O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 EmptyAyer a las 2:25 am por Jigsaw

» too young, too dumb
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2024 5:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 EmptyJue Jun 20, 2024 7:02 pm por lantsov

» corazón valiente
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 EmptyJue Jun 20, 2024 5:01 am por Jaeger.

» la la land
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 EmptyJue Jun 20, 2024 3:44 am por Jaeger.

» witches of own
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2024 11:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2024 2:29 pm por MickyEche

» pink + white
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2024 11:09 am por indigo.

» air nation
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2024 2:24 am por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PÁRESE LA NOVELA?

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Vote_l1073%mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Vote_l10 73% 
[ 8 ]
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Vote_l1027%mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Vote_l10 27% 
[ 3 ]
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Vote_l100%mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Vote_l100%mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por raquellovehollywood Miér Feb 13, 2013 3:17 pm

QUELA SIGA,QUE LA SIGAA¡y bueno esoo que yo quiero mas y si la sigues y la leo me siento bien,se que soy un p*uta m*ierda por no comentar antes y eso pero estoy depre,empece hace porco una novela y nadie le,al menos no comentan y bueno eso me hace sentir mal,muy mal.Asi que leo la tuya y bueno mas de Justin Bieber y de Logan Lerman y por supuesto de Jeydon Wale y eso que porfavor porfavor porfavor la sigas
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por eimy rodriguez Jue Feb 14, 2013 10:57 pm


cap 5
-mama enserio nos tomastes una foto-dijo justin furioso
-tranquilo hijo es que no lo pude resistir al verlos asi se veian tan tiernos-dijo mi tia casi llorando de felisidad
-justin no seas malo con tu mama ella solo queria sacarnos una simple foto-dije abransando a mi tia
-que tierna _____(tn) y dime en donde esta tu mama-dijo mi tia aseptandome el abraso y dandome un beso en la frente
-emmm mi mama esta buscando las maletas-dije señalandola
-ok, justin ayuda a tu tia y ______(tn) y yo los esperamos en el auto-dijo mi tia yevandome asia su auto
luego de esperar barios minutos a mi mama y a justin
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por jackson. Jue Feb 14, 2013 11:01 pm

Hey!!!!!! Regrese.........
Tienes que seguirla
Me encanta!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por raquellovehollywood Dom Feb 17, 2013 3:21 am

SIGUELA¡
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por eimy rodriguez Dom Feb 17, 2013 5:47 pm


cap 6
luego de esperar barios minutos a mi mama y a justin por fin los veo llegando mama se sube en el copiloto del auto mi tía estaba condiciendo y justin y yo estábamos en los asientos traseros.
-justin tu no ibas a ir a una fiesta hoy con tus amigos?-le pregunto mi tía a justin , mirándolo por el retrovisor del auto
-si mama-dijo justin disgustado y asintiendo con la cabeza
-pues por que no llevas a _____(tn) para que se divierta un poco ya que yo y ______(tm) no vamos a estar en casa hasta mañana -dijo mi tía ya con su mirada al frente
-ok mama, por mi con mucho gusto de llevar a _____(tn) pero si solo ____(tn) esta de acuerdo
narra justin
genial mi mama me avía propuesto llevar a ____(Tn) a la fiesta que tendrá liam payne en su casa esta noche ahora solo falta la opinión de _____(tn).
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por eimy rodriguez Dom Feb 17, 2013 5:53 pm

ola pequeñuras ( esa palabra no existe)
que tal si asemos algo ,ago un maraton a partir de este comentario contare cuantos comentarios hay desde hoy hasta mañana el numero de comenterios que allan sera el numero de capitulos que tendra el maraton:

-no se vale repetir
-ustedes desiden besos bay
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por angelly vanee Dom Feb 17, 2013 7:56 pm

hola lindaa por fin supistes cap siguelaa pronto kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por eimy rodriguez Dom Feb 17, 2013 9:37 pm

holis chicas como estan espero que muy muy bn ok vamos al punto decidi cambiar a nove a un blog si les gusta la idea comenten si y si no les guata comenten no
por fisssssssssssssss


eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por Kheka1Dforever Dom Feb 17, 2013 9:53 pm

Hola Soy Nuevaa Lectora Sigelaaa!! Ojala Qe Comenten Mucho Asii El MARATON Sera Largisimo Ok Me Despido!! :bye:
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por jackson. Dom Feb 17, 2013 10:45 pm

No!!!!!!!
Aqui esta bien, me enredo con los blogs
Siguela aqui Siiiiiiiiiii
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por Kheka1Dforever Lun Feb 18, 2013 3:20 pm

no Sigela Aqi Numaass
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por eimy rodriguez Lun Feb 18, 2013 7:19 pm


maratón 1/3 cap 7
anteriormente
genial mi mama me avía propuesto llevar a ____(Tn) a la fiesta que tendrá liam payne en su casa esta noche ahora solo falta la opinión de _____(tn).
-claro que si estoy dispuesta a ir a esa fiesta quien sabe tal vez conozca a un chico lindo-dijo _____(tn)
¿QUE? dijo que quiere conocer chicos lindos, oooooooo no no la voy a dejar tener ese tipo de cosas, ella solo tiene que ser mía solo mía y no la pienso compartir
narra____(tn)
ya aviamos llegado a nuestro destino era una casa hermosa era gigante paresia una mansión.

maraton 2/3 cap 8
anteriormente
ya aviamos llegado a nuestro destino era una casa hermosa era gigante paresia una mansión.
-justin por favor guia a ___(tn) a su habitación-dijo mi tia
-ok , vamos ______(tn) -dijo justin ya abansando
-ok -dije siguiéndolo
luego se subir y subir escaleras ya estaba muy muy cansada y eso que aun ivamos por la mitad del las escaleras.
-estas cansada-dijo justin parando y volteando a verme
-si -dije deteniéndome
-te ayudo- dijo justin sin darme cuenta ya estaba en sus brasos.
-justin bájame-dije muy nerviosa- me vas a dejar caer
-a pues no y que estabas cansada- dijo justin
-si pero no es para tanto-dije yo, justin no me presto atención y suigio con rumbo a su destino llegamos a mi habitación y justin me deposito en mi cama.


maraton 3/3 cap 9
de repente justin se abalanzo a mi, asi que justin estaba encima mio no pude resistir y lo bese.

-narra justin-
me beso con lujuria y pasión yo le seguí el juego y me quite la camisa...entre besos le quite el braxier y vi sus perfectos senos la bese en el cuello y luego tome entre mis manos esos senos de diosa que tenia ________(TN)y los empece a besar lentamente ella solo gemía la tenia en mi poder...derrepente se quito el pantalón mi miembro no podía estar mas duro de lo q estaba esa noche...la bese de nuevo en los senos y ella soltó un leve gemido...luego la bese en la pansita era perfecta y suave...ella me quito el pantalón y quede en interiores ese momento no podía se mejor

tu: aaaaaaah jus...tin

dijo ella cuando puse mi mano sobre su panty y empese a manajear su feminidad...le quite su panty y pude precincir su feminidad

-narras tu-

justin empeso a lamer mi feminidad sentia una gran exitacion
cada vez hacia q me exitara mas hasta que llege al orgasmo ...le quite el interior y beje hasta su miembro y lo empece a lamerlo de arriba a abajo...

justin: acabamos cn esto preciosa
tu: si jus...t aaaaah-logre decir cuando me penetro sentia 1000 sensaciones sus movimientos cada vez se hacian mas rapidos me tenia a su merced...hasta q llegamos a un orgasmo mega desgarrados
eimy rodriguez
eimy rodriguez


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por angelly vanee Lun Feb 18, 2013 9:17 pm

ohh por Dios hice el amor con mi "primo" hfldshldsdlshglsfkdj que emocionante siguela linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por Kheka1Dforever Mar Feb 19, 2013 3:52 pm

Ohh Por Dios Me Voy Por Un Momento y Ya Tuvieron 1313
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 2 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.