O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 11:16 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:
fraan_directioner4ever escribió:
AnnyStylesHoranJonas escribió:geniallllll!!!!!!!!!! maratonnnnnnnnnnnnnn, acuerdate de mi triangulo amoroso con Justin jjajaj el idolo de Niall
oshbio mujer por eso va justin
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ajskagdsa
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 11:19 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:te voy a mandar solicitud de amistad aceptame, (calro en el foro)
ajshajha claro la espero
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 11:21 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:ya te la mandeeeeeeeeeeee
VAS HAPPENIN!!
ya la acepte ajhsajkhdasda
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 22 Ene 2013, 11:25 am

wen-dAFhsdajfasuygfhoisf aslfn YO NOVIA DE EL ROMPE MESAS Y MI SEXON MALik?????????????? OHHHHHHH MY GOOOOOOOOOOODDDDDDDDDD <333333333333
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 11:32 am

CarrotGirlAllison♥ escribió:wen-dAFhsdajfasuygfhoisf aslfn YO NOVIA DE EL ROMPE MESAS Y MI SEXON MALik?????????????? OHHHHHHH MY GOOOOOOOOOOODDDDDDDDDD <333333333333
kjasdhjkasdhjasgdkjgasdjgasdas me muero de la risa, miren lo que comento una chica:
AJAJAJAJAJA . UNA CHICA COMENTÓ "ESA TAYLOR ESTÁ MÁS AGUJEREADA QUE EL COLADOR DE SU MAMÁ Y SE VIENE A HACER LA VIRGEN MARIA" , JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS ME MEO! XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
si te gusta taylor sorry si te molesto en comentario pero esque de verdad jahskajhdsd
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 22 Ene 2013, 11:41 am

fraan_directioner4ever escribió:
CarrotGirlAllison♥ escribió:wen-dAFhsdajfasuygfhoisf aslfn YO NOVIA DE EL ROMPE MESAS Y MI SEXON MALik?????????????? OHHHHHHH MY GOOOOOOOOOOODDDDDDDDDD <333333333333
kjasdhjkasdhjasgdkjgasdjgasdas me muero de la risa, miren lo que comento una chica:
AJAJAJAJAJA . UNA CHICA COMENTÓ "ESA TAYLOR ESTÁ MÁS AGUJEREADA QUE EL COLADOR DE SU MAMÁ Y SE VIENE A HACER LA VIRGEN MARIA" , JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS ME MEO! XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
si te gusta taylor sorry si te molesto en comentario pero esque de verdad jahskajhdsd

Cuándo subis otro caaaaaap?! C: ^^
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 11:46 am

les acabo de dar una maraton"!!!!!! tranqui que estoy escribiedo el otro
Chicas mala noticia yo me muero si le pasa algo ... Pero Hazza, nuestro Hazza esta grave segun una entrevista que le hicieron a Anne Cox su madre, el esta afrontando un problema en su piel :'( ... Se debe a que la tinta de todos sus tatuajes le hace mal a su piel :( ... Yo se que va a salir hacia adelante TE TENGO FÉ HAZZA ♥️ ... Se volvio adicto a ellos y no se sabe si podra salir de esta adiccion se esta intentando ayudarlo, hasta el propio SIMON le pide que por favor descanse de los tatuajes :( ... Estoy preoupoada por el
Lo amo ♥️, es mi amor platonico, le pasa algo y le pasa algo me muero lo juro♥️
jakhsjdhsa me muero me entre por face
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Mar 22 Ene 2013, 12:04 pm

fraan_directioner4ever escribió:les acabo de dar una maraton"!!!!!! tranqui que estoy escribiedo el otro
Chicas mala noticia yo me muero si le pasa algo ... Pero Hazza, nuestro Hazza esta grave segun una entrevista que le hicieron a Anne Cox su madre, el esta afrontando un problema en su piel :'( ... Se debe a que la tinta de todos sus tatuajes le hace mal a su piel :( ... Yo se que va a salir hacia adelante TE TENGO FÉ HAZZA ♥️ ... Se volvio adicto a ellos y no se sabe si podra salir de esta adiccion se esta intentando ayudarlo, hasta el propio SIMON le pide que por favor descanse de los tatuajes :( ... Estoy preoupoada por el
Lo amo ♥️, es mi amor platonico, le pasa algo y le pasa algo me muero lo juro♥️
jakhsjdhsa me muero me entre por face

Nooo HAZZAAAAAAAAAAAAAAAAA :CCCCCCCCC!! rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 2883559249 Que se recupere pronto, porque si se muere... one direction ya no será lo mismo :CCC NO HAZZAA ¿Que hará Boo bear sin ti? :C rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 2883559249

Me voy a llorar a los rincones :CCCCCCCCCCCCCCC :( :( :(
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 22 Ene 2013, 12:12 pm

17.
_: asi veo- me puse triste- ok vamos mejor.
H: hay no te deprimas mañana si o si voy hacer todo tuyo si?
_: bueno- empeso a sonar mi teléfono con esta canción https://www.youtube.com/watch?v=Vwvt2U9WLqM –
H: Cuando hay sol en la mañana
y es que detona la fiesta
se formará la contienda
vamos a bailar y brincar – empeso a cantar la letra de la canción lo cual me produjo bastante risa- de que te ries.
_: te sale simpática la canción.
H: no vas a responder?
_: a si claro
*Llamada telefónica*
_: alo?
X: por favor discúlpame de verdad pero no te alejes vuelve porfa entiende ella me tento y soy devil tu sabes eso.
_: me interesa un carajo lo que te importe max eres un imbécil.- me quito el teléfono Harry-
H: ola max oye ¿Me prestas a tu novia?
max:¿Para que?
Harry: Para demostrarle a _ que no todos los hombres somos como tu...- dicho esto le colgó quede impresionada con las palabras que dijo.

_: lendas palabras Harry ( por si se preguntan habla asi) pero no deviste preguntarle eso.
H: sube te explico en el camino.
Subi al igual que el, no me decía nada y era mi idea o le temblaba la mano.
_: Tu mano tiembla.
harry: ¡Pues porque me pones nervioso!
_: en que sentido.
Harry: ok la rason por la que dije eso es…- trago saliva notablemente- es porque Eres el tipo de chica que cualquier hombre pudiera desear.
_: que me quieres decir con eso.
Harry: esque … me… gustas __ desde que te vi con Zayn en factor x.
Quede en shock no sabia que decir, o sea le digo lo mismo, QUE CARAJOS LE DIGO!!
_: hazza… no se que decir emm.
Harry: no digas nada piénsalo quieres.
El viaje fue bastante largo eterno para mi el ambiente ya no era el mismo el iba concentrado en conducir y yo miraba el paisaje que le decía o sea igual nunca lo logre mirar con ojos de amigo o de hermano siempre lo mire con otros ojos pero no dije nada porque estaba con max en ese tiempo,ahora que lo pienso tengo que enviar el auto que max me regalo le vy a decir a jay que se lo lleve con el me llevo bien.

jashjas chicas ultimo cap que les subo hoy tengo que ordenar la casa entera y tengo menos de una hora asique bay mañana sigo subiendo
besos pinki winky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 12:17 pm

Ahh sii ahhaahh ahh sii soy la señora Payne osii jeje siguelaa pliss ahh muero Elmo dice que no quiere que ari muera jeje bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 11 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.