Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.
Puedo essr con tom parker?? Plisss
Ahh ya encontre la lista jaja
siguelaaa y no la canceles
me encanta mucho esta nove para que la canceles
No lo HAGAS!!
Un besotee xoxo
siguelaaa
No lo HAGAS!!
Un besotee xoxo
siguelaaa
♡Remember.Sky♡
ok tom parker ajshajdaLariii-Love1D escribió:Puedo essr con tom parker?? Plisss
No lo HAGAS!!
Un besotee xoxo
siguelaaa
fraan_directioner4ever
ok chicas yo tengo esta otra lista y me avisan si esta bien plis si me confundi porque lo tengo escrito en mi agenda.
one direction:
harry :__
liam: ariadna
zayn: allison
niall: arianna- justin.
louis:karina.
the wandet:
nathan :carola
max:
siva:
jay:
tom:lari
otros:
ed sheeran:valentina
nick jonas:sahara
me dicen si hay algo mal
one direction:
harry :__
liam: ariadna
zayn: allison
niall: arianna- justin.
louis:karina.
the wandet:
nathan :carola
max:
siva:
jay:
tom:lari
otros:
ed sheeran:valentina
nick jonas:sahara
me dicen si hay algo mal
fraan_directioner4ever
13,
Narra Harry:
Estaba acostado en el cuarto de __ como es posible que una chica sea tan desordenada mas que yo nadie me había ganado hasta ahora pero bueno. Empezó a sonar mi celular y era __ que le abra pasado, si le iso algo mato a ese idiota nadie la hace sufrir.
H: ola peque que tal las vacaciones.
_: como la mierda, Harold me harias un favor.
H: claro pero cuando llegues me cuentas que paso.
_: claro lo que quieras llego dentro de una hora me puedes ir a buscar pliss no tengo ganas de tomar un taxi.
H: obvio yo te voy a buscar dentro de una hora ok, emm te sientes bastante deprimida bueno solo seremos tu y yo los chicos salieron porque Zayn se encontró a una chica y va a salir con niall y parece que Louis también tiene a alguien.
_: no pobre Liam se va a quedar solito.
H: no te creas se ha visto bastante feliz con el, oye no vas a llegar con max o si?
_: no terminamos- cuanto espere por esas palabras tan simples “terminamos” Wow ni yo me lo esperaba pero fue como tan simple decirlo para ella.
H: estas triste asique que te parece tarde+películas+popcorn+helado+loquequieras=a tarde con Harry muy divertida.
_: extraño esas tardes si claro te dejo quiero dormir un poco nos vemos luego xau te quelo.
H: y yo a ti xau.
Era verdad terminaron y estoy en casa solo y esta desordenado asique más me vale ordenar.
Narra __:
_: no terminamos- técnicamente nunca terminamos no dijimos teminamos pero con la pelea que tuvimos supongo que lo dejo en claro.
H: estas triste asique que te parece tarde+películas+popcorn+helado+loquequieras=a tarde con Harry muy divertida.
_: extraño esas tardes si claro te dejo quiero dormir un poco nos vemos luego xau te quelo.- recuerdo que por la culpa de Max dejamos de tener esas tardes se ponía celoso.
Me quede dormida con los audífonos puestos estaba escuchando simple plan ft sean paul summer Paradise (recomiendo la canción muy buena) pasaron los minutos y sentí que alguien me despertaba.
Xx: disculpe pero ya llegamos.
_: si gracias eee- lei la tarjeta que tenia- mary.
Baje del avión, me dispuse a buscar mi maleta y me diriji a la salida donde se encontraba…
hay les dejo el cap. ajshajdgadfa
Narra Harry:
Estaba acostado en el cuarto de __ como es posible que una chica sea tan desordenada mas que yo nadie me había ganado hasta ahora pero bueno. Empezó a sonar mi celular y era __ que le abra pasado, si le iso algo mato a ese idiota nadie la hace sufrir.
H: ola peque que tal las vacaciones.
_: como la mierda, Harold me harias un favor.
H: claro pero cuando llegues me cuentas que paso.
_: claro lo que quieras llego dentro de una hora me puedes ir a buscar pliss no tengo ganas de tomar un taxi.
H: obvio yo te voy a buscar dentro de una hora ok, emm te sientes bastante deprimida bueno solo seremos tu y yo los chicos salieron porque Zayn se encontró a una chica y va a salir con niall y parece que Louis también tiene a alguien.
_: no pobre Liam se va a quedar solito.
H: no te creas se ha visto bastante feliz con el, oye no vas a llegar con max o si?
_: no terminamos- cuanto espere por esas palabras tan simples “terminamos” Wow ni yo me lo esperaba pero fue como tan simple decirlo para ella.
_: extraño esas tardes si claro te dejo quiero dormir un poco nos vemos luego xau te quelo.
Era verdad terminaron y estoy en casa solo y esta desordenado asique más me vale ordenar.
Narra __:
_: no terminamos- técnicamente nunca terminamos no dijimos teminamos pero con la pelea que tuvimos supongo que lo dejo en claro.
_: extraño esas tardes si claro te dejo quiero dormir un poco nos vemos luego xau te quelo.- recuerdo que por la culpa de Max dejamos de tener esas tardes se ponía celoso.
Me quede dormida con los audífonos puestos estaba escuchando simple plan ft sean paul summer Paradise (recomiendo la canción muy buena) pasaron los minutos y sentí que alguien me despertaba.
Xx: disculpe pero ya llegamos.
_: si gracias eee- lei la tarjeta que tenia- mary.
Baje del avión, me dispuse a buscar mi maleta y me diriji a la salida donde se encontraba…
hay les dejo el cap. ajshajdgadfa
fraan_directioner4ever
Necesitas chicas?...para quienes yo me anoto :)
Mari Fiore
si para jay, max o siva de the wandetMari Fiore escribió:Necesitas chicas?...para quienes yo me anoto :)
fraan_directioner4ever
Mari Fiore escribió:Necesitas chicas?...para quienes yo me anoto :)
Con Jay :) es super tierno..
Mari Fiore
Mari Fiore escribió:Mari Fiore escribió:Necesitas chicas?...para quienes yo me anoto :)
ok con jay emmm nombre es mariela? nose es lo unico que pido nombre y apllido o uno inventado eso da lo mismo
fraan_directioner4ever
El mio Marina Fiore :)..no me gusta poner otros nombresfraan_directioner4ever escribió:Mari Fiore escribió:Mari Fiore escribió:Necesitas chicas?...para quienes yo me anoto :)
ok con jay emmm nombre es mariela? nose es lo unico que pido nombre y apllido o uno inventado eso da lo mismo
Mari Fiore
ahhh siguelaa pliss osiii liam esta felizz jejej ahh muero ahh fran siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
ok sjhadsdsadMari Fiore escribió:El mio Marina Fiore :)..no me gusta poner otros nombresfraan_directioner4ever escribió:Mari Fiore escribió:Mari Fiore escribió:Necesitas chicas?...para quienes yo me anoto :)
fraan_directioner4ever
ariadna28 escribió:ahhh siguelaa pliss osiii liam esta felizz jejej ahh muero ahh fran siguelaa pliss
la sigo dentro de poco esque voy a subir una maraton de 3 cap. asique luego la subo.
besos pinki winky
fraan_directioner4ever
ahh pinky winky ahh muero ahh siguelaa jeje ahh muero de nuevo ahh maraton??BIENN NOSIIII MARATON MARATON JEJE OSII
Ariadne Mac Guire
NO TE MUERAS!!!
ariadna28 escribió:ahh pinky winky ahh muero ahh siguelaa jeje ahh muero de nuevo ahh maraton??BIENN NOSIIII MARATON MARATON JEJE OSII
AJSHJAS NO TE MUERAS ARI... y si maraton me falta un cap, y la subo
fraan_directioner4ever
Oye ari :/ yo le digo Pinky Winky! :C ok ya paso xdd {Todo bien}
Lindo cap *-* Sube maratónnnnnn!!!!!!
Shasteeeeeeeen~ afasd
Lindo cap *-* Sube maratónnnnnn!!!!!!
Shasteeeeeeeen~ afasd
CarrotGirlAllison♥
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19