Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿QUE TE PÁRESE LA NOVELA?
Re: mi supuesto primo (justin biber, one direction y tu) hot
cap 12
-ella es mi prima es de _____(TP) pero vino a londres a pasarse días-dijo justin acercándose a la ventana
narra harry
al entrar a la habitación de justin me encontré con todos los chicos con sus ojos clavados en la ventana observando no se que pero se veían muy concentrados.
decidí ver en era lo que veían muy concentrados al hacerlo me di cuenta que era una chica verdaderamente hermosa y muy sexy en realidad tenia cuerpo de modelo en realidad era hermosa.
decidí bajar a piscina solo para que los chicos no me persiguieran pero no lo logre en 1 minuto tenia a los chicos a mi lado.
-ella es mi prima es de _____(TP) pero vino a londres a pasarse días-dijo justin acercándose a la ventana
narra harry
al entrar a la habitación de justin me encontré con todos los chicos con sus ojos clavados en la ventana observando no se que pero se veían muy concentrados.
decidí ver en era lo que veían muy concentrados al hacerlo me di cuenta que era una chica verdaderamente hermosa y muy sexy en realidad tenia cuerpo de modelo en realidad era hermosa.
decidí bajar a piscina solo para que los chicos no me persiguieran pero no lo logre en 1 minuto tenia a los chicos a mi lado.
eimy rodriguez
kfjdhsfkljshkjsd que pervertidos son siguelaa pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
Me encanta me encanta me encanta siguela porfis :(L):
melanee
HOLISSSSS¡¡¡ ME ENCANTA LA NOVELA Y ESPERO QUE LA SIGAS
raquellovehollywood
cap 13
anterior mente
decidi bajar a la pisina solo,para que los chicos no me siguieran pero no lo logre en un minuto tenia alos chicosa mi lado ,icluso estaba justin .
narra justin
los chicos estaban encantados con _____(TN) pues no los culpo, es hermosa y solo tiene que ser mia estava un poco celoso y creanme en ese momento en el que los chicos alagan a _____(TN) solo quise desirles que era mia y de nadien mas pero, si mas adelante savian que _____(TN) era mi prima sus preguntas caeran sobre mi como gotas de agua que caen del cielo.
-wow es hermosa,que cuerpo, que ternura-dijo niall con sus ojos como
-eee........ duende no tan rrapido es miaaaa-dijo zayn
-como dijiste zayn ella es mia y de nadien mas-dijo liam respondiendole a zayn
-no, no, no, liam tu tienes novia a si que es mia -recito harry
anterior mente
decidi bajar a la pisina solo,para que los chicos no me siguieran pero no lo logre en un minuto tenia alos chicosa mi lado ,icluso estaba justin .
narra justin
los chicos estaban encantados con _____(TN) pues no los culpo, es hermosa y solo tiene que ser mia estava un poco celoso y creanme en ese momento en el que los chicos alagan a _____(TN) solo quise desirles que era mia y de nadien mas pero, si mas adelante savian que _____(TN) era mi prima sus preguntas caeran sobre mi como gotas de agua que caen del cielo.
-wow es hermosa,que cuerpo, que ternura-dijo niall con sus ojos como
-eee........ duende no tan rrapido es miaaaa-dijo zayn
-como dijiste zayn ella es mia y de nadien mas-dijo liam respondiendole a zayn
-no, no, no, liam tu tienes novia a si que es mia -recito harry
eimy rodriguez
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el cap estuvo lindoo :(L):
angelly vanee
cap 14
anteriormente:
-no, no, no, liam tu tienes novia a si que es mía -recito harry
y así se discutieron y discutieron hasta mas no poder.
no trate de pararlos por que me parecía gracioso verlos pelear asta que me di cuenta que _____(TN) se habia despertaba y estaba viendo a los chicos como si fueran bichos raros.
a si que trate de callar a los chicos pero no lo logre.
*narra liam
-chicos-escuche decir a justin
-chicos-recito de nuevo
-chicos-dijo otra ves
-chicoooooooooos-grito esta ves
todos nos callamos y le prestamos atención a justin con cara de cuando vimos a la chica hermosa junto con justin en ese momento solo quedamos como :oops: y la chica veía perpleja y asombrada e iso esto ;)
eimy rodriguez
cap 15
anteroormente:
todos nos callamos y le prestamos atención a justin con cara de cuando vimos a la chica hermosa junto con justin en ese momento solo quedamos como :oops: y la chica veía perpleja y asombrada e iso esto ;) .
*narra ____(TN)
me levante por voses que proveniande un la de la pisina eran unas voses muy varoniles vi a justin y a otros chicos en frente de este estaban algo asi como peleando o discutiendo me decidi ubicarme al lado de justin para que notara mi existencia pero al parecer no lo logre luego de estar varios minutos alli tratando de entender lo que discutian aquellos chicos pero tantas voses mesclandose al mismo tiempo no entendia anada de lo que decian estos, hasta que justin me vio y trato de carmarlos en forma moderada pero no pudo hasta que escuche a uno de los chicos decir: ¡es miaaaaaaaa y de nadien mas! y hay descubri que estavan discutiendo por mi o algo asi eso creia yo, justin los pudo callar con un fuerte grito, ¿se abra dado cuenta que yo me avia enterado que escuche a uno de los chicos pronunciar las palabras anteriores?, cuando los chicos pararo y rrecorrieron mi cuerpo con cara de .
-si las miradas violaran-dio justin celoso, me encanta cuando se pone seloso y decidi ;) a los chicos para hacer sufrir un poco mas a justin
anteroormente:
todos nos callamos y le prestamos atención a justin con cara de cuando vimos a la chica hermosa junto con justin en ese momento solo quedamos como :oops: y la chica veía perpleja y asombrada e iso esto ;) .
*narra ____(TN)
me levante por voses que proveniande un la de la pisina eran unas voses muy varoniles vi a justin y a otros chicos en frente de este estaban algo asi como peleando o discutiendo me decidi ubicarme al lado de justin para que notara mi existencia pero al parecer no lo logre luego de estar varios minutos alli tratando de entender lo que discutian aquellos chicos pero tantas voses mesclandose al mismo tiempo no entendia anada de lo que decian estos, hasta que justin me vio y trato de carmarlos en forma moderada pero no pudo hasta que escuche a uno de los chicos decir: ¡es miaaaaaaaa y de nadien mas! y hay descubri que estavan discutiendo por mi o algo asi eso creia yo, justin los pudo callar con un fuerte grito, ¿se abra dado cuenta que yo me avia enterado que escuche a uno de los chicos pronunciar las palabras anteriores?, cuando los chicos pararo y rrecorrieron mi cuerpo con cara de .
-si las miradas violaran-dio justin celoso, me encanta cuando se pone seloso y decidi ;) a los chicos para hacer sufrir un poco mas a justin
eimy rodriguez
JAAJJAJAJAJA QUE MALA ES LA RAYISS :P LINDA SIGUELA PRONTO QUIERO CAPS MAS LARGOS PORQUE SIEMPRE ME QUEDO CON LA DUDA :roll: KISSES :hug:
angelly vanee
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5