O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 1:22 pm

siii dime ari pliss jeje que bandida es raya jeje siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 1:49 pm

ariadna28 escribió:siii dime ari pliss jeje que bandida es raya jeje siguelaa
si la sigo emmmm jashdjsahs vale ari
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 2:41 pm

6:
Con los chicos.
“narra Zayn.
Cuando __ se fue se noto el vacio esque siemre fue tan alegre siempre nos sacaba una sonrisa cuando estamos tristes.
Z: chicos que vamos hacer este fin de semana íbamos hacer una fiesta por el cumple de __ pero ahora la vamos a tener que atrasar por el estúpido de su novio.
N: no eres el único que lo odia todos lo odiamos, esta intentando convencer a __ que se valla a vivir con el.
Louis: no se puede ir quien va hacernos compañía cuando estemos tristes
L: o aburridos
N: quien me va a preparar los sándwiches a las 2 de la mañana ami con suerte se prepararlos.
H: que pasa chicos y esas miradas.- dijo sentándose al lado de Louis.
L: lo que pasa mi amor esque max quiere que __ se valla a vivir con el, pero no la dejaremos por que quien nos va hacer compañía cuando estemos tristes o aburridos o quien les va a preparar los sándwiches a Nialler a las dos de la mañana. Entonces necesitamos un plan para que no se valla. Asique piensa.
Narra Harry:
H: que pasa chicos y esas miradas.- dije sentándome al lado de Louis.
L: lo que pasa mi amor es que max quiere que __ se valla a vivir con el, pero no la dejaremos por que quien nos va hacer compañía cuando estemos tristes o aburridos o quien les va a preparar los sándwiches a Nialler a las dos de la mañana. Entonces necesitamos un plan para que no se valla. Asique piensa.
Pensé en muchas cosas pero lo que mas me paso por la cabeza fue declararme osea si le digo eso no se va ir y se quedara conmigo y seremos felices paraq siempre.
Muy infantil lose pero haci es en mi cabeza, pero ‘¿Como decirle a esta chica que la amo en secreto desde ese día en que la vi por primera vez, muy complicado hasta para mi.
L: e Harry estas ahí.
Louis: no me dejes no vallas hasta luz no devuélvete idiota vuelve.
H: quien es… luz y no soy tan idiota
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 20 Ene 2013, 2:47 pm

HOLA...!!!

Soy tu nueva leectora me llamo Selena ¬¬ odio mi nombre Selena gomez NOS quiere quitar a NUESTRO Nial mjmjmjmjm rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 2039594227

Ok leei q necesitabas chicas para los chicos XD si queda uno me habisas y yo hacepto estar con uno :D hay Q SACRIFICADA SOY :( jajaja hayy estoy loca no impirta te amo a ti y a tu nove la sigues yyy... ME AVISAS SI PUEDO ESTAR EN TU NOVE

bueno bye

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Haaaaa
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 2:50 pm

ahh siguelaaa pliss ahh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Dom 20 Ene 2013, 3:04 pm

OH *-* Seguila plise :CCCCCC You are a bad {no se si esta bien traducido sjdkjfd}
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 6:04 pm

selenadirectioner1DJB escribió:HOLA...!!!

Soy tu nueva leectora me llamo Selena ¬¬ odio mi nombre Selena gomez NOS quiere quitar a NUESTRO Nial mjmjmjmjm rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 2039594227

Ok leei q necesitabas chicas para los chicos XD si queda uno me habisas y yo hacepto estar con uno :D hay Q SACRIFICADA SOY :( jajaja hayy estoy loca no impirta te amo a ti y a tu nove la sigues yyy... ME AVISAS SI PUEDO ESTAR EN TU NOVE

bueno bye

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Haaaaa
si necesito chicas para los the wanted menos nathan y max ya estan ocupados
las sigo dentro de pococ.
besos su escritora fran
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 6:05 pm

ariadna28 escribió:ahh siguelaaa pliss ahh
las sigo dentro de poco.
besos.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 6:06 pm

CarrotGirlAllison♥ escribió:OH *-* Seguila plise :CCCCCC You are a bad {no se si esta bien traducido sjdkjfd}
si esta bien ajshajdhsgd yo lo ocupo todo el tiempo y la sigo dentro de poco estoy escribiendo.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 7:34 pm

ola chicas tuve un pequeño problema con los chicos de the wanted ok este es el problem emm dos chicas tiene a nathan y obvio que la primera que me lo pidio se lo queda y la otra bueno puede elegir entre los que quedan. sorry encerio soy muy torpe con lo de los que quieren los chicos.
harry:__
liam: ariadna.
zayn: allison.
niall: arianna justin= triangulo amoroso.
louis: karina.
nathan: carola. (creo que haci se llama)
max george: ese esta disponible dentro de algunos cap.
siva kaneswaran:
jay moguiness:
tom parker:
esos son los que quedan por si se lo pregunta y los que no estan disponobles, si me equivoque en algo me habisan pliss.
besos.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Sofiilml Dom 20 Ene 2013, 7:47 pm

HOLI :P e,e
SOY TU NUEVA FIEL LECTORA ! Ya basasta de las mayusculas sexys :$
Bueno me encantaria salir en la novela :D
Para que te sientas bacan amo tu forma de ser e,e Y Sere sicopata porque comento siempre

Nombre:Sofia Alvarez (super lendo mi nombre ._.)

Edad: 13 años (soy peque :c pero en la nove poneme como quieras lml)

Apodo: Nutellalover (Amo la nutella, Y creamos con mis amigas como un.grupo que se llama nutella y por ser tan fanatica me pusieron haci ._. Somos raras :3)Tambien Tofi y Chofi :3(Jijiji ya sigo u_ú)

Descripción física: Aversh mi pelo es como hasta el hombligo (nose como se escribe si escribo mal una palabra es porque nose mucho lenguaje c:) como un poquito onrulado :S color castaño (._.) ojos son verdes y al centro un poco de cafe claro son entre flaca y rellenita pero (soy mas flaca pero igual xd) Em... AAAAA la boca normal (pero no tengo la mejor sonrisa) y nariz normal no tengo.la.menor idea cuanto mido .-. Pero en la nove poneme como quieras c: em Dientes blancus *uu*


Descripción psicologica: Soy muy divertida , Soy al principio timida :3 pero si me conoces bien soy la mas LOCA del mundoo jijiji con los adultos soy tierna (jijiji ;3) Con mis amigos no tanto ._. No soy la tipica niña que habla acada rato de hombres si hablo de ellos es porque los pelo ( pelo es como decir cosas malas a sus espaldas xDDDDD Que maluta yu :B) Otra cosa es no soy tan sociable .-. Tengo muchos amigos y amigas y no como cara*jo los hise xD pero tengo falsos :c (acabo de recordar uno :c) mis amigas son como RARAS obiamente yo soy la mas rara (saves que los hipopotamos son presidentes? :o) pienso en cosas raras em tambien amo a molestar a personas como por ejemplo: Te gusta Juanito de los palotes 1313 (rara xd) y actuo muy normal en las bromas asique todos caen e,e pero siempre termino maltratada(bulling :c Na mentira xD)


Gustos : BAILAR , COMER NUTELLA XD, CANTAR ,COMEEER,TOCAR TECLADO , PIANO , FLAUTAA OSI LML(Vasta de mayusculas sexonas) Y esho :3 aa y Hablar con mis amigotas en el celu atraves de mensajes y llamadas casi siempre hago eso :)
Gusto en la ropa: Amo los polerones,Jeans(faboritos),poleras como las de hoy en dia (NO ALAS FLAITES ALAS QUE MUESTRANE EL HOMBLIGO Y ESO TAPADAS SOLO SIN MANGAS D: )
Gusto en musica: Ingles, Electro , pop , relajante *uu*
Gusto en la comida: todo menos legumbres(Asco ._.)


Disgustos: Las personas enojonas, Los que odien a mis idolos :c Esho :)


Historia:Naci el 2/12/1999 mis papas no estan casados pero viven juntos n-n tengo una hermana de 20 años pero es como bipolar por que derrepente nos queremos y despues nos odiamos .-. Pero lo quiero aunque le tengo miedo D: Mi mejor amigo se llama: Juaquin y Mati :) mejores amigas: Milena,Belen,Giuliana, Una niña que le digo Nutella (XDDDDDDDAKDIJSDJDSJDSJSISKFDKDKJS) y mi papa es muy tecnologico y me regala siempre cosas tecnologicas pero el problema es que mi papa no lo veo casi nunca porque trabaja en barcos y lo llaman cuando sea y tiene que ir y son lugares de mi pais pero son lejos y no lo veo :c mi mama trabaja todo el diapero la veo en la noche haci que quedo solita u_ú apesar que mi hermana llege por que trabaja y apenas sale del trabajo va aver al pololo ._.


Chico: Em Niall :D , Liam :D , Zayn el que te quede cupo *uu*


Se despide tu fiel lectora sexona igual que tu Sofilml

PD:Si escribo mal una palanbra sorry xD
PD2: Eri sexona?
PD3: Me cai biien :D
PD4: Espero que aparesca
PD5: si no quedan cuposh no importa para que me conoscas :D
Sofiilml
Sofiilml


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Sofiilml Dom 20 Ene 2013, 7:48 pm

SR SICOPATA OKNO?SKSKAKSKSLDJSLSJS HOLA HOLA BUENO TE QUIELO ! SUY TAN TIEDNA *UU*
Sofiilml
Sofiilml


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 20 Ene 2013, 7:51 pm

Holis nueva lectora me encanta tu nove necesitas chicas?? si es que si me ofrescooo jsjaj
Siguelaa me encanta como escribes
besotess xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 7:55 pm

Sofiilml escribió:SR SICOPATA OKNO?SKSKAKSKSLDJSLSJS HOLA HOLA BUENO TE QUIELO ! SUY TAN TIEDNA *UU*
ok si momentos antes publique los que me quedaban libres, emm si soy bueno em mis amigas nos decimos sexisonas osea algo haci asique si me considero sexona o algo haci. ok tambien soy super loca osea ase poco con mis "amigas" ( puse eso porque eran falsas) soy seria y con las que no pues soy como soy una zanahoria disfrasada de humano que cree que es un unicornio que va a narnia a tomar te con azlan, el sombrerero loco y la liebre de marzo y bailar en la calle como peter alguila( si no has visto el vio velo me jodi de la risa) la sigo dentro de poco estoy escribiendo a full.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 20 Ene 2013, 7:57 pm

Lariii-Love1D escribió:Holis nueva lectora me encanta tu nove necesitas chicas?? si es que si me ofrescooo jsjaj
Siguelaa me encanta como escribes
besotess xoxo
VAS HAPPENIN!!!
bienvenida me llueven las lectoras jashhadasd me alegra que te guste,si me quedan algunos arriba esta la lista
un abrazo psicologico y un beso. asjahdas
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 5 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.