O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 4:15 pm

¿Cuando la sigues? :D ♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 18 Ene 2013, 4:51 pm

ariadna28 escribió:Ahhh siguelaa pliss
en un rato mas esque estoy escribiendo
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 18 Ene 2013, 4:52 pm

CarrotGirlAllison♥ escribió:¿Cuando la sigues? :D ♥
ahora esuqe quiero terminar el cap.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 6:52 pm

Pregunta for pinky winky :D ¿Queres hacer esta novela conmigo: https://onlywn.activoforo.com/t30375-el-virus-mortal-zombies-liam-payne-___-ortiz Mañana tengo que subir cap c:♥ Respondé cuando puedas!
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 18 Ene 2013, 6:53 pm

cap.3
h: emmm no esuqe la escuche y me gusto y la puse a cantar porque te gusta?
_: si es muy bonita esa cancion y no te creo la cantaste con sentimiento hay alguien por hay- dije sentándome al lado de el-
h: em puedo confiar en ti- dijo acomodandose en la cama-
_: obvio. sabes eso.
h: ok hay una chica que es muy tierna y cariñosa y linda que digo hermosa pero tiene novio hace un tiempo y no se que hacer- dijo algo triste.
_: emmmm te doy un consejo lucha por ella el amor es un campo de batalla no djes que el otro te arranque lo que mas desees- le di un beso en la frente y sali de su habitacion para poder hacer la amleta para ir a miami no lo puedo creer el y yo solos lo que puede pasar ajsjajsa ok empaque lo necesario para sobrevivir un fin de semana baje sin antes pasarme por la habitacion de harry lo encontre durmiendo con al guitarra en las manos, me hacerque a el le quite la guitarra y lo tape, me despedi de el con un beso en la mejilla. sali cerre, tome mi maleta y me dirigí hasta donde estaban los chicos y estaba tenso el ambiente bueno ninguno se lleva bien que mas puedo esperar.
_: estoy lista.- max en pocos palabras se paro echo un rayo.
m: voy a dejar las maletas al auto- me dio unbeso y se fue.
louis: voy a traer a hazza para que se despida.
_: no esta durmiendo ya me despedi de el.
liam: ok cuidate, no me hagan tio antes de tiempo.
zayn: ni ami emmm que lata no poder pasar el cumple contigo pero ya lo vamos a celebrar.
_: party all day.
z: all night dj malik dj malik.
n: ahora quien nos va a cocinar, a espera restaurantes daaa!
louis: cuidate enana
_: eeee no te voy a decir nada- abrase a cada uno y me fui.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 18 Ene 2013, 6:53 pm

CarrotGirlAllison♥ escribió:Pregunta for pinky winky :D ¿Queres hacer esta novela conmigo: https://onlywn.activoforo.com/t30375-el-virus-mortal-zombies-liam-payne-___-ortiz Mañana tengo que subir cap c:♥ Respondé cuando puedas!
claro me encantaria.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 6:55 pm

[quote="fraan_directioner4ever"]
CarrotGirlAllison♥ escribió:Pregunta for pinky winky :D ¿Queres hacer esta novela conmigo: https://onlywn.activoforo.com/t30375-el-virus-mortal-zombies-liam-payne-___-ortiz Mañana tengo que subir cap c:♥ Responde cuando puedas
claro me encantaria.

Bueno, hay que arreglar todo por mensaje privado.. :D Pero agregame, yo te mande la solicitud.♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Cotty Sáb 19 Ene 2013, 8:58 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-* pobre Hazza:( me parte el corazon leer que ta triste:(
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:02 pm

Siguela me encanto iadksfhjsadkl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 19 Ene 2013, 9:27 pm

Cotty escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-* pobre Hazza:( me parte el corazon leer que ta triste:(
a mi tambien pero asi tengo el plan [ inserte risa malvada jashajhs]
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 19 Ene 2013, 9:29 pm

Karlis escribió:Siguela me encanto iadksfhjsadkl
que bueno que te guste ubo un tiempo donde pense en no subirla
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Sáb 19 Ene 2013, 10:20 pm

Cap.4
M: te quieren mucho por lo que veo.
_: si son muy buenos amigos de echo hoy intentaron preparar el desayuno.
M: intentaron?
_: si emm no funciona la cocina estaba con harina y masa esparcida por todas partes.
M: si vivieras conmigo tendrías tu desayuno en la cama.
_: lo se lo es estado pensando emmm.
M: dime- me que de callada me da pena decirlo- o vamos __ dime.
_: quequieroirmeavivircontigo- lo dije bastante rápido como para que entendiera o talvez lo escuho.
M: de verda- si escucho- me encantaría que vivieras conmigo despertar cada mañana contigo Wow cuando te vas a vivir conmigo.
_: de verdad no te molesta.
M: imposible que me pueda molestar te he dicho esto desde que llevamos un año.
_: lo se esque no se no me daba la confianza irme a vivir contigo cuando cumplimos un año.
M: a vamos te conozco de arriba a bajo créeme no hay ningún lado que no conozca de tu cuerpo.- me sonroje era verdad osea fue raro que me lo dijiera osea jsahjahsa.
_: vamos se nos hace tarde.
Narra Harry:
Me fui de hay cuando max beso a __ me molesta me gusta desde que la vi y no se a dado cuenta tres años e esperado mucho pensé que podían terminar pero no han estado juntos mas que nunca. Me diriji a mi cuarto y toque de mi de camila es como la canción que dice lo que siento por __ me di cuenta que no cerre por completo la puerta osea el que pasa por fuera me escucha. Vi entrar a __.
_: para quien es la cancion Harry-dijo entrando a la habitacion-
h: emm no es que la escuche y me gusto y la puse a cantar porque te gusta?
_: si es muy bonita esa canción y no te creo la cantaste con sentimiento hay alguien por hay- dije sentándome al lado de el-
h: em puedo confiar en ti- dije sentadome para verla mejor-
_: obvio. sabes eso.
h: ok hay una chica que es muy tierna y cariñosa y linda que digo hermosa pero tiene novio hace un tiempo y no se que hacer-dije triste en pocas palabras estaba diciendo lo que sentía por ella.
_: emmmm te doy un consejo lucha por ella el amor es un campo de batalla no dejes que el otro te arranque lo que más desees- me dio un beso en la frente y se fue, me quede imaginando como seria que fuera yo con quien se fuera de viaje.


hay les dejo otro cap.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 7:33 am

aww que lindo es hazza siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 12:15 pm

ariadna28 escribió:aww que lindo es hazza siguelaa pliss
jsahjgsdas la sigo dentro de poco ari ( de puedo de cir asi)
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 1:15 pm

5:
Narra Harry:
Nose en que momento me quede dormido luego sentí que alguien me quito la guitarra y me arropo , sentí unos labios en mi frente y luego la puerta sabia quien había sido conozco ese perfume se había ido y no la veria en dos días es mucho.
Narra_:
El viaje estuvo en silencio bueno con la radio sonando del auto. Cuando llegamos me di cuenta que era un jet privado y no un vuelo como el resto de la gente.
M: asi si asemos algo no nos molestaran.
_: has pensado que estas loco.
M: ha veces pero si te tengo a ti no estoy loco.
_: estas re tierno hoy.
M: lo se lo se. Ok vamos si no vamos alcanzar a llegar a Miami.
Nos fuimos hasta el avión subimos y apenas me logre sentar me quede dormida, soy muy dormilona, pasaron 2 horas y me depertaron unos beso en mi cuello.
M: despierta casi llegamos.
_: quiero dormir- me acomode denuevo pero nose como me levanto y me sento en cima de el.- me voy aquedar durmiendo asi.
M: no me molesta.- me abrazo y denuevo quede en profundo sueño, sentí que alguien me levantaba y empeso a caminar.
_: para… que paso.
M: llegamos vamos duerme yo te llevo.
_: no te preocupes igual dormi mucho, y que hora es.
M: emm exactamente las 6:00 de la tarde. Ven vámonos al hotel para que sigas durmiendo.
_: tengo en mente otra cosa.
M: si supiera leer tu mente creeme me daría miedo estar allí dentro.
_: jajajaja
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 4 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.