O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 8:42 am

jeje ok allison jeje ahhh voy a llamar a elmo ahh un cap ahh muero ahh arañas jeje recuerdas jeje :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 8:43 am

CarrotGirlAllison♥ escribió:Oye ari :/ yo le digo Pinky Winky! :C ok ya paso xdd {Todo bien}

Lindo cap *-* Sube maratónnnnnn!!!!!!

Shasteeeeeeeen~ afasd

hay no te moleste si ahora hasta escribo con ese apodo ajshjahds alli dinki jsahjas pa rora los sobrenombre? si estoy escribiendo este cap, aparecen todos ajshada
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 22 Ene 2013, 8:45 am

ariadna28 escribió:jeje ok allison jeje ahhh voy a llamar a elmo ahh un cap ahh muero ahh arañas jeje recuerdas jeje :)

Arañas ! ¿Donde? O_O rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 2883559249 rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 2883559249 rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 2883559249 rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 2883559249

11 palabras
1 sentimiento.

Tengo hambre.♥ safjkdfasafas
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 22 Ene 2013, 8:45 am

fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥ escribió:Oye ari :/ yo le digo Pinky Winky! :C ok ya paso xdd {Todo bien}

Lindo cap *-* Sube maratónnnnnn!!!!!!

Shasteeeeeeeen~ afasd

hay no te moleste si ahora hasta escribo con ese apodo ajshjahds alli dinki jsahjas pa rora los sobrenombre? si estoy escribiendo este cap, aparecen todos ajshada


afdsafjsafas c:♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 8:46 am

CarrotGirlAllison♥ escribió:
ariadna28 escribió:jeje ok allison jeje ahhh voy a llamar a elmo ahh un cap ahh muero ahh arañas jeje recuerdas jeje :)

Arañas ! ¿Donde? O_O rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 2883559249 rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 2883559249 rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 2883559249 rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 2883559249

11 palabras
1 sentimiento.

Tengo hambre.♥ safjkdfasafas
ta buena esa tengo hambre yo tambien.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 22 Ene 2013, 8:47 am

fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥ escribió:
ariadna28 escribió:jeje ok allison jeje ahhh voy a llamar a elmo ahh un cap ahh muero ahh arañas jeje recuerdas jeje :)

Arañas ! ¿Donde? O_O rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 2883559249 rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 2883559249 rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 2883559249 rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 2883559249

11 palabras
1 sentimiento.

Tengo hambre.♥ safjkdfasafas
ta buena esa tengo hambre yo tambien.

Yo igual, aunque me haya comido un alfajor {era re chiquito} :C♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 8:47 am

yo tambien tengo hambre,y nose que comer y arañas...uhmmm ahh estan en mi jardin jeje siiii ahhhh una pregunta donde vives me refiero a que pais porque yo vivo en ....jeje te dejo con la intriga osii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 22 Ene 2013, 8:48 am

ariadna28 escribió:yo tambien tengo hambre,y nose que comer y arañas...uhmmm ahh estan en mi jardin jeje siiii ahhhh una pregunta donde vives me refiero a que pais porque yo vivo en ....jeje te dejo con la intriga osii

Yo vivo en A-R-G-E-N-T-I-N-A ¿Te lo deletreo? {Re malota xdd} ♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 8:52 am

ohhh siiii ohh jeje hay voy a mandar a elmo el detective para que te busque ...

ELMO MODO DETECTIVE

SI VES UNA BOLITA ROJA ES ELMO JEJE :)

(xd YA ESTOY DEFINITIVAMENTE CHIFLADA)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 22 Ene 2013, 8:53 am

ariadna28 escribió:ohhh siiii ohh jeje hay voy a mandar a elmo el detective para que te busque ...

ELMO MODO DETECTIVE

SI VES UNA BOLITA ROJA ES ELMO JEJE :)

(xd YA ESTOY DEFINITIVAMENTE CHIFLADA)

¿De que país sos? rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 1606340316
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 8:56 am

bueno yo naci en perú pero a mis padres los transferieron a londres y ahora vivo alli .

AHHH CUANDO VEO A LOS CHICOS ME DAN UNAS GANAS DE TIRARLE LATIGO JEJE COMO DICEN DE NIALL,NIALL LATIGABLE HORAN JEJE

SIII YA ENLOQUECI DEFINITIVAMENTE :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 22 Ene 2013, 9:07 am

ariadna28 escribió:bueno yo naci en perú pero a mis padres los transferieron a londres y ahora vivo alli .

AHHH CUANDO VEO A LOS CHICOS ME DAN UNAS GANAS DE TIRARLE LATIGO JEJE COMO DICEN DE NIALL,NIALL LATIGABLE HORAN JEJE

SIII YA ENLOQUECI DEFINITIVAMENTE :)

¿Londres? *---* Yo love londressssssss <3 ^^ [Amo las casillas telefónicas, las cosas rojas~
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 11:11 am

Maratón 1/3
Sahara: hermana de __, no la ve desde los 12 años.
Sahara se mudo a argentina con su madre Brittany y __ se mudo a Londres con Alex su padre.

14.
Baje del avión, me dispuse a buscar mi maleta y me dirigí a la salida donde se encontraba Sahara? Mi hermana?.
_: Sahara?!
Sahara: __?!? Eres tu hermanita.
_: la única mírate estas tan grande casi del porte de un gnomo.
Sahara: tu humor nunca cambia y tú creciste más de la cuenta, como un dinosaurio raa- hiso que imitaba a un dinosaurio.- Jajajaja. Te vas de viaje?
_: no en vengo de uno un tanto desagradable pero y tú que haces en Londres.
Sahara: vengo porque me contrataron en la misma empresa que tu.
_: o sea voy a modelar contigo ahhh!!! Dame un abrazo-
Sahara: sigues siendo infantil y cosa que soy yo la menor.
_: no pienso madurar hasta que me case- dije sacándole la lengua-
Sahara: bueno oye papa me ha rentado un depa. Te molesta si me llevas.
_: dile a papa que te cánsele la renta anda a vivir a mi casa no voy hace mucho tiempo vivo con unos amigos en su casa entonces la otra la tengo con pocas palabras abandonada la última vez que la use fue para hacer una fiesta.
Sahara: espera esa casa gigante que te compraste.
_: no tengo otra.
Sahara: hay si eres la mejor- dijo abrazándome- y mama te manda saludos.
_: ok y papa has hablado con él no lo he llamado desde el viernes.
Sahara: si hable recién con él. Dijo que si tenía problemas le avisara a él para no molestarte a ti.
_: nunca me molestaras eres mi hermana no pero… tú sigues en el cole si no me equivoco te queda un año.
Sahara: si lo hago acá en el instituto.
_: mama ha dicho que te vives escapando y producto a eso de suspenden por un tiempo, acá no va hacer así lo de las bromas lo djo pasar por que hago lo mismo pero lo otro no vale termina este año bien.
Sahara: lo intentare- dijo en susurro pero lo logre escuchar lo mas bien.
H: ola __, te extrañe- se quedo mirando a sahara- ola Harry Styles.
Sahara: Harry…Styles! Eres amiga de el,- asentí con la cabeza-Sahara Mallet, hermana de esta dinosaurio, por cierto __ feliz cumple. Cada dia mas vieja.

15 2/3
Harry: nunca me dijiste que tenias una hermana.
_: si te lo dije cuando recibí una llamada en navidad.
Sahara: bueno… cuando pensabas decirme que eres amiga de ellos.
Harry: no solo nuestra amiga vive con nosotros- le pegue en el estomago con el codo.
Sahara: ellos son. Pero como no ha salido ni una noticia que vives con ellos.
_: la chica que siempre se vei salir de la casa de los chicos.
Sahara:dicen que era una stripper.-
H: ajajajajaa, jamás ariamos algo asi esta bien que seamos algo pervertidos…
_:-lo interrumpí- algo?
H: ok mucho pero no hacemos cosas así.
Sahara: ok entonces me das la dirección para tomar un taxi.
_: oye hazza la pasamos a dejar a mi casa plis.
H: de acuerdo oye que vas hacer con el regalo de max.
Sahara: de veras que eres novia de max, que tal van.
_: terminamos por eso me vine fuimos de viaje y confeso sin querer que tenia una aventura con jessica.
H: que! Pero si yo salía con ella.
_: era ella la chica!
H: no es otra, Sali con ella hace un mes.

Nos dirijimos hasta donde estaba la camioneta y nos fuimos hasta mi casa, el viaje fue corto ya que no era muy lejos compre la casa en medio de un bosque es mas tranqui, y no hay vecinos que te molesten por la música alta.
Sahara: se veía mas chica en fotos.
_: claro son fotos emm ven te muestro la casa. Harry vas a pasar o te quedas hay.
H: me quedo vayan.
_: ok mira esta algo desordenado- la casa estaba patas arriba- ok mira aquí tengo un numero llama descuida me lo descuentan a mi, emm bueno tres pisos el ultimo son habitaciones de juego, 6 dormitorios cada uno con baño, cocina living y comedor, afuera hay una terraza hay una sala de estar una piscina y un jacuzzi emm multi cancha( donde se puede jugar baskett, futboll, bolevoi,etc.) emm jardín eso es obvio emm un establo descuida que los caballos los cuidan, emm nada mas.
Sahara: segura que no tines un zoológico media casa mujer cuanto ganas.
_: lo suficiente para mi en total estoy sola, asique nada. Y mañana paso por ti vamos de shoppin, y asi 15 autos uno de ellos lo puedes usar pero que no sean los classicos. Este si…

16 3/3
_:este si http://www.fondospantallagratis.net/coches/lamborghini/lamborghini-gallardo-spider.html,
Sahara: por dios mujer desde cuando trabajs y me encanta el auto!
_: desde los 16 mi primer sueldo fue ese auto de alla.- http://www.google.cl/imgres?q=los+dukes+de+hazzard+general+lee&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=667&tbm=isch&tbnid=POH8F2iscyDaeM:&imgrefurl=http://sixtysecondsofheaven.com/60/comedian-ryan-dalton-recounts-his-battle-against-the-general-lee&docid=eVpnBK1CFqyksM&imgurl=http://sixtysecondsofheaven.com/wp-content/uploads/2010/01/general_lee.jpg&w=500&h=357&ei=3dH-UMLEFuXi0gHdn4CoCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=282&dur=4868&hovh=190&hovw=266&tx=146&ty=97&sig=107414561447824459930&page=1&tbnh=142&tbnw=195&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:18,s:0,i:132 –
Sahara: osea que me puedo dar estos lujos, Wow, oye y cual es mi cuarto,
_: emm ven te enseño.- entramos a una habitación asi- http://www.google.cl/imgres?q=dormitorios+modernos&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=667&tbm=isch&tbnid=yzlpZKY_oFKlMM:&imgrefurl=http://www.dedormitorios.com/dormitorios-modernos/&docid=6ZfXWumGtrdg_M&imgurl=http://www.dedormitorios.com/wp-content/uploads/2012/07/Dormitorios-Modernos-4.jpg&w=400&h=311&ei=Y9P-UPaEF_PI0AHc6YGoAQ&zoom=1&iact=rc&dur=476&sig=107414561447824459930&page=1&tbnh=143&tbnw=177&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:5,s:0,i:159&tx=60&ty=71 –
Sahara: me encanta! Gracias.
_: para que están las hermanas, bueno te dejo mira que tengo la agenda ocupada.
Sahara: trabajo.
_: no esque con hazza vamos a ver pelis y todo eso, lo soliamos hacer pero a max le molestaba.
Sahara: ok bueno adiós entonces y… como se llama el chico de alla- apunto uno que estaba en el establo.
_: Nick Jonas el cuida a los caballos, si quieres delie que te enseñe a montar.
Sahara: claro que lo hare.
_: por dios es mayor que tu.
Sahara: para el amor no hay edad.
_: mejor me voy no quiero ni saber que aras con el, solo no me hagas tia de acuerdo.
Sahara: claro como quieras- y siguió mirando por la ventana.
Sali de la casa y me encontré hablando animadamente por teléfono. Le hise señas para saber quien era y me dijo que los chicos estaban en la casa con Ariadna, Karina, arianna, allison. Quede pensando en quienes podían ser.
H: ya se que estas pensando Ariadna es novia de liam,allison de Zayn creo, niall con arianna pero son solo amigos, Karina es la novia de Louis. Y va justin para alla creo que la tarde se cancelo.


fin de la maraton :P :P :P
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 11:14 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:geniallllll!!!!!!!!!! maratonnnnnnnnnnnnnn, acuerdate de mi triangulo amoroso con Justin jjajaj el idolo de Niall
oshbio mujer por eso va justin
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 10 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.