O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por angierocks Mar 05 Mar 2013, 2:31 pm

Holaaaaaaaa, me llamo Angie y soy nueva en el foro asdfghjklñ
hice una novela de 1D ashfds espero que la lean :B


Título: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)
Autor: Meee
Género: Hot
Otras páginas: No
Advertencias: Caps hots y malas palabras xd


Esto seria como una sinopsis xd

"_______ siempre jugaba con Harry, eran como los mejores amigos, hasta que Hazza, como lo llamaba _______, debio de irse, por el hecho de que su madre conseguio un muy buen trabajo en Inglaterra, alli tambien es donde hazza conoce a sus mejores amigos... Ahora, los dos, mas grandes, se volveran a ver, pero, no todo sera como era antes"
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Mar 05 Mar 2013, 3:55 pm

AHH FIRTS AND SEXY READER
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Tumblr_m89th2WDFo1r72h80
ME ENCANTO LA SINOPSIS
SEGUILA PRONTO
SI NESECITAS CHICAS CONTA CONMIGO (CUALQUIERA DE LOS 5 LOS AMO A TODOS )
SEGUILA
BESOS


Última edición por Nicole Horan Styllinson el Mar 05 Mar 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por Victoria Styles Mar 05 Mar 2013, 4:03 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee !
LA TIENES QUE SEGUIR!
Necesitas chica para alguno de los chicos ??
Si no no importa c:
Siguela!
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por angierocks Mar 05 Mar 2013, 7:31 pm

Capitulo 1:

Narra Hazza:
No lo puedo creer aun! voy a volver a ver a mi primita! Aun recuerdo cuando jugabamos juntos de chicos!

[Flash-back]
H: Oye _______, ¿Tu tienes mi juguito de frutas?-Le pregunte, a punto de llorar y al mismo tiempo estallar de la rabia.
Tu:No...-mirando hacia un costado, su carita realmente la vendio, siempre me doy cuenta cuando me miente.
H:Ah, si?Pues entonces ¿Que escondes alla atras con tus manos?-Le dije con mis ojos entre-cerrados
Antes de que ella moviera un solo pie, para salir corriendo, yo ya la tenia agarrada de mi mano apenas termine mi pregunta. El problema, fue que yo, al ser mayor que ella y con mas fuerza, claro, ella callo encima mio. El jugo callo con ella, nos empapamos en jugo.
Tu: Estupido! Inutil! Tonto! Malo!...Tonto!
H: Jajaja, ¿no te sabes mas insultos?
Tu: Tonto, que asco estoy llena de jugo y es pegajoso-Sollozando, acto seguido, comenzo a llorar
H: Esta bien, esta bien, no llores-la abraze y la sente encima mio-tu si que eres exagerada verdad? -le di una sonrisa, ella me volvio a sonreir, fue cuando supe que estaba bien, sus ojitos seguian llenos de lagrimas, no queria eso-Basta-secandole los ojos-no llores
Tu:¿Porque?
H:Porque te quiero demasiado como para verte sufrida primita...
Tu:Yo tambien-Me dedico una sonrisa, que jamas habia visto, fue... muy sincera, rara, ella siempre es asi-
H:Bueno, ven-la levante-vamos a limpiarnos y nos compramos un jugo nuevo para los 2 ok?
Tu:Si-comenzo a saltar- gracias hazza, oh, es decir harry jaja
H: ¿Hazza?Me gusta, sera mi nuevo apodo
Tu: Genial

[Fin Flash-back]

Talvez _________ nisiquiera me reconozca, estoy muy cambiado a el niño que era antes, ja. Espero que _________ tenga amigas, ya que no quiero aburrirme alla...

Narra ________:
Dios! No lo puedo creer! No puedo esperar a que Hazza vuel... ¿dije Hazza? Jaja, recuerdo ese dia...En fin, no puedo esperar mas!
El dia se me paso volando, Hazza llegaria mañana en la mañana y ahora son las 11:00pm
Tu: Viejaa!
TM:-gritando-¿Queee?!
Tu:Ven aqui, no podemos gritar tanto mierda!-gritando-
TM:Cuidado con..
Tu:Si con lo que digo lose-rodeando tus ojos- en fin, ¿Puedo salir?-haciendo puchero-
TM:¿Que? No, eso si quieres que Harry llegue mañana, tu duermas como una idiota y el te despierte con alguna de sus bromas, tu te enojes, y yo no tengo intencion de oponerme-mirandome muy seria-
Tu:Madre, porfavor! Debes confiar en mi!
TM:¿Como quieres que lo haga?
Tu:¿Dejandome ir?-fingiendo una sonrisa-
TM:No sigues castigada desde la otra noche
Tu:Pero...
TM:Fin-me fulmino con la mirada- de la conversacion-se fue enseguida y golpeando la puerta-
Tu:Muerete! .|.
¿Quien me lo impide? Mi ventana esta algo cerca del patio, asi que me escapare, no me perdere OTRA salida mas solo porque mi vieja me lo diga...
Me puse una remera negra descotada,me llegaba a la panza y decia AC/DC y un calsa negro, ajustado, una bandana roja y lista. Ah, no lo dije? Amo el rock n' roll ;)

Sali, segui mi regla "Sex, drugs and rock n' roll" Asi que llegue a casa como eso de las 10:30 am, gracias a mi amiga que no estaba tan mal como yo, lo unico que recuerdo son gritos de mi madre como "irresponsable" "irrespetuosa" y mas pero bueno, solo llegue a mi cama a dormir...

Narra Hazza:
Llegue a la casa de ________, imagine que estaria emocionada como yo, que me esperaria en la purta o algo asi... Pero no.
Llegamos a las 11:00am , la madre de ________ me dijo que seguia durmiendo, aunque me lo dijo con una mala cara, pense que tendria algun problema, raro, ________ siempre tan buena hija o.O
Mis padres se quedaron con al madre de _______ y yo fui al cuarto de _____ con mucha cautela.
Ese cuerto era un desastre, fui en puntas de pie, esquivando unas bragas de ______, por lo cual me puse un poco nervioso, en lo que tropiezo con un corpiño de ella... wow! No pense que tenia los pechos tan grandes :O
En fin, estaba en su cama, tenia un labial rojo medio corrido, el delineador tambien, era un desastre me rei, pero cuando me acerque a ella, ella se destapa de la nada y la vi, estaba solo en ropa interior, no quise, pero me quede algo embobado con su gran cuerpo, era una diosa, hasta creo que me logro una ereccion notable, mejor la despierto.
H:-me acerque a su oreja, oh, huele a todo tipo asqueroso :S- ¡________ tengo jugo multifrutas!-grite todo lo que puede, mala idea
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Slash salvame mierda mi oido!-Cuando me miro se dio cuenta-Harry-calmandose- ¿Que haces aca, no venias mañana? ajajajajaajja-se empezo a reir como loca-
H:No... era hoy, y tapate porfavor :|
Tu:¿Que?¿Taparme? ¿Porque? ¿Acaso eres virgen o jamas viste a una mina haci? jajajajja
H:Estas graciosa hoy...
tu:-de algun lugar que nose, porque estaba totalmente concentrado en sus senos, lo siento!, saco un paquete, sabia que eran drogas-¿Quieres un poquito hermano? ffffffffffffffff ajjajajjajajjaja-
H:¡¿Que?!
Tu:Mierda devuelvemelo son solo mias puto! -me miro con una mirada asesina-
H:Tranquila...
Mierda __________, estaba drogada, ¿Que hago?
Tu:Oye hazza, te dire algo, si quieres tocarme, puedes hacerlo, porque creo que tu amiguito si quiere o explotara jajajaj
H:Ya basta ________!
Tu:Porfavor se que quieres!-Sin darme cuenta me beso an desesperadamente que pense que me hiba a arrancar los labios

____________________________________________________________________________

En un rato les subo mas hsdakjfjbhsda espero les alla gustado, si, _____ es muy revelde xd
Y no necesito chicas para los otros, a menos que quieran ser cornudas porque a _________ le gustan los amigos de hazza... y quien no? xd
En fin, solo si quieren diganme y las pongo igual :B
Si comentan 3 comentarios les escribo el 2 cap ;)
asdfghjkjhgf las amo :3 XD
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 05 Mar 2013, 8:28 pm

ajkhdkgdjkflh nueva lectora agfgfgffghfghfhg q revelde es rayita grrrrrrr :P ahkjgfhgfhjgsj tienes que seguirla ahghjsghjgfhgffksj ya no se q mas decir?ahjghfrjfhglgjhgkhjg tengo hambre akjghglkjlgjklgkj lo se me paresco a niall yo tambien soy glotona agjfjfhjgljkglfghfghfghf jejejjeejejjej bueno me voi a desconectar ajkgjhghjfhjfgfhgfgh siguelaaaaa hjgkjghjglkgklgjkghkghhjgj bueno dejo de joder ahjlglkghghjghjkg bye ajkhjghjgjkkljlkjghkghjgjklg siguelaaaaa agjkfhfhjflhjgfhjj okey okey ya no jodo ahghjhgkghkhlj ahora si aghfhhjfhjkjkj bye ahjghgfgfhjghjghggjk
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por Harriet Mar 05 Mar 2013, 8:56 pm

nueva lectora, siguelaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por angierocks Miér 06 Mar 2013, 7:25 am

mirian-23dejulio2010 escribió:ajkhdkgdjkflh nueva lectora agfgfgffghfghfhg q revelde es rayita grrrrrrr :P ahkjgfhgfhjgsj tienes que seguirla ahghjsghjgfhgffksj ya no se q mas decir?ahjghfrjfhglgjhgkhjg tengo hambre akjghglkjlgjklgkj lo se me paresco a niall yo tambien soy glotona agjfjfhjgljkglfghfghfghf jejejjeejejjej bueno me voi a desconectar ajkgjhghjfhjfgfhgfgh siguelaaaaa hjgkjghjglkgklgjkghkghhjgj bueno dejo de joder ahjlglkghghjghjkg bye ajkhjghjgjkkljlkjghkghjgjklg siguelaaaaa agjkfhfhjflhjgfhjj okey okey ya no jodo ahghjhgkghkhlj ahora si aghfhhjfhjkjkj bye ahjghgfgfhjghjghggjk

Asjkfljdsfdjskf holaaa,¿Como e llamas? O¿Como e puedo decir? :meh: asjfksafhaskj me caise re bien akfhaskljfsa :B jsklafjhnbsajkfna yo tambien amo la comida, alabada sea la comida-reverencia :observo: - xddd
Ahora la sigo ;)! ;)
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por angierocks Miér 06 Mar 2013, 7:29 am


Capitulo 2:
Tu:Porfavor se que quieres!-Sin darme cuenta me beso tan desesperadamente que pense que me hiba a arrancar los labios
Yo le segui la corriente, ¡Diablos! es que besa muy bien... ¡¿Que digo?! Es mi pequeña prima! Mierda, cuando me di cuenta de lo que estaba cometiendo _______ ya me habia desabrochado el pantalo, y seguia besandome, por alguna razon, no podia parar de besarla, pero eto... no estaba bien...
Harry:Amm _______, ¿Que haces?-Dije con la voz cortante, si seguia haci me iba a sacar un gemido que llegue hasta china-Y-ya bast...!-No alcance a terminar de retarla y ella ya me estaba tocando mi entrepierna, gemi y ella sonrio, no puedo ver a mi prima asi...-Basta te dije!-dije con pocas fuerzas, por mi, quisiera que se quede, dios que manos...
Tu:¿Porque?-Se callo dormida en la cama como si nada, etuvo asi como 15 minutos, mientras yo decidi olvidar esto, despues de todo, no creo que lo recuerde, asi que fui a tomarme una ducha fria, porque despues de todo esto...

Narra ________:
Me desperte muy mal, con dolor de cabeza terrible...Sera mejor que... Espera! Hoy venia Hazza! ¡Oh, no!Nisiquiera recuerdo que soñe...Si sigo pensando me va a seguir doliendo la cabeza y... ¿Porque estoy acostada como si me ubiese caido? ¿Que hice? o.O ...No debe ser nada malo :B
Me puse una remera de Rolling Stones negra, y un short rojo que siempre usaba, total, estaba en mi casa, y no creo que Hazza alla llegado, porque hay silencio...
Abri la puerta de mi habitacion y senti ruido en el baño, cada vez que me acercaba oia... ¿A alguien cantar?¿Una cancion de Aerosmith? ¡¿Traje un pibe a la casa?!Abri la puerta sin ahcer ruido, pero parece que la persona ya habia salido de la ducha, y se encontraba con una toalla a la cintura y acomodandose el cabello... ¿Y este quien es?
Tu:Oye, ¿Quien eres? Vete!
H:¿No me reconoces?-dijo ese loco en tono de burla
Tu:No pero... Amo esa cancion y la cantas bien idiota ¬¬
H:Jaja, gracias...-iso una pausa mirandome, yo de seguro tendria una cara de pocos amigos, porfavor, era un domingo a la mañana ¬¬ _________ soy yo, Harry-Cuando me alcanzo a decir eso, no lo pude creer, esperen... su cara... esos ojos... Oh no! Recorde mi sueño...
Tu:Yo soñe contigo o.O
H:-tratando de evitar el tema-¿No me abrazaras?
Tu:-retrocedi-Dime que fue un sueño y nunca entraste a mi habitacion o.O
H:Amm no, no, por?porque?Yo?no, yo no-dijo algo dudoso arreglandose un rizo-
Tu:¿Seguro?Ah, entonces lo soñe, y que sueño-sonrei-
H:¿Que soñaste?-con cara de miedo-
Tu:Contigo, pero fue algo raro, estaba drogada y cuando me drogo mucho enserio pierdo la conciencia...
H:Ok... Ven aqui-me abrazo-
Tu:Owwwwwwwws te extrañe muchoo-le correspondi
H:Bueno deja que me cambie y hablamos en la sala ¿quieres?
Tu:Cuidado, el don juan tiene miedo de que lo viole-dije bromeando-
H:Ja,jaja...Bueno me voy a cambiar-el pibe salio practicamente corriendo-
Estaba comenzando a sospechar que eso no fue exactamente un sueño...¿Y si fue verdad?¡Diablos! Que verguenza, el es tierno, bueno en realidad, se comporta asi, pero si no fue un sueño, el me beso tambien...No aguanto
Tu:Haaaaaaaaaaaaaaarryy-corriendo hasta su habitacion
H:No entres aun tonta
Tu:Ok-te apoyaste en la puerta-Sobre lo de ayer, o hoy, exactamente no recuerdo mucho
H:¿Si?
Tu:Pues, se que no fue un sueño y disculpame ahora me siento apenada que verguenza-Harry no hablo-Pero bueno, estaba drogada, ¡pelotudo no tengas verguenza de decirme esas cosas!
H:Ok jaja-note que esa fue una risa sincera y que estaba mas tranquilo-Oye-saliendo de la habitacion de huespedes en la que se hospedaria-Pense que eras mas... buena y educada, como antes
Tu:Pues ya no, ¿Que no ves? Creci mi querido Harry-dirigiendonos juntos a la cocina-Tu etas como un niño y eres mayor que yo jaja
H:Pues, no te preocupes-llegando a la cocina, harry se preparaba para encender una ornalla asi preparar una buena comida y vio una nota en la heladora-yo solo actuaba asi, porque pense que tu eras asi jaja, dentro de todo me parezco a ti, solo que menos drogas, mas alchol y sexo jaja
Tu:Oye idiota que tienes contra las dorgas, ajajaja, espera a conocer a mi amigo Steven el si es un adito :|, pero lo amo igual xd
H:¿Te gusta? ajaj
Tu:¡Claro que no!Es mi mejor amigo, y aunque ya eche a mas de una puta de su lado, es por celos de amiga xd
H:Ok, ok-dijo leyendo la carta con cara de sorprendido-
Tu:¿Vas a hacer la comida? ¿ mi vieja?
H:Aca dice que se fueron a comer y vuelven a la noche, asi que tenemos la casa para nosotros-me dijo con una mierada picara-
Tu:Oh, ahora veo que eres de los mios-me le hacerque-
H:Te sabes el baile, ¿verdad?
Tu:¡Claro!-guiñando un ojo-
Los dos:- gritando y bailando- ¡¡party hard, all day, al night,party hard, all day, al night,party hard, all day, al night!!
En eso suena el telefono

Narra Hazza:
Comenzo a sonar el telefono fijo, atnedi y era la vieja de _______
H:Hola
TM:Hola, Harry, cariño, ¿Como esta mi hija?¿Se levanto?
H:Amm, si esta aca conmigo, estoy cocinando para ella
TM:¿Enserio cocinas?¡Me viene genial!Podrian quedarse solo hasta mas o menos las 10 de la noche, porque con tus padres recorreremos la cuidad denuvo y cosas asi
H:Claro-mirando a _______ y sonriendo juntos- no hay problema señora
TM:Bueno adios lindura
Solo colgue el telefono
H:¡Tenemos hasta las 10!Hagamos fiesta llamare a...-de pronto deje de hablar, pues vi a ________ desmayada en el piso- ¡__________!¡________!
La lleve en mis brazos hasta el sillon, porque si pieza era un desastre
Le golpee la cara, no respondia, ¡Dios santo!Fui por agua y ya estaba palido
H:¡______!-le tire agua en la cara
Tu:Agggghf-Voztezo-¿Que pasa hazza?
H:Pense que estabas desmayada tarada- Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) 563750256
Tu:Ah, tengo un sueño pesado xd-riendo, que linda risita *-*-
H:Que lindo como rie jaja-dije sonriendole y sentandome en el suelo-
Tu:Jaja, gracias bobo, tus... ojos-se hacerco a mi cara y yo tambien-tambien me agradan-sonrio sin mostrar los dientes-
H:Tu cabello-tocandole el cabello, y hacercandome, ¿Que estoy haciendo?-
Tu:Tus...-acercandose peligrosamente, podia sentir nuestras respiraiones juntas, estabamos apenas a centimetros-fuertes brazos-dijo acariciandolos, que bien se sintio eso, cerre los ojos.-
H:Tus lindos... labios-me mordi los labios, no aguantaria un poco mas sin besarlos...-
Tu:Pues, a mi tambien me gustan los tuyos, Hazza-Dijo y sin mas preambulos me beso-

Narra ________:
¿Que estoy haciendo? Nose.
¿Estoy totalmente conciente de esto? Si.
¿Esto esta bien? No, es un error!.
Pero, en el momento en que me dijo tantas cosas lindas, me iso sentir...¿Bien? ¿Linda? Hace tiempo ya que no me siento asi...
Se me iso tan facil estar comoda con mi primo, podria decir que solo sigo lo que me dicen mis instintos, y me siento bien, muy bien, tal vez, esa es el secreto de la felicidad: Seguir tus instintos.
Comenze a besarlo, nada pasionado, es mas, al contrario, solo disfrutaba sus labios, sus dulces, brillantes, deformes(jaja), pero suaves labios, el tambien lo hacia
H:_________ no...-me dijo-
Tu:Shhh, no lo arruines ahora hazza...-dije volviendo a besarlo, esta vez mas delicadamente, solo queria guardar estes momento y para terminarlo, mordi su labio inferior, para no quitarme tan pronto, ese rico sabor de sus sueves y dulces labios.El parecia imnotizado porque hasta cuando lo besaba tenia los ojos cerrados y cuando lo termine de besar seguio con los ojos cerrados, hasta que hable.
Tu:Perdon hazza yo no...
H:Shhh-dijo poniendo un dedo en mi boca-no lo arruines-dijo sonriendo

____________________________________________________________________________

Espero les aya gustado askfjhvsdajfk, les cuento hoy, RECIEN HOYp, empiezo la escuela sdklgbds, asi que es muy problable que empieze a subir dia por medio, en fin, ¿Les gusto? ¿Alguna quiere ser la novia de los chicos?Yo las pongo pero van a terminar rapido porque _________ va a estar con todos :B xd
Esp0ero esen bi¿+en, Kisses :(L):
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por Cheshire Miér 06 Mar 2013, 7:47 am

Nooooo!!! Suerte en la escuela! No quiero ser la novia de ninguno.. yo quiero ser _____!!!! jajajajaaj
Cheshire
Cheshire


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por JuuStyles Miér 06 Mar 2013, 7:48 am

Nueva lectora ! :O hjdfsjhdf ame esta novela *-* Hello,Me llamo Juana,Pero dime Juu :) , y bueno eso FIEL LECTORA ghbxzdhdjg adios escritora cara de unicornio azul :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por JuuStyles Miér 06 Mar 2013, 7:50 am

Yo shi quiero ser la novia :3 de Nialler :3
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 8:07 am

holaa nueva lectoraa...yo quiero ser la novia de Zayn!!

Nombre Completo: María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Edad: 16
Estatura: 1.65

Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987

http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639

http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622

http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886

http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234

Tatuajes:
http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png

Descripción Psicológica: puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Chico: Zayn Malik.

Me encanta tu nove...siguelaa!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 06 Mar 2013, 9:21 am

ahgsdkjfsdlj siguela y me llamo mirian pero me dicen mimi :P
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por angierocks Miér 06 Mar 2013, 1:16 pm

que lindo nuevas lectoraaaaas! Wuuuuuu ajjajaja mi emocion xd, ¿Saben que? Les voy a escribir un capitulo porque me puse contenta xd, en un rato lo subo :B, ah Y, ¿Adivinen Que? No fui a la escuela me quede durmiendo assdfkljlsdg espero que mis viejos no se enteren :| en fin, Bienvenidas a las nuevas y gracias por seguir leyendo a las demás las amo :3
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por angierocks Miér 06 Mar 2013, 1:17 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:ahgsdkjfsdlj siguela y me llamo mirian pero me dicen mimi :P
Asdfghjklñ que copada eres mimi ahhre xd :P
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.