Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.
ajskagdsaAnnyStylesHoranJonas escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifraan_directioner4ever escribió:oshbio mujer por eso va justinAnnyStylesHoranJonas escribió:geniallllll!!!!!!!!!! maratonnnnnnnnnnnnnn, acuerdate de mi triangulo amoroso con Justin jjajaj el idolo de Niall
fraan_directioner4ever
ajshajha claro la esperoAnnyStylesHoranJonas escribió:te voy a mandar solicitud de amistad aceptame, (calro en el foro)
fraan_directioner4ever
VAS HAPPENIN!!AnnyStylesHoranJonas escribió:ya te la mandeeeeeeeeeeee
ya la acepte ajhsajkhdasda
fraan_directioner4ever
wen-dAFhsdajfasuygfhoisf aslfn YO NOVIA DE EL ROMPE MESAS Y MI SEXON MALik?????????????? OHHHHHHH MY GOOOOOOOOOOODDDDDDDDDD <333333333333
CarrotGirlAllison♥
kjasdhjkasdhjasgdkjgasdjgasdas me muero de la risa, miren lo que comento una chica:CarrotGirlAllison♥ escribió:wen-dAFhsdajfasuygfhoisf aslfn YO NOVIA DE EL ROMPE MESAS Y MI SEXON MALik?????????????? OHHHHHHH MY GOOOOOOOOOOODDDDDDDDDD <333333333333
AJAJAJAJAJA . UNA CHICA COMENTÓ "ESA TAYLOR ESTÁ MÁS AGUJEREADA QUE EL COLADOR DE SU MAMÁ Y SE VIENE A HACER LA VIRGEN MARIA" , JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS ME MEO! XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
si te gusta taylor sorry si te molesto en comentario pero esque de verdad jahskajhdsd
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:kjasdhjkasdhjasgdkjgasdjgasdas me muero de la risa, miren lo que comento una chica:CarrotGirlAllison♥ escribió:wen-dAFhsdajfasuygfhoisf aslfn YO NOVIA DE EL ROMPE MESAS Y MI SEXON MALik?????????????? OHHHHHHH MY GOOOOOOOOOOODDDDDDDDDD <333333333333
AJAJAJAJAJA . UNA CHICA COMENTÓ "ESA TAYLOR ESTÁ MÁS AGUJEREADA QUE EL COLADOR DE SU MAMÁ Y SE VIENE A HACER LA VIRGEN MARIA" , JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS ME MEO! XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
si te gusta taylor sorry si te molesto en comentario pero esque de verdad jahskajhdsd
Cuándo subis otro caaaaaap?! C: ^^
CarrotGirlAllison♥
les acabo de dar una maraton"!!!!!! tranqui que estoy escribiedo el otro
Chicas mala noticia yo me muero si le pasa algo ... Pero Hazza, nuestro Hazza esta grave segun una entrevista que le hicieron a Anne Cox su madre, el esta afrontando un problema en su piel :'( ... Se debe a que la tinta de todos sus tatuajes le hace mal a su piel :( ... Yo se que va a salir hacia adelante TE TENGO FÉ HAZZA ... Se volvio adicto a ellos y no se sabe si podra salir de esta adiccion se esta intentando ayudarlo, hasta el propio SIMON le pide que por favor descanse de los tatuajes :( ... Estoy preoupoada por el
Lo amo , es mi amor platonico, le pasa algo y le pasa algo me muero lo juro
jakhsjdhsa me muero me entre por face
Chicas mala noticia yo me muero si le pasa algo ... Pero Hazza, nuestro Hazza esta grave segun una entrevista que le hicieron a Anne Cox su madre, el esta afrontando un problema en su piel :'( ... Se debe a que la tinta de todos sus tatuajes le hace mal a su piel :( ... Yo se que va a salir hacia adelante TE TENGO FÉ HAZZA ... Se volvio adicto a ellos y no se sabe si podra salir de esta adiccion se esta intentando ayudarlo, hasta el propio SIMON le pide que por favor descanse de los tatuajes :( ... Estoy preoupoada por el
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever escribió:les acabo de dar una maraton"!!!!!! tranqui que estoy escribiedo el otro
Nooo HAZZAAAAAAAAAAAAAAAAA :CCCCCCCCC!! Que se recupere pronto, porque si se muere... one direction ya no será lo mismo :CCC NO HAZZAA ¿Que hará Boo bear sin ti? :C
Me voy a llorar a los rincones :CCCCCCCCCCCCCCC :( :( :(
CarrotGirlAllison♥
17.
_: asi veo- me puse triste- ok vamos mejor.
H: hay no te deprimas mañana si o si voy hacer todo tuyo si?
_: bueno- empeso a sonar mi teléfono con esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Vwvt2U9WLqM –
H: Cuando hay sol en la mañana
y es que detona la fiesta
se formará la contienda
vamos a bailar y brincar – empeso a cantar la letra de la canción lo cual me produjo bastante risa- de que te ries.
_: te sale simpática la canción.
H: no vas a responder?
_: a si claro
*Llamada telefónica*
_: alo?
X: por favor discúlpame de verdad pero no te alejes vuelve porfa entiende ella me tento y soy devil tu sabes eso.
_: me interesa un carajo lo que te importe max eres un imbécil.- me quito el teléfono Harry-
H: ola max oye ¿Me prestas a tu novia?
max:¿Para que?
Harry: Para demostrarle a _ que no todos los hombres somos como tu...- dicho esto le colgó quede impresionada con las palabras que dijo.
_: lendas palabras Harry ( por si se preguntan habla asi) pero no deviste preguntarle eso.
H: sube te explico en el camino.
Subi al igual que el, no me decía nada y era mi idea o le temblaba la mano.
_: Tu mano tiembla.
harry: ¡Pues porque me pones nervioso!
_: en que sentido.
Harry: ok la rason por la que dije eso es…- trago saliva notablemente- es porque Eres el tipo de chica que cualquier hombre pudiera desear.
_: que me quieres decir con eso.
Harry: esque … me… gustas __ desde que te vi con Zayn en factor x.
Quede en shock no sabia que decir, o sea le digo lo mismo, QUE CARAJOS LE DIGO!!
_: hazza… no se que decir emm.
Harry: no digas nada piénsalo quieres.
El viaje fue bastante largo eterno para mi el ambiente ya no era el mismo el iba concentrado en conducir y yo miraba el paisaje que le decía o sea igual nunca lo logre mirar con ojos de amigo o de hermano siempre lo mire con otros ojos pero no dije nada porque estaba con max en ese tiempo,ahora que lo pienso tengo que enviar el auto que max me regalo le vy a decir a jay que se lo lleve con el me llevo bien.
jashjas chicas ultimo cap que les subo hoy tengo que ordenar la casa entera y tengo menos de una hora asique bay mañana sigo subiendo
besos pinki winky
_: asi veo- me puse triste- ok vamos mejor.
H: hay no te deprimas mañana si o si voy hacer todo tuyo si?
_: bueno- empeso a sonar mi teléfono con esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Vwvt2U9WLqM –
H: Cuando hay sol en la mañana
y es que detona la fiesta
se formará la contienda
vamos a bailar y brincar – empeso a cantar la letra de la canción lo cual me produjo bastante risa- de que te ries.
_: te sale simpática la canción.
H: no vas a responder?
_: a si claro
*Llamada telefónica*
_: alo?
X: por favor discúlpame de verdad pero no te alejes vuelve porfa entiende ella me tento y soy devil tu sabes eso.
_: me interesa un carajo lo que te importe max eres un imbécil.- me quito el teléfono Harry-
H: ola max oye ¿Me prestas a tu novia?
max:¿Para que?
Harry: Para demostrarle a _ que no todos los hombres somos como tu...- dicho esto le colgó quede impresionada con las palabras que dijo.
_: lendas palabras Harry ( por si se preguntan habla asi) pero no deviste preguntarle eso.
H: sube te explico en el camino.
Subi al igual que el, no me decía nada y era mi idea o le temblaba la mano.
_: Tu mano tiembla.
harry: ¡Pues porque me pones nervioso!
_: en que sentido.
Harry: ok la rason por la que dije eso es…- trago saliva notablemente- es porque Eres el tipo de chica que cualquier hombre pudiera desear.
_: que me quieres decir con eso.
Harry: esque … me… gustas __ desde que te vi con Zayn en factor x.
Quede en shock no sabia que decir, o sea le digo lo mismo, QUE CARAJOS LE DIGO!!
_: hazza… no se que decir emm.
Harry: no digas nada piénsalo quieres.
El viaje fue bastante largo eterno para mi el ambiente ya no era el mismo el iba concentrado en conducir y yo miraba el paisaje que le decía o sea igual nunca lo logre mirar con ojos de amigo o de hermano siempre lo mire con otros ojos pero no dije nada porque estaba con max en ese tiempo,ahora que lo pienso tengo que enviar el auto que max me regalo le vy a decir a jay que se lo lleve con el me llevo bien.
jashjas chicas ultimo cap que les subo hoy tengo que ordenar la casa entera y tengo menos de una hora asique bay mañana sigo subiendo
besos pinki winky
fraan_directioner4ever
Ahh sii ahhaahh ahh sii soy la señora Payne osii jeje siguelaa pliss ahh muero Elmo dice que no quiere que ari muera jeje bESoS
Ariadne Mac Guire
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19