O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 18 Ene 2013, 7:59 am

Nombre: Rivales por la musica y por algo mas
Autor: yop
Adaptación: no, todo salido de mi imaginación
Género: todo todo un poco
Advertencias: puede tener ecenas subidas un poco de tono y lenguaje vulgar.
Otras páginas: no solo este foro

Has estado en esa situación donde tus mejores amigos no se llevan bien ni con tu novio ni con sus amigos, pues esa es mi situación soy amiga de los de One Direction y soy novia hace tres años de Max George de the wanted, soy __Mallete, tengo 19 años.


Última edición por fraan_directioner4ever el Jue 05 Dic 2013, 7:44 pm, editado 2 veces
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:02 am

Me encanto asjdefghasjdgfashjdfgsajhdfghjsahs
Puedo con Louis ya te mando mi descripcion besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 8:04 am

awww fran me encanto ya sabes te persigo jejeje para liam jeje sii liam

pliss siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 18 Ene 2013, 8:04 am

Karlis escribió:Me encanto asjdefghasjdgfashjdfgsajhdfghjsahs
Puedo con Louis ya te mando mi descripcion besotes
claro louis ocupado jasjajsjasjas la espero pronto subo el primer cap
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:05 am

Nombre y apellido: Karina Lissette McCarthey Swan
Apodo(s): Karlis
Edad: 17 años
Historia conmovedora (4 líneas mínimo):Pues mi padre se llama Nicolas mi madre Samantha ellos se desviven por su trabajo y no me prestan atención muchas veces creo que soy un estorbo para ellos y pues no tengo hermanos lo que me hace sentir mucho peor.
Ciudad natal: Ecuador
Descripción psicológica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
Descripción física: Cabello negro largo muy liso tengo la contextura de Demi mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca
http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG

Estilo: http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
Gustos: Me encanta bailar es mi pasión lo llevo en la sangre y toco la batería amo el frió chocolates
Disgustos: Detesto las personas que se creen superiores a los demás y odio el calor ya que me pone de mal humor
Fobias/Miedos: Alturas
Pasatiempos: Bailar, escribir
¿Toca algún instrumento? Si, la batería
Chico: Louis

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 18 Ene 2013, 8:05 am

ariadna28 escribió:awww fran me encanto ya sabes te persigo jejeje para liam jeje sii liam

pliss siguelaa

ok liam jsjasjasjas vale apareces casi en todas mis noves estoy por darte como un personaje mas jsajsjas
besos.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:07 am

ariadna28 escribió:awww fran me encanto ya sabes te persigo jejeje para liam jeje sii liam

pliss siguelaa


Yo sabia que hibas a elegir a Liam y me caes super bien desde ahora escogere a Louis para que las 2 particepemos juntas en las noves por que siempre concordamos
Me estas siguiendo askdfhasdkjfhasdkjf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 18 Ene 2013, 8:10 am

Karlis escribió:Nombre y apellido: Karina Lissette McCarthey Swan
Apodo(s): Karlis
Edad: 17 años
Historia conmovedora (4 líneas mínimo):Pues mi padre se llama Nicolas mi madre Samantha ellos se desviven por su trabajo y no me prestan atención muchas veces creo que soy un estorbo para ellos y pues no tengo hermanos lo que me hace sentir mucho peor.
Ciudad natal: Ecuador
Descripción psicológica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
Descripción física: Cabello negro largo muy liso tengo la contextura de Demi mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca
http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG

Estilo: http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
Gustos: Me encanta bailar es mi pasión lo llevo en la sangre y toco la batería amo el frió chocolates
Disgustos: Detesto las personas que se creen superiores a los demás y odio el calor ya que me pone de mal humor
Fobias/Miedos: Alturas
Pasatiempos: Bailar, escribir
¿Toca algún instrumento? Si, la batería
Chico: Louis

awww te acosejo uno nunca es un estorbo para los padres porque por algo te tuvieron y si crees que no te prestan mucha atencion haslo saber porque no son adivinos mi mama me dice eso ya que tambien se la pasa trabajando y otra cosa TAMBIEN TOCO LA BATERIA estudia en un colegio de musica.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 18 Ene 2013, 8:13 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:puedo con niall ya te dejo la descripcion
claro con niall
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 18 Ene 2013, 8:18 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:Nombre y apellido: Arianna Taylor Momsen - Martin

Apodo(s): Anny

Edad: 17 años
Historia conmovedora (4 líneas mínimo): Ella es la hija adoptiva de Chris Martin y Gwyneth Paltrow además de que es ahijada de los demás componentes de la banda Coldplay. Sus verdaderos padres murieron en un accidente de avión cuando ella era muy pequeña, su madre biológica era hermana de Chris por eso cuando ellos murieron Chris se encargo de ella. Ella siempre ha crecido rodeada de música, fama y mucho dinero, pero también por mucha soledad y cero cariño por parte de su madre adoptiva, ella siempre la critica le dice que esta gorda y toda esa clase de cosas maltratándola psicológicamente. Durante un tiempo sus padres estuvieron bien hasta que este año su madre le fue infiel a su padre, él decidió preparar los trámites para el divorcio, esa fue una de las razones por las que ella fue mandada casi a rastras al internado, la otra fue que siempre ella se estaba metiendo en líos desde lo que pasó, por eso su padre optó por casi obligarla a entrar al internado (Antes la habían echado de muchos Institutos). Su apellido es compuesto, Chris dejo que se quedara con el apellido Momsen en honor a sus padres biológicos por eso su apellido es Momsen – Martin.

Ciudad natal: Los Ángeles , California, EE.UU

Descripción psicológica: Es una chica rebelde total, no le gusta que la manden, pero es el fondo cuando la conoces es una chica simpatica que necesita ayuda, sus padres se estan separando y ella producto de eso tiene depresión , aunque lo oculta, se corta las veñas en secreto

Descripción física: Es igual a taylor momsen.

Estilo: a lo Taylor Momsen

Gustos: cantar, bailar, leer, ver las estrellas y el cielo, pasear con su perro un akita llamado hachiko

Disgustos: que la molesten cuando esta concentrada, las reglas

Fobias/Miedos: las arañas, los payasos

Pasatiempos: cantar, bailar, tocar los instrumentos, leer

¿Toca algún instrumento? Si,la guitarra acustica, electrica, el violin, el bajo y la armonica

Chico: Niall Horan

ok si fue muy conmovedora la historia y apareceras en el 2 cap ya que el primero lo tengo escrito
besos
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Vie 18 Ene 2013, 8:31 am

¿Puedo con Zayn? :D
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:35 am

Algo que se me olvidaba amo la lluvia si pudiera estar todo el día en la lluvia seria la persona mas feliz del mundo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.