Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.
en un rato mas esque estoy escribiendoariadna28 escribió:Ahhh siguelaa pliss
fraan_directioner4ever
ahora esuqe quiero terminar el cap.CarrotGirlAllison♥ escribió:¿Cuando la sigues? :D ♥
fraan_directioner4ever
Pregunta for pinky winky :D ¿Queres hacer esta novela conmigo: https://onlywn.activoforo.com/t30375-el-virus-mortal-zombies-liam-payne-___-ortiz Mañana tengo que subir cap c:♥ Respondé cuando puedas!
CarrotGirlAllison♥
cap.3
h: emmm no esuqe la escuche y me gusto y la puse a cantar porque te gusta?
_: si es muy bonita esa cancion y no te creo la cantaste con sentimiento hay alguien por hay- dije sentándome al lado de el-
h: em puedo confiar en ti- dijo acomodandose en la cama-
_: obvio. sabes eso.
h: ok hay una chica que es muy tierna y cariñosa y linda que digo hermosa pero tiene novio hace un tiempo y no se que hacer- dijo algo triste.
_: emmmm te doy un consejo lucha por ella el amor es un campo de batalla no djes que el otro te arranque lo que mas desees- le di un beso en la frente y sali de su habitacion para poder hacer la amleta para ir a miami no lo puedo creer el y yo solos lo que puede pasar ajsjajsa ok empaque lo necesario para sobrevivir un fin de semana baje sin antes pasarme por la habitacion de harry lo encontre durmiendo con al guitarra en las manos, me hacerque a el le quite la guitarra y lo tape, me despedi de el con un beso en la mejilla. sali cerre, tome mi maleta y me dirigí hasta donde estaban los chicos y estaba tenso el ambiente bueno ninguno se lleva bien que mas puedo esperar.
_: estoy lista.- max en pocos palabras se paro echo un rayo.
m: voy a dejar las maletas al auto- me dio unbeso y se fue.
louis: voy a traer a hazza para que se despida.
_: no esta durmiendo ya me despedi de el.
liam: ok cuidate, no me hagan tio antes de tiempo.
zayn: ni ami emmm que lata no poder pasar el cumple contigo pero ya lo vamos a celebrar.
_: party all day.
z: all night dj malik dj malik.
n: ahora quien nos va a cocinar, a espera restaurantes daaa!
louis: cuidate enana
_: eeee no te voy a decir nada- abrase a cada uno y me fui.
h: emmm no esuqe la escuche y me gusto y la puse a cantar porque te gusta?
_: si es muy bonita esa cancion y no te creo la cantaste con sentimiento hay alguien por hay- dije sentándome al lado de el-
h: em puedo confiar en ti- dijo acomodandose en la cama-
h: ok hay una chica que es muy tierna y cariñosa y linda que digo hermosa pero tiene novio hace un tiempo y no se que hacer- dijo algo triste.
_: emmmm te doy un consejo lucha por ella el amor es un campo de batalla no djes que el otro te arranque lo que mas desees- le di un beso en la frente y sali de su habitacion para poder hacer la amleta para ir a miami no lo puedo creer el y yo solos lo que puede pasar ajsjajsa ok empaque lo necesario para sobrevivir un fin de semana baje sin antes pasarme por la habitacion de harry lo encontre durmiendo con al guitarra en las manos, me hacerque a el le quite la guitarra y lo tape, me despedi de el con un beso en la mejilla. sali cerre, tome mi maleta y me dirigí hasta donde estaban los chicos y estaba tenso el ambiente bueno ninguno se lleva bien que mas puedo esperar.
_: estoy lista.- max en pocos palabras se paro echo un rayo.
m: voy a dejar las maletas al auto- me dio unbeso y se fue.
louis: voy a traer a hazza para que se despida.
_: no esta durmiendo ya me despedi de el.
liam: ok cuidate, no me hagan tio antes de tiempo.
zayn: ni ami emmm que lata no poder pasar el cumple contigo pero ya lo vamos a celebrar.
_: party all day.
z: all night dj malik dj malik.
n: ahora quien nos va a cocinar, a espera restaurantes daaa!
louis: cuidate enana
_: eeee no te voy a decir nada- abrase a cada uno y me fui.
fraan_directioner4ever
claro me encantaria.CarrotGirlAllison♥ escribió:Pregunta for pinky winky :D ¿Queres hacer esta novela conmigo: https://onlywn.activoforo.com/t30375-el-virus-mortal-zombies-liam-payne-___-ortiz Mañana tengo que subir cap c:♥ Respondé cuando puedas!
fraan_directioner4ever
[quote="fraan_directioner4ever"]
Bueno, hay que arreglar todo por mensaje privado.. :D Pero agregame, yo te mande la solicitud.♥
CarrotGirlAllison♥ escribió:Pregunta for pinky winky :D ¿Queres hacer esta novela conmigo: https://onlywn.activoforo.com/t30375-el-virus-mortal-zombies-liam-payne-___-ortiz Mañana tengo que subir cap c:♥ Responde cuando puedas
claro me encantaria.
Bueno, hay que arreglar todo por mensaje privado.. :D Pero agregame, yo te mande la solicitud.♥
CarrotGirlAllison♥
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-* pobre Hazza:( me parte el corazon leer que ta triste:(
Cotty
Siguela me encanto iadksfhjsadkl
Invitado
Invitado
a mi tambien pero asi tengo el plan [ inserte risa malvada jashajhs]Cotty escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-* pobre Hazza:( me parte el corazon leer que ta triste:(
fraan_directioner4ever
Karlis escribió:Siguela me encanto iadksfhjsadklque bueno que te guste ubo un tiempo donde pense en no subirla
fraan_directioner4ever
Cap.4
M: te quieren mucho por lo que veo.
_: si son muy buenos amigos de echo hoy intentaron preparar el desayuno.
M: intentaron?
_: si emm no funciona la cocina estaba con harina y masa esparcida por todas partes.
M: si vivieras conmigo tendrías tu desayuno en la cama.
_: lo se lo es estado pensando emmm.
M: dime- me que de callada me da pena decirlo- o vamos __ dime.
_: quequieroirmeavivircontigo- lo dije bastante rápido como para que entendiera o talvez lo escuho.
M: de verda- si escucho- me encantaría que vivieras conmigo despertar cada mañana contigo Wow cuando te vas a vivir conmigo.
_: de verdad no te molesta.
M: imposible que me pueda molestar te he dicho esto desde que llevamos un año.
_: lo se esque no se no me daba la confianza irme a vivir contigo cuando cumplimos un año.
M: a vamos te conozco de arriba a bajo créeme no hay ningún lado que no conozca de tu cuerpo.- me sonroje era verdad osea fue raro que me lo dijiera osea jsahjahsa.
_: vamos se nos hace tarde.
Narra Harry:
Me fui de hay cuando max beso a __ me molesta me gusta desde que la vi y no se a dado cuenta tres años e esperado mucho pensé que podían terminar pero no han estado juntos mas que nunca. Me diriji a mi cuarto y toque de mi de camila es como la canción que dice lo que siento por __ me di cuenta que no cerre por completo la puerta osea el que pasa por fuera me escucha. Vi entrar a __.
_: para quien es la cancion Harry-dijo entrando a la habitacion-
h: emm no es que la escuche y me gusto y la puse a cantar porque te gusta?
_: si es muy bonita esa canción y no te creo la cantaste con sentimiento hay alguien por hay- dije sentándome al lado de el-
h: em puedo confiar en ti- dije sentadome para verla mejor-
h: ok hay una chica que es muy tierna y cariñosa y linda que digo hermosa pero tiene novio hace un tiempo y no se que hacer-dije triste en pocas palabras estaba diciendo lo que sentía por ella.
_: emmmm te doy un consejo lucha por ella el amor es un campo de batalla no dejes que el otro te arranque lo que más desees- me dio un beso en la frente y se fue, me quede imaginando como seria que fuera yo con quien se fuera de viaje.
hay les dejo otro cap.
M: te quieren mucho por lo que veo.
_: si son muy buenos amigos de echo hoy intentaron preparar el desayuno.
M: intentaron?
_: si emm no funciona la cocina estaba con harina y masa esparcida por todas partes.
M: si vivieras conmigo tendrías tu desayuno en la cama.
_: lo se lo es estado pensando emmm.
M: dime- me que de callada me da pena decirlo- o vamos __ dime.
_: quequieroirmeavivircontigo- lo dije bastante rápido como para que entendiera o talvez lo escuho.
M: de verda- si escucho- me encantaría que vivieras conmigo despertar cada mañana contigo Wow cuando te vas a vivir conmigo.
_: de verdad no te molesta.
M: imposible que me pueda molestar te he dicho esto desde que llevamos un año.
_: lo se esque no se no me daba la confianza irme a vivir contigo cuando cumplimos un año.
M: a vamos te conozco de arriba a bajo créeme no hay ningún lado que no conozca de tu cuerpo.- me sonroje era verdad osea fue raro que me lo dijiera osea jsahjahsa.
_: vamos se nos hace tarde.
Narra Harry:
Me fui de hay cuando max beso a __ me molesta me gusta desde que la vi y no se a dado cuenta tres años e esperado mucho pensé que podían terminar pero no han estado juntos mas que nunca. Me diriji a mi cuarto y toque de mi de camila es como la canción que dice lo que siento por __ me di cuenta que no cerre por completo la puerta osea el que pasa por fuera me escucha. Vi entrar a __.
_: para quien es la cancion Harry-dijo entrando a la habitacion-
h: emm no es que la escuche y me gusto y la puse a cantar porque te gusta?
_: si es muy bonita esa canción y no te creo la cantaste con sentimiento hay alguien por hay- dije sentándome al lado de el-
h: em puedo confiar en ti- dije sentadome para verla mejor-
h: ok hay una chica que es muy tierna y cariñosa y linda que digo hermosa pero tiene novio hace un tiempo y no se que hacer-dije triste en pocas palabras estaba diciendo lo que sentía por ella.
_: emmmm te doy un consejo lucha por ella el amor es un campo de batalla no dejes que el otro te arranque lo que más desees- me dio un beso en la frente y se fue, me quede imaginando como seria que fuera yo con quien se fuera de viaje.
hay les dejo otro cap.
fraan_directioner4ever
aww que lindo es hazza siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
jsahjgsdas la sigo dentro de poco ari ( de puedo de cir asi)ariadna28 escribió:aww que lindo es hazza siguelaa pliss
fraan_directioner4ever
5:
Narra Harry:
Nose en que momento me quede dormido luego sentí que alguien me quito la guitarra y me arropo , sentí unos labios en mi frente y luego la puerta sabia quien había sido conozco ese perfume se había ido y no la veria en dos días es mucho.
Narra_:
El viaje estuvo en silencio bueno con la radio sonando del auto. Cuando llegamos me di cuenta que era un jet privado y no un vuelo como el resto de la gente.
M: asi si asemos algo no nos molestaran.
_: has pensado que estas loco.
M: ha veces pero si te tengo a ti no estoy loco.
_: estas re tierno hoy.
M: lo se lo se. Ok vamos si no vamos alcanzar a llegar a Miami.
Nos fuimos hasta el avión subimos y apenas me logre sentar me quede dormida, soy muy dormilona, pasaron 2 horas y me depertaron unos beso en mi cuello.
M: despierta casi llegamos.
_: quiero dormir- me acomode denuevo pero nose como me levanto y me sento en cima de el.- me voy aquedar durmiendo asi.
M: no me molesta.- me abrazo y denuevo quede en profundo sueño, sentí que alguien me levantaba y empeso a caminar.
_: para… que paso.
M: llegamos vamos duerme yo te llevo.
_: no te preocupes igual dormi mucho, y que hora es.
M: emm exactamente las 6:00 de la tarde. Ven vámonos al hotel para que sigas durmiendo.
_: tengo en mente otra cosa.
M: si supiera leer tu mente creeme me daría miedo estar allí dentro.
_: jajajaja
Narra Harry:
Nose en que momento me quede dormido luego sentí que alguien me quito la guitarra y me arropo , sentí unos labios en mi frente y luego la puerta sabia quien había sido conozco ese perfume se había ido y no la veria en dos días es mucho.
Narra_:
El viaje estuvo en silencio bueno con la radio sonando del auto. Cuando llegamos me di cuenta que era un jet privado y no un vuelo como el resto de la gente.
M: asi si asemos algo no nos molestaran.
_: has pensado que estas loco.
M: ha veces pero si te tengo a ti no estoy loco.
_: estas re tierno hoy.
M: lo se lo se. Ok vamos si no vamos alcanzar a llegar a Miami.
Nos fuimos hasta el avión subimos y apenas me logre sentar me quede dormida, soy muy dormilona, pasaron 2 horas y me depertaron unos beso en mi cuello.
M: despierta casi llegamos.
_: quiero dormir- me acomode denuevo pero nose como me levanto y me sento en cima de el.- me voy aquedar durmiendo asi.
M: no me molesta.- me abrazo y denuevo quede en profundo sueño, sentí que alguien me levantaba y empeso a caminar.
_: para… que paso.
M: llegamos vamos duerme yo te llevo.
_: no te preocupes igual dormi mucho, y que hora es.
M: emm exactamente las 6:00 de la tarde. Ven vámonos al hotel para que sigas durmiendo.
_: tengo en mente otra cosa.
M: si supiera leer tu mente creeme me daría miedo estar allí dentro.
_: jajajaja
fraan_directioner4ever
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19