O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 07 Feb 2013, 6:41 pm

jjajajaa lo siento no mellegaban sus comentarios ok este se lo dedico a andrea una de mis amigas, perdon la demora subire mas seguido. lo prometo.
22.- help! Me secuestraron unos locos!
rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Vlcsnap2127339


Me desperté com mi pequeño Harry a un lado y esta no es mi habitación, pero esas fotos…… MALDITO MAX! Sentí que se abria la puerta y entro max seguido de jay.
J: ya despertaste peque.
M: te extrañe, cuanto tiempo sin so labios.
_: mira max me tocas y te juro que no me hago cargo de mis actos, ME ESCUCHASTE!.
Tom: que pasa… __ que haces aca?
_: me secuestro ese maldito que tienes por amigo.
T: no me digas que hiciste esto max.
M: emm si! Termino con migo sin ninguna rason.
_: mentira, me engañaba con jessica.
Nathan: como se entero de eso.
_: lo dijo el, mira que ni para eso sirves.
M: mentira para el sexo si.
_: de a donde.
M: no parecía cuando gritabas mi nombre…
_: supiste que tengo que hacer un papel en una peli y el tipo se llama max, es como Taylor Lautner.
Jay: exploto en risa- esta Jajajaja chica me hace jajaja reir y mucho.
_: me alegro ahora me pueden soltar por el amor de dios!!.
M: no hasta que me des un beso y vuelvas con migo.- en eso Harry empeso a ladrarle a max el cual lo pateo.
_: maldito estúpido, mira lo que hisite.
M: y le ira peor si no vuelves con migo.
_: que le aras.
M: matarlo te parece.
_: ok vuelvo con tigo pero de verdad deja a mi perro en paz y suéltame los chicos me deben estar buscando.
M: te veo a la noche lleva un vestido.
_: ok- me pare y me dirigí hacia la puerta para luego salir corriendo hacia el parque donde estaba quedaba cerca pero igual. Revise mi teléfono y tenia 20 llamadas de Harry 30 zayn, 20 mensajes de niall, 10 de Louis y 50 de liam.
H: DONDE MIERDA ESTABAS, SABES COMO ME TENIAS DE PREOCUPADO, CASI TE REPORTO COMO PERSONA DESAPARECIDA.
Z: NO VUELVAS A IRTE ASI.
_: chicos me secuestro max por eso no fui, no respondia las llamadas o mensajes y a Harry hay que llevarlo al veterinario lo pateo max y parece que fracturo algo,
H:……
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 07 Feb 2013, 6:42 pm

Necesitas chicas?!? Yo me apunto! Pero para quien?
Nueva y fiel lectora :3

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 07 Feb 2013, 6:45 pm

Silvana la niña globo escribió:Necesitas chicas?!? Yo me apunto! Pero para quien?
Nueva y fiel lectora :3

Muchos Carrots' Marina :aah:

tengo a siva, el ultimo que necesito.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 07 Feb 2013, 6:47 pm

A quien? xd no entendí asdhfjg
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Jue 07 Feb 2013, 6:48 pm

Silvana la niña globo escribió:A quien? xd no entendí asdhfjg
siva de the wandet.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 07 Feb 2013, 6:53 pm

Ya asdhdj lo busque en Google asdf
No me gusta ashdhd me da cosita, parece barbilla roja o algo así ( sin ofender a las que les gusta the wanted pero me saco de las casillas cuando le pegaron a one direction cuando estuvieron en el aeropuerto >;( )

Igual leeré tu nove :)

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por ChiaruPayne Jue 07 Feb 2013, 10:09 pm

Hoola, I'm a new reader :P Me encanta tu novelaaaa...
Put* Max, xq no te vas a la conch* de tu madre (perdon x mi vocabulario, pero me saca)...
Pobre Harry, se siente re mal..
Pobre Harry, como lo puede patear? Es un indefenso cachorritoooo.. Max ya veras que cuando te vea ejercere mis clases de Box en tu cara, cuerpo y partes que t doleran.. Muajajajaj
Me encanta la frase del cuello..
Amo tu novelaa.. Siguelaa :D :love:

PD: Me confundo con Harry y Harry.. Otro nombre no se le puede poner? Pone que como Hazza se confundia cuando llamaban al perro y le pusieron otro nombre (mi consejo.. Tomalo o no)

Chiaru xx
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por ChiaruPayne Jue 07 Feb 2013, 10:12 pm

Me olvide: No entrare muuuy seguido, estoy con unos problemishas.. Pero igual tienen mi apoyo (doble sentido, naah...), tu siguelaaa...
PD: A veces puedo ser un poquito, solo un poquito (sarcasmo modo on) pervertida..
ChiaruPayne
ChiaruPayne


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por lindalocasi Vie 08 Feb 2013, 7:28 am

HOLA NOSE SI COMENTE PERO SI NESECITAS CHICA PARA EL SEXY DE SIVA TE LA MANDO POR MP
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 08 Feb 2013, 10:32 am

ChiaruPayne escribió:Hoola, I'm a new reader :P Me encanta tu novelaaaa...
Put* Max, xq no te vas a la conch* de tu madre (perdon x mi vocabulario, pero me saca)...
Pobre Harry, se siente re mal..
Pobre Harry, como lo puede patear? Es un indefenso cachorritoooo.. Max ya veras que cuando te vea ejercere mis clases de Box en tu cara, cuerpo y partes que t doleran.. Muajajajaj
Me encanta la frase del cuello..
Amo tu novelaa.. Siguelaa :D :love:

PD: Me confundo con Harry y Harry.. Otro nombre no se le puede poner? Pone que como Hazza se confundia cuando llamaban al perro y le pusieron otro nombre (mi consejo.. Tomalo o no)

Chiaru xx
hola y bienvenida al juego del miedo [risa malevola] muajajajaja.
na igual uso ese vocavulario, jajjjaja me lo imagino tu golpeando a max, ok la frase del cuello igual pienso en hacermelo en la muñeca como sale en la imagen,
lo del perro, el perro se llama pequeño harry o little hazza asi va a parecer en la nove me olvide de ponerlo soy algo olvidadisa, a si y me alegro que te guste.
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Vie 08 Feb 2013, 11:45 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin la seguisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! y viene dedicado a miiiiiii genialllllllllllll!!!!!!!!!!1

shi kjsadhkjsahdasd
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por val241291 Sáb 09 Feb 2013, 1:40 pm

est*pido max
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por fraan_directioner4ever Dom 10 Feb 2013, 2:28 pm

23.-
H: tengo mi auto cerca, luego arreglo cuentas con ese…
_: no se metan porfa pueden salir lastimados.
H: tu crees que voy a dejar esto asi,
Z: estas loca verdad
_: chicos no le agan nada volvi con el
H: QUE!!
Z: TE VOLVISTE LOCA O QUE SE TE OLVIDO QUE TE GOLPEO
_: es mi problema ok no hagan esto mas difícil ok.
H: porque haces esto- dijo subiendo al auto.
_: ni yo lo se- dije en susurro, lo bueno es que nadie escucho.
Z: hay una cerca de aquí, te llamaron de la agencia dice que mañana tienes una sesión con tu hermanita, para una revista de moda.
_: gracias por decirme.
Llegamos, lo bueno es que estaba vacío, dijeron que solo uno podía entrar asique entre yo, me dijeron que tenía una costilla fracturada asique se tendría que quedar unos días para poder recuperarse, Salí de hay sin mi querido perrito, may Little hazza se quedo encerrado su primer día en mi familia y no puedo estar con el estúpido Max.
El viaje estuvo en silencio bastante incomodo, cuando llegamos nos centamos a comer nadie decía nada, terminamos y cada uno fue hacer algo diferente.
Yo me tuve que ir a arreglar eligi algo sencillo, no seria la noche mas feliz de mi vida, en eso tocan la puerta.
_: pase.
H: no me gusta pelear con tigo, a donde vas-

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 PRONOVIAS3


_: quede en salir con max.
H: porque lo haces porque haces esto.
_: no quiero que les aga daño menos a mi perro amenazo con matarlo.
H: no te dejaremos sola lo sabes.
_: Harry se van de gira, no los tendré conmigo.
H: vendrás con nosotros simple.
_: tengo sesiones no puedo faltar.
H: entonces me quedo aquí con tigo.
_: no ni modo, no dejaras a tus fans por quedarte aquí, vas yo no se me voy a casa con mi hermana max no sabe que la tengo.
H: espera nunca le contaste de tu casa.
_: no necesitaba tener un lugar privado.
H: ok a donde te lleva.
_: no tengo la menor idea tal vez la entrevista que tiene.
H: oye cuando vuelvas, vemos unas pelis.
_: shiiiiii!!
Z: llego max, vete antes de que lo golpeemos con los chicos.
_: vale, gracias, no seas tan enojon ok.
Lou: te hace algo me habisas y te mando la zanahoria ninja.
L: o simplemente te hace algo lo enterramos 30 metros bajo tierra.
N: cierto.
_: xau chicos, adiós duende, a si fuera de mi habitación.- cerre con llave y luego baje y hay estaba con un traje de gala, a donde mierda me lleva este idiota.
M:……
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por valentina Sáb 16 Feb 2013, 9:27 am

siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss quiero saber que le hara max
valentina
valentina


Volver arriba Ir abajo

rivales por la musica y por algo mas  Harry y tu.  - Página 16 Empty Re: rivales por la musica y por algo mas Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.