Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿QUE TE PÁRESE LA NOVELA?
Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot
!Te pasé de pagina! Esto se merece un capítulo largo, o sí.
Swaggy Girl8
cap 16
anteriormente:
-si las miradas violaran-dio justin celoso, me encanta cuando se pone seloso y decidi ;) a los chicos para hacer sufrir un poco mas a justin.
-hoola soy louis tomilson, mucho gusto hermosa-dijo el castaño estendiendo su mano en forma de saludo, claramente se lo acepte y me veso la mano, aw es tierno el chico.
-louis apartate ahora es mi turno-dijo el ruliento apartando a louis-hola princesa soy harry, harry styles-dijo el chico con cara de 1313.
-harry deja a la chica quieta no la trastornes mas-dijo un chico con un copete mono detras de harry-hola soy zayn malik tu salvador-dijo el chico :maloso:
-ok apartate zayn -dijo un chico detras de harry-ola hermosura soy Liam James Payne- dijo el chico :-w-:
-liam no tenias que desirle tu nombre completo ella no te esta asiendo un interrogatorio-dijo un tierno irlandes apartado de los chicos.
-niall silencio -dijo liam molesto
-y el sexy irrlandes quien es? :-w-: -pregunte curiosa
-ola linda yo soy niall horan-dijo el chico risueño y sonrrojado :amor:
-como que sexy irrlandes señorita ______(TN) :pokerface: -escuche por fin decir a justin me estava saliendo perfecto mi plan JUSTIN CELOSO.
anteriormente:
-si las miradas violaran-dio justin celoso, me encanta cuando se pone seloso y decidi ;) a los chicos para hacer sufrir un poco mas a justin.
-hoola soy louis tomilson, mucho gusto hermosa-dijo el castaño estendiendo su mano en forma de saludo, claramente se lo acepte y me veso la mano, aw es tierno el chico.
-louis apartate ahora es mi turno-dijo el ruliento apartando a louis-hola princesa soy harry, harry styles-dijo el chico con cara de 1313.
-harry deja a la chica quieta no la trastornes mas-dijo un chico con un copete mono detras de harry-hola soy zayn malik tu salvador-dijo el chico :maloso:
-ok apartate zayn -dijo un chico detras de harry-ola hermosura soy Liam James Payne- dijo el chico :-w-:
-liam no tenias que desirle tu nombre completo ella no te esta asiendo un interrogatorio-dijo un tierno irlandes apartado de los chicos.
-niall silencio -dijo liam molesto
-y el sexy irrlandes quien es? :-w-: -pregunte curiosa
-ola linda yo soy niall horan-dijo el chico risueño y sonrrojado :amor:
-como que sexy irrlandes señorita ______(TN) :pokerface: -escuche por fin decir a justin me estava saliendo perfecto mi plan JUSTIN CELOSO.
olissss hermosas lamento el rretraso es que no he tenido mucho tiempo, gracias por sus ermosos comentarios, y les queria presentar a mi amigo LOIS :ñomñom: espero y se lleven bn jajajajajajajajaja, ¡a! y antes de irme muchas felicidades a todas las hermosas biliebers y directioner que leen esta novela feliz dia del la mojer princesas muchs felisidades
PD :cualquier pregunta aganla en : [url=http://ask.fm/EimyRodriguez]http://ask.fm/EimyRodriguez
pd:SWAGGY GIRL8 gracias por pasarme de pag enserio muchas gracias
PD :cualquier pregunta aganla en : [url=http://ask.fm/EimyRodriguez]http://ask.fm/EimyRodriguez
pd:SWAGGY GIRL8 gracias por pasarme de pag enserio muchas gracias
eimy rodriguez
nueva lectora y pido qe la sigas por favor puedes hacer los capitulos mas largos?
alondra malik
plis siguela si siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala siguala
ALEX HORAN
huuuuum siguela pero yaaaaaa¡
raquellovehollywood
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5