O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:50 pm

:pokerface: AMO TU NOVEEEEELAAAAAA
UFF QUE LE VA HACER MAX?? SEGURO QUE UNA ENTREVISTA?? (CABEZA MAL PENSADA EN ESTOS MOMENTOS creepygusta JAJA)
ES TAN INGENUA RAYIS POR DIOS ME PONE DE LOS NERVIOOOSS!!
CON ANSIAS POR EL PROXIMO CAPITULOO :ñomñom:
ES MAS EXIJO MARATON !!!!!!!!!!
CONTINUALA PLISSSS
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 16 Feb 2013, 5:53 pm

Hola soy nueva lectora me encantaaaaaaaa exiggooo un maraton por mi bienvenida
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 17 Feb 2013, 4:37 pm

valentina escribió:siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss quiero saber que le hara max
muejajajaja la sigo dentro de poco esque se me perdio la memoria donde tengo el cap guardado, pero escribo algo improvisado ajkhsdas
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 17 Feb 2013, 4:41 pm

keep calm and eat carrots escribió: :pokerface: AMO TU NOVEEEEELAAAAAA
UFF QUE LE VA HACER MAX?? SEGURO QUE UNA ENTREVISTA?? (CABEZA MAL PENSADA EN ESTOS MOMENTOS creepygusta JAJA)
ES TAN INGENUA RAYIS POR DIOS ME PONE DE LOS NERVIOOOSS!!
CON ANSIAS POR EL PROXIMO CAPITULOO :ñomñom:
ES MAS EXIJO MARATON !!!!!!!!!!
CONTINUALA PLISSSS
:bye:
que bueno que ames mi nove aljhdja tan :P quisas no se sabe solo yo uhajajaja, sip pero por una buena rason llega hacer tan ingenua, si mas chicas piden una maraton subo una.
besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 17 Feb 2013, 4:43 pm

Ashley_1D_ escribió:Hola soy nueva lectora me encantaaaaaaaa exiggooo un maraton por mi bienvenida
bienvenida jashdjsa me alegro que te guste de verdad, y quizas si unas tres chicas mas piden maraton cuelgo una de nose 5 cap,
besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 17 Feb 2013, 5:55 pm

**capitulo anterior**
H: oye cuando vuelvas, vemos unas pelis.
_: shiiiiii!!
Z: llego max, vete antes de que lo golpeemos con los chicos.
_: vale, gracias, no seas tan enojon ok.
Lou: te hace algo me habisas y te mando la zanahoria ninja.
L: o simplemente te hace algo lo enterramos 30 metros bajo tierra.
N: cierto.
_: xau chicos, adiós duende, a si fuera de mi habitación.- cerre con llave y luego baje y hay estaba con un traje de gala, a donde mierda me lleva este idiota.
M:……
*******

capitulo 24.- **solo una entrevista o algo mas**
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 TheWantedMG

M: luces muy sexy :twisted: :twisted: :twisted:
_: si claro tu también Max.
M: se mas cariñosa no sera que algo le pase a tu querido Niall o a Harry.
_: les haces algo y no respondo por mis acciones Max, ME ESCUCHASTE!.
m: que he dicho mas cariñosa, o tu perro muere.
_:- me reusava a decir pero les hace algo no me lo perdono nunca- luces muy lindo mi amor a donde vamos cariño- dije acercándome a el.
M: mejor, vamos a una entrevista y luego vamos a comer.
_: de acuerdo- dije entrando al auto.
M: a si no me diste mi beso a si.
_: tengo que- dije mirándolo.
M: si y así va hacer toda la noche hoy no llegas con tus queridos amigos.
_: Max tengo planes por favor mañana ok.
M: he hablado no lo volveré a repetir, ME ESCUCHASTE.
_: señor si señor- se acerco y me dio un beso obviamente no les correspondí, pero me estaba apretando demasiado los brazos, al fin tuve que ceder, mañana tendré su mano marcada.
m: sera mejor que te acostumbre cariño si no... ya sabes quien sufre.
me quede callada no quería hablar del tema, quiero demasiado a los chicos como para que los lastimen o peor los pueda matar.
llegamos al canal obviamente estaban el resto de los chicos igual vestidos formal, me saludaron y conteste de mala gana, Max me reto que tego que ser la chica de antes, no quería pero con todas las amenazas quien no termina sediendo en todo eso, la entrevista puff no me lo recuerdes fue estar en el mismo infierno y como era prácticamente de noche era sin censura osea que podían hacer las preguntas que querian, eran como "¿ y cuantas veces lo han echo?" o "¿ cuanto mide el de cada uno?".
despues de eso fuimos a comer los 6 como si ellos no supieran que me tiene amenazada comiendo con ellos, la cena estuvo aburrida no decian nada divertido solo conversaban sobre su proximo disco o algo asi, una hora sin hablar, Max solo corria mano por debajo de la mesa sinceramente me sentia un put* barata fue tan raro antes sentía algo ahora no.
se lo que quiero pero yo no y el no creo que respete mi desicion.
m: bueno chicos tenemos cosas que hacer asi que nos vamos amor.
_: claro, xau chicos
todos-max y tu: xau.
jay: max!- miro hacia atras- dejala en silla de ruedas.( se capta el doble sentido)
m: si clar.
_: vamonos porfa


fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 20 Feb 2013, 8:37 am

siguela me encanta
nueva lectora
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 1755303498rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 2883559249rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 1755303498rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 2883559249rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 1755303498rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 2883559249
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 20 Feb 2013, 2:02 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:siguela me encanta
nueva lectora
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 1755303498rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 2883559249rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 1755303498rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 2883559249rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 1755303498rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 2883559249
bienvenida, que bueno la sigo prontis
besos
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:52 pm

:imdead:
por favor SEGUILAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
AHH QUE LE VA A HACER creepygusta
SEGUILAAAAAAAAAA CUANDOO PUEDASSS PLISS!!!!!!!!!!
ANSIOSA POR EL PROXIMO CAPITULO rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 2841648573
BESOOOSS
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por baekhyun. Sáb 23 Feb 2013, 10:07 am

HOLAAAAAAAAAAAAA soy Daniela pero puedes decirme Danni, soy de Republica Dominica y soy tu nueva y fiel lectora, esta super tu nove!!!!!!!!!!!! Ese Max me dan ganes de :muere: es un dgflkjsg pobre rayis siendo amenazada.

MATEMOS A MAX, MATEMOS A MAX, MATEMOS A MAX, MATEMOS A MAX,
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Ashley_1D_ Sáb 23 Feb 2013, 11:26 pm

SIGUELO
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por valentina Mar 26 Feb 2013, 6:01 pm

siguela PUTO MAX pobre rayiss siguelaaaaaaaaaaaa :misery:
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 27 Feb 2013, 8:01 pm

25.-
M: por que tanta prisa?
_: porque me quiero ir a mi casa, con mis amigos.
M: claro hasta mañana no pienses que te vas asi como asi.
_: que te quede claro idiota, que puta no soy.
M: lo tengo mas que claro pero eres MI novia, y ESO es lo que hacen las PAREJAS- dijo remarcando prácticamente cada palabra este chico no se cansa o no entiende que me engaño con la zorra de jessica, y que terminamos que si no fuera por las amenzas hace tiempo lo ubiera dejado lejos en japon si es posible sin pasaportes ni celular ni nada.- que tanto piensas?
_: en que mira una cámara- cuando miro le pegue donde mas le puede doler, mientras se retorsia del dolor en el piso aproveche que iba pasando un taxi y me fui a mi casa después de esto se me ocurrirá algo para poder evitarlo el resto de mi vida.
***15 minutos mas tarde***
Me encontraba saliendo del taxi para entrar a la propiedad, las luces seguien encendidas por lo que los chicos deven de estar despierto o durmiendo porque se pusieron a ver una peli.
_: chicos llegue!- dije cerrando la puerta detrás de mi- chicos?
Lou: mira quien aparece.
H: como te fue max no te toco o si, o golpeo dime! Si te hiso algo lo mato con mis propias manos.
_: emmm no me hiso nada, lo típico de las parejas nada mas que eso.
Z: ok no me cómbese del todo pero bueno.
L: y a donde te llevo?
_: a una entrevista de ellos y luego a comer.
N: estaba rico?
_: el chico o la comida?
N: ¬.¬ crees que preguntaría si un chico estaría rico, sabes a que me refiero. o.o
H: seria raro si el duende preguntara eso.
_: emm bastante emm nose no quise comer.
Z: emmm palomitas?
H: o intentamos cocinar…
_: no pienses eso porfavor sacalo de tu cabeza llena de rulos pliss.
Lou: ya escuchaste hazza ven aquí.- me dirigí hacia la cocina para volver con un plato grande de uvas- me traes zanahorias porfiss!!
_: no avisas antes no después cuando uno se quiere sentar.
Lou: perdón.- le entregue como 5 zanahorias para que no molestara después.
_: y mis uvas las deje aki- mire a Niall- donde las dejaste.
N: esta vez no fui yo.
H: están ricas gracias- dijo mientras comia una.

26.-
_: oye pasa son mias- negó con la cabeza- pásamelas si no quieres que pase otra cosa.
H: no! Están ricas.
_: tu quisiste- me tire arriba de el haciéndole cosquillas , las odia por completo , la mejor venganza que puede existir para el es esto y rapar a su gato- me devuelves mis uvas?
H: ok… pero ya jasjajajajajaa…. Para… de verdadajkdajajajajaja…
_: ok pasa- me entrego el plato.
H: malvada.
Z: ok que vemos?.
_: emmm me enviaron una peli pero esta en español- pusieron una cara triste- aa pero con subtitulos en ingles.
Lou: corre película… como se llama?
_: tengo ganas de ti, es la secuela de tres metros sobre el cielo.
L: ok y la primera no la evisto no la tienes.
N: emm parece que la tengo yo espera.- se fue hacia las escaleras.
_: porque tiene una peli romantica?
Z: nose cuantas veces me he preguntado lo mismo y nunca se la respuesta.
H: aveces se pone delicado ya sabes momentos especiales.
_: ok eso es raro por haci decirlo- en eso sonó mi teléfono, era mi hermana wow pensé que era Max-
***llamada telefónica***
_: que pasa hermanita.
Sahara: ola oye te tengo que pedir un favor pero no te pongas estérica porfavor ni le digas a mama o papa sobre todo lo ultimo.
_: que pasa me estas asustando sari.
S: te acuerdas de Nick.
_: si por.
S: pues esque bueno nos emos conocido últimamente y bueno somos novios.
_: ok te felicito encerio pero no le veo el problema.
S: es que…
_: sari dime.
S: tuvimos sexo y no nos protegimos y desde entonces no me siento muy bien.
_:………- como mierda no se protegen sabiendo las consecuencias **************************************************************************************************************************************************************-
S: hermanita- estaba llorando?- me puedes responder porfavor, estoy asustada.



27.-
_: ok hoy duermo alla paso a una farmacia y compro un test y si llegara a dar positivo pues te ayudare con el después de todo es mi sobrino, no pienses que estas sola en esto y sahara.
S: mmh?
_: nick lo sabe ?
S: no, no hemos hablado de lo sucedido.
_: ok voy para alla.
***Fin de la llamada telefónica***
H: para que un test de embarazo no me digas que tu…
_: por dios que mente tienes no claro que no como se te ocurren cosas haci.
H: ocurriéndose, creo.
_: chicos hoy duermo en mi casa.
L: esta también es tu casa.
_: si me refiero en mi otra casa donde esta mi hermana tuvo un pequeño problema y necesita a alguien que este hay.
N: volvi de que me perdi.
_: de nada solo no duermo aquí les dejo mis pelis?
Z: si.
L: ok te voy a dejar?
H: no voy yo quiero hablar con __.
_: em ok? Voy a buscar mis cosas y bajo.
H: estare en el auto.
Subi busque lo necesario ropa para mañana, pijama cepillo de dientes, cepillo para el pelo, etc.
Busque mi bolso lo deje las cosas dentro y baje les deje el estuche de pelis a los chicos me despedí de ellos y Salí, me pregunto de que quiere hablar Harry.
H: oye por que volviste con Max.
_: promete que no haras algo estúpido, o decirle a alguien.
H: pero…
_: no te dire si no lo prometes.
H: ok lo prometo no hare algo estupído ni le dire a nadie.
_: Max pues el me…
H: que te hiso, dime por dios sabes lo importante que eres para mi verdad.
_: me… amenazo con hacerles algo, sabes que no me lo perdonaría si les pasa algo verdad lo sabes.
H:………………………….



perdon la demora enserio pero ya saben colegio, aparte es nuevo asique me tengo que poner al corriente, estudiar etc. creo que podre subir solo los domingos, pero les prometo subir mas de un cap creo que 6, uno por cada dia, okis.
besos pinkiwinky
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 4:44 pm

Ehhhhhhh primera en comentar los capitulos!!!!!!
me encantaron :imdead:
Que buenoq ue hiciste muchoss no puedo hablar estan genialess
pregunas:
¿Que va a apasar con max y rayis?
¿El embarazo?...
No pasa nada vos tranquila con que continues la super novela todo tranqui ajja
Besooooooossss!!!!!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 01 Mar 2013, 5:46 pm

keep calm and eat carrots escribió:Ehhhhhhh primera en comentar los capitulos!!!!!!
me encantaron :imdead:
Que buenoq ue hiciste muchoss no puedo hablar estan genialess
pregunas:
¿Que va a apasar con max y rayis?
¿El embarazo?...
No pasa nada vos tranquila con que continues la super novela todo tranqui ajja
Besooooooossss!!!!!!!
:bye:
si es que bueno demore mucho en subir.
pregunas:
¿Que va a apasar con max y rayis?
R: jajaja sorpresa rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Tumblr_m0hxaiX2xe1rqgvhwo1_500
¿El embarazo?
R: emmmm no voy a revelar mucho solo que alguien muere..
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Tumblr_m5ks94lnlL1r87cio_large
me voy comiendo galletas con mi amigo.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Tumblr_m9mqvoOsEX1rol1w1
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 17 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.