
HOLA LALALA JAJA ¿COMO CRES QUE TE OLVIDE NENA? ES MAS ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE KIKI, MABEL, DE TI MI IVA JAJA, PAO, PAME, FER, SARY, ASH, ETC ETC NENA ME ACUERDO DE TI PORQUE AMO TU PERRO ES MAS TENGO LA FOTO GUARDADARA EN MI MEMORIA ENSERIO :)
REX TE AMA AHORITA TIENE UN DISFRAZ DE BATMAN SOLO QUE EN VEZ DE UN MURCIELAGO UNA PATApatricia directioner escribió:HOLA LALALA JAJA ¿COMO CRES QUE TE OLVIDE NENA? ES MAS ME ACUERDO PERFECTAMENTE DE KIKI, MABEL, DE TI MI IVA JAJA, PAO, PAME, FER, SARY, ASH, ETC ETC NENA ME ACUERDO DE TI PORQUE AMO TU PERRO ES MAS TENGO LA FOTO GUARDADARA EN MI MEMORIA ENSERIO :)
ivannass14
jeje no hay demasiada compatibilidad con un perro y un pato pero rex y yo somos una famili haopy y tendremos rexpatitos okno jajapero encerio yo no tengo perro por que mi madre no los quiere pero yo si saluditos con una patita para rex y a ti un besito con amordirectioner jajaja siguela
EIT POR QUE NO LA SIGUEES? ATTE : ÀTO
PATO MI REX YA TIENE UN HIJO ASÍ Q NO HABRA REXPATITOS AHORITA LA SIGO PATOpatricia directioner escribió:jeje no hay demasiada compatibilidad con un perro y un pato pero rex y yo somos una famili haopy y tendremos rexpatitos okno jajapero encerio yo no tengo perro por que mi madre no los quiere pero yo si saluditos con una patita para rex y a ti un besito con amordirectioner jajaja siguela
ivannass14
PAME TU DESCRIPCION MUJERpatricia directioner escribió:jaja aqui pato (patricia) en tu novela dios sigela esta buenisima no se porque pero creo wque esos perosnajes no traeran buenas cosas para ___ y niall y como que qureia probar los bessos de Demi argg :) siguela linda
ivannass14
Sube pronto Ivi:)
Estoy esperando.
Estoy esperando.
jungkook.
Ahorita estoy haciendo el capi jajajaja esa ___ es toda una loquilla creo que estoy adelantando un poco no?LinIsInLoveHazza escribió:Sube pronto Ivi:)
Estoy esperando.
ivannass14
Capitulo 27 :)
*Al otro día*
____ de ahí de bañarse sevistió
-Hola hermanita querida-dijo Harry
-Hola-dijo ____
-Espera a donde vas así ponte un vestido más largo-dijo Harry
-No-dijo ___
-Claro espera este te encantara-dijo Harry
____ espero cuando Harry vino con este vestido.
-no me lo pondré Harry-dijo ___
-Y ¿por que?-dijo Harry molesto
-Por que es de anciana ademas saldre con Niall él es tu amigo así que no tiene nada de malo-dijo ____
En eso llego Lin vestida
-Que bonita estas-dijo Lin a ____
-Pero es un vestido corto-dijo Harry
-Y hace frío-dijo Lin apoyando a Harry
-Gracias por apoyarme amor-dijo Harry
-Es que es verdad-dijo Lin
-Okey me cambiaré-dijo ____
___
-Ese look me parece mejor-dijo Harry haciendo uan voz rara
-Jajajja ya desayunemos -dijo ____
-Hola-dijieron Ari y Liam llegando
-Wazza-Dijo Ivanna
-HOALAS-Dijo Clare
-Hola a todos-dijo ____
Clare , Ari, Ivy
-Como es que Clare si puede usar ese vestido-dijo ____ haciendo ravieta
-Es que con cara tierna todo se soluciona-dijo Clare
-Lo se-dijo Zayn
-Por eso ella solo se quedara conmigo-dijo Zayn
-Mira y aprende-dijo Clare
Haciendo estacara
-Aww así nadie se resiste-dijo _____
-Lo se-dijo Clare
-Si y así me enamoró con esos ojos,esos labios-dijo Zayn
-Aww-dijieron todos al unisono
Continuara...
____ de ahí de bañarse sevistió
-Hola hermanita querida-dijo Harry
-Hola-dijo ____
-Espera a donde vas así ponte un vestido más largo-dijo Harry
-No-dijo ___
-Claro espera este te encantara-dijo Harry
____ espero cuando Harry vino con este vestido.
-no me lo pondré Harry-dijo ___
-Y ¿por que?-dijo Harry molesto
-Por que es de anciana ademas saldre con Niall él es tu amigo así que no tiene nada de malo-dijo ____
En eso llego Lin vestida
-Que bonita estas-dijo Lin a ____
-Pero es un vestido corto-dijo Harry
-Y hace frío-dijo Lin apoyando a Harry
-Gracias por apoyarme amor-dijo Harry
-Es que es verdad-dijo Lin
-Okey me cambiaré-dijo ____
___
-Ese look me parece mejor-dijo Harry haciendo uan voz rara
-Jajajja ya desayunemos -dijo ____
-Hola-dijieron Ari y Liam llegando
-Wazza-Dijo Ivanna
-HOALAS-Dijo Clare
-Hola a todos-dijo ____
Clare , Ari, Ivy
-Como es que Clare si puede usar ese vestido-dijo ____ haciendo ravieta
-Es que con cara tierna todo se soluciona-dijo Clare
-Lo se-dijo Zayn
-Por eso ella solo se quedara conmigo-dijo Zayn
-Mira y aprende-dijo Clare
Haciendo estacara
-Aww así nadie se resiste-dijo _____
-Lo se-dijo Clare
-Si y así me enamoró con esos ojos,esos labios-dijo Zayn
-Aww-dijieron todos al unisono
Continuara...
ivannass14
Me encanto el capítulo:)
Wii subiste!
Lo ame<3
Wii subiste!
Lo ame<3
jungkook.
Que bueno q te encanto pensé que aburrio pero bueh y emocionada por el concierto en Argentina?LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Wii subiste!
Lo ame<3
ivannass14
ivannass14 escribió:Que bueno q te encanto pensé que aburrio pero bueh y emocionada por el concierto en Argentina?LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Wii subiste!
Lo ame<3
¡¡SI!! ¡¡Cuando me enteré lloré de la emoción!! Esperé mucho tiempo que anunciarán que venian a Argentina que cuando me entere fue algo demasiado hermoso.. es más, aún no me la creo.. ¿Estas emocionada por el concierto en Perú? Seguramente debes estar igual que yo:)
jungkook.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17