O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUE TE PÁRESE LA NOVELA?

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 Vote_l1073%mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 Vote_l10 73% 
[ 8 ]
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 Vote_l1027%mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 Vote_l10 27% 
[ 3 ]
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 Vote_l100%mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 Vote_l100%mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por eimy rodriguez Sáb 23 Feb 2013, 7:04 pm

cap 12
-ella es mi prima es de _____(TP) pero vino a londres a pasarse días-dijo justin acercándose a la ventana
narra harry
al entrar a la habitación de justin me encontré con todos los chicos con sus ojos clavados en la ventana observando no se que pero se veían muy concentrados.
decidí ver en era lo que veían muy concentrados al hacerlo me di cuenta que era una chica verdaderamente hermosa y muy sexy en realidad tenia cuerpo de modelo en realidad era hermosa.
decidí bajar a piscina solo para que los chicos no me persiguieran pero no lo logre en 1 minuto tenia a los chicos a mi lado.
eimy rodriguez
eimy rodriguez

mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot

Mensaje por angelly vanee Sáb 23 Feb 2013, 7:39 pm

kfjdhsfkljshkjsd que pervertidos son siguelaa pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por melanee Dom 24 Feb 2013, 7:14 pm

Me encanta me encanta me encanta siguela porfis :(L):
melanee
melanee

Mensaje por raquellovehollywood Lun 25 Feb 2013, 11:00 am

HOLISSSSS¡¡¡ ME ENCANTA LA NOVELA Y ESPERO QUE LA SIGAS
raquellovehollywood

Mensaje por jackson. Mar 26 Feb 2013, 12:55 pm

SIGUELA!!!!!!!!!
jackson.
jackson.

Mensaje por eimy rodriguez Vie 01 Mar 2013, 5:04 pm

cap 13
anterior mente
decidi bajar a la pisina solo,para que los chicos no me siguieran pero no lo logre en un minuto tenia alos chicosa mi lado ,icluso estaba justin .
narra justin
los chicos estaban encantados con _____(TN) pues no los culpo, es hermosa y solo tiene que ser mia estava un poco celoso y creanme en ese momento en el que los chicos alagan a _____(TN) solo quise desirles que era mia y de nadien mas pero, si mas adelante savian que _____(TN) era mi prima sus preguntas caeran sobre mi como gotas de agua que caen del cielo.
-wow es hermosa,que cuerpo, que ternura-dijo niall con sus ojos como mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 167695056
-eee........ duende no tan rrapido es miaaaa-dijo zayn
-como dijiste zayn ella es mia y de nadien mas-dijo liam respondiendole a zayn
-no, no, no, liam tu tienes novia a si que es mia -recito harry
eimy rodriguez
eimy rodriguez

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Mar 2013, 12:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baba el cap estuvo lindoo :(L):
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 02 Mar 2013, 2:58 pm

Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por melany0106 Sáb 02 Mar 2013, 8:04 pm

siguelaa
melany0106
melany0106

Mensaje por Kheka1Dforever Lun 04 Mar 2013, 7:05 am

Holaa!! Sigela!!!!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

Mensaje por eimy rodriguez Mar 05 Mar 2013, 5:26 pm

cap 14
anteriormente:
-no, no, no, liam tu tienes novia a si que es mía -recito harry
y así se discutieron y discutieron hasta mas no poder.
no trate de pararlos por que me parecía gracioso verlos pelear asta que me di cuenta que _____(TN) se habia despertaba y estaba viendo a los chicos como si fueran bichos raros.
a si que trate de callar a los chicos pero no lo logre.
*narra liam
-chicos-escuche decir a justin
-chicos-recito de nuevo
-chicos-dijo otra ves
-chicoooooooooos-grito esta ves
todos nos callamos y le prestamos atención a justin con cara de mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 167695056 cuando vimos a la chica hermosa junto con justin en ese momento solo quedamos como :oops: y la chica veía perpleja y asombrada e iso esto ;)
eimy rodriguez
eimy rodriguez

Mensaje por angelly vanee Mar 05 Mar 2013, 7:28 pm

siguelaaaaaaaaaa :wut:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 05 Mar 2013, 7:46 pm

!Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por eimy rodriguez Miér 06 Mar 2013, 11:24 am

cap 15
anteroormente:
todos nos callamos y le prestamos atención a justin con cara de mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 167695056 cuando vimos a la chica hermosa junto con justin en ese momento solo quedamos como :oops: y la chica veía perpleja y asombrada e iso esto ;) .
*narra ____(TN)
me levante por voses que proveniande un la de la pisina eran unas voses muy varoniles vi a justin y a otros chicos en frente de este estaban algo asi como peleando o discutiendo me decidi ubicarme al lado de justin para que notara mi existencia pero al parecer no lo logre luego de estar varios minutos alli tratando de entender lo que discutian aquellos chicos pero tantas voses mesclandose al mismo tiempo no entendia anada de lo que decian estos, hasta que justin me vio y trato de carmarlos en forma moderada pero no pudo hasta que escuche a uno de los chicos decir: ¡es miaaaaaaaa y de nadien mas! y hay descubri que estavan discutiendo por mi o algo asi eso creia yo, justin los pudo callar con un fuerte grito, ¿se abra dado cuenta que yo me avia enterado que escuche a uno de los chicos pronunciar las palabras anteriores?, cuando los chicos pararo y rrecorrieron mi cuerpo con cara de mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot - Página 4 167695056.
-si las miradas violaran-dio justin celoso, me encanta cuando se pone seloso y decidi ;) a los chicos para hacer sufrir un poco mas a justin
eimy rodriguez
eimy rodriguez

Mensaje por angelly vanee Miér 06 Mar 2013, 1:55 pm

JAAJJAJAJAJA QUE MALA ES LA RAYISS :P LINDA SIGUELA PRONTO QUIERO CAPS MAS LARGOS PORQUE SIEMPRE ME QUEDO CON LA DUDA :roll: KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba